Pregúntame lo que quieras - Nathaniel Ayers (2,139 views)
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Oct 8, 2015 16:24:47 GMT
Vooooolvemos una vez más con esto, siento haber tardado tanto pero es que al contrario que nuestro invitado de esta semana yo tengo una vida, y al contrario que nuestro invitado de la semana pasada tengo unos estudios. Y es que la semana pasada tuvimos a Aisaka Taigaa, que se convirtió en voiced mientras su thread estaba activo, esperemos que el invitado de hoy se convierta en permaban durante lo que dure esto. Y es que esta semana tenemos a NA! Nathaniel es un mod de esta sala para los que no lo sepan, que serán muchos porque nadie le conoce. Antiguamente usaba el nick de Gemeliers seguramente porque se siente identificado, pero eh, aquí está esto para hacer las preguntas. Ahora además podréis preguntarle cosas del tipo "¿Cuántos años tienes? ¿Y con 8 años te dejan entrar en internet?", o cómo se las ingenió para ponerse en fase de grupos de la SCL a todos los rivales inactivos para poder pasar a la final limpio. Aquí su presentación: GOGOGO
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 8, 2015 16:29:32 GMT
pillo sitio para preguntas...
1- comida favorita? de verdad,no en joda la pregunta 2- movil que usas?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 8, 2015 16:38:54 GMT
Dónde te hacen las medidas para tu talla de ropa?
Cuántas comidas al día haces?
Qué dejas más limpio? Tu cuarto o tu plato?
Qué técnicas utilizas para que tu vientre forme una circumferencia tan perfecta?
Eres más listo que el hambre?
Si te tiras de panza al suelo, con qué velocidad rebota la Tierra?
Carne o más carne?
Dicen que tu boca es un reactor antimateria. Es eso cierto?
Si fueras más generoso, acabaría el hambre en el mundo?
(Va, ahora en serio, podría pasarme el día así hahahah)
Videojuego favorito?
Cómo sueles vestir?
Qué te gustaría estudiar?
Altura y peso? (La de verdad, nos tienes a todos intrigadísimos)
Cuánto pagaste a Zarel para que te hackeara Showdown para haxear en la SCL?
Cómo conociste Showdown?
Top 5 @, % y + (los que te caigan mejor, vamos) (Rippeada de IL C:)
Qué opinas que quieran bajar la duración de las carreras a 3 años y aumentar la de los másters a 2 años?
Eres supersticioso? Qué supersticiones te aterran más?
Día de tu cumpleaños?
Canción y Grupo/Artista favorito?
Si te hicieses un equipo de favoritos, cuáles serían los integrantes de este?
Lugar al que te gustaría ir de vacaciones? Por qué?
Practicas algún deporte?
Cine o series? Película/Serie Favorita?
Qué opinas sobre la posicion de Manaphy en OU?
Fecha de registro en Showdown? Primera persona con la que hablaste?
Y por último: Pokémon que más odias?
Saludos C:
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 8, 2015 16:41:22 GMT
Vooooolvemos una vez más con esto, siento haber tardado tanto pero es que al contrario que nuestro invitado de esta semana yo tengo una vida, y al contrario que nuestro invitado de la semana pasada tengo unos estudios. Y es que la semana pasada tuvimos a Aisaka Taigaa, que se convirtió en voiced mientras su thread estaba activo, esperemos que el invitado de hoy se convierta en permaban durante lo que dure esto. Y es que esta semana tenemos a NA! Nathaniel es un mod de esta sala para los que no lo sepan, que serán muchos porque nadie le conoce. Antiguamente usaba el nick de Gemeliers seguramente porque se siente identificado, pero eh, aquí está esto para hacer las preguntas. Ahora además podréis preguntarle cosas del tipo "¿Cuántos años tienes? ¿Y con 8 años te dejan entrar en internet?", o cómo se las ingenió para ponerse en fase de grupos de la SCL a todos los rivales inactivos para poder pasar a la final limpio. Aquí su presentación: GOGOGO Sken, pero yo tengo el bachillerato y estoy en la uni :^)
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Oct 8, 2015 16:47:39 GMT
Top 10 de regulars users? (No staff) Tienes mascota?
