Pregúntame lo que quieras - Aisaka Taigaa (1,982 views)
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Sept 22, 2015 16:45:26 GMT
Hey! Volvemos una semana más, sabiendo un poco más de Insane Lover y dispuestos a arroyar la intimidad de Aisaka Taigaa solo porque a mi se me ocurrió hacer esto un día cuando estaba aburrido . Si no me equivoco esta es la primera entrevista a alguien sin auth en la sala (a parte de la de campizzo, que todos deseamos olvidar). Entended que estoy haciendo un esfuerzo dejando a mi esclavo suelto durante una semana solo porque lo habéis pedido, espero que se valore esto. Esta vez podremos desvelar la duda que a todo el mundo le ronda la cabeza y es cómo se las apañó para hacer un tongo de tal magnitud y ganar a Iya, a nuestra Iya! Y dicho esto vamos con su presentación: Bla bla bla que empiece ya aaaaa. Preguntadle lo que queráis a Aisaka Taigaa!
|
|
Paco Cross
Usuario Nuevo
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by Paco Cross on Sept 22, 2015 16:48:32 GMT
Espero tener la pole ¿Cómo conociste Pokémon? ¿Que suprimirías de la sala? ¿Que harías si pudieses ser presidente del gobierno por un día?
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Sept 22, 2015 16:49:00 GMT
Tienes mascota? Pokemon preferido? Tipo de pokemon preferido? Por que tienes tanto swag?
|
|
Dakelia
Usuario Nuevo
El usuario menos activo vuelve a la carga
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Dakelia on Sept 22, 2015 17:31:42 GMT
Eres lider de algo? Peor amigo?
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Sept 22, 2015 18:31:02 GMT
1. Comida preferida y comida que detestes 2. Canción preferida y músico/banda preferido 3. Película favorita 4. Algún youtuber que veas con cierta regularidad 5. ¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? (Yeti, Nessie y así) 6. ¿Qué opinas de la vida en otros planetas? 7. Si hubiera un apocalipsis zombie como en la ficción ¿que harías? 8. Si te dan a escoger entre dinero infinito o inteligencia máxima ¿que escoges? 9. Si pudieras viajar a cualquier época del tiempo ¿a cuál viajarías y por qué? 10. Videojuego favorito 11. Algún país que te gustaría visitar y qué esperas ver allí 12. ¿Qué vas a estudiar y porque te gusto? 13. ¿Qué te gustó de la sala española? 14. ¿Cómo conociste Pokémon Showdown?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 22, 2015 19:00:40 GMT
Sken _ n Esta vez podremos desvelar la duda que a todo el mundo le ronda la cabeza y es cómo se las apañó para hacer un tongo de tal magnitud y ganar a Iya, a nuestra Iya!Pues bien, el dinero mueve el mundo y... Nah, es coña, no tengo ni idea de cómo, siceramente. Simplemente me lo he encontrado así. Paco CrossEspero tener la poleLa tienes <3 ¿Cómo conociste Pokémon?Bien, si te refieres a Pokémon como juego, es simple. Tenía dos años, y fui a casa de mi primo (tiene 3 años más que yo) y él estaba jugando a Pokémon Azul. Entonces le dije a mis padres que quería una de esas. Tenía una Gameboy en casa, pero era de mi hermano, y creo recordar que sólo tenía el Tetris. Y bueno, esa navidad, BOOM! Pokémon Azul en mano. Así que sí, juego desde los 2 años. Pokémon Showdown lo descubrí en Octubre de 2013, pero cuando registré la cuenta y empecé a hablar por el chat fue más tarde, con el nombre de Remix is OP. ¿Que suprimirías de la sala?Cosas que ya se están intentando suprimir, véase ":v" y la solemne tontería de las traducciones, cosa que aún a día de hoy no entiendo la gracia... Pero si tiene que ser algo fuera de eso, te suprimiría a ti <3 ¿Que harías si pudieses ser presidente del gobierno por un día?Supongo que intentar llegar a un acuerdo con la Generalitet y la UE sobre el tema de la independencia de Cataluña, porque me está empezando a tocar la moral... PikaGBTienes mascota?No tengo mascotas por la simple razón de que mi padre odia a los animales. Aún así, cuando me independice (que probablemente sea el curso siguiente) me encantaría tener un perro y una tortuga. Me encantan esos dos bichos <3 Pokemon preferido?Mi pokémon favorito es Mawile (Tanto él como su mega), o como me gusta llamarle, Kawaiile. Creo que es