Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Mar 7, 2015 19:15:14 GMT
Señores, entramos ya en la octava ronda, quién iba a decir que esta bazofia pasaría de la tercera. La semana pasada pudimos preguntarle a Gorka Morrison, aunque no muchas cosas, su thread fracasó más que España en Eurovisión. Pero de todas formas descubrimos el día a día de un terrorista transexual, que es algo curioso la verdad. Y esta vez entrevistamos al Ubers rookie, la promesa, THE THUNDER, pero un parguela: Chano! Esta es su presentación.
Lamentable para variar, anyway ya podés hundirle la moral!
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Mar 7, 2015 19:16:55 GMT
POLE
Péinate hippie
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Mar 7, 2015 19:20:46 GMT
kek 1- porque eres tan parguela? 2- cual es la tier que mas juegas? 3- que opinas del suspect de metagross?tanto el hecho de tener el suspect como de que se quede en ou 4- has pensado en que los que jugamos el veto tour nos jodimos rotundamente cuando nos obligaste a usar a pichu?
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Mar 7, 2015 19:51:26 GMT
01. ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? 02. Un pato y un niño nacen el mismo día. Al cabo de un año ¿cuál es mayor de los dos? 03. ¿Por qué en todos los hospitales hay un sacerdote? 04.¿Cómo se llama en Alemania al ascensor? 05. ¿Cuál es el país que tiene nombre de postre? 06. De siete patos metidos en un cajón, ¿cuántos picos y patas son? 07. ¿Qué mar es dos veces mar? 08. ¿Cuál es el día más largo de la semana? 09. ¿Cuál es el número que si lo pones al revés vale menos? 10. Un león muerto de hambre ¿de qué se alimenta? 11. ¿Cuál es el océano más tranquilo? 12. El boticario y su hija, el médico y su mujer, comieron nueve pasteles y todos tocaron a tres ¿Cómo puede ser? 13. ¿Cuánta arena hay dentro de un agujero de 2 x 2 x 2 metros? 14. ¿Cuánto tiempo se necesita para cocer un huevo duro? 15. ¿Con qué pez se cierra la puerta? 16. ¿Cuál es el animal que es dos veces animal?. 17. ¿Qué nombre de mujer cae entre dos notas? 18. ¿ Cómo se debe decir: "La yema es blanca o las yemas son blancas"...? 19. ¿Qué isla española tiene nombre de metal? 20. Puede un hombre casarse con la hermana de su viuda? 21. ¿Cuál es el instrumento musical que sólo tiene una cuerda? 22. ¿Qué se necesita para encender una vela? 23. ¿Qué está siempre en medio del mar? 24. En un árbol hay siete perdices; llega un cazador , dispara y mata dos. ¿Cuántas perdices quedan en el árbol? 25. ¿Qué se hace en un pueblo pequeñito cuándo se pone el sol? 26. ¿Qué es lo primero que hace una vaca cuando sale el sol? 27. Marta y María son hermanas. Marta tiene dos sobrinas que no son sobrinas de María. ¿Es posible? 28. Un gallo sube a lo alto de una montaña y pone un huevo. Si el viento sopla de Este a Oeste ¿hacia dónde caerá el huevo? 29. Marta y María son hijas del mismo padre y la misma madre. Sin embargo Marta dice que no es hermana de María ¿Qué es Marta? 30. Hay gatos en un cajón, cada gato en un rincón, cada gato ve tres gatos ¿sabes cuántos gatos son? 31.¿Cuál es el número que si le quitas la mitad vale cero? 32. Madrid empieza por M y termina por T. ¿Lo puedes explicar? 33. Acertijo muy, muy difícil: Palabra que tiene cinco «íes». 34. ¿Cuál es el animal que después de muerto da más vueltas? 35. Sale un avión desde España y otro desde Chile, si se cruzan los dos aviones en el aire ¿Cómo se llaman los pilotos? 36. ¿A qué animal hay que estar entreteniendo para que no cambie de sexo? 37. ¿Cuál es el animal que tiene las cinco vocales en su nombre? 38. ¿Nombre de varón que contiene las cinco vocales? 39. ¿Cuál es el animal que tiene más dientes? 40. ¿Qué es lo que se rompe cuando se pronuncia? 41. ¿Qué es lo contrario de "no salgo" 42. Un niño nace en Madrid, al cabo de un año se va a vivir a Barcelona. ¿Dónde le saldrán los dientes? 43. ¿En qué sitio está el Jueves antes que el Miércoles? 44. ¿Cuál es el mes más corto? 45. ¿Qué tiene Adán delante y Eva detrás? 46. ¿Dónde lleva el acento la botella? 47. Si digo cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira? 48. Si digo cinco por ocho cuarenta, más dos, igual a cuarenta y cuatro. ¿Es verdad o mentira? 49. Más difícil todavía. Palabra con seis «ies». 50. Palabra con seis «oes».
