Pregúntame lo que quieras - Nathaniel Ayers (2,140 views)
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Oct 10, 2015 15:21:43 GMT
Pues vengo a dejar mi preguntas c: 1. ¿Te gustaría qué te dijera tocayo (porque lo somos 7u7)? 2. ¿Comedia o terror? 3. ¿Crees en el karma? 4.¿Por qué le montas los cuernos a la pobre Ali? 5.Situación mas incómoda que te haya pasado en PS 6. Si pudieras hablar con alguien del pasado, ya sea alguien querido o famoso ¿Quién sería y qué le dirías? 7. Comida que si no existiera no podrías vivir 8. ¿Los Gemeliers son amor, los Gemeliers son bida? 9. ¿Cuándo me vas a comprar el M-Ampharos de tu perfil? 10. Youtuber no español que veas regularmente 11. ¿Película de Disney favorita? 12. ¿Lees? Y si es así ¿Qué has leído y qué tipo de géneros te agradan? 13. ¿Conoces Fanfiction? 14. ¿Por qué crees que la gente despotrica contra ti y tus atributos? 15. ¿Juegas al Zelda c:?
Bueno esas son mis preguntas ñ-ñ
|
|
|
Post by Sumya on Oct 10, 2015 16:48:26 GMT
¿Escuchas GordoMaster? aaaaaa (Después de saber que te gustaba el rap tenía que hacer la coña)
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 10, 2015 21:35:02 GMT
¿¡POR QUÉ NADIE ME CONTÓ LO DE NA X IL!?
Top 10 de staffs (1- INSANE LOVER imo)
Me amas? :$ Joder, mis preguntas son tan estúpidas como Aisaka Taigaa y IL peleandose, joder
|
|
|
Post by Lemmy on Oct 10, 2015 22:08:55 GMT
HEY!
Que te parece que IL hable mas conmigo que contigo y tengamos un evento juntos?
Si tuvieras que ponerme del 1 al 10 en hermosura, por que el 11?
Piensas que me tienes mas envidia de la envidia que me tiene la gente normal?
Los gordos nacen o se hacen?
-- "Serias" --
Quien crees que ganará TVS? Y quien se lo merece de verdad?
Si pudieras obtener cualquier superpoder por un día, cual sería?
Que asignatura de clase amas? Y cual odias?
Buenas noches <3
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Oct 10, 2015 22:34:56 GMT
Se lo tiene muy creído el Lemmy xD
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Oct 10, 2015 22:50:31 GMT
Te ripperare el culo el celebro para que no puedas responder a nada aunque quieras (?
1.- El cable del router a que sabe?
2.- Cantante/Tipo de musica favorito/a
3.- Que usuarios te han marcado mas en lo que llevas en showdown (con esto me refiero a los que mejor te han caido y tal)? Y qual seria tu top de usuarios (pongamos de ejemplo, 15 users, pero si lo quieres hacer de mas, adelante)
4.- Como se te ocurrio la idea de jugar pokemon?
5.- Khe te paresce mi magiquarkp lo llebo con salpikar plackaje y con rain dans i decpuez va con un atake ke no me akuerdo pero que molaba mushco
6.- ola >:v
7.- De un 1 a un 10, define tu estado actual
|
|
Paco Cross
Usuario Nuevo
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by Paco Cross on Oct 11, 2015 11:25:03 GMT
Bueno,aquí están las mías: 1-¿Qué opinas de la oda que te he compuesto?C: 2-¿Cómo surgiero las bromas hacia tu y tu obesidad mórbida? 3-Aparte del fútbol,¿qué deportes te gusta practicar? 4-Me tienen dicho que eres más feo que un piojo con diarrea,¿es esto verdad?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Oct 11, 2015 15:49:27 GMT
Cómo mantienes el cutis tan liso y perfecto?
