Pregúntame lo que quieras 9 - A Drunk Squirtle (2,435 views)
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Apr 4, 2015 20:59:25 GMT
WENO WENO dejamos atrás a Chano cuyo thread tuvo menos éxito que España en la última edición de Eurovisión y revivimos esto un poco con nuestra nueva víctima, Squirtle. En este hilo investigaremos sobre la corrupción latente que hay tras su promote o por qué no va al centro de rehabilitación pokémon. Pongo aquí su presentación.
Y pensar que esta persona no sea room owner y Astyanax sí... en fin. Queda inaugurada la novena ronda, go go go!
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Apr 4, 2015 21:09:53 GMT
Pole y primera pregunta. ¿Por qué nunca has puesto mucho foco en el aspecto competitivo?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 5, 2015 0:48:32 GMT
1) Preferirias quedarte ciego o quedarte sordo? 2) Rocky o Rambo? 3) Sabías que se pronuncia Dilou y no Dilú? 4) No estoy diciendo que me lo den ni nada asi, pero crees que merezco voiced?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Apr 5, 2015 0:52:16 GMT
1)cuando termines los estudios de economia,vienes aca a ayudarme con mis estudios de economia? :] 2)de donde viene tu nick tan... tan....borracho? 3)si pudieras,le darias una paliza al gil ese de slowbroly? (acordate,que ese gil no soy yo,no se porque me confunden con el >->) 4)algun dia pensas envolucionar?
|
|
|
Post by Sumya on Apr 5, 2015 0:54:20 GMT
¿ Cómo descubriste que eras una tortuga borracha ?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 5, 2015 0:58:21 GMT
1- Te gusta algún deporte? 2- Ser Rico o ser feliz? 3- Te gusta el anime? 4- Crees Que algún día alastor subirá Mainkra?
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Apr 5, 2015 1:02:43 GMT
Es verdad que Viduf es la persona mas manca jugando al LoL? Es verdad que Dilou juega fatal al TF2 y con un lag del demonio? Porqué siempre nos recomiendas cosas y luego acabamos viciados a esas cosas que recomiendas (Principalmente yo :c )? Cuál ha sido el juego que mas has disfrutado en todo este tiempo que has jugado juegos?
Me merezco voiced?
Porque siempre me baneas? Solo he hecho un flood con la palabra pene :c Es verdad, como se sospecha y se investigó, que eres Gatto?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 5, 2015 9:59:51 GMT
1) Si no pudieras ser ADS, serías A Drunk ...? 2) Cómo encontraste PS? 3) pkmn favorito competitivamente hablando y al margen de competitivo? 4) Quién es la más bella de todo PS?
|
|
|
Post by Lemmy on Apr 5, 2015 10:43:23 GMT
Quien es la mas bella de choudon? Por que bebes veinte mil litros de alcohol al día? Crees en Dios nuestro señor? Si pudieras cambiar una cosa del mundo, cual sería?
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Apr 5, 2015 19:47:14 GMT
1.Comida preferida y comida que detestes 2.Canción preferida y músico/banda preferido 3.Película favorita 4.Algún youtuber que veas con cierta regularidad 5.¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? 6.¿Qué opinas de la vida en otros planetas? 7.Si hubiera un apocalipsis zombie como en la ficción ¿que harías? 8.Si te dan a escoger entre dinero infinito o inteligencia máxima ¿que escoges? 9.Si pudieras viajar a cualquier época del tiempo ¿a cuál viajarías y por qué? 10.Videojuego favorito y videojuego que detestes
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Apr 5, 2015 20:48:39 GMT
1. Cual fue el motivo por el cual te introdujiste mas a la Sala Española? 2. Zelda favorito y porque. 3. Bebida favorita y porque. 4. Porque te gusta tanto CC 1v1? 5. Es cierto que eres mas manca que Dilú en TF2?
