Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jun 23, 2015 22:19:38 GMT
Presentación
Hola, qué tal? Soy Insane Lover, organizadora de eventos de la sala español y staff de la misma, esta vez vengo a presentar una nueva idea/proyecto junto con mi compañero Lemmy, ambos estamos organizando este nuevo proyecto para la sala, esperamos y os guste y participen en el.
Introducción
¿Qué es The Voice Showdown? Consiste en elegir entre un grupo de concursantes de distintas edades a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales, habrá varias rondas entre ellas la de competencias, la competencia es a partir de que estén todos los equipos llenos donde se enfrentaran concursantes de un equipo contra concursantes de otros equipos, así empezando con votaciones para las eliminaciones, donde el que tenga menos votos sera el concursante eliminado.
Funcionamiento
Cada coach selecciona unos concursantes con un máximo de "x"(La cantidad depende del numero de concursantes que participen), una vez que están los equipos completos, empiezan las competencias entre equipos, cada coach tendrá que elegir una canción y un concursante para competir contra el equipo contrario.
Coaches
En total son 4 coaches, cada uno tendrá su respectivo equipo con "x" cantidad de concursantes, los coaches de esta temporada de The Voice Showdown son: Darkmanitan~, @insanelover, Iyarito ☾ y Seso, cada participante elegirá con el coach que se quiere ir si ese coach lo ha elegido.
Concursantes
Se encargan de cantar una canción (que ellos quieran o elegidas por su coach en diferentes etapas) y según su desempeño, pasaran o no de ronda, si no pasan de ronda serán eliminados de la competencia, cada competencia de equipo se debe usar a algún concursante distinto (No siempre usar al mismo en todas).
Canciones
Las canciones para la competencia serán elegidas ya sea por los concursantes o por los coach de cada equipo, las canciones serán a elección propia, no se necesita genero en especifico.
Elecciones
El usuario que quiera participar, tendrá que comentar en el thread con un Vocaroo (Vocaroo Link) de alguna canción en karaoke que haya grabado y depende si a algún coach le convence lo dirá, al final haremos una lista con los favoritos de cada coach para que los usuarios puedan elegir con cual coach pueden irse y así conformar los equipos.
Eliminaciones
Como sabes es una competencia, así que en cada ronda habrá guerra entre equipos 1 concursante de cada equipo competirá contra otro concursante de otro equipo, se harán rondas entre los diferentes equipos 1v1, los coach y el publico decidiran el ganador y solamente votan los coach que no tienen a un miembro en el ring (osea compitiendo) por ejemplo la guerra es entre Equipo A vs Equipo B, aquí los únicos coaches que podrán votar con el Equipo C y el D.
Rondas Finales
La ronda final sería uno de cada equipo, por ejemplo,uno del equipo A,otro del B,otro del C y otro del E, todos en esta ronda van a cantar la misma canción, obviamente se votaran por el que mejor cante y el que menos votos tenga sera eliminado, las canciones de las rondas finales serán elegidas entre los 4 coaches, EJEMPLO los 4 coaches han decidido que la canción sera Blank Space de Taylor Swift, entonces los 4 usuarios van a cantar esa y el que menos votos tenga pues es eliminado y así, si a un coach no le quedan integrantes en su equipo ese coach pasa a ser eliminado dejando la competencia. Si un coach queda solo con ejemplo 5 concursantes las siguientes rondas serán internas, hasta conseguir un solo ganador.
Premios
Voiced +, por una semana en la Sala Español, Insignia en el foro y Una JoinPhrase (Aun esta en veremos.)
Bueno eso es todo de este evento espero y os guste, también espero y participen ya que es un evento para divertirse y especialmente para todos ustedes, disfrútenlo, gozenlo y diviértanse mucho. INSANE LOVER y Lemmy, organizadores de este evento.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Jun 23, 2015 22:25:32 GMT
in pole y a winnear
edit: ya meto vocaroo cuando pueda jejejej
|
|
|
Post by Lemmy on Jun 23, 2015 22:25:45 GMT
|
|
PuebloLavanda
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by PuebloLavanda on Jun 23, 2015 22:30:55 GMT
In
|
|
|
Post by Arya on Jun 23, 2015 22:32:18 GMT
Yo inneo, pero cual es el ultimo dia pa mandar el vocaroo?
