Pregúntame lo que quieras - Aisaka Taigaa (1,981 views)
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Sept 27, 2015 22:36:28 GMT
Ok, vamos con mis preguntas c:: 1) ¿Tu cuerpo pide salsa? (? 2) ¿Te haz llevado bien alguna vez con un & o Admin? (O si alguna vez hablaste con alguno de estos) 3) ¿Me odias? (?) 4) ¿Sabías que hice 3 poles en eventos el otro día? Saludos XD
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Sept 28, 2015 1:42:15 GMT
¡Lanza preguntas!
1) ¿Megas qué esperas? 2) ¿Comedia o terror? 3) oie me digerom k t justa el harró kon jabishuela es verda? (Que sida me da diso) 4) ¿Crees en el karma? 5) Me enteré por aquí que tu juego de pokemon fav era MM2 (igual que yo 7u7 marry me).Ergo, quién sería tu personaje favorito. 6) Haz una lista con personajes de dicho juego, que te recuerden a gente del chat. 7) ¿Crees en la salvación y resurrección de nuestro Lord Blessur y su Dedenne? 8) (Pregunta random) ¿Carne,pollo o pescado?
|
|
|
Post by Sumya on Sept 28, 2015 13:34:29 GMT
¿Te parto la cabeza o keps?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Sept 28, 2015 16:21:11 GMT
La verdad no te conozco mucho y no tengo idea de que preguntar, pero para seguir el juego.
1) Canción que te guste y que te averguenzes de ello? 2) Trabajo Ideal
No se me ocurre más. Adeu!
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 28, 2015 18:28:19 GMT
rukiano1) ¿Tu cuerpo pide salsa? (?Mi cuerpo pide Hardcore. 2) ¿Te haz llevado bien alguna vez con un & o Admin? (O si alguna vez hablaste con alguno de estos)Bueno, he hablado varias veces con Joim (cuando éramos todos conscientes de que vivía) y he mantenido conversaciones informales con él con bastante soltura, no es mala gente :] Y bueno, si quieres contarlo, Arya es & en Pandora y nos llevamos muy bien hahah. 3) ¿Me odias? (?)Nope. 4) ¿Sabías que hice 3 poles en eventos el otro día?No lo sabía, gratz c: AMC1) ¿Megas qué esperas?Sinceramente, espero que no salgan más megaevoluciones, mi firme opinión es que la megaevolución es la peor idea que ha tenido Game Freak jamás, por lo menos des del punto de vista competitivo. 2) ¿Comedia o terror?Justamente son mis dos géneros favoritos, pero si he de elegir uno, que sea terror; concretamente, terror psicológico. 3) oie me digerom k t justa el harró kon jabishuela es verda? (Que sida me da diso)No, no es cierto, te han mentido. 4) ¿Crees en el karma?Quiero creer en él, porque con la mala suerte que estoy teniendo últimamente debería darse la vuelta la tortilla algún día... xD 5) Me enteré por aquí que tu juego de pokemon fav era MM2 (igual que yo 7u7 marry me).Ergo, quién sería tu personaje favorito.Celebi (Esperabas que dijese Grovyle o Dialga, eh...). El transfondo que tiene, y lo que se da a saber sobre ella en el último capítulo especial... Es un pedazo de personaje. 6) Haz una lista con personajes de dicho juego, que te recuerden a gente del chat.Gran Bluff --> Asty Chatot --> Verceus Sunflora --> Insane Lover (?) Bidoof --> Egh, Bidoof OMG Protagonista --> JoNiMixPlay (Mi protagonista de Sky fue Shinx heheh) Loudred --> Bela Star, porque es muy bocazas aaaaa ;P Skuntank --> Nathaniel Ayers, porque apesta <3 Dialga Primario --> CAZAD0R X, todopoderoso. Corphish --> Lemmy Diglett --> Yukki's (siempre va controlando los joins el tío) Dusknoir --> Erize, porque es un fantasma :^) Torkoal --> Ecuación No se me ocurre ninguna comparación más, y el acompañante, Grovyle y Celebi son incomparables. 7) ¿Crees en la salvación y resurrección de nuestro Lord Blessur y su Dedenne?Creo más bien en su desaparición permanente de Internet. 8) (Pregunta random) ¿Carne,pollo o pescado?Carne, donde se incluye el pollo, PORQUE ES CARNE JODER! Hipster Sigilyph1) Canción que te guste y que te averguenzes de ello?
No me avergüenzo de ninguno de mis gustos musicales. 2) Trabajo IdealSiempre he querido ser profesor, me encanta enseñar y ayudar.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Sept 28, 2015 18:53:58 GMT
Preguntas conflictivas, mis favoritas...
