Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 14, 2015 22:10:13 GMT
¿Chicos Como Quieren Que Se Llame La Revista?
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 14, 2015 22:15:51 GMT
Supongo que se debería discutir entre staff hacerla? w/e no convirtáis esto en un chat pls, solo aportar ideas y tal
Sobre esto, no quiero parecer el tipico aguafiestas que va en contra. Me gusta mucho la idea y me gustaría ayudar en lo que pudiera (con mi tiempo, que entro con el movil 4 ratos lol) si se llega a hacer, aunque me parece que, lamentablemente, se convertiría en una de esas cosas que sobre el papel es muy divertida, pero a la hora de hacerla se abandonaría. Habría que verlo.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 15, 2015 4:33:44 GMT
Repito lo de NA, que esto no se convierta como en la liga de la sala. Ademas, vuelvo a repetir, que alguien HAGA otro thread poniendo puestos, temas, etc. Así se organizaría bien y podríamos trabajar lo mas pronto posible, y, que la gente se comprometa bien.
|
|
|
Post by Lemmy on Oct 15, 2015 8:46:13 GMT
La idea me parece fresca e interesante. El tiempo va a ser un principal problema, pero al ser 1 vez al mes se puede hacer mas cómodo. Yo solo podría ir con TVS, porque, que yo sepa, Eurovision no le interesa a nadie. Si necesitais algo, pedidme ayuda.
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Oct 20, 2015 1:56:36 GMT
La idea me gusta mucho! Y estoy deacuerdo con varios respecto a que sea mensual, he trabajao haciendo revistas y te aseguro que toma tiempo y dedicación. Yo puedo prestarme para redactar (se me da muy bien) y para edición de imagenes e ilustraciones, mi único problema es el tiempo, aún así puedo apoyar sin ningún problema, sólo necesitamos aclarar fechas y demás y me pongo a ello.
|
|
|
Post by RioluAural on Nov 2, 2015 18:24:34 GMT
Podria ayudar en la seccion de imagenes :^)
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 2, 2015 18:28:08 GMT
Y yo en deportes o cualquier cosa off topic :^)
|
|