|
|
Yahagi
Usuario Nuevo
Naite naite naite naite
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 56 likes
My gender is Male
|
Post by Yahagi on Mar 7, 2015 19:59:42 GMT
1- ¿Qué se siente al tener el poder del TRUENO corriendo por tus venas? 2- Cuando entras en una battle la gente suele decir: Malas noticias gente, llegó el rey para destrozaros. ¿Verdad? 3- ¿Cuántos alts tienes y porque son más de 700? 4- Guapo. 5- Te quiero.
|
|
angel0mike
Usuario Nuevo
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by angel0mike on Mar 7, 2015 21:10:14 GMT
1- mikimaus lexo ka* 2- ¿Quien consideras mejor jugador de España? 3- ¿Quien consideras mejor jugador a nivel de Smogon? 4- Gora chano, ¿porqué eres tan beya? 5- En una escala del 1 al 10 di cuan prodigioso es el moco prodigioso.
|
|
ThSirius
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
My gender is Male
|
Post by ThSirius on Mar 7, 2015 21:14:30 GMT
1.- ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? 2.- ¿Shawarma o pizza? 3.- ¿Marvel o DC? 4.- ¿Pepsi Cola o Coca Cola? 5.- ¿Android o iOs? 6.- ¿Es cierto que cada vez que cae un rayo es porque estás feliz?
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Mar 7, 2015 22:12:41 GMT
1.Comida preferida y comida que detestes 2.Canción preferida y músico/banda preferido 3.Película favorita 4.Algún youtuber que veas con cierta regularidad 5.¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? 6.¿Qué opinas de la vida en otros planetas? 7.Si hubiera un apocalipsis zombie como en la ficción ¿que harías? 8.Si te dan a escoger entre dinero infinito o inteligencia máxima ¿que escoges? 9.Si pudieras viajar a cualquier época del tiempo ¿a cuál viajarías y por qué? 10.Videojuego favorito y videojuego que detestes 11.¿Por que te gustó Ubers?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Mar 7, 2015 23:01:12 GMT
Creo que se debería banear a Astyanax de todos los pregúntames
|
|
iChano
Usuario Histórico
[20:35:57] KINGJOHN THE KING: waooo como te amo chano
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Mar 8, 2015 9:22:15 GMT
kek 1- porque eres tan parguela? 2- cual es la tier que mas juegas? 3- que opinas del suspect de metagross?tanto el hecho de tener el suspect como de que se quede en ou 4- has pensado en que los que jugamos el veto tour nos jodimos rotundamente cuando nos obligaste a usar a pichu? 1. Hay muchas guarras en el barrio mucho guardia mucho hater mucho hijo de *** que quiere joderme muchos soplanucas que conspiran por mi muerte pero no caerá esa breva dios eleva a los mas fuertes 2. ORAS Ubres 3. Mega Meta debería estar ban. Y opino que el metagame seguirá siendo basura con Mega Meta en OU :/ A ver si al menos banean a Mega Diancie. No jeje es broma en verdad opino que pino. 4. Esa era la idea je_je 1- ¿Qué se siente al tener el poder del TRUENO corriendo por tus venas? 2- Cuando entras en una battle la gente suele decir: Malas noticias gente, llegó el rey para destrozaros. ¿Verdad? 3- ¿Cuántos alts tienes y porque son más de 700? 4- Guapo. 5- Te quiero. 