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 8, 2015 18:30:23 GMT
pillo sitio para preguntas... 1- comida favorita? de verdad,no en joda la pregunta 2- movil que usas? 1- Hm, no tengo una establecida, por decir algo digo pizza. Y me da igual que sea lo que dice todo el mundo, sip, exacto. 2- Pues lo que me """""""""""regala""""""""""" Vodafone, ahora mismo Samsung Galaxy Core. Dónde te hacen las medidas para tu talla de ropa? Cuántas comidas al día haces? Qué dejas más limpio? Tu cuarto o tu plato? Qué técnicas utilizas para que tu vientre forme una circumferencia tan perfecta? Eres más listo que el hambre? Si te tiras de panza al suelo, con qué velocidad rebota la Tierra? Carne o más carne? Dicen que tu boca es un reactor antimateria. Es eso cierto? Si fueras más generoso, acabaría el hambre en el mundo? (Va, ahora en serio, podría pasarme el día así hahahah) Videojuego favorito? Cómo sueles vestir? Qué te gustaría estudiar? Altura y peso? (La de verdad, nos tienes a todos intrigadísimos) Cuánto pagaste a Zarel para que te hackeara Showdown para haxear en la SCL? Cómo conociste Showdown? Top 5 @, % y + (los que te caigan mejor, vamos) (Rippeada de IL C:) Qué opinas que quieran bajar la duración de las carreras a 3 años y aumentar la de los másters a 2 años? Eres supersticioso? Qué supersticiones te aterran más? Día de tu cumpleaños? Canción y Grupo/Artista favorito? Si te hicieses un equipo de favoritos, cuáles serían los integrantes de este? Lugar al que te gustaría ir de vacaciones? Por qué? Practicas algún deporte? Cine o series? Película/Serie Favorita? Qué opinas sobre la posicion de Manaphy en OU? Fecha de registro en Showdown? Primera persona con la que hablaste? Y por último: Pokémon que más odias? Saludos C: (cabrón xDD) 1- Me tengo que ir al Bernabéu junto a 37 tíos muy raros que me miden por hectómetros cúbicos. Es duro. 2- 7 desayunos, 21 almuerzos, 5 meriendas y 9 cenas. De vez en cuando si la cosa se desmadra puedo llegar a picar entre horas pero nah. 3- Teniendo en cuenta que mi cuarto es un jodido cúmulo de platos relucientes, la segunda 4- De pequeño tenía un taca taca de 3 hectáreas y se me ha quedado este tipín. 5- Pero qué mierda es el hambre eso es de mortales parguelas que os inventáis esas tonterías. 6- Yo puse la Tierra a rotar de pequeño cuando me hicieron una zancadilla en Educación Física. 7- Todo lo que tenga un mínimo comestible va pa'dentro. 8- Tan cierto como que Posho es un pargelider. 9- Yo ya lo he dicho, a mi mientras no me dejen sin nada... Seria 1- Yo creo que la saga de Uncharted. Seria 2- De normal vaqueros, deportivas y sudadera o chaqueta generalmente. Es raro que salga a algo que no sea a clase/hablar un rato/jugar a fútbol así que eso xD Seria 3- Traducción, o algo relacionado con idiomas desde luego. Seria 4- 1,86, y el peso que siga siendo un misterio :] (84)
Seria 5- Zarel es mi mejor amiga y le pido que me hackee PS cuando quiero.
Seria 6- Estaba jugando mi hermano (que ya lleva un huevo sin jugar pokémon, por cierto) y yo como buen hermano pequeño, siempre jodiendo en plan "keseso keseso keseso keseso keseso keseso", conseguí que me lo dijera y entré. Y lo primero que hice fui salir baneado de Español. Luego pues estuve como 1 año jugando solo sin entrar apenas a salas (entré más veces a Español y creo que de ninguna salí vivo, vamos). Luego en Septiembre del año pasado me creé Gemeliers y ya pues empecé a hablar por el chat y tal.
