Servicio de Imagenes (7,428 views)
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 4, 2015 23:55:55 GMT
Buenas, soy Bryce Whittingale. Y sí, vuelvo a abrir otro servicio de imagenes, pero ahora, serio. Intentaré hacer todo lo que me pidan en tiempo y forma, sin abandonar esto. Anyway: Un servicio de Imagenes es un hilo en donde tú pides una imagen, especificando lo que quieres en su contenido. ¿Qué debo hacer para pedirte la imagen?Fácil, posteas tu mensaje, espeficando el formato (que luego lo veremos) y el contenido. Un mensaje de ejemplo puede ser el siguiente: ¿Cuales son los Formatos?
Formato A: Imagen de Perfil Básicamente, es una foto para el perfil del foro. En esta, lo más normal es que haya 1 o 2 participantes. Formato B: Signature-L La Signature Little trata de una firma, pero de un tamaño bastante pequeño. En esta imagen, los participantes rondan entre 1 y 6 Formato C: Signature-B La Signature Big (Dios, que nombre tan cutre) es una firma de gran tamaño, en las cuales entras bastantes personajes, entre 1 y 8, si se optimiza el tamaño. Estas suelen ser usadas para presentar un equipo. Formato D: Fondo de Pantalla.
Este es el fondo de pantalla, el cual no requiere mucha explicación. Este tipo de imagenes puede usarse como un 'Fondo para Showdown', y suelen entrar bastantes personajes, si su tamaño es optimizado. Aunque, prefiero una poca cantidad. En el caso de buscar un fondo con temática de pokemon, se van a necesitar últimas evoluciones, please.
Esto por ahora, ¡Espero sus pedidos!
Atte: Bryce
a
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 5, 2015 16:48:04 GMT
No has puesto mi firma en el ejemplo, me siento defraudado hu3
|
|
|
Post by Sumya on Oct 5, 2015 20:07:08 GMT
Pues me gustaría una imagen tipo D con Link (empuñando la Espada Maestra) y Midna "pequeña" acompañándolo. Si pudieras meter al Link lobo como una especia de sombra o algo así molaría muchísimo. En cuanto al fondo, que no sean colores que resalten mucho. Gracias de antemano, seguro que quedará genial
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 5, 2015 21:06:58 GMT
Hola, a mi me gustaría una imagen tipo A con un Sigilyph bien pro, caguai y hermoso, el fondo que combine porque yo npi de creatividad. Ah y que diga "Leo" si queda bonito c:
Muchas gracias! :>
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Oct 6, 2015 13:58:59 GMT
Buenas, si no es molestia me gustaría una imagen del tipo B con un pikachu pro y de fondo una tormenta, gracias de antebraso
|
|
|
Post by RioluAural on Oct 6, 2015 19:27:36 GMT
Haber... Señor brais uitingeil hazme una del formato B porfavor Señores que apareceran: El señor Heimerdinger y El señor Ziggs Brais manco se quedo lvl 29
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 6, 2015 20:10:47 GMT
i.imgur.com/q3Uj0MY.jpgAASASAS Espero que te guste Leo! Cualquier cosa que quieras cambiar, me dices. i.imgur.com/zJujrOL.jpgEspero que te guste Pikachu***bers, lo mismo que Leo. Las siguientes las estoy preparando, asique ¡Paciencia! Tuve que cambiar al personaje de Ziggs, pero bueh. Tampoco le puse nombre, porque no creo que quede muy bien, aún así, ¡Espero que te guste! Ya me dijo de todo por el chat, algunas quotes notables: [17:59:45] Sumya: Es la hostia [17:59:52] Sumya: Y tu también ywy Espero que te guste!
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Oct 6, 2015 20:53:43 GMT
Ha quedado muy guapa, me encanta, muchas gracias, mañana me la pongo en la firma :^)
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 6, 2015 22:01:12 GMT
Muy guapo sip, gracias ^^
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 7, 2015 18:39:44 GMT
buenas mañanas, me gustaria pedir una signature grande con estos 3 señores:
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 7, 2015 21:19:30 GMT
Señor Broly: Le hice una con Mega Mewtwo, porque la siguiente, que es la que me pediste, no me agradó tanto. Aquí tienes una imagen más por si te agrada. Esta es la imagen que me pediste, ¡Qué la disfrutes!
|
|
|
Post by RioluAural on Oct 7, 2015 23:04:37 GMT
Oe brais muchas gracias pero... no era necesario que uses esos renders, gracias
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 8, 2015 1:46:50 GMT
si bien la segunda me encanta, voy a tener que usar la primera por una cuestion de que sale cortado mewtwo.