1. Pues mira la verdad es que me pico una avispa en plena tormenta a la edad de los 8 años y me pasó el THUNDER directo al celevro saes entonces pues mira lo uqe paso fue eso que del cerebelo se me fue corriendo x las benas a la aorta y eso sabes y entonces a la arteria femorl y eso paso saes gracias 2. Ehberdah 3. Pues la verdad no sé. probablemente haya usado "regularmente" más de 30 o hasta 40. Y no sé, me encantan los alts tan prodigiosos como tu. 4. HYOGA TE AMO <3 5. Normal 1- mikimaus lexo ka* 2- ¿Quien consideras mejor jugador de España? 3- ¿Quien consideras mejor jugador a nivel de Smogon? 4- Gora chano, ¿porqué eres tan beya? 5- En una escala del 1 al 10 di cuan prodigioso es el moco prodigioso. 1. /me lede buerbel xo ke* 2. Yo. M Dragon 3. Yo. Hay muchos, pero supongo que McMeghan o Bloo 1.- ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? 2.- ¿Shawarma o pizza? 3.- ¿Marvel o DC? 4.- ¿Pepsi Cola o Coca Cola? 5.- ¿Android o iOs? 6.- ¿Es cierto que cada vez que cae un rayo es porque estás feliz? 1. DIOS NO EXISTE 2. Pizza 3. No leo cómics sadx. 4. Pespi. 5. Android. 6. Sip, y cada vez que gano en war cae un THUNDER. 1.Comida preferida y comida que detestes 2.Canción preferida y músico/banda preferido 3.Película favorita 4.Algún youtuber que veas con cierta regularidad 5.¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? 6.¿Qué opinas de la vida en otros planetas? 7.Si hubiera un apocalipsis zombie como en la ficción ¿que harías? 8.Si te dan a escoger entre dinero infinito o inteligencia máxima ¿que escoges? 9.Si pudieras viajar a cualquier época del tiempo ¿a cuál viajarías y por qué? 10.Videojuego favorito y videojuego que detestes 11.¿Por que te gustó Ubers? 1. Pizza / carne en general. Y detesto las coles de bruselas. 2. Hay muchas que me gusta, pero me quedaría con White Walls / Power. Las cuales son de Macklemore & Ryan Lewis / Kanye West. 3. La guarra de las galaxias: El imperio contra la estaca. 4. Folagor 5. que es eso ?_? 6. La hay. 7. Electrocutarlos a todos. 8. Dinero infito, ya tengo la inteligencia máxima lol 9. Al futuro, curiosidad. 10. Paper Mario 64 como favorito y detestar pues no sé, probablemente alguno como Las superaventuras de Barbie o algo así. 11. Porque me encantan todos esos bichos enormes pegandose entre ellos. Creo que se debería banear a Astyanax de todos los pregúntames
|
|
Zing
Usuario Nuevo
Oie No
I have made 25 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by Zing on Mar 8, 2015 9:29:31 GMT
1. Cual es el alt que mas usa? 2. Quieres salir conmigo? 3 Porque Ubers y no NU? :[ 4. Si van 2 por la calle y se cae el del medio, ¿Cuanto miden los lados de un triangulo isosceles? 5.Si te dieran a elegir un medi-stall o un Chansey Offense ¿Cual elegirias? 6. ¿M&M o Lacasitos? 7. ¿Chrome o Nocilla zorrofuego? 8. Si fueras Youtuber ¿Que subirias a DailyMotion? 9. Pokemon Favorito 10. Saga favorita (De cine y de libro) 11. ¿Consola o PC? 12. ¿Sony o Microsoft? 13.Si Jordi Hurtado salta por un barranco ¿Cae de pie como los gatos?