Seria 7- @: 5- Sken, 4- Nicko, 3 Joel, 2- Lemmy, 1- mi Ali <3 %: 5- Temis, 4- Soul Gem, 3- Erize, 2- Joni, 1- Sumya +: 5- delta, 4- Luxyon, 3- Paco, 2- Taiy, 1- Taiga
Seria 8- Pues una mierda total, para mentirnos así mejor que nos echen a patadas de las universidades a la gente pobre y ya.
Seria 9- Nada supersticioso, pero nada nada xD
Seria 10- 1 de Marzo.
Seria 11- Lonely - Akon.
Seria 12- Buah, eso cambia un montón, ahora mismo iría por orden de preferencia así: Mega Ampharos, Qwilfish, Manaphy, Weavile, Lanturn, Skiddo (metería a Gogoat en el equipo supongo porque no soy subnormal).
Seria 13- Pf, cualquier sitio de fuera, es que no he salido de Andalucía nada más que para ir a Madrid. Aunque una vez estuve en Huelva, pasé por Ayamonte y traspasé el puente a Portugal (?)
Seria 14- Fútbol sala desde siempre.
Seria 15- Series. Y me cuesta decir una favorita, arghh, pero venga, The Big Bang Theory o SOA.
Seria 16- No juego mucho y muchísimo menos cosas bulkys así que no aprecio mucho esas cosas, no sé si soy muy digno de tener una opinión. Yo sinceramente no lo veo tan exagerado como lo pintan. Seria 17- 3 de Septiembre de 2013. No digo el nick porque es muy lamentable. ¿Con la cuenta de Gemeliers, te refieres? Hmm... Error. Si es en general y en la sala, yo creo que fue Asty regañándome, no sé por qué (era % en la sala en esa época lol, es que lo recuerdo perfectamente). Seria 18- En aspecto, todos los genios menos Tornadus-T. Como pokémon, Cresselia, Zoroark y Eelektross me dan mucha rabia. No sé por qué. También diría que odio a Lucario pero es que odio todo lo que envuelve a Lucario. Ah, y Arcanine. A mí Arcanine me parece muy feo. Mucho. Llámame lo que quieras. Top 10 de regulars users? (No staff) Tienes mascota? 1) 10- Dylan, 9- Bryce, 8- PuebloLavanda, 7- La Pantoja, 6- DiggerSR, 5- iTeZy, 4- Bela Star, 3- Irene01top, 2- potata, 1- aryaa 2) Sip, un perro. Y ya de paso hago spam de mi thread de Galería de Mascotas: ps-salaespanol.proboards.com/thread/1368/galer-de-mascotas :]
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Oct 8, 2015 19:01:01 GMT
En qué universo vivimos en el que hay gente que piensa que Lemmy es mejor mod que yo!?
Mejoro: En qué universo vivimos en el que hay gente que piensa que Lemmy es mejor mod que otra persona!?
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 8, 2015 19:11:35 GMT
¿Que tal? ¿Te han insultado en el chat? ¿Te gustaría ser Owner? ¿Animal al que tienes miedo? ¿Te caigo bien? ¿Que prefieres Invierno, verano o primavera? ¿Te gusta otoño? ¿Algún YouTuber que veas?
(unas preguntas buenas y otras malas)
|
|
|
Post by Lemmy on Oct 8, 2015 19:29:05 GMT
Mientras la envidiosa de Sken me empieza a hatear, voy a empezar a preguntar.
1:Como os conocisteis tu e IL? No es necesario que respondas si es muy personal.
2: Como eres tan injusto y arbitrario?
3: Has tirado por la ventana tu autocorrector y por eso ya escribes bien?
4: Hubieras cambiado algo del pasado o algo del presente?
5: DEJA DE COMER.
|
|
|
Post by Sumya on Oct 8, 2015 19:50:51 GMT
¿Qué opinas de la ola de frío gélido que arrasa Castellón y que hace Mario Gaspar se tenga que ir porque "le deprime el clima"?