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 12, 2015 16:20:57 GMT
¿Y si te acoso al estilo lucario50: "ola señorita *leda una flor* linda avatar" sería baneado? :[ uf eso ya me gusta hasta a mi <3 que pasa sumya, celos? la pregunta para na se reformula a: sumya esta celosa de que estes con ali y no estes con ella? Sumya envidia la vida de los demás porque la suya es una mierda. Y la tambora merenguera qué? Solo diré que a ella le gusta la gasolina. Y que le des más gasolina, por favor. Bien ok, me pongo serio JAJAJA: 1. ¿Te gusta que te digan Nath? 2. por k te pusizte el nic de jemelirs 3. ¿Que opinas de los que dicen "Item para tal mega"? 4. ¿Le caigo bien? 5. ¿U'd liek que te traten de Usted? 1- No me disgusta. 2- Porque mis bragas superan la tonelada cuando escucho sus temazos. 3- lol hay gente así? Si la hay, no he tenido el gusto, rip 4- Seh 5- Mejor no la verdad Pues vengo a dejar mi preguntas c: 1. ¿Te gustaría qué te dijera tocayo (porque lo somos 7u7)? 2. ¿Comedia o terror? 3. ¿Crees en el karma? 4.¿Por qué le montas los cuernos a la pobre Ali? 5.Situación mas incómoda que te haya pasado en PS 6. Si pudieras hablar con alguien del pasado, ya sea alguien querido o famoso ¿Quién sería y qué le dirías? 7. Comida que si no existiera no podrías vivir 8. ¿Los Gemeliers son amor, los Gemeliers son bida? 9. ¿Cuándo me vas a comprar el M-Ampharos de tu perfil? 10. Youtuber no español que veas regularmente 11. ¿Película de Disney favorita? 12. ¿Lees? Y si es así ¿Qué has leído y qué tipo de géneros te agradan? 13. ¿Conoces Fanfiction? 14. ¿Por qué crees que la gente despotrica contra ti y tus atributos? 15. ¿Juegas al Zelda c:? Bueno esas son mis preguntas ñ-ñ 1- Mejor mi nombre/nick 2- Hmm, ambas. 3- No. Aunque, evidentemente, si tiras mierda al cielo te va a acabar cayendo (POETA.). 4- Es que Luis es muy guapa :$ 5- Cuando tengo que retirar algún mute sin sentido, siento algo de vergüenza y suelo disculparme. 6- Iría unos 18 años atrás y evitaría el accidente en moto de mi tío. 7- Creo que ninguna. 8- No me hagas imaginar ese vídeo con esas caras, UGH 9- Cuando yo tenga al menos uno. 10- Veo más de habla inglesa que españoles, por no repetir a aim blunder y esos, diré Keepin it Karl por ejemplo. 11- Toy Story, obv, también Nemo quizás. 12- No mucho, sinceramente. El último libro que leí fue La Biblia de Barro creo. 13- Si, pero no lo uso 14. La envidia. 15- Nah alguna vez he jugado pero digamos que no soy super fan. ¿Escuchas GordoMaster? aaaaaa (Después de saber que te gustaba el rap tenía que hacer la coña) lol y lo acabo de conocer ¿¡POR QUÉ NADIE ME CONTÓ LO DE NA X IL!? Top 10 de staffs (1- INSANE LOVER imo) Me amas? :$ Joder, mis preguntas son tan estúpidas como Aisaka Taigaa y IL peleandose, joder1- Ya lo hice xD sería hacer una mezcla del de % y @ 2- Yo amo a todo el mundo <3 HEY! Que te parece que IL hable mas conmigo que contigo y tengamos un evento juntos? Si tuvieras que ponerme del 1 al 10 en hermosura, por que el 11? Piensas que me tienes mas envidia de la envidia que me tiene la gente normal? Los gordos nacen o se hacen? -- "Serias" -- Quien crees que ganará TVS? Y quien se lo merece de verdad? Si pudieras obtener cualquier superpoder por un día, cual sería? Que asignatura de clase amas? Y cual odias? Buenas noches <3 1- Que no tienes ni idea xd. 2- -37 y me porto bien. 3- La única persona que te podría envidiar es Sumya. 