|
Post by Crow Armbrust on Apr 4, 2015 23:23:54 GMT
Buenas sala española. Soy Commander Greil, y os traigo aquí un nuevo thread donde se podrá discutir juegos que están por venir y de los que ya se han confirmado cosas de ello, y estar al día de estos juegos, así manteniendo una comunidad más activa en tema de otros juegos y no solo pokemon, ya que fue esta la razón de que se crease este sub board.
En este caso, quería hablar de dos juegos que me interesan bastante (aunque no tenga Wii U :c ) y son Zelda Wii U y Fire Emblem 14 de la 3ds, ambos juegos muy prometedores.
Aquí dejo un poco de lo que ha enseñado de ambos juegos para quien no lo haya visto o no sepa de estos juegos.
Zelda Wii U
Fire Emblem 14 (desde 37:12 hasta 41:05)
Ambos juegos tienen muy buena pinta y si cumplen lo que prometen, serían unos juegazos bastante guapos. Ahora solo hay que esperar a estos juegos y rezar de que cumplan todo o casi todo lo prometido. GET IN THE HYPE TRAIN!!!!
Luego hablaré de lo que pienso de ambos juegos y cosas que tengo en mente de lo que puede pasar en ambos juegos. Ahora es vuestro momento de discutir y hablar de vuestras expectativas de estos juegos.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Apr 5, 2015 18:39:13 GMT
Uff. Los dos se miran muy prometedores.. Ahora daré mi opinión sobre ambos.
-Zelda U:
Muy prometedor. Seria el primer juego de Zelda para la Wii U( Wind Waker HD no cuenta porque es un remaster), ademas de eso las gráficas presentadas en el gameplay se miran muy bien, lo cual atraerá a mas personas, Pero mucho mas importante, es el mundo GRANDE que presenta este Zelda, ya confirmado como el mas grande de todos, esto nos da una pista de como podría ser el juego, Talves con una historia larga en un mundo grande como es costumbre, lo cual nos dice que tendremos mas horas de juego que las acostumbradas 27-34 horas de juego promedio en un Zelda si no pierdes el tiempo haciendo otras cosas, Las nuevas mecánicas de disparar mientras montas sobre Epona, y también saltar y disparar con tu arco, ya nos da a decir todo lo nuevo que pondrán para este juego, y nos deja en un hype machine. Cabe destacar que este juego puede ser una prequela o sequela de TLoZ: Skyward Sword lo cual significa que su historia esta al principio del timeline. Nintendo anuncio en Los Game Awards 2014 que este Zelda saldria en 2015, pero lastimosamente, hace una semana, declararon que el juego se demoraría hasta el 2016, pero prometieron que su producción seria mejorada para crear el Ultimate Zelda. HYPEEEEEEEEEEE
-Fire Emblem IF/14 Dios. Me he enamorado de este juego desde que vi el trailer. Luego de haber visto Awakening, Este Fire Emblem es un poco parecido, pero ahora el Avatar que crees tendrá un rol mas fundamental y importante en la historia, FINALLY. En este Fire Emblem lo que mas me gusta es que ahora puedes elegir entre dos destinos que afectaran todo el juego pero con los mismos personajes. El avatar que crearas nació en la familia real de Hoshido, que son los que aman la paz; Pero fuiste criado por la familia real de Nohr, los cuales buscan la gloria. Luego las dos familias se encontraran en guerra y tendrás que elegir con cual quedarte y luchar contra la otra. THE FEELS. Si eliges a Hoshido tendrás una aventura como los Fire Emblem pasados, y relativamente es mejor para los newcomers. Mientras que si eliges a Nohr, tendrás una aventura un poco mas complicada y con una historia como mas oscura.
A mi en lo personal me quedaría con Nohr, me identifica mas en la vida real y me ha gustado mucho mas que Hoshido. Lo que odio es que saldrá en 2016, y necesito comprar una 3ds kek, lo cual me deja en un hype train largo. gdi.
|
|