potata
Usuario Establecido
Poni Catalan: em sua el cony
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 283 likes
My gender is Female
|
Post by potata on Aug 1, 2015 16:50:31 GMT
¡Buenas a todos! Soy potata, y en este thread quiero proponeros hacer unas tomas falsas (participéis en el evento de TVS o no, creo que este thread puede ser un poco más abierto a todos los del chat, además de que es para echarnos unas risas entre todos) de vuestra canción, e incluso de las canciones de los demás si queréis, aunque yo por el momento sólo he hecho el idiota con la mía :^) Y bien, el thread va básicamente de postear vuestros vocaroos cantando de distintas maneras (a ser posible, cantarlas lo peor que se pueda, como yo en los audios de más abajo JAJAJAJA). Yo os dejo algunas que se me ocurrieron por aquí: Título: El fail que me pilló desprevenida en una prueba de voz :^( vocaroo.com/i/s1jyBjn4a8mqTítulo: El lápiz del terror *dun dun duuun* vocaroo.com/i/s03zYSEFdDHCTítulo: El abominable vaso de las nieves vocaroo.com/i/s1dQFNLe6uroTítulo: potata y el ataque de las pinzas degolladoras vocaroo.com/i/s1RqpcX8O68qTítulo: El pan de pipas asesino vocaroo.com/i/s0MEBdfKiF6jTítulo: El crimen anda suelto por mis dientes :^( vocaroo.com/i/s15eDWyNGGleNOTA: El propósito de este thread es divertirse, así que ¡disfruta haciendo tonterías mientras cantas (o destrozas) las canciones! Atte. (o no tanto(?): potata ^^
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Aug 1, 2015 17:28:29 GMT
xD Potata Lmao
|
|
|
Post by Lemmy on Aug 1, 2015 18:18:49 GMT
Yo podría postear cosas cuando viene mi madre, pero no las tengo sadx. Ya iré poniendo
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Aug 2, 2015 18:51:20 GMT
A mí es que me suelen quedar bien a la primera, sorry xD
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Aug 2, 2015 21:35:38 GMT
A mí es que me suelen quedar bien a la primera, sorry xD A mí es que me suelen quedar bien a la primera, sorry xD A mí es que me suelen quedar bien a la primera, sorry xD A mí es que me suelen quedar bien a la primera, sorry xD
|
|
potata
Usuario Establecido
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 283 likes
My gender is Female
|
Post by potata on Aug 2, 2015 22:29:01 GMT
Este no es un fail, es simplemente una parte de la canción de Chandelier, que me recomendó Insy que cantara, y aunque no la vaya a usar quería dedicársela a ella ywy Título: malditas notas altas ;_; vocaroo.com/i/s0S7p4eoIWX7
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Aug 3, 2015 2:01:57 GMT
Este no es un fail, es simplemente una parte de la canción de Chandelier, que me recomendó Insy que cantara, y aunque no la vaya a usar quería dedicársela a ella ywy Título: malditas notas altas ;_; vocaroo.com/i/s0S7p4eoIWX7In fact lo otro tampoco son tomas falsas, las tomas falsas son cosas divertidas que salen sin preparación o meditación previa, simplemente de imprevisto.
|
|
potata
Usuario Establecido
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 283 likes
My gender is Female
|
Post by potata on Aug 3, 2015 2:09:42 GMT
Este no es un fail, es simplemente una parte de la canción de Chandelier, que me recomendó Insy que cantara, y aunque no la vaya a usar quería dedicársela a ella ywy Título: malditas notas altas ;_; vocaroo.com/i/s0S7p4eoIWX7In fact lo otro tampoco son tomas falsas, las tomas falsas son cosas divertidas que salen sin preparación o meditación previa, simplemente de imprevisto. Tienes razón, aunque tampoco sabía cómo llamarlo así que lo llamé así, básicamente. Original, cierto? :'>
|
|
|
Post by Arya on Aug 3, 2015 5:15:27 GMT
|
|
Irene01top
Usuario Nuevo
%Lemmy CB: Go to planching, to freging, to making the bañing, the cocining...
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 53 likes
My gender is Female
|
Post by Irene01top on Aug 3, 2015 11:11:03 GMT
ESA CANCION ES LA CLAVE Yo tengo un puñao de tomas falsas de cuando entran mis hermanos, y a veces entran haciendo el tonto, lastima que no los guardara xDD
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Aug 3, 2015 11:57:56 GMT
Yo no digo nada, pero esa canción nació a mi costa ywy
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Aug 3, 2015 13:53:52 GMT
ESA CANCION ES LA CLAVE Yo tengo un puñao de tomas falsas de cuando entran mis hermanos, y a veces entran haciendo el tonto, lastima que no los guardara xDD A mi me pasa eso, yo no guardaba los errores xD
|
|
Luxray Manzarek
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by Luxray Manzarek on Aug 3, 2015 20:56:55 GMT
Lamentablemente no guardé las tomas de cuando me interrumpen, de cuando me pongo iracundo por no dar el tono, o de cuando me atacó la flema asesina u.u
|
|
|
Post by Lemmy on Aug 5, 2015 17:27:50 GMT
|
|
|
Post by Arya on Aug 17, 2015 7:54:45 GMT
|
|