|
|
adrunksquirtle
Usuario Nuevo
Community Manager
“In high performing teams, the cost of speaking out is lowered, the cost of silence is raised”
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 152 likes
My gender is Male
|
Post by adrunksquirtle on Apr 5, 2015 21:04:31 GMT
Hola a todos! espero responder todas sus preguntas de la mejor manera posible. Pregunten con confianza! Excelente primera pregunta! Solo quiero dejar claro que el aspecto competitivo de los videojuegos me apasiona en general, y Pokemon no es excepción. Sin embargo, con el tiempo me dí cuenta que disfruto más el análisis y la comprensión del juego más que participar directamente en este, probablemente puesto que mi análisis como tal es mejor cuando observo un juego como espectador que cuando participo en una batalla misma. Lo otro es que el teambuilding es un punto débil bastante importante que tengo y esto es debido a que tiendo a sobrepensar mucho las cosas, lo que hace que el equipo no tenga una "coherencia" entre si (a la mitad del diseño, me surgen dudas con la idea original que voy "parchando por encima" y el resultado final queda muy mal pulido). 1) uf, dura pregunta. Creo que sordo. Ciego me arruinaría mucho el futuro, y estaría dispuesto a sacrificar la música por ello. 2) Rocky! 3) No, pero eguiré diciendolo igual jajajaj 4) si te comes todos tus vegetales, haces la tarea, y te lavas los dientes, podría ser. 1) Si ya cobro por hacer clases, porqué dejaría de hacerlo? :] 2) Fue un nick inventando en el momento con la única lógica de tener una imagen que fuera amistosa. Mi nombre de Steam (Alpaca) estaba ocupado cuando llegué a PS. 3) No soy un hombre muy inclinado a la violencia (especialmente considerando que supero en edad y tamaño a la considerable mayoría del server), pero podría mirarlo feo. 4) Jamás.1) Me gusta mucho correr, pese a que no cuenta como deporte. Fuera de eso, futbol, pero sólo moderadamente. 2) Ambos: Estudia lo que te gusta, pero estando dispuesto a dar el esfuerzo necesario que demanda ser el mejor en ello. Pero si debo escoger, claramente feliz. 3) No veo mucho, pero lo poco que he visto me encanta. Los que tengo en la cima son Gurren Lagann y Full Metal Alchemist: Brotherhood. 4) Si lo llegase a hacer, yo mismo propongo su demote. 1) 100% cierto. Aunque el afirma que solo juega mal cuando yo lo estoy mirando. 2) No juega mal, pero claramente aun le falta practicar, y el server donde juego tiene en su mayoría jugadores que llevan ya un par de años en el juego 3) Se llama "buen gusto" B) 4) Uf, es una pregunta dura. Es extremadamente difícil decidir cuál se encuentra por sobre todos en el concepto "disfrutar". Hay competencia fuerte: Super Mario RPG, Bioshock, Kirby Super Star, Team Fortress 2, la lista sigue. Y sin embargo, creo que ninguna experiencia supera la de encender Pokemon Red la primera vez y lentamente, entender en la aventura gigante que te estabas sumergiendo. No había internet ni nada cercano al entendimiento del fenómeno que era. Y vivirlo como la generación original que fué es definitivamente un privilegio. 5) Cuando me ganes un 1v1 en LoL. 6) Pese a que comprendo tu necesidad de compensar tus carencias por medio del chat, lamentablemente dudo de su eficiencia y el mute nace de mi deber de proteger al resto de la comunidad de tendencias exhibicionistas :] 7)
|
|
adrunksquirtle
Usuario Nuevo
Community Manager
“In high performing teams, the cost of speaking out is lowered, the cost of silence is raised”
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 152 likes
My gender is Male
|
Post by adrunksquirtle on Apr 5, 2015 23:10:42 GMT
1) A drunk Slowpoke. O A drunk Snorlax jajaj 2) Por medio de Smogon y mi búsqueda en google sobre cómo mejorar mi equipo cuando jugaba Pokemon Diamond. 3) Competitivamente me encanta Jellicent. Pese a que su tiempo de gloria se terminó con el inicio de Gen 6, su typing y su rol eran fundamental en mi estilo de juego. Por diseño, Mismagius, Luxray y Squirtle se llevan la corona. 4) Gorka Morrison, sin lugar a dudas. 1) es el secreto para mi productividad. Sobrio no podria hacer ni la mitad de las cosas que hago por dia. 2) probablemente la visión poco sustentable del hombre. En política, economía, y negocios, lentamente la gente de poder se aserrucha el piso con tal de tener dinero rápido, mientras otras personas o el mismo planeta se llevan las migajas. 1) AMO el sushi. ODIO el apio/brocoli. 2) Digital Love de Daft Punk ha sido mi tema favorito por mucho tiempo. No tengo un músico/banda favorito que sea muy fijo, pero estas semanas lo que más he escuchado son los discos de Woodkid y C2C. 3) Interstellar. Wow. 4) Tengo varios canales que sigo regularmente. En el area de league of legends mis favoritos son Dunkey, Kshaway y sp4zie. En videojuegos en general Satchbags goods, Jontron y extra credits. En musica moonbowmusicmovie, tasty y Dealer de Musique. 5) Tuve que googlear su significado. La respuesta es definitivamente no. 6) Es posible! el universo es TAN grande que es muy dificil descartar la posibilidad de que un planeta haya reunido las condiciones necesarias para tener vida. 7) Probablemente lideraria un refugio de sobrevivientes. Alguien tiene que ser el hombre duro que administre a la comunidad jajaj 8) Inteligencia maxima obviamente. El dinero lo obtengo facil con ello! 9) No estoy muy seguro. Me gusta bastante la época que vive el mundo ahora, pero quizás los locos años veinte estaria bueno 10) Hoy en dia mi juego favorito es Zelda: Wind Waker. Este juego cambia por mes aprox.
