TVS - Presentacion de los Coaches
Jul 5, 2015 22:13:32 GMT | To Top
Iyarito ☾, Asty, and 5 more like this
Post by Deleted on Jul 5, 2015 22:13:32 GMT
Presentacion de los Coaches de: The Voice Showdown
Darkmanitan:
Hola,soy Darkmanitan (pero pueden decirme dark para abreviarlo),soy voiced de la sala español y en esta ocasión coach de TVS así que me presento.Algunos ya me conocerán porque paso bastante tiempo en el chat,para los que no puedo decir que soy una persona des-complicada aunque reservada en algunos aspectos,pero que sobretodo que disfruta ayudando a los demás,sabiendo eso,creo que resulta obvio que seré muy poco exigente a la hora de elegir a mis intérpretes,más bien lo que buscaré será hacer que mis participantes se sientan cómodos con su propio desempeño,pero que así mismo tengan espíritu competitivo y sobretodo que sean capaces de aceptar sus propios errores y aprender de ellos.Soy consciente de que poca gente me escogerá por encima del resto de coaches (Sad ;_;) así que con quienes me elijan trataré de ser lo más comprensivo y los ayudaré en todo lo que me sea posible.No quiero extenderme demasiado,así que ya saben que si quieren ganar JOIN ME NOW.
jk,estaré contento con cuales sean los integrantes de mi equipo,por último les deseo mucha suerte a todos y que disfruten del evento!
INSANE LOVER:
Hola soy INSANE LOVER me pueden decir Ali, soy organizadora de eventos de la sala español y Staff de la misma. Esta vez soy Coach de la primera temporada de The Voice Showdown (TVS), así que, hablemos un poco de mí: soy carismática, alegre, paciente, con motivación; me gusta organizar eventos y planearlos al 100%, es por eso que para este, no solamente pienso ser muy abierta en los temas musicales sino que también voy a ser versátil en ellos. Pienso que como Coach podre ayudar a cada concursante con las canciones teniendo en cuenta las que ellos deseen y los apoyaré como Coach que soy. Formar una buena sincronía con mi equipo y con cada uno de los integrantes es importante, ya que no solamente será hacerlos cantar y ya, sino pasar momentos agradables, divertidos, emocionantes... también convivir con ellos como una más, ayudarlos a mejorar y pedir opiniones para mejorar mutuamente, pienso que la opinión de ellos cuenta demasiado, así que yo haré todo lo posible porque cada uno de los integrantes se sienta cómodo en el equipo; formar no solo un simple equipo sino como una pequeña familia. Ahora lo que busco: no busco profesionales, busco concursantes que puedan ser competitivos, que disfruten la competencia como tal y que puedan aprender todos juntos con el resto del equipo; que estén dispuestos a mejorar cada vez mas, que se pueda formar un equipo unido con los concursantes y sobre todo que sepan divertirse y disfrutar de este maravilloso evento, cuya finalidad es DIVERSIÓN al máximo. Lo que espero de todos es llegar lejos y demostrar que como equipo vamos a ser fuertes, sólidos, inseparables y que vamos a llegar a la final juntos, demostraremos quiénes somos y qué somos. Espero que tú que estas leyendo esto, si estas participando y te he elegido, me pidas como Coach, pero recuerda que la ultima decisión la tienes tú. Por último, tan solo recuerda recuerda: ¡DISFRUTA el evento! (y pídeme como tu Coach:3). Amen.
