Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 12, 2014 22:00:57 GMT
He decidido crear este post para que la gente sepa a quien debe consultar problemas poco importantes o problemas graves, y una descripción de los rangos, por si alguien no acaba de entenderlo por el comando /groups.
(He añadido esto en Sugerencias porque no me dejaba ponerlo en Preguntas Frecuentes. Si hay algun error, avisadme y lo corregiré.)
Descripciones ~ Admin: Rango máximo, puede controlar todo sobre la pagina, y se encarga de solucionar los problemas mas graves. & Leader: Se encargan de liderar el staff, y de la moderación de las salas. # Room Owner: Administrador de la sala. Puede ascender otros usuarios hasta Moderator, activar los chats moderados "%", "@" y "#". @ Moderator: Puede silenciar y banear, activar el chat moderado "on" o "+", y puede ascender a otros usuarios a Voiced. % Driver: Rango mas bajo en el Staff. Tambien puede silenciar a los usuarios que muestran un mal comportamiento en el chat. + Voiced: Usuario destacado, su funcion es ayudar a otros usuarios usando los comandos publicos (No forma parte del Staff). Jerarquía Extendida ~ Admin &># En la sala principal (Lobby). #>& En una sala de chat secundaria. @ Global Moderator @ Room Moderator % Global Driver % Room Driver + Global Voiced + Room Voiced
Otros Datos
-Solo un Administrator de la página puede ascender a alguien a Administrador.
-Para dudas, debes consultar a los Voiced; para problemas algo importantes, dirijete a los Driver, Moderator y Room Owner; y para los problemas graves, avisa a los Leader o Admin.
-Los Global +/%/@ son rangos globales, y por lo tanto no se perderán en otras salas de chat, además de que aparecerá el simbolo cuando hables con uno de ellos por MP. Los Leaders y los Admins son siempre globales.
-¡Espero que te haya ayudado!- By Yuuichi
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 12, 2014 23:11:56 GMT
Te ha quedado muy bien el Tema, Yuuichi :3
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Apr 13, 2014 17:43:00 GMT
Hay un error y es que un RO sólo puede ser nombrado y/o destituido por un administrador. Aparte de eso está muy bien, no había pensado en agregar esa explicacion. Cuando pueda la incluyo. Gracias Yuuichi!
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Apr 13, 2014 18:00:57 GMT
Hay un error y es que un RO sólo puede ser nombrado y/o destituido por un administrador. Aparte de eso está muy bien, no había pensado en agregar esa explicacion. Cuando pueda la incluyo. Gracias Yuuichi! Daiquieri el leder puede demotear en frost me icieron eso por culpa de campi
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Apr 13, 2014 18:19:41 GMT
Yo lo leí en el foro inglés y ya lo conocía, pero guay tenerlo en cuenta
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 13, 2014 2:13:39 GMT
Hay un error y es que un RO sólo puede ser nombrado y/o destituido por un administrador. Aparte de eso está muy bien, no había pensado en agregar esa explicacion. Cuando pueda la incluyo. Gracias Yuuichi! Daiquieri el leder puede demotear en frost me icieron eso por culpa de campi Que? no le entendí a bakugan xD
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 13, 2014 18:59:36 GMT
^^^yo tampoco hassio, somos retrasados??
|
|