Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Mar 16, 2015 15:59:48 GMT
¿Os acordáis? Las noches donde se hacía este evento se volvían épicas y frustrantes al mismo tiempo, amaba cuando me retaban 30 personas a la vez para ser hombrecillos de oro. Pues sí señores, sí, el hombre de oro vuelve con una 2º entrega donde a priori, funciona de la misma manera, pero como ya me conocéis, me guardo sorpresas y cosas especiales que iréis viendo en el trayecto del evento. Para quien no conozca el evento es muy simple: En cualquier momento, puedo hacer un announce diciendo "Soy el hombre de oro", cuando diga esto, durante 15 minutos ostentaré el título de hombre de oro, me retaréis a random, y si me ganáis os lleváis vosotros el título de hombre de oro, pero debéis aceptar retos, y si os ganan os lo quitan (así hasta que transcurra el tiempo). El último que cuando el tiempo se detenga sea el hombre de oro, se clasificará en una de las deliciosas plazas que ofertaré para la 2º parte del evento que explicaré más adelante. Puedo deciros que puedo rescatar cosas como el desafío de los valientes, estado de alarma o sabotaje en showdown para este evento y meterlo de alguna manera, así que no os confiéis en ningún momento. Hasta entonces clasificaros en los puestos que oferto a continuación. Clasificación del hombre de oro -Commander Greil -Axel10 -Cayros -TacalvoSan -Based God Lost Seso -Spyrogamer -Luis40 -Lennin, digo Lemmy -Lance -Joel -Pquer -Umbreon is OP -Yuuichi -ChandelureBB Deltakiller -
|
|
El Chikorita Loko
Usuario Nuevo
I have made 23 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by El Chikorita Loko on May 30, 2015 5:53:49 GMT
Cuando es el siguiente?