¿Qué me hace perder la fe en la humanidad? (1,059 views)
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 3, 2015 18:52:31 GMT
Al habla BlackyDucky. Os vengo a proponer una sección para desahogaros, y esa sección es esta. ¿En qué consiste?: Simplemente es poner algo del mundo actual que te haga crear un océano de lágrimas (o sangre) cada vez que la escuchas. Example: A mí me hace perder la fe en la humanidad que el programa más visto en horario infantil sea Gran Hermano (por decir algo) Un saludo. BlackyDucky.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Nov 3, 2015 19:08:13 GMT
Me parece un poco tontería que "se pierda la fe en la humanidad" por eso lol (se que es exagerado y es en plan broma y tal, pero bue). A mí personalmente me hace perder la fe en la humanidad que la palabra "gay" se use como insulto, que se clasifique a la gente por color de piel, que haya gente bañándose en dinero y otra muriendo desnutrida en el mismo espacio temporal o que algunos intentan imponer el cuento en el que creen sobre el que no creen a base de matanzas masivas, no eso xD.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Nov 4, 2015 17:19:41 GMT
voy a dar una respuesta muy generalista y no muy profunda, la humanidad en si te hace perder la fe en si misma, las cosas que dijo na son buenos ejemplos de que me refiero.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Nov 5, 2015 2:35:14 GMT
A mi me hace perder la fe en la humanidad al ver tantas guerras por una ideología política y económica o las putas religiones.
Porque cojones somos enemigos directos solo por tener otro tipo de creencias? Joder. Mirad el conflicto de Syria y del Middle East, por la diferencia de Sunni y Shia, se inicio(y sigue) un conflicto armado que ha hecho que muchos abandonen su PROPIO PAÍS para SOBREVIVIR. Me jode mucho. Por eso creo que el Ateísmo hoy en día es lo mejor.
El ser humano en si es ambicioso por naturaleza, se quiera o no, Pero realmente tener que asesinar muchos solo por un objetivo que tiene como excusa cualquier cosa para no iniciar un caos total me parece algo estúpido. El poder en el ser humano hace que a veces pierda la cabeza por completo. Esa es toda la verdad.
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Nov 7, 2015 15:29:55 GMT
Acabo de encontrar este thread, y la verdad me servira mucho para desahogarme, creo, ya que, gracias a este trhead, podre decir cosas que antes no he podido decir, asi que de antemano, gracias por el post ^^.
Bueno, pues a mi, mas que perder la fe en la humanidad, me hace perder las ganas de todo un poco, la verdad, ya que, me parece mentira que en pleno siglo 21, la gente siga riendose de la gente como yo, que alomejor, comete faltas, y se rien, pero sin saber que alomejor, esas faltas no estan echas a proposito, si no que, posiblemente, esten echas por algun tipo de dificultad al momento de poner-se a escribir, y la verdad, eso me toca los huevos, por que, una de las razones por las cuales decidi irme de showdown, fue por los insultos que recibia por que "me habia equivocado al escribir asi, y ponia asin", o incluso, cosas peores, como no poner una coma, y la verdad, no sabia si reirme, o ponerme a llorar, porque uno acaba hasta los huevos, pero bueno. Otra cosa por la que he decidido postear en este post, es el que estar un poco obeso, o pasar un poco el peso ideal para la edad que tienes, te empiezen a llamar cosas en plan "bola de sebo, pelota de golf, o incluso, te usare para cambiar las ruedas de mi futuro coche". Nada mas que decir.