Iyarito:
Hola, soy Iyarito, pero puedes decirme Iya :^) Soy Room Owner de la Sala Español, Eventos y voiced global. En esta ocasión tengo la fortuna de poder ser Coach del primer TVS. No soy buena hablando de mi misma por lo que presentarme me resulta difícil... Imagino que la mayoría me tiene en un concepto de ser bastante reservada, seria y quizá estricta, aunque en realidad (y aunque no lo parezca xD) soy bastante relajada y, considero yo, paciente y abierta a toda clase de ideas y personas, también me gusta mucho cantar aunque mi voz cantando sea un misterio para la sala. Como couch planeo integrar a todos los que me han elegido como un equipo funcional, que más allá de poder ganar (porque hay que llegar a la final y ganar >:^) yeee!!!), pasen un rato divertido haciendo lo que les gusta que es cantar. Pondré todo mi esfuerzo y dedicación en ustedes, en ser un equipo sólido, unido y que logre sentirse cómodo, ayudarles y aconsejarles en todo lo necesario, escucharlos y estar al pendiente de cada uno de ustedes, porque siempre he pensado que hay que tomarse el tiempo de tratar con cada persona para poder sacar todo su potencial. Espero me consideres como tu coach que estoy segura no te arrepentirás ;__; y pues eso :^) yei! /O/
Lost Seso:
Hola chicos!! Me presento, soy Lost Seso, owner de la sala española y en este caso, uno de los 4 coaches que forman el evento de The Voice Showdown. Me toca hacer un poco de publicidad sobre mí, soy un chico que tiene la música como lo más importante de su vida, aparte de tener un interés por la mayoría de los estilos y conocerlos de todos los tipos y años, soy muy perfeccionista, por lo que conmigo, vas a experimentar mejoría. Busco gente que esté dispuesta a dar lo mejor de sí mismo y a encontrar en la música una experiencia bastante notable. Mis gustos más extensos son el rock/metal (con todas sus variantes), electronica/rave, rap y algunas veces ritmos latinos. No soporto el reggaeton ni el flamenco, por lo que si vas a utilizar esos estilos, lo mejor será que no me escojas. Me gusta mucho aconsejar a la gente y buscar qué canción pegaría mejor con cada voz, así que aunque haya 4 personas, mi consejo es que escojas con quien mejor puedas experimentar el evento, pero si es conmigo mejor!!
Asty:
ola k ase. soi asty x"D. Me dejaron abandonao :'V
Iyarito:
Hola, soy Iyarito, pero puedes decirme Iya :^) Soy Room Owner de la Sala Español, Eventos y voiced global. En esta ocasión tengo la fortuna de poder ser Coach del primer TVS. No soy buena hablando de mi misma por lo que presentarme me resulta difícil... Imagino que la mayoría me tiene en un concepto de ser bastante reservada, seria y quizá estricta, aunque en realidad (y aunque no lo parezca xD) soy bastante relajada y, considero yo, paciente y abierta a toda clase de ideas y personas, también me gusta mucho cantar aunque mi voz cantando sea un misterio para la sala. Como couch planeo integrar a todos los que me han elegido como un equipo funcional, que más allá de poder ganar (porque hay que llegar a la final y ganar >:^) yeee!!!), pasen un rato divertido haciendo lo que les gusta que es cantar. Pondré todo mi esfuerzo y dedicación en ustedes, en ser un equipo sólido, unido y que logre sentirse cómodo, ayudarles y aconsejarles en todo lo necesario, escucharlos y estar al pendiente de cada uno de ustedes, porque siempre he pensado que hay que tomarse el tiempo de tratar con cada persona para poder sacar todo su potencial. Espero me consideres como tu coach que estoy segura no te arrepentirás ;__; y pues eso :^) yei! /O/
Lost Seso:
Hola chicos!! Me presento, soy Lost Seso, owner de la sala española y en este caso, uno de los 4 coaches que forman el evento de The Voice Showdown. Me toca hacer un poco de publicidad sobre mí, soy un chico que tiene la música como lo más importante de su vida, aparte de tener un interés por la mayoría de los estilos y conocerlos de todos los tipos y años, soy muy perfeccionista, por lo que conmigo, vas a experimentar mejoría. Busco gente que esté dispuesta a dar lo mejor de sí mismo y a encontrar en la música una experiencia bastante notable. Mis gustos más extensos son el rock/metal (con todas sus variantes), electronica/rave, rap y algunas veces ritmos latinos. No soporto el reggaeton ni el flamenco, por lo que si vas a utilizar esos estilos, lo mejor será que no me escojas. Me gusta mucho aconsejar a la gente y buscar qué canción pegaría mejor con cada voz, así que aunque haya 4 personas, mi consejo es que escojas con quien mejor puedas experimentar el evento, pero si es conmigo mejor!!
Asty:
ola k ase. soi asty x"D. Me dejaron abandonao :'V