NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Mar 29, 2015 20:20:40 GMT
¡Hola! Como muchos sabéis, se acaba de anunciar esta tarde el suspect para bajar a Giratina-Origin desde Ubers hacia OU. El OU council ha decidido hacer un suspect para probar si merece bajar a OU debido a que su gran tipo ofensivo y defensivo y su capacidad de ser atacante mixto podría ayudar a los equipos balanceados tanto a lidiar con equipos defensivos como con threats ofensivos como Thundurus, Keldeo Landorus, Charizard-Y o Serperior. Además, el hecho de tener que llever obligatoriamente la Griseosfera podría limitarlo y hacerlo un poco más predecible. Para votar, necesitaréis un COIL de 2750+, el cual podréis empezar a reunir en la ladder de OU Suspect Test que pronto estará disponible. El tiempo para conseguir los votos es de 2 semanas, con lo que concluirá el domingo día 12 de Abril. En este thread podéis comentar lo que os parece el suspect, discutir sobre si se merece bajar de tier, vuestra opinión sobre como influiría Giratina-Origin al metajuego de OU, algún set o idea de como funcionará el pokémon en cuestión, etc. O simplemente shitpostear las imágenes que queráis, sadx. El thread en Smogon: www.smogon.com/forums/threads/np-oras-ou-suspect-process-round-3-ghosts.3533937/Sin más, ¡suerte laddeando!
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Mar 30, 2015 15:19:11 GMT
Based Lord Gira O dueño del metagame de OU is here m8. Seguramente se quede Ubers a no ser que alguien mágico y nos de razones de porque no está roto y no centraliza OU.
|
|
|
Post by Error403 on Mar 30, 2015 15:28:44 GMT
|
|
iChano
Usuario Histórico
[20:35:57] KINGJOHN THE KING: waooo como te amo chano
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Mar 30, 2015 20:25:12 GMT
Bueno, en mi opinión Giratina-O no debe ser OU, me parece demasiado poderoso, al menos en condiciones normales no debería serlo.
Sin embargo, Giratina-O para/hace un buen trabajo contra cosas como Keldeo, Charizard Y o Landorus, que son Pokémon muy poderosos y son grandes amenazas para el metagame. Sin embargo, opino que en vez de bajar a Giratina debería bannear a cosas que ya están en OU.
No pienso ladder porque el metagame de OU me da bastante sida, sin embargo, opino que no debería bajar a OU.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Apr 2, 2015 9:43:56 GMT
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Apr 2, 2015 16:39:44 GMT
U got Haunter'ed
|
|
luispako
Usuario Nuevo
I have made 52 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 91 likes
My gender is Male
|
Post by luispako on Apr 2, 2015 18:08:35 GMT
vaya tengo que tirar los 50 equipos que me hice a la basura menuda broma de mal gusto
|
|