¿Qué jugador de fútbol resaltarías por su calidad? (Calidad, no físico eh)
¿Cómo surgió la coña de gordo?
¿Alguna vez has tenido que bailar? ¿Cuándo? ¿Hay vídeo de eso?
¿Cuándo empezaste a engordar? ¿Porque?
¿Vez que hayas pasado mucha vergüemza?
¿Mayor miedo?
¿Alguna manía/fobia/costumbre rara? (Si tienes de las 3, las 3 ywy)
¿Te llegó en algún momento a molestar lo de gordo?
¿Alguna experiencia que te haya cambiado?
Claro, como Ali es @ zzzz
|
|
|
Post by Overneat on Oct 8, 2015 20:17:31 GMT
¿Que tipo de pokemon te gusta? ¿Que tipo de musica escuchas? ¿Porque Gemeliers? Si fueras el gobernante supremo de "shodon" ¿me darías rango? ¿Porque odias a Lucario? :^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 9, 2015 6:20:00 GMT
Pues he estado esperando este momento muajaja 1.-¿Cual es tu mejor atributo FÍSICO? 2.¿En cual sitio del mundo te gustaría vivir? (No vale en el que actualmente vives) 3.-¿Alguien del chat al que admires? ¿Quien? ¿Porqué? 4.-¿Alguien del chat por quien sientas atracción? ¿Quien? ¿Porqué? 5.- ¿Alguien del chat por quien sientas cierto odio? ¿Quien? ¿Porqué? 6.- Recuerdo mas lindo, gracioso y espeluznante de tu niñez. 7.- Canción que alguna vez dedicaste a alguna persona por la cual sientes/sentiste atracción y razón por la cual elegiste esa canción. 8.- ¿Cosa/Situacion/Momento más triste que hayas pasado en PS? 9.- ¿Cosa/Situacion/Momento más divertido que hayas pasado en PS? 10.- ¿Cosa/Situacion/Momento del cual no te arrepientes que hayas pasado en PS? 11.- Si necesitas reggaeton dale(?) jk jaja la letra se me quedo cuando estaba escuchando música y pasaron esa canción ;-; jaja 12.- Porqué razón te empezó a gustar más la organización de eventos? :3 13.- Qué te motiva a la organización y realización de eventos? 14.- Porqué eres tan amable, atento, tierno, cariñoso y más conmigo? 15.- A que se debe la actitud positiva que siempre sueles mostrar en el chat? 16.- Sabes besar? jaja 17.- Que tan bien besas(?) xD ya pues no abuso jeje 18.- Que sueles hacer cuando no estas en PS ni en clases? 19.- Porqué Lemmy es la mas pasiva del chat? (Antes que Sumya) 20.- Como te consideras Físicamente y Sentimentalmente? 21.- Me enseñarías a practicar mas el Futbol? 22.- Si yo digo "TE" tu dirías? (Espero no sea Odio o algo asi xD jaja) 23.- Cual crees que es tu mayor defecto Físicamente y Emocionalmente? 24.- Si tuvieras 3 deseos cuales elegirías? 25.- Qué tan seguido haces pesas y porqué no me invitas a ayudarte? JK JAJAJA (Solo entenderán los de TVS) Bueno hice 25 preguntas muajaja sorry chicos por abusar un poquito y bueno saludos a todos y a la ladrona de Aisaka por robarme preguntas de thread anterior <-< y a Nathaniel en caso de que responda todas.
|
|
|
Post by Sumya on Oct 9, 2015 10:06:38 GMT
16.- Sabes besar? jaja 17.- Que tan bien besas(?) xD ya pues no abuso jeje Ya sabemos para que quiere Ali a NA 7u7
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 9, 2015 13:15:31 GMT
Sumya JAJAJA era para dar el toque incomodo a las preguntas xD aunque la pregunta fue porque una amiga tenia duda(?) 7u7r Aparte usted no sabe para que lo quiero ( LennyFace ) jeje
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 9, 2015 13:42:20 GMT
Pues la verdad no te conozco mucho no conozco a casi nadie de acá ;-; Pero acá van las mías.
