Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 4, 2015 22:09:20 GMT
~ Servicio de Signatures ~
Hola, soy Karlof (Aku para quienes no lo sepan) y en este thread pueden hacer sus pedidos para recibir una signature personalizada, los pedidos se harán cada fin de semana (Sábado y Domingo dentro de lo posible). Se recuerda que esto lo hago porque me gusta y no espero nada a cambio, lo único que me gustaría pedir a cambio de la signature es paciencia y perseverancia. A continuación responderé unas preguntas para evitar líos.
¿Que es una Signature? - Es una firma que se coloca al terminar un mensaje, es decir, cada vez que redactes algo, abajo de tu mensaje, saldrá una casilla con tu signature.
¿Como son tus Signatures? - Mis Signatures se basan en crear el fondo mediante tonos, fusión de capas, filtros, después de hacer esto pongo la imagen de el personaje dependiendo de la temática. Una vez el personaje esta con los filtros, al costado derecho pongo el nombre que mas gustes. Solo se puede un Personaje / Pokémon por imagen.
¿Como pido una Signature? - Basta con especificar como quieres que sea el fondo, que personaje quieres que salga y que nombre (Si me pasas alguna imagen que quieres que salga se agradece). Ejemplo: Me gustaría una imagen con fondo de estrellas (Con brillos si se puede), que salga Jirachi en el centro y que de nombre ponga Wish Maker.
Galeria: - A Mystic Ninetales: i61.tinypic.com/hs0ubl.png- Broly & 6657 ♥3♥: i61.tinypic.com/2rxbk9u.png
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 4, 2015 22:24:41 GMT
Muy bien, el thread me gusta y me gustaría ser la primera, quiero una que tenga a Floette E y Starmie :3 Gracias por tu atención.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Apr 4, 2015 22:31:23 GMT
hola muy buenas aku,vine por la signature que te dije que iba a pedir hace rato,quiero que hagas la de volcarona no hace falta que especifique,ya se como vas a hacer el trabajo xd,gracias de ante mano hombre
|
|
|
Post by Sumya on Apr 4, 2015 22:40:50 GMT
Hi Aku ^^. Por favor, podrias hacerme una signature con un Ninetales? Pon Mystic Ninetales de nombre(sin la A de A Mystic Ninetales). El fondo lo dejo a tu gusto, gracias de antemano ^^
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 5, 2015 6:20:09 GMT
|
|
Deleted
I have made 0 posts