AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Oct 4, 2015 22:54:17 GMT
Buen día para todos, soy A Musician Chatot y hoy le traigo este thread. Primero que nada, quiero explicar el por qué de este archivo. Como muchos sabrán, por el chat tenemos gustos muy variopintos y una gran cosa que les gusta a muchos es el Zelda. También, la gente del chat rebosa de ingenio y curiosidad. Me pareció buena idea crear esto para compartir (como ya dice el título) nuestras teorías y/o hallazgos en el mundo de Zelda. Podrán poner todas las teorías y curiosidades que quieran (eso sí, que tengan base en algo y que sea demostrable por X razón o hecho) ya que para eso, mi gente, está esto. Lo más importante es que se lo pasen bien y quién sabe, hasta aprenden algo nuevo c:. Por ejemplo, a mi me gustaría de que se hablara del nuevo juego de Zelda (el cuál no se sabe prácticamente nada) para que nos informen según ustedes crean, los siguientes puntos por ejemplo:
-(Según un teaser promocional) ¿Será Link o será una chica? -Orden cronológico en el que crean que se situará el juego -¿Cómo será la jugabilidad? -De qué podría tratar la historia
Estos y muchos más son los enigmas que se cuestionan los fans del juego.
Bueno sin mas nada que comentar los dejo que compartan sus cosas. ¡A disfrutar! c:
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Oct 7, 2015 21:49:19 GMT
FAMILIA DE LINK Muy bien vengo a animar el thread y motivar a que compartan algo :3 . También les traigo esta teoría hoy, acerca de la familia de Link. Específicamente en Wind Waker es donde se desarrollará las circunstancias. (N/A: A partir de aquí el texto puede contener SPOILER, así que quedan avisados). Primeramente informo algo del juego. ''Link vive en Isla Initia con su querida hermana Abril y su Abuelita (sí, se llama ''Abuelita'' xD). Link, quien yacía dormido en un mirador de la isla, es despertado por Abril, su hermana, que le recuerda que es su cumpleaños, y que ya ha cumplido la edad del héroe de la leyenda. Abril le dice que vaya a la casa de la abuela para ponerse las vestiduras del héroe y cumplir la tradición de la isla. Ya una vez que Link vuelve al mirador con el traje puesto, ella le presta como regalo de cumpleaños un preciado objeto suyo, el Catalejo. Luego, le dice que pruebe a mirar hacia la isla. Observan ambos al cartero, el cual, de repente, se sorprende por algo. Link dirige la vista del catalejo hacia lo que está mirando al cartero, y ve que ha aparecido un barco bombardeando a un gran pájaro en los cielos, el cual lleva a una chica entre sus garras. Tras que los piratas logren golpear con una bola de cañón al pájaro, la chica cae en un bosque que se encuentra en la cima de la isla. Link consigue una espada y sube a ver qué ha pasado con la chica. Posteriormente, el pájaro vuelve a aparecer y se lleva a Abril con él, creyendo que es la chica que con anterioridad había secuestrado, la cual al rescatarla Link se conoce su nombre, Tetra. Después de esto, Link decide embarcarse en una aventura con Tetra y compañía con la misión de rescatar a su hermana.'' Después transcurre el juego hasta su fin c:.Bueno a lo que vamos, la teoría. A partir de aquí estaremos haciendo conjeturas, por lo que nada es 100% real o está confirmado por Nintendo. La teoría relata que posiblemente la Abuelita y Don Obturo (personaje de dicho juego) tuvieron una relación amorosa, probablemente teniendo al padre/madre de Link. Puede indicar que tal vez la Abuelita sea sucesora de Zelda (la de OoT, la de su respectiva rama temporal) o perteneciera a la familia real,debido que le entrega a Link las ropas del héroe y el escudo del héroe. Don Obturo, cuando estamos viendo sus luminografías en Isla Taura y observamos una de Isla Initia, nos dice lo siguiente: ''Bonita luminografía ¿no? La saqué en Isla Initia en uno de mis viajes de juventud. Era un lugar realmente agradable. Una tranquila aldea de pescadores, rodeada de rica vegetación... ¡También había una muchacha muy guapa! Aunque ahora ya debe de ser toda una señora...'' Indicando de que esa muchacha era nuestra Abuelita, debido a que no hay mas ancianas en la isla.Esta teoría también es apoyoda por el hecho de que al entregar la luminografía de Garrickson (gente del juego) echando una carta al buzón a Don Obturo, menciona que le recuerda a aquel verano en el que encontró el amor. Además, Majura y Clotilde (mas people) también dicen que una vez Don Obturo estuvo enamorado. Pues les dejo mi teoría c:, espero que les haya gustado y opinen que les pareció. Los quiere, A Musician Chatot
|
|
|
Post by Sumya on Nov 14, 2015 17:28:40 GMT
Supongo que muchos ya conocerán la teoría de The Gane Teorists en la que el Link de Majora's Mask esta muerto, pero quizá no esta de Rangugamer, que me pareció bastante interesante. youtu.be/QFzHrFIi95s
|
|