1) Edad no se si ya la pusieron 2) Si pudieras ser totalmente tirano, ¿a cuantos bannearías de la sala por semana?
|
|
luispako
Usuario Nuevo
I have made 52 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 91 likes
My gender is Male
|
Post by luispako on Oct 9, 2015 14:09:46 GMT
Te gusto?
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 9, 2015 15:50:59 GMT
En qué universo vivimos en el que hay gente que piensa que Lemmy es mejor mod que yo!? Mejoro: En qué universo vivimos en el que hay gente que piensa que Lemmy es mejor mod que otra persona!? No digo eso, si es escoria. Pasa que para qué decirlo en público, pobrecito. ¿Que tal? ¿Te han insultado en el chat? ¿Te gustaría ser Owner? ¿Animal al que tienes miedo? ¿Te caigo bien? ¿Que prefieres Invierno, verano o primavera? ¿Te gusta otoño? ¿Algún YouTuber que veas? (unas preguntas buenas y otras malas) 1- Mal. Muy mal. Fatal. :[ 2- JAJAJAJA, un poco nada más, eh, casi nada (?). Si dices seriamente, pues alguna vez sí. 3- Si se me presenta la oportunidad y me veo con capacidad de ayudar y aportar algo, no diría que no. 4- Ninguno, diría. Claro, cosas muy bestias pues siempre te dan como minimo respeto. 5- Sí 6- Hmm, Primavera imo. 7. Sí tío. Pobrecito, lo excluyes. 8- De pokémon, pokeaim, blunder y jamvad. También estoy viendo algunos de Let's Plays porque los conocí de ver la UCL. También veo canales de otros juegos, humor, tecnología, música etc. Mientras la envidiosa de Sken me empieza a hatear, voy a empezar a preguntar. 1:Como os conocisteis tu e IL? No es necesario que respondas si es muy personal. 2: Como eres tan injusto y arbitrario? 3: Has tirado por la ventana tu autocorrector y por eso ya escribes bien? 4: Hubieras cambiado algo del pasado o algo del presente? 5: DEJA DE COMER. 1- Pues en PS, entré a Free Time porque sabía que era + y me salí rápido y ella me habló xD. A partir de ahí hemos sido bastante buenos amigos y, bueno, desde hace un tiempo pues ya sabes :] 2- Me satisface encontrar reconocimiento a mi corrupción tras tantas horas de insistente acoso al inocente CAZAD0R X. 3- Sí. Aunque yk en Skype cuando se me va la cabeza me pongo a hacer el subnormal, pero si me concentro escribo bien. Y para el que no lo sepa, estoy básicamente todo el tiempo en PS en el móvil y escribo bien, HATERS. 4- Hmm, pues ahora que no tengo a mi hermano (está en la uni, no os rayéis) todos los días me gustaría haberme comportado mejor con él y haberle hecho más caso durante todo ese tiempo en el que he sido un niñato subnormal. 5- valeok aora despues cuandome termnine esta vale soloun rat9o maasssssssssss ¿Qué opinas de la ola de frío gélido que arrasa Castellón y que hace Mario Gaspar se tenga que ir porque "le deprime el clima"? ¿Qué jugador de fútbol resaltarías por su calidad? (Calidad, no físico eh) ¿Cómo surgió la coña de gordo? ¿Alguna vez has tenido que bailar? ¿Cuándo? ¿Hay vídeo de eso?
