|
Post by Luciela Sourcream on May 3, 2015 5:11:00 GMT
tal como dice en el titulo, se cambiaron las tiers de acuerdo al uso de x pokemon,no pienso opinar sobre esto pero hago el thread para que opinen ustedes sobre esto,en fin,los cambios en las tiers son: Tornadus-Therian moved from BL to OU
Scrafty moved from UU to RU
Gallade moved from OU to UU
Kingdra moved from UU to RU
Mandibuzz moved from OU to UU
Flygon moved from UU to RU
Alakazam moved from UU to OU
Haunter moved from PU to NU
Heliolisk moved from RU to UU
Dragalge moved from BL2 to UU
Mamoswine moved from OU to UU
Hippowdon moved from UU to OU
Fletchinder moved from RU to NU
Sigilyph moved from BL3 to RU
Slurpuff moved from RU to UU
Camerupt moved from NU to RU
Magneton moved from RU to NU
Abomasnow moved from RU to UU
Doublade moved from RU to UU
Cresselia moved from RU to UU
Slowking moved from RU to UU
Noivern moved from UU to RU
Tauros moved from BL4 to NU
Kabutops moved from RU to NU
Seismitoad moved from NU to RU
Prinplup moved from PU to NU
Whimsicott moved from RU to UU
Pinsir moved from RU to NU aca esta el post de smogon sobre esto: www.smogon.com/forums/threads/smogon-usage-based-tier-update-may-2015.3537414/
|
|
|
Post by Crow Armbrust on May 3, 2015 7:25:34 GMT
Parece un Tier Shift bastante interesante. Los mayores cambios han sido en RU y UU, y RU pinta bastante guay, así que es posible que empiece a jugarlo, con tantos cambios importantes y un montón de walls super importantes de RU se han movido a UU. Han habido cambios no esperados y cambios que ya se prevenían de lejos. Lo único que no me gusta, es que ni Ambipom ni Hitmonchan hayan bajado de RU, maldita baja ladder.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on May 3, 2015 12:42:48 GMT
A mi RU no me ha disgustado, ahora va a ser aún más ofensiva, pero se va uno de los mejores megas y Doublade que me encantaba. En cuanto a los que bajan, veo algo rotos (aunque no tanto) a Kingdra y Scrafty y casi que a Noivern, aunque un poco menos. Flygon puede molar mucho, a ver. En cuanto a UU, quizás eran bastante previsibles todas las cosas que han subido, pero las cosas que han bajado, al menos a mi, me gustan. Mamos es el único que veo algo roto, Mandi puede venir muy bien ya que apenas hay cosas que quiten rocas en la tier y Gallade sin mega es mierda así que apenas importa. Por lo demás, NU apenas ha sufrido cambios, PU no ha sufrido ningún cambio y la subida de Tornadus-T se veía venir a kilómetros xD.
Edit: Se me ha olvidado, me sorprende bastante que Volcarona no haya subido a OU lol
|
|
|
Post by Overneat on May 5, 2015 16:06:02 GMT
RU se va poner interesante sin Cresselia, mas esos tres dragones que han bajado, mas que siento que Kingdra no va durar mucho en RU
|
|