Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 10, 2015 23:57:46 GMT
Muy Buenas :3
Bueno, esta idea se me ocurrió ya hace unas semanas, Es Para crear una revista para el Foro, donde se pondrán: noticias , eventos, promotes , cosas que pasan en la sala, entre muchas cosas mas...
En que consiste: Bueno mi idea Es, que la revista esté basada en todo lo relacionado con la sala y en el foro, la revista seria una edición cada semana, por ende habrán temas diferentes, todo relacionado a dicha semana,
Como estaría hecha la revista: Seria tipo como los mangas aunque no creo que una revista valla a tener mas de 2 paginas, la revista sera ilustrativa y con cosas variadas, yo podría ayudar con las imágenes, otros podrían ayudar con la redacción ya que no soy muy bueno en ello, tal vez hallan cosas que olvide mencionar pero cabe destacar Que es una idea que me parece que atraería a mas users al foro y habría mas interacción . ¿Ustedes Que Opinan?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 11, 2015 0:16:24 GMT
Mira Quilachy, te doy mi propia opinión personal de mi propia persona. Me parece buena idea, es excelente estar informado con los sucesos del chat español y me encantaría leer algo así :3 el único problema que veo es que lo quieres "semanal", las revistas quitan mucho tiempo y requiere de mucho trabajo por lo cual el que realice esto estaría super agotado luego de 3 semanas, además a veces las noticias no alcanzan. o3o me parece que sería mejor tener una revista "mensual" en lugar de semanal. Por lo demás espero que el staff esté de acuerdo con tu idea c:
|
|
Nicko
Usuario Nuevo
Pongame Usuario Histórico no mamen. -eso va por posts crack
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 301 likes
My gender is Male
|
Post by Nicko on Oct 11, 2015 0:44:08 GMT
Pues, suponiendo que llegamos a hacer esto, hay que ver muchas cosas, como los temas que saldrían, los que contribuirían con esto y demás, no es mala idea. Habrá que trabajar bastante en algo como esto, eso sí.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 11, 2015 1:08:25 GMT
Podría ayudar con la redacción :]
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 11, 2015 19:37:25 GMT
Me parece una idea buenisima, si es que la idea es aceptada, cuenta conmigo para las imagenes!
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Oct 11, 2015 21:22:08 GMT
Mensualmente sería estupendamente genial! Genial idea n-n
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 12, 2015 0:20:17 GMT
Como te dije ayer es una MUY buena idea, aunque Nicko tiene razón es algo que se tendra que trabajar bien para que ese bien se convierta en excelente, temas que añadiremos y mas es lo que se debe de ver, si necesitas ayuda ya sabes que puedes decirme y suerte
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 12, 2015 2:56:39 GMT
Pues, Me declino a un No se, La Revista no es mala idea, esta bien para mantenerse informado y también para pasarse el rato, pero, Hay muchos drawbacks igual.
Tiempo. Estas demente si piensas que eso se hará en una semana, recuerda que no todos tienen todo el tiempo del mundo, ademas de que se tiene que revisar para que este todo bien, lo cual puede llevar mucho tiempo.
Temas. Ya tenemos una revista, la Smogon Issues y tal, y realmente, ya que muchos temas son explicados ahi, y cosas etc, nuestros temas serian un poco cortos en comparación(Se que esto es una sala y no smogon en general, pero anda, no creo que quieran que hagamos sección de deportes y tal kek) con ella, y quitaria un poco el interes.
Recibimiento. Espero que tomes en cuenta que el 95% de esta sala es shitposting, y vamos, creo que nadie se tomaría en serio la revista, se que a algunos pocos si, pero muchos simplemente la ignorarían y pues siempre seriamos los mismos que la miraríamos y tal, no tendría un sentido alguno.
Pues meh, esto es como abstenerse, si realmente harán la revista, para mi que sea mensual o lo mejor de 3 meses, así habrán temas mas variados y mas TIEMPO para poder redactarla y revisarla.