apreciable en mi firma xD Tipo de pokemon preferido?No puedo decir uno solamente porque hay un empate. Mis tipos favoritos son el tipo fantasma y el tipo hada. El tipo fantasma es un tipo bastante temible, hay muy pocas cosas resistentes a él, y muy pocas cosas a las que son débiles. Además, tiene pokémon preciosos, como Froslass, Yamask o Litwick, entre otros. En cuanto al tipo hada, me encantan casi todos los pokémon de dicho tipo, quitando los que son así en plan muy rosas y empalagosos. Pero pokémon como Mawile, Azumarill, Xerneas, Mega-Altaria... Me quito el sombrero. Sin olvidar el hecho de que son los matadragones por excelencia... Por que tienes tanto swag?Digamos que nací así, el hecho de ser enana y tsundere me da muchos puntos. DakeliaEres lider de algo?En Pokémon Showdown soy líder de un clan en Ultimate, llamado LK. Bastante reciente. Y si con "líder" te refieres a mandar en algo, pues se podría decir que soy líder absoluto de mis decisiones. Peor amigo?Hmmm, creo que "amigo" denota algo positivo, y si alguien es amigo mío no es "malo". Dicho de otra forma, no tengo malos amigos; sólo considero amigo a quien realmente lo merece, y un hipotético "mal amigo" no lo merece, por lo tanto dejaría de ser amigo y pasaría a ser un conocido más. Si te refieres a "enemigos", pues no tengo; odiar no merece la pena, es dar atención innecesaria a quien no la requiere. (Siento no haber entendido del todo tus preguntas, las he respondido según mi propia interpretación).
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 22, 2015 19:46:07 GMT
WarisNikolai Las tuyas las responderé a parte para no hacer un post demasiado largo hahah 1. Comida preferida y comida que detestesMis comidas favoritas son el Gazpacho y el Kebab (Sí, curioso contraste), y la comida que más detesto en este mundo son los caracoles en salsa. Asco. 2. Canción preferida y músico/banda preferidoMi canción favorita es del género Electro y es 3LAU - How You Love Me feat. Bright Lights. Simplemente amo la letra, me identifico muchísimo con ella. Y la rompida me parece excelente dentro de su género, por no decir que me encanta la voz de la cantante. Soy muy fan de la música y escucho prácticamente de todo, no podría decir la verdad diciendo un sólo artista. Pero si he de decir uno, el póster que tengo detrás me confirma que es Eminem, aunque quiero hacer mención a Black Eyed Peas, Green Day, Fall Out Boy y P!NK. 3. Película favoritaAl contrario que con la música, no soy muy fan del cine. Se podría decir que mi saga favorita es Piratas del Caribe, aunque una película que adoro y siempre me ha acompañado durante toda mi vida es Mulan. Y de las películas que he visto recientemente, una de las que más me ha gustado es "Soy el número 4". Tiene una banda sonora muy buena, y hace un par de reflexiones que me pusieron la piel de gallina. 4. Algún youtuber que veas con cierta regularidadPUNYASO. No es excesivamente conocido, pero es el canal idóneo para amantes de la música electrónica y el humor absurdo. Muy recomendado, el buen rollo que produce ese canal es demasiado. 5. ¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? (Yeti, Nessie y así)Antes de ver la luz, era amante incondicional de los animales y la biología en general. También me gusta el tema de los mitos y las leyendas, pero que me guste no implica que los crea. Sinceramente, pese a que me gustaría que fuesen ciertos, no los creo. 6. ¿Qué opinas de la vida en otros planetas?Es un tema que he meditado mucho, y he llegado a la conclusión de que lo más probable es que exista vida en otros planetas, pero nuestra tecnología nunca nos permitirá descubrirlo. Lo argumento: cuando el Big Bang explotó y formó poco a poco todo lo que ahora conocemos como el universo (el cual sigue en formación, obviamente), todo ese universo lo creó a partir de la misma materia, es decir, la materia por la que estaba formada el Big Bang. Es muy posible que en otra galáxia dentro de otro supercúmulo a millones de años luz se formara un sistema prácticamente igual al nuestro, ya que proviene de la misma materia, y que las condiciones fuesen muy parecidas. Bien es cierto