Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Aug 17, 2015 16:06:02 GMT
No me gusta nada el tropius que se lleva en NU y a mi me encanta este poke, me puse a pensar y creo que he dado con un set mas o menos bueno, por lo menos a mi me da buenos resultados. Y no se si este set lo ha usado alguien o no, no pretendo plagiar nada, simplemente a mi se me ocurrió, quiero dejar eso claro.. Tropius @ Lum Berry Ability: Harvest EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe Adamant Nature - Natural Gift- Leaf Blade- Rest- Dragon DanceSí, tropius aprende dd xD, no tiene gran velocidad ni gran ataque pero con una dd mete, y puede meter rest o dd tranquilamente porq tiene buenas defensas. Natual gift con lum berry es un ataque físico volador por stab con 80 de potencia(más que aerial ace que es lo que aprende) y se puede spamear por harvest al recuperar la baya (claro que es 50%) Seguramente tenga muchos counters pero tengo que jugarlo mucho más para llegar a esa parte, decidme que os parece.
|
|
Jarrazza
Usuario Nuevo
Creo que un poco ebrio. Probable coma etílico en pocos segundos.
I have made 32 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 36 likes
My gender is Male
|
Post by Jarrazza on Aug 18, 2015 11:44:03 GMT
En si, el set me parece original, soy nuf y tal, pero espero poder ayudar. Lo principal es que, además de ser counteado por los Pokémon tipo Acero, Rest teniendo Synthesis lo veo raro, ya que es un set ofensivo, si llevara Sleep Talk aún podría ir bien. Y por el tema del Movepool, si que es verdad que es bastante malo, pero puede aprender EQ para los tipo Acero y Fuego, tales como Pawniard y Magmortar. Espero haber ayudado, bye o/.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 4, 2015 0:52:22 GMT
Yo quitaría incluso Leaf Blade por Earthquake solamente por tema de cobertura. El Harvest con la Lum Berry no solamente hace que puedas despertarte en el mismo turno con Rest numerosas veces, sino que también te permite reutilizar natural gift. Lo dicho, cuanto menos es original, y no está mal planteado del todo. Es cierto que pierdes un STAB al cambiar Hoja Aguda por Terremoto, pero vale la pena por tema de coberturas. Y Yukki, Sleep Talk es una completo sinsentido teniendo en cuenta lo que hace Harvest xD. A mí me parece un set aceptable teniendo en cuenta que no he visto este set antes y no suelo frecuentar la tier Never Used.
Otra cosa es que no conozco la speed tier, pero sería bastante interesante sustituir algo de speed por algo de bulk, para tener más seguridad a la hora de meter Descanso delante de ciertas cosas, así como boostearse y, simplemente, aguantar golpes. Aunque viendo los stats base de ataque y velocidad de Tropius, no sé si es viable quitarle Speed o cambiarle la naturaleza a Jolly. En resumen, el spread habría que estudiarlo más a consciencia...
|
|