Have fun.
|
|
xxmasterrikuxx
Usuario Nuevo
Kupo~ is Life is Power
I have made 10 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by xxmasterrikuxx on Oct 12, 2015 4:42:36 GMT
No es Mala idea, pero pienso que no solo tu podras trabajar en eso. Si no seria muchas personas ya que hay hacer notas de cosas importantes y el problema es cosas importantes serian dificil porque todos tenemos maneras diferentes de pensar y algunos les gustara y otros no. Pero si se logra hacer yo apoyare la idea, pero yo digo que se deberia poner en pendiente ya que hay que hacer muchos arreglos hastaque los Room owners y demas staff lo hablen y se decida. Muy buena sugerencia y espero que se haga posible Buenas Noches
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 12, 2015 11:48:22 GMT
Es una super idea, que hablase sobre los nuevos del staff, vods, baneados etc. Después lo malo es que la gente no tiene mucho tiempo y no podria ayudar, pero si se le pone esfuerzo será una buena revista
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Oct 12, 2015 22:37:22 GMT
Muy de acuerdo con lo de que sea más bien mensual, podríamos intentar pillar gente redactora, colaboradores, gente que se encargue de las imágenes e invitados especiales, no es mala idea desde luego.
Lo conversaré con las altas esferas
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 12, 2015 23:51:21 GMT
Alta esfera reportándose. :^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 13, 2015 0:38:47 GMT
Dijo Altas..!! erize ud es Mid..
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 13, 2015 3:34:33 GMT
Altas Esferas? NA no es tan gordo :c que su trabajo de ancla de medio tiempo debe ser bien pagado.
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Oct 13, 2015 18:20:54 GMT
Una muy buena idea, me mola tu rollo, aunque prefiero que sea mensualmente para tener más cariño de edición y que salga to flama. Un saludo. BlackyDucky <3.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 13, 2015 18:32:22 GMT
Tenéis mi ayuda para lo que necesitéis :]
|
|
|
Post by Sumya on Oct 13, 2015 20:54:19 GMT
Yo puedo redactar alguna que otra cosa si es necesaria mi ayuda (tampoco creo que pueda aportar mucho mas XD)
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Oct 14, 2015 17:23:11 GMT
Yo puedo ser redactor, se me da bien eso de escribir... Creedme XD
Si nos lo tomamos en serio, necesitaríamos director o coordinador, editores, gente que busque las noticias etc... Luego además podrían dejarse apartados para entrevistas, puede quedar muy chulo
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 14, 2015 17:26:17 GMT
llamando a campi... (?)
Va, lo que podrian hacer aca es poner las preguntas y respuestas relevantes del preguntame lo que quieras, que mensualmente alcanza y sobra.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 14, 2015 19:03:25 GMT
Pues con base en los últimos dos comentarios y a lo que he conocido de la sala ya salen varias secciones. Seso podría anunciar los promotes y esas cosas de la administración de la sala. Luciela Sourcream podría anunciar análisis y RMT publicados en el foro e inclusive incluir temas de discusión competitiva (suspects y esas cosas) Puede haber anuncios de torneos (como la SCL organizada por NA) e información de la conclusión de dichos torneos [ganador(es), batallas, premios, etc...] Por último podría haber otra sección para anunciar a los que ganaron VoD o los eventos activos de @insanelover como el TVS y eso. O todos los antes mencionados pueden formar su equipo de trabajo :] Y de paso bryce podría ayudar con algunas imágenes si tiene tiempo :] Saludos! LAST EDIT: ES SÓLO UNA SUGERENCIA!!!!
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 14, 2015 19:06:47 GMT
no recuerdo haberme ofrecido como voluntario. si me van a meter a la fuerza, al menos meted a MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 conmigo.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 14, 2015 19:23:29 GMT
no recuerdo haberme ofrecido como voluntario. si me van a meter a la fuerza, al menos meted a MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 conmigo. No estoy metiendo a nadie a la fuerza, es una sugerencia nomas, que nadie lo malinterprete que yo no tengo poder de decisión!!
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 14, 2015 20:43:51 GMT
Si queréis que la idea funcione, que alguien muy interesado haga el thread donde se explica todo lo que podríamos hacer y que puestos podemos optar, con subs y eso por si alguien no puede.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 14, 2015 21:06:39 GMT
ya lo dije, me ponen de compa a taiga y lo hago a voluntad.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 14, 2015 22:01:51 GMT
Hecho, broly ^_^
|