Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jul 21, 2015 22:17:32 GMT
Estas rondas son donde pondremos el vocaroo y el nombre del usuario que estará participando en la ronda actual, en este thread no se podrá comentar, solamente votar así que escucha bien los cada uno de los vocaroo y al final piensas y votas. OJO: Si eres concursante o coach no puedes votar en las rondas, NINGUN concursante o coach lo puede hacer o tu equipo puede perder integrantes como descalificacion, SOLAMENTE se puede votar si tienes cuenta en el foro, si aun no tienes una, que esperas!? crea una y disfruta el evento. PRIMERA RONDA: Equipo Dark/Commander: Canción Original: www.youtube.com/watch?v=fp16CKQqMAAConcursante: HorrorArk (Horror Ark) - vocaroo.com/i/s17l3tW57Fa9Equipo INSANE LOVER: Cancion Original: www.youtube.com/watch?v=yTLoE8Cz60A Concursante: Lemmy (Lemmy) - vocaroo.com/i/s0Qe7bH971sx Equipo Lost Seso: Cancion Original: www.youtube.com/watch?v=rQKMLmXc0xo Concursante: Goldie Lemmon (Goldie Lemmon) - vocaroo.com/i/s0YoFahhVR1yRECUERDA solamente puedes votar una vez por ronda, los resultados se darán a conocer una vez que esta cierre. Si eres coach o concursante abstente de votar que habrá consecuencias. Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO hacer publicidad del evento en otros servidores o estar pidiendo votos o haciendo spam del evento para conseguir votos en otros servidores, esto causara AUTODQ
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Jul 21, 2015 22:44:25 GMT
Bueno, pues de nuevo, suerte a los 3 y que gane el mejor (goldie como no ganes te pego) sadx
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jul 21, 2015 23:17:41 GMT
gl hf all
|
|
sweetespurr
Usuario Nuevo
I want your smile <3
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by sweetespurr on Jul 21, 2015 23:57:53 GMT
tte
Tu tumba esta preparada, goldie.
|
|
SuperMachoManHombre
Usuario Nuevo
¡¡Ahora con 20% mas bigote!!
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 2 likes
My gender is Female
|
Post by SuperMachoManHombre on Jul 22, 2015 0:02:38 GMT
Yo voto por (no sean chismosos ps) u3u/ no tengo razones simplemente le jamo
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jul 22, 2015 0:05:37 GMT
tte
Tu tumba esta preparada, goldie. Para postear eso, mejor no lo hagas
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Jul 22, 2015 0:28:55 GMT
Ok. Dire 4 cosas.
1. NO POSTEEN LOS VOTOS COÑO. Queremos que esto sea lo mas anónimo posible. 2. Broly con un avy de Hoopa-U me ha dado sida enorme. 3. La imagen de Sweet Espurr me ha hecho mucha gracia kek. 4. Buena suerte a todos los que participan en esta ronda. En especial a Lemmy porque ya sabéis.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jul 22, 2015 2:51:54 GMT
Ok. Dire 4 cosas. 1. NO POSTEEN LOS VOTOS COÑO. Queremos que esto sea lo mas anónimo posible. 2. Broly con un avy de Hoopa-U me ha dado sida enorme. 3. La imagen de Sweet Espurr me ha hecho mucha gracia kek. 4. Buena suerte a todos los que participan en esta ronda. En especial a Lemmy porque ya sabéis. mira xabal t me cayas k te rebiento en toda l kra, bale? va,ahora en serio, cooperad con lo primero, si vais a postear que sea para desear suerte o para amenazar a uno de los 3 cantantes(preferentemente lo ultimo)
|
|
Irene01top
Usuario Nuevo
%Lemmy CB: Go to planching, to freging, to making the bañing, the cocining...
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 53 likes
My gender is Female
|
Post by Irene01top on Jul 22, 2015 10:12:46 GMT
Mucha suerte a todos! Lemmy, tienes que winnear, es orden de jofa, si no te expulso
|
|
|
Post by Lemmy on Jul 22, 2015 13:34:38 GMT
Ya lo dije antes y lo sigo diciendo, mucha suerte a los dos rivales y que sobre todo nos divirtamos y que me da exactamente igual quien pase de ronda, ya que me lo he pasado super bien. Y como se ha dicho, ni se os ocurra postear diciendo: Voto a tal que os den a los otros 2.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jul 22, 2015 14:31:26 GMT
Ya que reiniciaron los votos, pues nuevamente suerte a los 3 concursantes. Que el que pierda le rompa la madre a los que se salven (?) Que los tres hayan disfrutado el evento, así como lo disfrutaremos todos.
Slds,
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Jul 22, 2015 17:09:32 GMT
glglglglglglglglglglglglglglglgl
go Lemmy winneador
|
|
pauqp5
Usuario Experto
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Jul 22, 2015 18:50:56 GMT
Todos sabemos que ganara mi team (porque si no os pego a todos) sadx
|
|
cutesaralisa
Usuario Nuevo
I have made 8 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 6 likes
My gender is Female
|
Post by cutesaralisa on Jul 22, 2015 22:34:29 GMT
pasenme el perfil de lost
|
|
pauqp5
Usuario Experto
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Jul 22, 2015 22:45:05 GMT
Se llama seso09 o algo asin, igualmente, si lo buscas por Lost seso, lo encontraras
|
|
|
Post by Lemmy on Jul 24, 2015 16:13:45 GMT
Ya que nadie lo hace, lo hago yo: Los clasificados son Goldie Lemmon y Lemmy muchas gracias a todos por votar
|
|