4- Ambas, nacen y luego hay que cultivarse (?) Seria 1- Creo que Cris. Lo merece Othee. Seria 2- Parar el tiempo a mi gusto y que nadie se enterara. Tío, eso sería demasiado gracioso. Seria 3- La Literatura, ugh. Te ripperare el culo el celebro para que no puedas responder a nada aunque quieras (? 1.- El cable del router a que sabe? 2.- Cantante/Tipo de musica favorito/a 3.- Que usuarios te han marcado mas en lo que llevas en showdown (con esto me refiero a los que mejor te han caido y tal)? Y qual seria tu top de usuarios (pongamos de ejemplo, 15 users, pero si lo quieres hacer de mas, adelante) 4.- Como se te ocurrio la idea de jugar pokemon? 5.- Khe te paresce mi magiquarkp lo llebo con salpikar plackaje y con rain dans i decpuez va con un atake ke no me akuerdo pero que molaba mushco 6.- ola >:v 7.- De un 1 a un 10, define tu estado actual 1- Regaliz, to malo. 2- Akon, rap. 3- Ali, Aisaka, Sumya, Error, Lemmy, son con los que más he hablado. 4- Pues es una larga historia, como resumen, le quité la Game Boy a mi hermano, le borré la partida de Pokémon Cristal en la Liga Pokémon y me lo quedé yo. Con 4 años. 5- Ponle Hidropomvaaaaa y Dansa de los dragoneeeeeeeeees. 6- :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v oie cy 7- 4. Bueno,aquí están las mías: 1-¿Qué opinas de la oda que te he compuesto?C: 2-¿Cómo surgiero las bromas hacia tu y tu obesidad mórbida? 3-Aparte del fútbol,¿qué deportes te gusta practicar? 4-Me tienen dicho que eres más feo que un piojo con diarrea,¿es esto verdad? 1- Es muy bonita, en verdad <3 2- Por Taiga, que me lo dijo en plan random y siguió la broma 3- Pues me gusta el Volley eh, pasa que no hay equipo aquí. Pádel también. 4- No me llamo Lemmy. Cómo mantienes el cutis tan liso y perfecto? Revelo el secreto, la orina de jabalí va muy bien la verdad. Te ripperare el culo el celebro para que no puedas responder a nada aunque quieras (? 1.- El cable del router a que sabe? 2.- Cantante/Tipo de musica favorito/a 3.- Que usuarios te han marcado mas en lo que llevas en showdown (con esto me refiero a los que mejor te han caido y tal)? Y qual seria tu top de usuarios (pongamos de ejemplo, 15 users, pero si lo quieres hacer de mas, adelante) 4.- Como se te ocurrio la idea de jugar pokemon? 5.- Khe te paresce mi magiquarkp lo llebo con salpikar plackaje y con rain dans i decpuez va con un atake ke no me akuerdo pero que molaba mushco 6.- ola >:v 7.- De un 1 a un 10, define tu estado actual 1- Regaliz, to weno. 2- Akon, rap. 3- Pues Ali, Aisaka, Error, Sumya, Lemmy, son con los que más he hablado. Sobre lo otro, pues ya hice varios. 4- Pues la historia es graciosa, tenía mi hermano el Pokémon Cristal y yo super enano pues le cogí la Game Boy, y me hice una partida nueva, se lo borré todo vamos. Él se cabreó bastante y no volvió a jugar pokémon (hasta hace unos años, pero el año pasado ya si que lo dejó definitivamente). Y yo me quedé con la Game Boy, el Pokémon Cristal y el Amarillo. Ya ves tú, que yo ni sabía usar el juego, y un amigo más mayor me tuvo que explicar que si no entraba a los Gimnasios, no podía continuar. El juego para mi terminaba con la fase anterior a Suicune en la Torre Hojalata. Me daba miedo no sé por qué. Y me he enrollado demasiado. 5- Ponle Hydropomva y Dansa de los Dragoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. 6- :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v oie cy 7- 4.