que la vida en la Tierra se formó por suerte, ya que la Luna se formó a partir de la colisión de un astro con la Tierra primitiva en plena formación, a partir de la materia que se desprendió con esa colisión. Veo muy posible que se haya producido una situación similar en algún lugar, en unas condiciones parecidas. Por otra parte, no sé si lo has escuchado, pero recientemente han planteado una hipótesis que dice que debajo de la corteza de uno de los satélites de Saturno (No recuerdo el nombre, puedes buscarlo) podría haber agua, y ya sabemos lo que puede haber donde hay agua. Tan pequeños en el universo y tantas dudas... 7. Si hubiera un apocalipsis zombie como en la ficción ¿que harías?Soy alguien que medita mucho las cosas y intenta no dar nunca un paso en falso, supongo que tarde o temprano la duda terminaría haciendo que me atrapasen xD. Supongo que lo primero sería buscar un refugio como la prisión de The Walking Dead, esa daba sensación de bastante seguridad. Then intentar localizar más supervivientes y esperar a que terminase todo. 8. Si te dan a escoger entre dinero infinito o inteligencia máxima ¿que escoges?No hay ningún tipo de duda posible a esta pregunta. Inteligencia máxima. La inteligencia máxima desembocaría en sabiduría infinita. ¿Y si te paras a pensar el objetivo de la vida? Bien es cierto que cada uno se marca el suyo, pero sinceramente, si se pudiese saber el por qué de absolutamente todo... Yo creo que no hay mayor objetivo a cumplir que ese. 9. Si pudieras viajar a cualquier época del tiempo ¿a cuál viajarías y por qué?Si es para presenciarlo solamente, al fin de la Tierra. Me encantaría ver cómo acaba todo. Si es una época histórica de interés... La Guerra de los 100 años. Creo que es mi parte favorita de la historia. 10. Videojuego favoritoPokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Cielo. Insuperable. The feels. 11. Algún país que te gustaría visitar y qué esperas ver allíNueva Zelanda. Es un paraíso natural que quiero ver antes de morir. Si tengo que decir un sitio en especial, quiero ver el Milford Sound. Son una série de lagos semiglaciales que tienen uno de los pocos observatorios submarinos en el mundo. Simplemente, tiene que ser increíble. 12. ¿Qué vas a estudiar y porque te gusto?Estoy estudiando ahora mismo una carrera de Geología. La geología es una ciencia infravalorada, sinceramente, pero si te paras a pensar, es el origen de todo. En Bachiller hice un trabajo sobre Nueva Zelanda, pensando que me enamoraría de su biología, ya que es como un paraíso. Pero al ver todos esos glaciares, volcanes, lagos... Se me encendió la bombilla. Siempre había querido estudiar biología marina, pero hace cosa de un año descubrí lo que de verdad quería estudiar gracias a ese trabajo. Y aquí estoy, orgulloso de mi decisión. 13. ¿Qué te gustó de la sala española?Lo que más me gusta es el buen ambiente que hay, por lo menos en el foro. Bien es cierto que siempre hay gente a la que no se le puede dejar meterse en Internet, pero de eso en todos lados. Si entro activamente aquí, es por vosotros <3 14. ¿Cómo conociste Pokémon Showdown?Un compañero de clase me dijo que había un simulador de combates pokémon donde te podías hacer los equipos que te diese la gana. Me metí de cabeza. Eso fue en Octubre de 2013, y poco a poco he ido aprendiendo hasta llegar al punto de poder tomarme el competitivo medianamente en serio. Reitero lo de antes, principalmente entro aquí por la gente que he conocido, pero una parte de mí quiere seguir mejorando, aunque cada vez tendré menos tiempo para ello. Supongo que llegará un momento que entraré solamente para chatear y no jugaré, pero espero que no llegue nunca. Gracias por tus preguntas, Waris ^_^
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Sept 22, 2015 19:52:54 GMT
Si o no? Puede que parezca una estupidez pero necesito que respondas Película favorita? Saga (de cualquier cosa) que más te guste? Cosa que definirías como lo màs molesto en el mundo Qué piensas de Hoopa-U? Que piensas de hoopa u :v (no es igual que el anterior) Algo que te produzca satisfaccion? Siento ser tan penosamente poco original e inimaginativo