¿Te gusta alguna chica de la sala? ¿Quién? ¿Te crees merecedor del voiced?
ya sabéis, por joder y eso
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Sept 28, 2015 18:58:29 GMT
1- Llego tarde? :^)
2- Por qué ese amor (que es mayor al de Sumya, se nota) a Mawile?
3- Por qué Sumya es tan celosa?
4- Momento en el que más miedo sentiste.
5- Crees qué puedes ganar el Nacional? (Suerte con eso C:)
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 28, 2015 19:16:06 GMT
Seso (Serás cabrón xDDD) ¿Te gusta alguna chica de la sala? ¿Quién?No, no me gusta ninguna chica de la sala. Pero ya que estas preguntas tienen la finalidad de joder, me joderé (te odio >-<). Hace unos meses me gustaba una tal Princesita Sofía (la cual creo firmemente, aunque lo niegue, que ahora es Bela Star, cosa que me da un tremendo repelús). Y hace la tira de tiempo, hablo de hace más de un año, creo que me gustaba (digo creo porque jamás he llegado a poder confirmarlo) Rin. Y no Rin 3, sinó la amiga de LenKagaminePS, que todo el mundo que la conoce es a costa de él xD (Espero que estés contento kvrun.) ¿Te crees merecedor del voiced?En comparación a la pregunta anterior, esta es un paseo. Sí. Vale, hace unos meses era muy coñazo, pero la pregunta es en presente, así que mi respuesta es sí. (Con un par xD) bryce1- Llego tarde? :^)Nope, si postearas esto el miércoles, sí llegarías tarde. 2- Por qué ese amor (que es mayor al de Sumya, se nota) a Mawile?Porque es precioso, raro, mono, con un typing buenísimo, Uber... Lo es todo <3 3- Por qué Sumya es tan celosa?Sumya es consciente de que soy Once in a lifetime, así que tiene miedo a perderme. Pero no me va a perder nunca <3 4- Momento en el que más miedo sentiste.Anteayer. Casi se me muere el PC. De verdad, mucho miedo... :c 5- Crees qué puedes ganar el Nacional? (Suerte con eso C:)Puedo dar alguna sorpresilla, pero no me veo capaz de ganarlo. Debería tener toda la suerte que jamás en la vida he tenido para ello, tanto en tema emparejamientos como en los combates. Y gracias :]
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Sept 28, 2015 23:14:50 GMT
Congrats nenaza :]
|
|
|
Post by Sumya on Sept 29, 2015 5:38:23 GMT
¿Te crees merecedor del voiced? Ayyy lmao :^)
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 29, 2015 16:47:56 GMT
¿Te crees merecedor del voiced? Ayyy lmao :^) Qué mamons, ahora lo entiendo ^^
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 29, 2015 16:48:41 GMT
|
|
JoNiMixPlay
Vocero del Chat
🌧️
I have made 233 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
I've received 243 likes
My gender is Male
|
Post by JoNiMixPlay on Sept 29, 2015 21:50:18 GMT
1.- ¿Cuál crees que será el destino de nuestro planeta, la Tierra? 2.- ¿Prefieres estar solo o acompañado? 3.- ¿Sueles escuchar música animada o triste? 4.- Si algún día yo desapareciera de repente, ¿me echarías de menos? 5.- ¿Crees que algún día nos conoceremos en persona?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 29, 2015 22:02:29 GMT
JoNiMixPlay1.- ¿Cuál crees que será el destino de nuestro planeta, la Tierra?Pues... No sé cuando terminará la raza humana, pero si los humanos nos matamos entre nosotros la vida no terminará, ya que siempre quedan microorganismos que no nos cargaremos (Y cucarachas, esas lo aguantan todo). En todo caso, el fin de la Tierra será el fin del planeta en sí, cuando este sea engullido por el Sol dentro de miles de millones de años. 2.- ¿Prefieres estar solo o acompañado?Si la compañía es buena, prefiero estar acompañado. 3.- ¿Sueles escuchar música animada o triste?Mayoritariamente la música que escucho es animada, pero siempre tengo por ahí alguna carpeta para cuando me da un bajón anímico y necesito escuchar música triste para desahogarme. 4.- Si algún día yo desapareciera de repente, ¿me echarías de menos?Por supuesto que sí :/, y me preocuparia aún mucho más el hecho de no saber la razón. 5.- ¿Crees que algún día nos conoceremos en persona?Quiero creer que sí <3, pero ya sabes, who knows? De todas formas, tarde o temprano nos acabaremos viendo ^_^ Gracias por tus preguntas c: Estas son las últimas que respondo, con esto concluye mi semana de PLQQ! Muchas gracias a todos por aportar.
|
|
|