|
|
|
Post by Error403 on Mar 8, 2015 9:33:29 GMT
Qué te parece el gran impacto que está teniendo Bounce Ariados en ubers?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 8, 2015 11:23:53 GMT
1- Pokémon que más uses en ubers 2- pokémon favorito competitivamente hablando e independientemente de competitivo 3- Usuario al que querrías conocer en persona del chat (que no conozcas ya) 4- Usuario al que darías permaban 5- Pikachu es el mejor pokémon? Cuál crees que es el mejor pokémon
|
|
Ernes
Usuario Nuevo
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by Ernes on Mar 8, 2015 12:21:11 GMT
1.Si tuvieses a Satelait delante tuya que harias: a)Pedirle un autógrafo b)Pedirle un autógrafo c)mojar la faja --------------------------------------------------- 2. ¿ POR QUÉ ERES TAN PUTO OBESO ? ADELGAZA *** FOCA.
|
|
JorgeRM
Usuario Nuevo
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚. * ⊙
I have made 73 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 12 likes
My gender is Male
|
Post by JorgeRM on Mar 8, 2015 15:53:46 GMT
1.Pokemon favorito 2.Pokemon que mas uses 3.Ventajas y desventajas de la tier ubers 4.Cuando empezaste a jugar a pokemon? 5.cual fue tu primer juego de pokemon? 6.que opinas de un posible ban de groudon primal? 7.quien debe estar en AG( aparte de Mega Rayquaza) 8.mejor mega sin contar rayquaza 9.Porque ubers y no OU? 10.videojuego favorito( aparte de pokemon si este lo fuese ) 11.ves anime, lees manga o alguna aficion concreta? 12.que equipo de futbol te gusta? 13.mejor jugador de la sala española en tu opinion
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Mar 8, 2015 22:37:35 GMT
Por qué siempre me quoteas al final pero no contestas nada?
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Mar 9, 2015 9:24:51 GMT
¿A qué edad tuviste tu primera experiencia bujarra?
|
|
iChano
Usuario Histórico
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Mar 12, 2015 15:39:38 GMT
1. Cual es el alt que mas usa? 2. Quieres salir conmigo? 3 Porque Ubers y no NU? :[ 4. Si van 2 por la calle y se cae el del medio, ¿Cuanto miden los lados de un triangulo isosceles? 5.Si te dieran a elegir un medi-stall o un Chansey Offense ¿Cual elegirias? 6. ¿M&M o Lacasitos? 7. ¿Chrome o Nocilla zorrofuego? 8. Si fueras Youtuber ¿Que subirias a DailyMotion? 9. Pokemon Favorito 10. Saga favorita (De cine y de libro) 11. ¿Consola o PC? 12. ¿Sony o Microsoft? 13.Si Jordi Hurtado salta por un barranco ¿Cae de pie como los gatos? 1. New Attitude 2. ayy zhy 3. Nu se, me gustan los machotes poderozongos dandose de hostias 4. 5 5. MediStall OF COURSE LOLXD 6. ninguno, LOVE COCA 7. Nocilla zorrofuego porque es el unico que puedo tener en mi sidaordenador a aprte de safari 8. Copyright sin dubstep 9. Meowth 10. Harry Potter nig 11. Consola 12. Nintendo (si tengo que escoger alguna de esas Sony) 13. jordi hurtado no existe Qué te parece el gran impacto que está teniendo Bounce Ariados en ubers? Poh mu bien la berda hacin no ay tanto legend x hai k esto es una mierda 1- Pokémon que más uses en ubers 2- pokémon favorito competitivamente hablando e independientemente de competitivo 3- Usuario al que querrías conocer en persona del chat (que no conozcas ya) 4- Usuario al que darías permaban 5- Pikachu es el mejor pokémon? Cuál crees que es el mejor pokémon 1. Arceus-Ground / Primal Groudon 2. Comp: Jirachi. No comp: Meowth (lo digo porque es el primero que se me ha ocurrido) 3. miguelucario78xD 4. feratt 5. Gayrachi 1.Si tuvieses a Satelait delante tuya que harias: a)Pedirle un autógrafo b)Pedirle un autógrafo c)mojar la faja --------------------------------------------------- 2. ¿ POR QUÉ ERES TAN PUTO OBESO ? ADELGAZA *** FOCA. 1. c) 2. en verdad mido 1,54 y peso 32 quilos lo cual no esta mal pa tener 10 anos 1.Pokemon favorito 2.Pokemon que mas uses 3.Ventajas y desventajas de la tier ubers 4.Cuando empezaste a jugar a pokemon? 