|
|
|
Post by Sumya on Sept 22, 2015 20:17:05 GMT
¿Canción favorita? ¿Algo que de crío te hiciera mucha ilusión? ¿Cuál fue el último viaje que hiciste? ¿Como eres tan perfecta? <3 ¿Quieres casarte conmigo?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 22, 2015 20:20:58 GMT
TemistoklesSi o no? Puede que parezca una estupidez pero necesito que respondasSí quiero <3 Película favorita?Soy un vago y voy a pastear lo de antes: Al contrario que con la música, no soy muy fan del cine. Se podría decir que mi saga favorita es Piratas del Caribe, aunque una película que adoro y siempre me ha acompañado durante toda mi vida es Mulan. Y de las películas que he visto recientemente, una de las que más me ha gustado es "Soy el número 4". Tiene una banda sonora muy buena, y hace un par de reflexiones que me pusieron la piel de gallina. Saga (de cualquier cosa) que más te guste?La saga de juegos de Mundo Misterioso. Sin duda. Cosa que definirías como lo màs molesto en el mundoTú La gente que habla sin saber. No hay nada que me dé más rabia que eso. Qué piensas de Hoopa-U?Pues pienso que debería recibir un merecido suspect, ya que tiene sets para ganar sin mucho esfuerzo a cualquier playstyle, y el 99% de las veces que entra al campo supone sackear uno de tus pokémon o dejar tocadísimo y prácticamente useless a tu pivote. Hoopa-U es lo que Kyu-b no podrá llegar a ser ni en sus sueños más húmedos. Que piensas de hoopa u :v (no es igual que el anterior)Hez 1 mierda, muere d 1 yuturn :v Algo que te produzca satisfaccion?Simplemente, cuando las cosas salen exactamente a pronóstico. Aunque parece que estoy saliendo de ella, he pasado por una época muy mala (y no precisamente corta), en la que absolutamente nada me ha salido como he querido, y he aprendido a valorar ese tipo de cosas, y realmente les doy mucha importancia. Siento ser tan penosamente poco original e inimaginativoHermano, ¿Es que no has leído las preguntas de Dakelia? Hahaha Sumya (<3) ¿Canción favorita? 3LAU - How You Love Me feat. Bright Lights ¿Algo que de crío te hiciera mucha ilusión? "Viajar al anillo de Saturno". Bendita inocencia. ¿Cuál fue el último viaje que hiciste?
Este verano he ido a Águilas un finde. Quitando eso, hace tres años fui durante una semana a un pueblo llamado Huddersfield, cerca de Manchester, por un intercambio escolar. ¿Como eres tan perfecta? <3
Intento estar a tu altura <3 ¿Quieres casarte conmigo?
La duda ofende, pues claro *0*
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Sept 22, 2015 21:14:29 GMT
esta pregunta me la guarde hace bastante, de donde han sacado eso de que na es gordo? necesitamos esa informacion, y la mas importante de todas, que va a definir la vida de este post, pa cuando fototetas? x"d
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 22, 2015 21:52:42 GMT
Luciela Sourcreamde donde han sacado eso de que na es gordo?En realidad no es información fiable, simplemente un día estábamos hablando por el chat como de costumbre, y no sé que dijo NA, que me dio por decirle "calla gordo". Entonces la gente se empezó a partir el culo, empezamos a hacer chistes sobre la barriga de NA y ahí se ha quedado, todo por una broma sin sentido hahaha. En verdad es curioso, porque no tiene ningún tipo de fundamento que le llamemos así, pero sigue haciendo gracia, y siempre será el gordo de la sala. Te queremos NA <3 pa cuando fototetas? x"dCuando me crezcan... me las estoy regando a diario, pero no da resultados :c "Con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga" (dicho popular sacado de la Real Academia del Retraso). Me ha hecho mucha gracia esta pregunta JAJAJA, gg.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Sept 22, 2015 22:36:35 GMT
porq te llams umbreon is o psi umbreon no estaop jajajJjajjJjjJAJAJJAKkakjajajajJJAJjajajJjJajJjaJjJajjJjajajJAAJjJAJjJajAJAJjaaJajAjAJjajaJAJAjajAjAjajAjajaJa
Qué opinas del 6-0 que te hará Alaitz en SCL?
He adelgazado 200 g, ¿me dejas ponerme leggins?
Qué opinas del pedazo de hard counter que le hace Lord Qwilfish a tu mierda de Mawile? No, tranquilo, tranquilo, te dejo llorar, luego contestas.