¿Cuándo empezaste a engordar? ¿Porque? ¿Vez que hayas pasado mucha vergüemza? ¿Mayor miedo? ¿Alguna manía/fobia/costumbre rara? (Si tienes de las 3, las 3 ywy) ¿Te llegó en algún momento a molestar lo de gordo? ¿Alguna experiencia que te haya cambiado? Claro, como Ali es @ zzzz1- Que viva FIFA. Y que eso de que un tío que lleva toda su vida en un equipo se vaya por "nostalgia" y porque en Castellón hace frío hace replantearse por qué juegas a ciertos juegos de mierda. 2- Benzema, y tú lo sabes xD también me gustan mucho Reus, Griezmann y Arda por ejemplo. 3- MalaHierbaNuncaMuere🔥💎, que me lo dijo en plan random, siguió la broma y ahora me llama gordo hasta gente de la cual no tengo idea de su existencia. sad. 4- Buah, pues mi antigua novia (ahora y en ese tiempo, mi mejor amiga) baila y hace un pedazo de tiempo me quería enseñar a bailar "funky". Con Turn down for what. No hay vídeo y me alegra demasiado que no lo haya. Pero reto a Ali a que me enseñe a bailar algún día <3333. 5- Me estaban dando palmadas para que respirara y yo de mientras comiéndome un Bollycao. Buenos tiempos. Buenos. 6- Pues esto se lo conté a Ali de hecho hace apenas unos días, estaba yo en Málaga haciendo el tonto por la calle (con 6 años más o menos eh) y dándole la vuelta a un árbol, me estrellé con un hombre mayor y nos caímos ambos. Eso sí que está grabado. 7- Miedos creo que no. Tengo puto asco a las avispas, pero no exactamente miedo. Lo que pasa es que no lo puedo evitar pero me lio a puñetazos porque me dan mucha rabia. 5 picaduras a lo largo de mi vida. Es la única especie animal que exterminaría completamente. 8- A ver, no es que sea ordenado. Pero una costumbre sería que soy muy perfeccionista con que todas las esquinas de cosas del mismo tipo coincidan. Por ejemplo... los libros, o cajas de videojuegos, o mantas. Generalmente cosas con forma de cuadrado o rectángulo. Me gusta que estén bien puestos y coincidan, es que menuda tontería pero es así xD 9- Si me lo decís gente a la que conozco y con un cierto de gracia (que son pocos los que tienen gracia, soltar un "gordo" suelto y por la cara es una gilipollez da igual el que sea, pero me callo mucho), me río (y en ciertas ocasiones, bastante). Pero que venga pepitodark4328YT y te diga "Hola gordo!" porque lo ve en el chat pues no hace gracia y sí, me molesta. Pero me molesta que sea así, no es ningún insulto porque como podéis deducir por lo que dije antes, no estoy gordo. 10- huh, es difícil, ver salir a mi hermano de mi casa me hizo madurar mucho, opto por eso. ¿Que tipo de pokemon te gusta? ¿Que tipo de musica escuchas? ¿Porque Gemeliers? Si fueras el gobernante supremo de "shodon" ¿me darías rango? ¿Porque odias a Lucario? :^) 1- Hmm, no tengo uno definido, pero diría el Agua seguramente. 2- Rap generalmente, pero de todo prácticamente xD 3- Pues creo que de hecho fue viendo un vídeo de Alastor de "Road to" en que su cuenta era "Abraham Mateo". Unos días más tarde, me daría por jugar y me vino la inspiración (si preguntas qué es Gemeliers, son dos gemelos españoles con mucha fangirl que cantan). 4- Te daría de todo prinsesa 5- No sé, es que tan explotado y no lo veo para tanto, es difícil de explicar pero es de esos pokémon como Pikachu que me dan rabia solo por los fans xD pero no lo odio :[ Pues he estado esperando este momento muajaja 1.-¿Cual es tu mejor atributo FÍSICO? 2.¿En cual sitio del mundo te gustaría vivir? (No vale en el que actualmente vives) 3.-¿Alguien del chat al que admires? ¿Quien? ¿Porqué? 4.-¿Alguien del chat por quien sientas atracción? ¿Quien? ¿Porqué? 5.- ¿Alguien del chat por quien sientas cierto odio? ¿Quien? ¿Porqué? 6.- Recuerdo mas lindo, gracioso y espeluznante de tu niñez. 