5.cual fue tu primer juego de pokemon? 6.que opinas de un posible ban de groudon primal? 7.quien debe estar en AG( aparte de Mega Rayquaza) 8.mejor mega sin contar rayquaza 9.Porque ubers y no OU? 10.videojuego favorito( aparte de pokemon si este lo fuese ) 11.ves anime, lees manga o alguna aficion concreta? 12.que equipo de futbol te gusta? 13.mejor jugador de la sala española en tu opinion 1. Meowth 2. Arceus-Ground/Primal Groudon 3. Puedes ser creativo y ganar y la verdad es muy divertida. Desventajas: a pesar de poder ser creativo la tier está bastante centralizada y se repiten muchas cosas. 4. a la temprana edad de 28 años (jk a los 7 o así creo) 5. el amarillo creo o el plata no sé 6. que no estaría mal 7. el unico que veo con posibilidades es primal groudon 8. diancie 9. Ubers me parece más entretenido 10. paper mario 11. no leo manga ni veo anime, es más, se podrái decir que los odio (sin embargo obviamente respeto y tengo amigos que leen y ven manga y anime) 12. betis 13. yo Por qué siempre me quoteas al final pero no contestas nada? ¿A qué edad tuviste tu primera experiencia bujarra? A la temprara edad de los 4 años con mi profesora de natacion que resultó no ser tan profesora
|
|
Daiquiri
Usuario Nuevo
LOK'TAR OGAR
I have made 10 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Daiquiri on Mar 12, 2015 15:41:38 GMT
XK JUGAS CN LEGENDARIOS ESO ES DE NOOOBBBBSSS!!!!!!!11!!1!!1!!!1uno!
|
|
iChano
Usuario Histórico
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Mar 12, 2015 15:50:08 GMT
XK JUGAS CN LEGENDARIOS ESO ES DE NOOOBBBBSSS!!!!!!!11!!1!!1!!!1uno! no mira habet tu no saes lo k yo e pasado i aora viense aki a insultar pos no es plan no haber a mi stas koasas no me las puedes aser i irte d rositas bueno aber esto se kaaba aki yo e sido fuerte indepentiemre i tlo e psaado mu mal pa k aora benga un xikilo d 12 anos rikolino a pistoearme komo si d un buei se tratase esto termina aki chabal me kago ent us uertos tngo tu ip estas muerto abarn boi a portit
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Mar 12, 2015 16:04:47 GMT
Esto es una verguenza! Os recuerdo que es un tema de apuestas no para atacar a los demas, haber si madurais ya de una vez que ya os toca chavales! Menos hablar de trapecios y iros al gym! Al menos dejareis de estar gordos de mierda y flacos y podreis salir a la calle a cazar chicas si es que no soy gays claro... Xd el caso es este! Incluso miembros del stafff aprovechan para intentar atacar y humillar, sin exito, pero lo intentan... Por otra parte deberia de haber mas control, pk si no me pondre a insultar, humillar y demas a todo gay, gordo o? infeliz xd
|
|
|
Post by Overneat on Mar 12, 2015 22:42:48 GMT
¿Burger King o Mcdonald? ¿Porque la luna no es de queso? ¿GEN favorita? ¿Que superpoder quisieras tener? ¿What is love?
|
|
iChano
Usuario Histórico
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Mar 14, 2015 13:58:01 GMT
¿Burger King o Mcdonald? ¿Porque la luna no es de queso? ¿GEN favorita? ¿Que superpoder quisieras tener? ¿What is love? McDondals, aunque mi fast food preferido es Pans probablemente. Wallace & Gromit man Competitivamente DPP, en cuanto al in-game RBY, y BW2 (no BW1) Invisibilidad / Volar. Something that doesn't even exist.
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Jul 11, 2015 19:56:19 GMT
¿2+2=4 o 3+3=5? ¿Si el veciono de la cuarta tiene un perro que caga 2 veces al dia, cuanto cuestan 2 manzanas en el mercadillo un dia de revajas?
|
|