Canción más prodiyiosa de la historia? Y MIAMI TE LO CONFIRMÓ?
q me recomiendas en feraligetro llevo hydropomva triturera dansa de los dragones y rayo burbugaa alguna sugerensia es urgente
Alguna seria, va: Una canción que nadie esperaría que te guste? Juegos de preferencia obviando MM2? Canción que te gustaría que pusieran el día de tu muerte?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Sept 23, 2015 6:11:44 GMT
He oído se que se ha formado algo llamado la gozadera, necesito que alguien me confirme si esto es cierto o no.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Sept 23, 2015 12:40:01 GMT
Dime qué se siente ser la chica mas hermosa de todo PS?
Porqué eres tan adorable conmigo? y porqué frio con los demas?
Dime 2 pokemon favoritos de cada gen
Acosador favorito y porqué? (No vale Asty que ese es mi acosador especial(?))
Cual sueles usar mas izquierda o derecha? (mano)
Como describirías a cada owner de la sala?
Hazme un top 5 de @ con los que mejor te llevas y otro igual con % y +
Situaciones en las cuales te pones muy tímido?
Situaciones en las cuales puedes sentirte incomodo?
Situaciones en las cuales puedes sentirte cómodo?
Qué opinas del pequeño Heladito Twerk y cuales son sus orígenes? :3
De momento es todo, saludos y mucha suerte con esto y a disfrutar!
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Sept 23, 2015 19:18:16 GMT
¿Porque eres tan pleb? Di la verdad, ¿ es verdad que en realidad sabes que NA es gordo porque fuiste al mismo colegio que él y te reías de de lo gordo que era mientras se comía su bocadillo de atún, con queso derretido, tortilla y tomate? ¿Videojuego que mas esperas aparte del mas o menos obvio SMM (Super mundo misterioso)? Si pudieses añadir algo más al SMM, sin contar lo que se ha visto en los trailérs y obvias cosas como buen OST y buena historia, ¿que añadirías? ¿Porqué eres tan tan tan tan guapa y cute que llegas a ser la waifu de todo el mundo incluida de ti misma? ¿Porque la gente me odia si solo digo la verdad cuando digo que son plebs y scrubs :C ? Pon la quote mas graciosa que se te ocurra ahora mismo Para demostrar tu amor a Sumya, grabale esta canción en un vocaroo y pon el link aquí, así el amor triunfará. www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Sept 24, 2015 8:48:31 GMT
Me vas a invitar a algo en el Salon?_? (?
Crees que hay algo mas allá de la muerte?
Chrome o Firefox? ,,,
Si pudieses cambiar algo de algun metagame de Pokemon(VGC y Old gens incluidas), que cambiarias?
Porque NA solo sabe ganar por hax?
Que opinas del hard stall?
Me terminé el Zelda Skyward Sword, tengo tres opciones ahora mismo, seguir jugandolo, para acabarmelo al 100%, pasarme Zelda Wind Waker o Zelda Four Swords Adventure?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 24, 2015 12:47:56 GMT
NAporq te llams umbreon is o psi umbreon no estaop jajajJjajjJjjJAJAJJAKkakjajajajJJAJjajajJjJajJjaJjJajjJjajajJAAJjJAJjJajAJAJjaaJajAjAJjajaJAJAjajAjAjajAjajaJaPorque como antes era Remix is OP, quería cambiar de nick, pero me daba pereza cambiar la estructura. Qué opinas del 6-0 que te hará Alaitz en SCL? El f34r es real e intenso :c He adelgazado 200 g, ¿me dejas ponerme leggins?Se te romperían como a Lopunny-M Qué opinas del pedazo de hard counter que le hace Lord Qwilfish a tu mierda de Mawile? No, tranquilo, tranquilo, te dejo llorar, luego contestas. Opino que grapadora. Canción más prodiyiosa de la historia? Y MIAMI TE LO CONFIRMÓ? Weebos Zunder - Es una Zanahoria q me recomiendas en feraligetro llevo hydropomva triturera dansa de los dragones y rayo burbugaa alguna sugerensia es urgentePonle punyo cuvito para dextrosar a los tipo bird Alguna seria, va: (ok XD pordon por la molestias) Una canción que nadie esperaría que te guste?Hmmm... Si te sirve de respuesta, me