7.- Canción que alguna vez dedicaste a alguna persona por la cual sientes/sentiste atracción y razón por la cual elegiste esa canción. 8.- ¿Cosa/Situacion/Momento más triste que hayas pasado en PS? 9.- ¿Cosa/Situacion/Momento más divertido que hayas pasado en PS? 10.- ¿Cosa/Situacion/Momento del cual no te arrepientes que hayas pasado en PS? 11.- Si necesitas reggaeton dale(?) jk jaja la letra se me quedo cuando estaba escuchando música y pasaron esa canción ;-; jaja 12.- Porqué razón te empezó a gustar más la organización de eventos? :3 13.- Qué te motiva a la organización y realización de eventos? 14.- Porqué eres tan amable, atento, tierno, cariñoso y más conmigo? 15.- A que se debe la actitud positiva que siempre sueles mostrar en el chat? 16.- Sabes besar? jaja 17.- Que tan bien besas(?) xD ya pues no abuso jeje 18.- Que sueles hacer cuando no estas en PS ni en clases? 19.- Porqué Lemmy es la mas pasiva del chat? (Antes que Sumya) 20.- Como te consideras Físicamente y Sentimentalmente? 21.- Me enseñarías a practicar mas el Futbol? 22.- Si yo digo "TE" tu dirías? (Espero no sea Odio o algo asi xD jaja) 23.- Cual crees que es tu mayor defecto Físicamente y Emocionalmente? 24.- Si tuvieras 3 deseos cuales elegirías? 25.- Qué tan seguido haces pesas y porqué no me invitas a ayudarte? JK JAJAJA (Solo entenderán los de TVS) Bueno hice 25 preguntas muajaja sorry chicos por abusar un poquito y bueno saludos a todos y a la ladrona de Aisaka por robarme preguntas de thread anterior <-< y a Nathaniel en caso de que responda todas. 1- Dímelo tú c: nah yo creo que mis músculos FUARKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK mi boca, me gusta 2- Me gustaría, si algún día salgo, irme a un sitio pacífico como Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, no sé, también Brasil por la cultura de fútbol sala o Inglaterra por el fútbol estarían bien :] pero siempre donde estés tú eh <3 3- CAZAD0R X. Porque no consigo pasarme la liga de Kanto y él es master campeon de kanto foyador y es un máquina, me denuncia cada 2 minutos pero le estimo mucho. 4- ayyy pero por qué me haces esooo. Tú ya lo sabes :] 5- No me gusta odiar a gente que no conozco en persona la verdad. Hay algun user que me cae de gordo pero tampoco es cuestión decirlo xD 6- Pues contaré uno que tú no sepas, estaba yo con un amigo (como con 12 o 13 años), "durmiendo" en su casa. Por la madrugada, jugando algún juego, me empezaba a llegar alguna luz a la cara. La primera vez apenas caso, la segunda ya empecé a asustarme y lo miraba, pero se le veía normal jugando y ya. Siguió pasándome y yo no lo entendía, entones le dije "¿qué mierda es esta luz?" y él "¿qué luz?", me callé y seguía pasándome a cada rato. Unas tres veces después, ya le destapé porque estaba cagado de miedo y vi que el cabronazo estaba con una linterna en el pie, apuntándome y con un dedo puesto con el botón. Hay que ser hijo de ***. 7- ¿Quieres que lo diga, no? Pues lo digo, iba a cantar Thousand Years para ella en TVS, pero al final no, igualmente le voy a dedicar otra y lo sabe 8- No creo que haya pasado ninguno triste xD como mucho alguna dimisión de gente que me ha caído bien, de ahí en más nada jajaja 9- Buff, hay tantos xD yo creo que con lo que más me he reído jamás fue con el warn del boTTT a Astara con aquel wall en mayúsculas. Lo vi en directo, es que fue genial. 10- No me arrepiento ni me arrepentiré nunca de haber entrado a Free Time a espiarte (?) 11- Y Miami me lo confirmó. 12- Siendo sincero eh, cuando vi que tú subiste sentí que podía ayudarte mucho y eso espero estar cumpliendo 13- Ver que un juego/torneo que tú has creado está llendo de forma notable y hay gente que está disfrutando me gusta bastante. 