|
|
adrunksquirtle
Usuario Nuevo
Community Manager
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 152 likes
My gender is Male
|
Post by adrunksquirtle on Apr 5, 2015 23:36:18 GMT
1)Cuando llegue a PS, naturalmente español fue una de las primeras salas a las que entre. Dure unos 5 minutos app porque no me gustó el ambiente para nada. Y me quedé como usuario frecuente de THP. Mucho tiempo despues, Joel me vió y me invitó a visitar la sala Español nuevamente. Con un poco mas de paciencia (y con el correspondiente soporte del staff para no explotar al principio), llegué para quedarme 2)Uf, dificil. Me quedo con Wind Waker por lo valiente que fue en su momento y porque es mi juego favorito del momento. Un segundo lugar cercano seria Ocarina of Time por lo tremendo que fue la transicion de la saga y lo bien pulido que esta como historia. 3)Espresso, sin lugar a dudas. Alguna alcoholica? Long Island Iced Tea. 4) Porque se limita exclusivamente a un juego de mente, engaño, bluff y calculo de probabilidades, recortando todas las partes que me no me gustan tanto: teambuilding, y la longitud extrema de algunas peleas. CC1v1 tiene mucho de estadistica. 5) Si. Si alguien les dice que fui un jugador competitivo de TF2, ignorenlo y quitenle todos sus hats.
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Apr 5, 2015 23:40:28 GMT
4) Tengo varios canales que sigo regularmente. En el area de league of legends mis favoritos son Dunkey, Kshaway y sp4zie. En videojuegos en general Satchbags goods, Jontron y extra credits. En musica moonbowmusicmovie, tasty y Dealer de Musique.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 5, 2015 23:45:05 GMT
1. ¿Mola mas Karlof u Aku? 2. ¿Que país te gustaría visitar? 3. ¿Tier preferida? 4. ¿Playstyle preferido? 5. ¿Le ves cabida a Genesect en OU? 6. ¿Que Pokémon bajarías de Uber a OU? 7. ¿Ramo en el que peor te fue? 8. ¿Broly es manca? 9. ¿Que opinas sobre el gobierno en Chile?
|
|
adrunksquirtle
Usuario Nuevo
Community Manager
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 152 likes
My gender is Male
|
Post by adrunksquirtle on Apr 6, 2015 15:43:09 GMT
2) Hoy en día me encantaría visitar el sudeste asiático: Vietnam, Tailandia, Filipinas... uf! sería feliz. Quien sabe, quizá en mi último verano antes de comenzar el magister. 4) Defensivo, siempre. Esto generalmente se aplica a todo lo que juego donde pueda tener una estrategia (LoL, TF2) 5) No. 6) Le daria una nueva oportunidad a Aegislash. Su ban fue por muy poco y en una época donde la meta aún no maduraba lo suficiente. 7) Álgebra Lineal, lo reprobé dos veces. Hasta el día de hoy no lo entiendo bien jajaj, lo pasé arrastrándome por el suelo. 8) Si, y tiene el valor para pedirme que le haga clases gratis.
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Apr 6, 2015 16:51:19 GMT
Peli favorita
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 6, 2015 17:38:41 GMT
1. cancion que ames 2. conta un chiste 3. si cazad0r x y blessur tienen un bebe y ese bebe vomita, de ahi sale Alastor Law?
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Apr 6, 2015 17:53:57 GMT
Cuantas win y loses llevas contra Muh Bans en CC 1 vs 1? Crees que volveremos a ver Shaco y Udyr hype por parte de UOL? Role/lane favorito/a en LoL? Que campeones usas dependiendo del role que te toque/lane en la que vayas a jugar?
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Apr 6, 2015 19:01:08 GMT
¿Si pudieras viajar en el tiempo y entrevistar a cualquier personaje histórico, a quién sería y qué le preguntarías?
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Apr 6, 2015 19:50:26 GMT
¿Postura sexual favorita que no sea el perrito con Sken?
