faneyer
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined March 2015
My gender is Male
|
Post by faneyer on Mar 24, 2015 5:44:56 GMT
He pensado que este video sería interesante y me gustaría compartirlo con la comunidad hispana de Pokémon Showdown. Y tambien dejo como gente de la sala me insulta. PD: Yo soy Drakunea replay.pokemonshowdown.com/ou-220267444
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 29, 2015 22:15:54 GMT
>Latios "Normal" no va con Shadow Ball. >Latias ^ no va con Substitute. >Keldeo ^ no va con Hidden Power Fire. >Heatran ^ no va Life Orb, lleva Choice Scarf o Air Ballon y si es ofensivo lleva Fire Blast la mayoría de las veces. >El que dices que es un set de Landorus-Therian "Normal" no lo es, y el "Scout" y "Wall" son los normales. >El resto de sets "originales" en su mayoría dan un sida horrible.
|
|
iChano
Usuario Histórico
[20:35:57] KINGJOHN THE KING: waooo como te amo chano
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Mar 30, 2015 20:34:33 GMT
Ehm, no es por nada pero con tu nivel no deberías llamar noob a nadie. Cualquier persona que haya ganado algún torneo en algún lado importante o que tenga una mínima idea de competitivo te podrá decir que tu team es una auténtica basura. Lo siento pero es así, no eres bueno y si sigues usando teams como aquellos nunca lo serás, a veces usar lo standard da sus frutos.
En fin, te queda mucho por mejorar, así que no creas que eres superior a la gente, o que tu team es bueno o que juegas en 2300 de ELO cuando eso no existe.
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Apr 5, 2015 9:14:39 GMT
Te he comentado directamente en el vídeo con respeto, tal y como pedías. Espero que te lo tomes a bien y que te animes a mejorar antes de divulgar un contenido estando desinformado. Un saludo.
|
|