14- Lo que te mereces 15- Bueno, suelo ser algo serio de hecho, al menos en el chat xD. Pero los que me conocéis sabéis que suelo estar casi siempre de broma. 16- Tú dices :] 17- que mala, no lo sabes ya? 18- Ese tiempo se basa en jugar a fútbol/videojuegos/estudiar/salir de vez en cuando. 19- Lemmy es una zorra y la odio, pero que no se entere. 20- Hm, físicamente bastante normal y sentimentalmente... no sé, suelo cambiar mucho, puedo ser serio cuando hay que serlo y divertido si hace falta, también. 21- Claro, y me enseñarás tú a bailar cuando nos veamos verdad? :] 22- TE AMO <3 (ay si llego a fallar en esta, señores, menos mal que me spoileó por Skype (?)) 23- uff, a ver pues físicamente yo diría que mi nariz es fea, a mis ojos enanos me he acostumbrado ya. Por el otro lado, soy pues eso, bastante tímido y me cuesta conocer gente (lo cual no implica que con alguien al que conozca sea tímido, no es el caso). 24- Qué difícil por diso, me vas a tener pensando un rato. El primero sería que los conflictos de religión e ideologías se vayan a la mierda de una vez, el segundo sería borrar el hambre y cualquier enfermedad de todo humano y el más importante que nos vaya bien a nosotros dos <3 25- Tú me puedes ayudar cuando quieras :] (me temo que hay ciertas respuestas que te debería haber dado por privado, pero da igual xD) Pues la verdad no te conozco mucho no conozco a casi nadie de acá ;-;Pero acá van las mías. 1) Edad no se si ya la pusieron2) Si pudieras ser totalmente tirano, ¿a cuantos bannearías de la sala por semana? 1) 7 2) Siendo sincero, banearía de por vida si por mi fuera a todos esos qué tienen como único propósito molestar REALMENTE (es decir, trolls de "pene onda vital" no, esos acosadores ya sean sexuales o en general, me entendéis). obv sí :$
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 9, 2015 16:30:00 GMT
¿Y si te acoso al estilo lucario50: "ola señorita *leda una flor* linda avatar" sería baneado? :[
|
|
|
Post by Sumya on Oct 9, 2015 18:15:40 GMT
Ya le pone los cuernos a @insanelover
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 9, 2015 21:21:56 GMT
que pasa sumya, celos?
la pregunta para na se reformula a: sumya esta celosa de que estes con ali y no estes con ella?
|
|
|
Post by Sumya on Oct 9, 2015 22:29:09 GMT
Top 10 de regulars users? (No staff) Tienes mascota? 1) 10- Dylan, 9- Bryce, 8- PuebloLavanda, 7- La Pantoja, 6- DiggerSR, 5- iTeZy, 4- Bela Star, 3- Aryaa, 2- potata, 1- Irene01top Cabe destacar que los 4 primeros users son chicas. INSANE LOVER tiene mas cuernos que un alce.
|
|
|
Post by Lemmy on Oct 9, 2015 23:15:46 GMT
1) 10- Dylan, 9- Bryce, 8- PuebloLavanda, 7- La Pantoja, 6- DiggerSR, 5- iTeZy, 4- Bela Star, 3- Aryaa, 2- potata, 1- Irene01top Cabe destacar que los 4 primeros users son chicas. INSANE LOVER tiene mas cuernos que un alce. Igual que los tuyas que te ha puesto taiga, guapa.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 10, 2015 9:48:58 GMT
Cabe destacar que los 4 primeros users son chicas. INSANE LOVER tiene mas cuernos que un alce. Igual que los tuyas que te ha puesto taiga, guapa. Oye, eso no es cierto, pero no hace falta que se lo preguntes a Temis ni a Len eh, ya te lo confirmo yo (?)
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Oct 10, 2015 12:17:23 GMT
Y la tambora merenguera qué?
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Oct 10, 2015 14:02:18 GMT
Bien ok, me pongo serio JAJAJA: 1. ¿Te gusta que te digan Nath? 2. por k te pusizte el nic de jemelirs 3. ¿Que opinas de los que dicen "Item para tal mega"? 4. ¿Le caigo bien? 5. ¿U'd liek que te traten de Usted?
|
|
|