.cry :^(
Edit: retiro todo lo dicho salvo que se corta la cara de mewtwo y que la segunda me encanta.
|
|
Dakelia
Usuario Nuevo
El usuario menos activo vuelve a la carga
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Dakelia on Oct 8, 2015 18:18:28 GMT
Bueno,me gustaria una imagen Formato A con un fondo amarillo y el mario de Super Mario Maker,osea,este de aca abajo Si puede ser pon las letras D.S. en alguna parte de la pantalla.Si no queda bien en ninguna parte de la pantalla no pasa nada.
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 9, 2015 21:33:16 GMT
Te voy pedir con formato A. Con serperior y njord snio de inazuma eleven. Un fondo claro azul y las letras negro y azul oscuro.
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Oct 10, 2015 14:30:22 GMT
Brais, te voy a pedir una imagen del formato A, con Quagsire y un fondo Celeste y negro. Gracias de antemano :^). Que diga Ruki en alguna parte de la imagen
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 10, 2015 15:25:12 GMT
Las imagenes las haré probablemente hoy, aunque mi disponibilidad no será muy elevada. Veo si consigo hacerlas n_n
|
|
|
Post by Lemmy on Oct 10, 2015 17:22:01 GMT
Ya te lo dije en el chat, pero te lo pongo aquí: Quiero una imagen tipo A que ponga WSCON #101 Bakú Gracias de antemano
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Oct 16, 2015 13:21:45 GMT
Bueno, ya que estamos, porque no pedirme yo una tambien? Bueno, me gustaria una imagen de tipo c, con esta imagen, lo demas courratelo y sorprendeme (si puede ser, claro), y otra de tipo b, con esta , y con esta otra, como dige antes, si puede ser:
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 16, 2015 15:55:42 GMT
Ciento la inactividad, anywaaay Pitchie❤, encuentro muy dificil colocar a Njord Snio en la imagen, debido a que no hay renders. Si puedes aceptar una imagen solo con Serperior, sería genial. pauqp5, necesito imagenes .png, lamentablemente no puedo hacer mucho con lo que me has dado. Sorry. Los-demás,-no-tengo-problemas.-Hoy-las-haré. Dejo-por-aquí-lo-que-tengo-hecho:
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 16, 2015 16:57:14 GMT
Ciento la inactividad, anywaaay Pitchie❤, encuentro muy dificil colocar a Njord Snio en la imagen, debido a que no hay renders. Si puedes aceptar una imagen solo con Serperior, sería genial. pauqp5, necesito imagenes .png, lamentablemente no puedo hacer mucho con lo que me has dado. Sorry. Los-demás,-no-tengo-problemas.-Hoy-las-haré. Dejo-por-aquí-lo-que-tengo-hecho: vale, con serperior me gusta, pon unas letras chulas
|
|
pauqp5
Usuario Experto
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Oct 16, 2015 19:22:25 GMT
Ciento la inactividad, anywaaay Pitchie❤, encuentro muy dificil colocar a Njord Snio en la imagen, debido a que no hay renders. Si puedes aceptar una imagen solo con Serperior, sería genial. pauqp5, necesito imagenes .png, lamentablemente no puedo hacer mucho con lo que me has dado. Sorry. Los-demás,-no-tengo-problemas.-Hoy-las-haré. Dejo-por-aquí-lo-que-tengo-hecho: Bueno, pues sabiendo lo que me has dicho, no se si seria posible, que a esta imagen, le cambiaras el texto, y le pusieras algo tal que asi: Live you're dreams, o algo cursi, ultimamente estoy cursi XDDD Bueno, la imagen: EDIT: Es para una foto de perfil c:, por favor, sorprendeme, de nuevo xD
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 16, 2015 19:50:35 GMT
Buff, tambien lo encuentro bastante incómodo :s, Básicamente por la imagen, que no es muy adecuada, y agregar algo téxtil no creo que quede bonito, de hecho, quedaría bastante cutre, imo.
Para compensarlo, te puedo ofrecer un Pack de Grovyle.
Pack = Signature L/B, Fondo de pantalla y Imagen de perfil
Ya me dices! n_n
|
|
pauqp5
Usuario Experto
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Oct 16, 2015 20:14:49 GMT
Como quieras, yo solo doy las imagenes, pero tu eres el que trabajas, si el material que te doy no es adequado, intenta lo que puedas con las imagenes que me ofreces
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Oct 17, 2015 15:20:04 GMT
Pues yo una tipo B con un fondo de hielo o de estrellas, Mew, mi nombre con caracteres al estilo del de el logo de pepsi, y pokemon relacionados con pinguinos y patos. Gracias de antemano. Un saludo. BlackyDucky
|
|
|