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Apr 6, 2015 19:54:44 GMT
- X OR ZERO, SCRUB? - do u even understand how cool is zero? - Que suckea mas Legends o StarForce? - Porque la SNES es lo mejor? - GENESIS DOES WHAT NINTENDON'T - Para cuando tu canal de yt? - Me quieres? - Estas agradecido de que te haya traído a la española sacandote de THP? - Vienes a mi casa? - :^) <3 - Cuando jugaremos otra vez? :[ - Mejor acompañante de cualquier juego? - Roll(Original), Ciel(Zero), Roll(Legend), Mayl/Roll(Battle Network), Luna(Starforce)? - CHRONO TRIGGER IS BETTER THAN SUPER MARIO RPG - Te quiero
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Apr 7, 2015 0:54:51 GMT
[02:52:41] %Anton Zaslavski: ,poke Futuro OU S rank
[02:52:41] @aminitrabottt: !dt Squirtle
Que es lo que piensas ante esta revelación inaudita que cambiará el metagame, no solo de OU, si no de todas las tiers?
|
|
adrunksquirtle
Usuario Nuevo
Community Manager
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 152 likes
My gender is Male
|
Post by adrunksquirtle on Apr 7, 2015 2:39:03 GMT
1) 2)Viduf en LoL 1) Debe ser un 70% de victorias. En un principio probablemente era 50/50, pero una vez que empiezas a entender sus patrones, puedes (nunca de manera perfecta) generar una predicción apropiada de lo que va a escoger. 2) Gran parte de la efectividad de esas picks fue el factor sorpresa y el nicho especifico que cumplian. Udyr en el segundo match fue la (arriesgada) respuesta de UOL para lograr romper su fuerte fila de tanques. GMB fue terco en el tercer juego y no baneo a udyr, pensando que un adc con movilidad mas agresiva era la solucion (a diferencia de urgot que tiene cero movilidad), dando el mismo resultado. Ya en el ultimo juego muestran respeto baneandolo y teniendo picks mas balanceados. UOL concientes de que GMB podria ganarles ese juego, apuestan por un Shaco que simplemente los desordene con split push y ataques sorpresa. Y bueno, tambien darle todo el merito que merece a Hylissang y sus tremendos Morgana y Thresh. Dudo que se repitan, pero no creo que sea la ultima vez que veamos unos picks originales de parte de ellos. Si los necesitan, no dudaran en usarlos. 3) Support! un rol fuertemente estrategico y que muchas veces es el shotcaller de los equipos organizados, especialmente si usas los tanques. Los buenos supports escasean. 4) En support los que mas uso son Braum y Janna, los cuales cumplen los dos nichos que necesito en el rol (Braum de tanque, iniciacion y proteccion. Janna de disengage, escudo y velocidad). En jungla Maokai por lejos, seguido de Amumu. En top uso mas a Kennen, Singed, Sion o Malphite. En mid uso bastante Maokai, Malphite (ambos claramente orientados mas a daño) o heimerdinger. Las raras veces que juego de ADC, es con Corki o Sivir. Probablemente a Martin Luther King, y le preguntaria como puede caminar comodamente con esos cojones tan grandes. En verdad simplemente me gustaria compartir una conversacion normal con el, pero por sobre todo buscaria tratar de entender como es que llega a la resolucion de que debia hacer algo para cambiar su realidad, por duro y peligroso que fuera siquiera decir la idea en voz alta. 1) Zero, pero en la saga original, Protoman > all. 2) Probablemente mejor que tu :] 3) Proxima vez que hables mierda de Legends te baneo >_> 4) SNES tiene una generación de oro en el tema de videojuegos. Lanzar la consola con un título tan sólido como Super Mario World hizo que todos compraran la consola, y muchas consolas vendidas significa que muchos estudios de calidad iban a poner sus ojos en la SNES (obviamente invertire recursos en la consola donde pueda vender mas, y el genesis no estaba ni cerca de su cantidad de unidades vendidas). Los últimos años de NES + SNES son el momento en que la industria empieza a tomar una dirección mas sólida, y el SNES se llevó gran parte de eso. 5) 6) Probablemente para cuando sea un cesante, en la universidad lo veo dificil a menos que suba 1 video por mes :> 7) Si, especialmente porque aca puedo darle más uso a mi banhammer ( esa arma es literalmente mia en TF2) 8) Tienes que invitarme primero! (2016, quien sabe!) 9) El fin de semana yo feliz, mientras sea un juego del que pueda hablar felizmente y tirarle flores :> (Sunset Riders, Goof Troop, Bomberman, Metal Warriors son buenas opciones) 10) Kazooie, sin lugar a dudas, es el mejor sidekick que puede existir. Epona es un segundo lugar bastante cercano. 11) Ciel, sin lugar a dudas. 12) STOP LIKING THINGS I DONT LIKE. Ambos juegos son incomparables y obras maestras en sus propias direcciones artisticas. Chrono Trigger sigue siendo superior en terminos de calidad objetiva como videojuego y como RPG, pero SMRPG is SO GOD DAMN FUN. Da gusto jugarlo. Si hiciera un canal, lo primero que haria seria un run de ese juego. 13) Pásame a buscar a las 8pm.
|
|
|