gusta el ska catalán. Juegos de preferencia obviando MM2?No tengo un tipo de juegos en concreto que me guste más que otros... Pero supongo que los juegos que tengan una buena historia, y que hagan que te metas de lleno en ella y en la piel de los personajes. Canción que te gustaría que pusieran el día de tu muerte? Sken _ n He oído se que se ha formado algo llamado la gozadera, necesito que alguien me confirme si esto es cierto o no.Es cierto, Miami me lo confirmó. La pega es que para entrar hay que pagar entrada, pero a mí Puerto Rico me lo regaló. @insanelover Dime qué se siente ser la chica mas hermosa de todo PS?No sé, dímelo tú c: (?) Porqué eres tan adorable conmigo? y porqué frio con los demas?Porque puedo aaaaaaaa. Nah, no soy frío con todo el mundo, simplemente no me gusta gastar mi amabilidad con gente que no me ha demostrado que la merece. Dime 2 pokemon favoritos de cada genGen 1: Dragonair y Starmie Gen 2: Umbreon y Celebi Gen 3: Mawile (<3) y Latios Gen 4: Froslass y Tangrowth Gen 5: Chandelure y Reuniclus Gen6: Talonflame y Fennekin Acosador favorito y porqué? (No vale Asty que ese es mi acosador especial(?))Mi acosadora favorita es Bela Star, me dice cosas preciosas (?). Aunque también admiro el trabajo de Temis a la hora de acosarme <3 Cual sueles usar mas izquierda o derecha? (mano)Soy diestro. Como describirías a cada owner de la sala?Ecu: Persona muy extrovertida, MUY habladora. Aunque tiene pocos conocimientos de informática, en ese campo es bastante inútil :^) Iyarito: Macho alfa de la sala, aunque no coincida mucho con ella por horario se la ve bastante amable, y muy trabajadora Asty: El Gran Bluff. Seso: Es el owner que a mi parecer le da más vidilla a esta sala. Desprende buen rollo, y se puede hablar prácticamente sobre cualquier cosa con él. Muy de confianza. Joim: E.P.D. Hazme un top 5 de @ con los que mejor te llevas y otro igual con % y + (Me lo quieres poner difícil eh xD) @: 5-Sken 4-Yuuichi 3-Lemmy 2-INSANE LOVER/xJoelituh 1-Nathaniel Ayers %: 5-Soul Gem 4-BidoofOMG 3-JoNiMixPlay 2-Sumya 1-Temistokles (Sí, ya sé que os ha sorprendido que Sumya no sea el 1, shit happens) +: 5-Luxyon 4-PacoXer 3-broly66573 2-Taiy 1-Axel10 Situaciones en las cuales te pones muy tímido? Situaciones en las cuales puedes sentirte incomodo?Cuando recién conozco a alguien, me quedo hablando a solas con él/ella y ninguno sabe qué decir. Situaciones en las cuales puedes sentirte cómodo?Cuando estoy con mis amigos, ya sea viciando, de fiesta o cualquier cosa. Simplemente el hecho de estar con ellos me hace sentir cómodo. Qué opinas del pequeño Heladito Twerk y cuales son sus orígenes? :3Jajajaja pues me parece adorable que me pongas a mí como tu avatar de perfil del foro <3 Y los orígenes ya ni me acuerdo, sé que estabamos hablando de un videoclip de Katy Perry, pero no recuerdo más... :s Crow Armbrust¿Porque eres tan pleb? No necesito superioridad jerárquica para ser superior a ti en todo lo demás :^) Di la verdad, ¿ es verdad que en realidad sabes que NA es gordo porque fuiste al mismo colegio que él y te reías de de lo gordo que era mientras se comía su bocadillo de atún, con queso derretido, tortilla y tomate? Totalmente cierto. ¿Videojuego que mas esperas aparte del mas o menos obvio SMM (Super mundo misterioso)?La verdad es que este año no ha salido mucha cosa que me llame la atención, pero supongo que diré Pokémon Go. Tengo mucha curiosidad. Si pudieses añadir algo más al SMM, sin contar lo que se ha visto en los trailérs y obvias cosas como buen OST y buena historia, ¿que añadirías?Modo vs Online. Blizzard and Discharge for Ubers. ¿Porqué eres tan tan tan tan guapa y cute que llegas a ser la waifu de todo el mundo incluida de ti misma?Quién sabe, yo no elegí ser tan preciosa :c ¿Porque la gente me odia si solo digo la verdad cuando digo que son plebs y scrubs :C ? La mentira duele, pero la verdad duele más. Pon la quote mas graciosa que se te ocurra ahora mismo +Commander Greil: Amo a Aisaka Taigaa, lo reconozco públicamente +Commander Greil: También reconozco públicamente que soy un pleb Para demostrar tu amor a Sumya, grabale esta canción en un vocaroo y pon el link aquí, así el amor triunfará. www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQNo gracias, no quiero ganar tvs tan fácil... xJoelituhMe vas a invitar a algo en el Salon?