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Jun 23, 2015 22:34:57 GMT
IN TO WIN DIS SHET, bueno, ahora que tengo mucho mas tiempo, hare mi vocaroo pronto. :^)
|
|
StormTiger
Usuario Nuevo
I have made 8 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by StormTiger on Jun 23, 2015 22:37:18 GMT
Hmmm... interesante...
Me compro un micro y ya veremos.
|
|
|
Post by Sumya on Jun 23, 2015 22:37:51 GMT
In. Ahora que no canto en frances, os ggeo ez af Aqui esta mi cover de Why'd you only call me when you're high-Arctic Monkeys vocaroo.com/i/s0cvK6BApIcG
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Jun 23, 2015 22:43:23 GMT
Ahora que lemmy ha enviado el vocaroo con lo que yo cante en shodonvision pero mejor cantado tendre que renovarme. Inneo y editare el post cuando tenga el vocaroo Edit: aqui mi vocaroo: vocaroo.com/i/s1ROK3bSVbSjNo encontre version karaoke de la intro de phineas y ferb, asi que es Run to the Hills-Iron Maiden
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jun 23, 2015 23:02:40 GMT
Miedo me da probar... IN
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jun 23, 2015 23:25:58 GMT
Joder, ya se unio Arya :/ gg pipol ( jk :3 cantas muy cul ) Ining Subo vocaroo mañana probablemente. edit: un trozo de "Die": vocaroo.com/i/s0mDOZfz0nCa (wow, no crei que fuera posible pero es peor que el Warrior de Malta :I )
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Jun 23, 2015 23:30:39 GMT
Inneo para hacer win ez. Pondré el vocaroo cuando tenga tiempo para grabar. gl a todos.
|
|
evaxyze
Usuario Nuevo
Duvet - bôa
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 75 likes
|
Post by evaxyze on Jun 23, 2015 23:38:38 GMT
in, pongo el vocaroo cuando tenga tiempo (rekt'd quote).
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jun 23, 2015 23:43:10 GMT
In Ya pongo mi Vocaroo pero deberían dar de premio también la medalla de premio en el foro crei que esa medalla era para este tipo de eventos
|
|
|
Post by Arya on Jun 23, 2015 23:46:53 GMT
In Ya pongo mi Vocaroo pero deberían dar de premio también la medalla de premio en el foro crei que esa medalla era para este tipo de eventos Pues la verdad es que si, pa que quede de recuerdo o algo, que el vod es efimero
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jun 24, 2015 0:06:17 GMT
Listo premios añadidos
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jun 24, 2015 0:43:47 GMT
Entraría para hacer el ridículo JAJAJAJAJA
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jun 24, 2015 7:43:35 GMT
IN, ha llegado el momento que toda la sala estaba esperando, escucharme cantar! (?)
|
|
Luxray Manzarek
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by Luxray Manzarek on Jun 24, 2015 8:37:46 GMT
Consigo un micrófono y entro, no se burlen si para entonces sigo afónico —de ser así canto metal—. Por cierto; ¿cuándo es la fecha límite para las audiciones?
|
|
|
Post by Lemmy on Jun 24, 2015 11:21:41 GMT
A todos los que preguntabais por mi,ya he vuelto nenas por la fecha límite, es una semana. Es decir,desde hoy hasta el 1 de julio.
|
|
Mosaics
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined June 2015
My gender is Male
|
Post by Mosaics on Jun 24, 2015 18:04:41 GMT
In ggwp
|
|
|
Post by MorroCool on Jun 24, 2015 19:03:39 GMT
tengo que hacerme una cuenta? pero bueno aqui esta (me da verguenza no se rian plox T-T no aguantaba la tentacion de hacerlo) vocaroo.com/i/s0IHglE6dhkH
|
|
morrocool
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined June 2015
My gender is Male
|
Post by morrocool on Jun 24, 2015 19:49:34 GMT
ya me hise una cuenta shavots prueba de color rojito
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jun 24, 2015 20:40:02 GMT
Mucha suerte chicos (elegidme a mi)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jun 25, 2015 4:22:18 GMT
In Ya pongo mi Vocaroo pero deberían dar de premio también la medalla de premio en el foro crei que esa medalla era para este tipo de eventos o3o ay quilachy, me manda que tu vocaroo es invalido (?
|
|