eizan
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
My gender is Male
|
Post by eizan on Aug 11, 2015 11:51:34 GMT
Hola buenas, intento crear una sub sala dentro de la sala en español para intercambios, combates y crianza de los juegos pokemon XY y ORAS de la 6ª gen para ello tenemos que llegar a los 50 votos y asi tener nuestra sub sala dentro del chat español de pokemon showdown.
|
|
|
Post by Sumya on Aug 11, 2015 11:57:58 GMT
Teniendo una sala Wi-Fi del server en la que no es que se utilice un inglés demasiado complicado, me parece una tontería una sala de Wi-Fi solo para hispanohablantes.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Aug 11, 2015 12:23:54 GMT
Ya te dije que nosotros no tenemos nada que ver con la creación de salas y que tenías que reunir muchas cosas (habla con alguien que sepa) para que te la dieran. ¿Y de dónde viene el "con 50 votos nos la dan? Tienes que hablar con Jasmine tras reunir ciertos requisitos para obtener una sala, que yo sepa.
|
|
|
Post by Ecuacion on Aug 11, 2015 15:26:47 GMT
Eso es competencia de los administradores de Pokemon Showdown, no nuestra. Foro para pedir salas: www.smogon.com/forums/forums/admin-requests.346/No te van a dar una sala solo porque lo pidas, y existiendo ya una sala llamada wi-fi no van a hacer otra solo para los españoles. Existen los traductores y la mayoría de la gente que se mete en internet sabe inglés a un nivel básico.
|
|
Mental Fenix Shitposter Lord
Usuario Establecido
Kkpostear es mi pasion
I have made 82 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Female
|
Post by Mental Fenix Shitposter Lord on Aug 13, 2015 16:49:29 GMT
^AJAJAJAJAJA ..... Buena esa... Nuestra sala conoce ingles a nivel ZERO... Una sala Wi-Fi para hispanohablantes es una idea... Estupida en verdad... es internet donde uno de los idiomas mas hablados es ingles del cual TODOS y repito TODOS deberian tener un conocimiento basico.... si es que no lo tienes entonces aprende... por que no se va a hacer algo que tecnicamente ya existe con tu lengua madre solo para que no aprendas otro idioma por que te da pereza...
|
|