|
|
|
Post by Sumya on Oct 12, 2015 16:54:30 GMT
Luciela Sourcream"]que pasa sumya, celos? la pregunta para na se reformula a: sumya esta celosa de que estes con ali y no estes con ella? Sumya envidia la vida de los demás porque la suya es una mierda. ¿¡POR QUÉ NADIE ME CONTÓ LO DE NA X IL!? Top 10 de staffs (1- INSANE LOVER imo) Me amas? :$ Joder, mis preguntas son tan estúpidas como Aisaka Taigaa y IL peleandose, joder[/quote]1- Ya lo hice xD sería hacer una mezcla del de % y @ [/quote] No, me río de vuestras vidas de mierda, que es distinto (? No hace top stafg porque no quiere revelar que me quiere más que a Ali (?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 12, 2015 17:15:36 GMT
si vas a hacer quotes,al menos procura hacerlas bien,lol.
1- tu cabello es suave y sedoso como fabio? 2- en secreto eres estilista? 3- que tipo de corte haces al menor precio?
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Oct 12, 2015 17:51:07 GMT
Amas el kek?
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Oct 12, 2015 18:50:20 GMT
¿Hasta que punto depositas la confianza en alguien? Eso es todo
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Oct 12, 2015 23:18:13 GMT
Llevas un emisor de radiofrecuencia a gran escala en el bolsillo o es que te alegras de verme?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 13, 2015 3:42:40 GMT
Cuanto te pagan por tu trabajo de medio tiempo como ancla?
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Oct 13, 2015 18:10:15 GMT
1.¿Por qué me odias? 2.¿Qué fue lo primero que hiciste cuando fuiste promoteado a moderator? 3.mmm... ¿si pudieses hacer a alguien normal o voiced staff, a quién le subirias? 4.¿Por qué mi hamor hacia ti no es mutuo? 5.Voy a dejar de darte la brasa.
|
|
NA
Usuario Histórico
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 14, 2015 18:58:10 GMT
si vas a hacer quotes,al menos procura hacerlas bien,lol. 1- tu cabello es suave y sedoso como fabio? 2- en secreto eres estilista? 3- que tipo de corte haces al menor precio? 1- Ojalá :[ nadie iguala ni igualará la fabulosidad de Fabio. 2- Yo en secreto soy lo que tu me pidas :$ 3- EL DE LA YUGULAR. No. Odio al kek y a Astianacs. ¿Hasta que punto depositas la confianza en alguien? Eso es todo Bastante la verdad, y no es nada bueno. Llevas un emisor de radiofrecuencia a gran escala en el bolsillo o es que te alegras de verme? mierda me has pillado :$ Cuanto te pagan por tu trabajo de medio tiempo como ancla? A mí con que me den de comer... 1.¿Por qué me odias? 2.¿Qué fue lo primero que hiciste cuando fuiste promoteado a moderator? 3.mmm... ¿si pudieses hacer a alguien normal o voiced staff, a quién le subirias? 4.¿Por qué mi hamor hacia ti no es mutuo? 5.Voy a dejar de darte la brasa. 1- Porque te llamas Lemmy. 2- Pues estaba jugando con Guille por un torneillo de UU del foro (perdí obv), eso me acuerdo xD 3- La respuesta fácil sería John El Rey o CAZAD0R X, pero optaré por ALESITA. 4- Porque te llamas Lemmy. 5- Esto es una verguenza! Os recuerdo que es un tema de apuestas no para atacar a los demas, haber si madurais ya de una vez que ya os toca chavales! Menos hablar de trapecios y iros al gym! Al menos dejareis de estar gordos de mierda y flacos y podreis salir a la calle a cazar chicas si es que no soy gaays claro... Xd el caso es este! Incluso miembros del stafff aprovechan para intentar atacar y humillar, sin exito, pero lo intentan... Por otra parte deberia de haber mas control, pk si no me pondre a insultar, humillar y demas a todo gaay, gordo o? infeliz xd
(*** censura de "g4y", sadx)
|
|
NA
Usuario Histórico
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|