_? (?Depende de la pasta que tenga, pero si tengo sí :] Crees que hay algo mas allá de la muerte?Estoy seguro de que sí, pero no sabría especularte el qué... Ojalá se pudiese saber de alguna forma :c Chrome o Firefox? ,,,Utilizo Chrome, porque por el momento no me ha dado ningún tipo de problema. Soy consciente de que es mejor firefox, pero me da pereza instalarlo xD. Si pudieses cambiar algo de algun metagame de Pokemon(VGC y Old gens incluidas), que cambiarias?Pues el Freeze infinito de 1st gen xD, me da bastante asco. Porque NA solo sabe ganar por hax?Porque tiene hambre de victoria. Que opinas del hard stall?(Hoopa-Unbound ha retwitteado) Es muy divertido jugar contra hard stall. Me terminé el Zelda Skyward Sword, tengo tres opciones ahora mismo, seguir jugandolo, para acabarmelo al 100%, pasarme Zelda Wind Waker o Zelda Four Swords Adventure?A mí siempre me gusta intentar completar los juegos al 100%, creo que es worth it. Por mí, inténtalo al 100%
|
|
|
Post by Sumya on Sept 24, 2015 13:11:45 GMT
%: 5-Soul Gem 4-BidoofOMG 3-JoNiMixPlay 2-Sumya 1-Temistokles (Sí, ya sé que os ha sorprendido que Sumya no sea el 1, shit happens) Creo que todos sabemos quien va a dormir hoy en un sofá.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Sept 24, 2015 14:22:06 GMT
Me ha gustado la pregunta que hizo Ali, haz una lista como esa pero con regulars (si quieres pon 7 o 10, como veas)
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 24, 2015 15:00:42 GMT
NAMe ha gustado la pregunta que hizo Ali, haz una lista como esa pero con regulars (si quieres pon 7 o 10, como veas)Hago top 10 porque 7 es muy Sidrosso 1-Potata 2-Aryaa (y sus millones de alts) 3-Irene01top 4-Bryce Whittingale 5-Bela Star 6-LenKagaminePS 7-iTeZy 8-DiggerSR 9-Yukki's 10-Edden Hay muchísimos usuarios, espero que no me haya dejado ninguno...
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Sept 24, 2015 16:21:57 GMT
Por qué nadie sabe hacer quotes múltiples?
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Sept 24, 2015 18:37:38 GMT
Yo los hacia Sken, yo los hacia ,,
Que opinas de que los viernes tenga Fiesta ?
Me aburro.
El main se ha caido, es el apocalipsis?
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Sept 24, 2015 19:10:03 GMT
Lo siento por la tardanza de las preguntas, creo que aún puedo.
¿Si puedieres banear a la gente para siempre, la banearias?
¿Que prefieres Los Simpson o Family Guy?
¿Animal marino favorito?
Ya esta no se mas que poner
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 25, 2015 14:40:02 GMT
xJoelituhQue opinas de que los viernes tenga Fiesta ?Que ahí te pudras, te odio <3 Me aburro.Ven a mi pueblo, te invito a tomar algo pero no al viaje :] El main se ha caido, es el apocalipsis?No, es el amuchalipsis. Pitchie❤Lo siento por la tardanza de las preguntas, creo que aún puedo.Sip, tenéis hasta el Miércoles. ¿Si puedieres banear a la gente para siempre, la banearias? Nop. Como dice Dialga en MM2, la gente de buen corazón siempre tiene derecho a una segunda oportunidad. ¿Que prefieres Los Simpson o Family Guy?Ninguna, pero si tuviese que ver una a punta de pistola, esa sería Los Simpson. ¿Animal marino favorito?Las tortugas marinas *0* Amo esos bichos. Quiero una. Las adoro.
|
|
|