Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jul 31, 2015 8:40:32 GMT
Estas rondas son donde pondremos el vocaroo y el nombre del usuario que estará participando en la ronda actual, en este thread no se podrá comentar, solamente votar así que escucha bien los cada uno de los vocaroo y al final piensas y votas. OJO: Si eres concursante o coach no puedes votar en las rondas, NINGUN concursante o coach lo puede hacer o tu equipo puede perder integrantes como descalificacion, SOLAMENTE se puede votar si tienes cuenta en el foro, si aun no tienes una, que esperas!? crea una y disfruta el evento. QUINTA RONDA: Equipo INSANE LOVER: Canción Original: Composición Propia. Concursante: EpicNikolai (EpicNikolai) - vocaroo.com/i/s10cGlpQiGooEquipo Iyarito: Cancion Original: www.youtube.com/watch?v=DvsrIKCRM70 Concursante: Victhor (victhor) - vocaroo.com/i/s0oOorDk0f9m Equipo Lost Seso (Aisaka/Temis): Cancion Original: www.youtube.com/watch?v=Cwkej79U3ek Concursante: Potata (potata) - vocaroo.com/i/s0uJmmn6QqKNRECUERDA solamente puedes votar una vez por ronda, los resultados se darán a conocer una vez que esta cierre. Si eres coach o concursante abstente de votar que habrá consecuencias. Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO hacer publicidad del evento en otros servidores o estar pidiendo votos o haciendo spam del evento para conseguir votos en otros servidores, esto causara AUTODQ
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jul 31, 2015 8:44:13 GMT
Pole! Mucha suerte, y a por todas potata!
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jul 31, 2015 8:45:48 GMT
go teams :]
|
|
vannesaxshdaow
Usuario Nuevo
Soy mejor que una ardilla voladora y la contra parte de INSANE LOVER ici
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 7 likes
My gender is Female
|
Post by vannesaxshdaow on Jul 31, 2015 8:47:16 GMT
Suerte a todos y que Asty los bendiga!ewe
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Jul 31, 2015 8:58:19 GMT
sadx no llegue a la pole u.u okno GL a los dos, y como digo siempre, que gane el mejor potata gana por lo que mas quieras a.e
|
|
|
Post by Sumya on Jul 31, 2015 10:14:04 GMT
Suerte a todos y gogogogo potata.
|
|
|
Post by Lemmy on Jul 31, 2015 13:00:24 GMT
Solo digo que la canción de Niko fue composición propia. Lo dejo ahí! Gl a los 3
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Jul 31, 2015 15:40:51 GMT
glglglgl, GO NIKO y una cosilla que tengo que decir........ selena fomgesx sux
my dick :^)
|
|
|
Post by Lemmy on Jul 31, 2015 15:42:56 GMT
glglglgl, GO NIKO y una cosilla que tengo que decir........ selena fomgesx sux my dick :^) HIMALAYA OLEOLEOLEOLE
|
|
victhor
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by victhor on Jul 31, 2015 16:56:41 GMT
Suerte a los demás, el propósito es divertirse chicos, sin importar quien ganen, aún así, no me dejaré ganar
|
|
|
Post by Sphinx1509 on Jul 31, 2015 20:14:17 GMT
Good luck Niko! Nice song
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Jul 31, 2015 20:36:49 GMT
Nice song Niko. You are talented af man. Buena suerte a Potata y Victhor por igual, que los dos cantáis bien eh.
NIKO TE AMO MAS QUE ALI : ^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jul 31, 2015 21:40:09 GMT
GL a todos Si se pudiera votar por mas de 1 les juro que lo haría porque me encantó cada uno de los audios, se me hizo muy dificil elegir uno porque las voces de cada uno son muy distintas. Victhor presenta una tonalidad que no podria describir mas que "amigable?" por así decirlo (no podria explicarme) por lo que me gustó mucho como sonaba a pesar de no ser tan melódica como Niko o Potata. Niko como ya dije tiene una voz muy melódica y un tono que me agrada bastante, sumado a que es una canción propia y todo eso. Y por último potata que fue muy linda su voz y pega mucho con la cancion. Me costó mucho elegir uno como ya dije y repito porque fueron muy distintos los generos pero eso :33 Y me desperté charlatán de paso asi que por eso escribo esto xD
|
|
|
Post by Lemmy on Jul 31, 2015 21:46:50 GMT
Nice song Niko. You are talented af man. Buena suerte a Potata y Victhor por igual, que los dos cantáis bien eh. NIKO TE AMO MAS QUE ALI : ^)Como me robes a Niko te parto una pierna y me la como delante tuya c:
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Jul 31, 2015 22:04:28 GMT
Nice song Niko. You are talented af man. Buena suerte a Potata y Victhor por igual, que los dos cantáis bien eh. NIKO TE AMO MAS QUE ALI : ^)Como me robes a Niko te parto una pierna y me la como delante tuya c: Yo me como la otra (?
|
|
|
Post by Soul Gem on Jul 31, 2015 22:40:31 GMT
Suerte a los tres! Good luck guys
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Aug 1, 2015 14:34:32 GMT
Nice song Niko. You are talented af man. Buena suerte a Potata y Victhor por igual, que los dos cantáis bien eh. NIKO TE AMO MAS QUE ALI : ^)Como me robes a Niko te parto una pierna y me la como delante tuya c: MADRE MÍA, ME DICEN QUE SE RIPPEAN FRASES POR AQUÍ.
|
|
Luxray Manzarek
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by Luxray Manzarek on Aug 1, 2015 14:35:14 GMT
Buena suerte y que el Rey Lagarto les bendiga.
|
|
GengarHarden
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by GengarHarden on Aug 1, 2015 15:23:04 GMT
Wow, muy buena voz Potata