Muchas gracias de nuevo por este gran post ^^
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 7, 2015 15:35:12 GMT
Acabo de encontrar este thread, y la verdad me servira mucho para desahogarme, creo, ya que, gracias a este trhead, podre decir cosas que antes no he podido decir, asi que de antemano, gracias por el post ^^. Bueno, pues a mi, mas que perder la fe en la humanidad, me hace perder las ganas de todo un poco, la verdad, ya que, me parece mentira que en pleno siglo 21, la gente siga riendose de la gente como yo, que alomejor, comete faltas, y se rien, pero sin saber que alomejor, esas faltas no estan echas a proposito, si no que, posiblemente, esten echas por algun tipo de dificultad al momento de poner-se a escribir, y la verdad, eso me toca los huevos, por que, una de las razones por las cuales decidi irme de showdown, fue por los insultos que recibia por que "me habia equivocado al escribir asi, y ponia asin", o incluso, cosas peores, como no poner una coma, y la verdad, no sabia si reirme, o ponerme a llorar, porque uno acaba hasta los huevos, pero bueno. Otra cosa por la que he decidido postear en este post, es el que estar un poco obeso, o pasar un poco el peso ideal para la edad que tienes, te empiezen a llamar cosas en plan "bola de sebo, pelota de golf, o incluso, te usare para cambiar las ruedas de mi futuro coche". Nada mas que decir. Muchas gracias de nuevo por este gran post ^^ De nada ^^. Me gusta ver cómo la gente se sincera gracias a este thread :`).
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Nov 7, 2015 15:37:55 GMT
A mi lo que me hace perder la fe en la humanidad es que se marginen a los homosexuales y obesos, y se ría la gente de ellos, todo esto en pleno siglo XXI, sin duda es flipante.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 7, 2015 16:35:27 GMT
Lo Que me hace Perder la Fe en la Humanidad? Pues muy Facil, cualquier cosa que Transmita CNN
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Nov 7, 2015 16:46:35 GMT
Simple, Kratospollo321.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Nov 7, 2015 20:00:10 GMT
A mi lo que me hace perder la fe en la humanidad es que se marginen a los homosexuales y obesos, y se ría la gente de ellos, todo esto en pleno siglo XXI, sin duda es flipante. Comentare algo sobre esto que es muy cierto. Sobre los homosexuales. A ver. Soy Católico, pero tampoco soy tan serio para creer tantas estupideces. Y lo que mas me jode, es que luego de que aprobaron la ley de los Homosexuales libres en Estados Unidos, vi varia gente que se salto a las redes sociales a comentar en contra de ello sin ninguna maldita razón. Y lo peor es que esta gente se auto proclamaba "Cristiana" después de decir toda aquí abominación, Da un puto asco total. Se que hay versículos en las biblias que dictan que un fiel seguidor no debe tener cualquier cosa con el mismo sexo, Pero anda ya, NUNCA dice nada sobre marginar otros seres humanos por ningún motivo que sea aceptado(Aquí también va a lo de los obesos) Así que, Sinceramente, Este mundo esta perdido si seguimos así. Podéis decirme que soy falso o lo que queráis, pero las pruebas ahí están, Eres Cristiano y discriminas? My ass. Este es una de las cuantas estupideces que no acepto de la Iglesia Universal. :^)
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 7, 2015 22:46:35 GMT
No es que me haga perder fe en la humanidad, pero si es bastante humillante que se gasten millones de euros en descubrir (por ejemplo) lo que les excita a los monos antes de buscar la cura a algunas enfermedades que no tienen ni nombre.
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Nov 11, 2015 8:36:29 GMT
No es que me haga perder fe en la humanidad, pero si es bastante humillante que se gasten millones de euros en descubrir (por ejemplo) lo que les excita a los monos antes de buscar la cura a algunas enfermedades que no tienen ni nombre. ¿? Cosas que me irritan: Twitter, la desigualdad, la discriminación, el cinismo, la falta de educación (en todos los sentidos), la falta de inversión en salud y las prioridades de muchos de los ciudadanos del primer mundo (esto enlaza con el cinismo). Podría desarrollar mucho, pero por ahora me reservaré mis opiniones acerca de esto. Son problemas que residen en lo más profundo de nuestro comportamiento y nuestras mentes/personalidades, de modo que personalmente el resto de dilemas me parecen más superficiales o personales.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Nov 13, 2015 7:56:45 GMT
Blessur y sus subs me hacen perder la fe en la humanidad.
|
|
Hiel/Hiela
Usuario Nuevo
Princesa Helada
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2015
I've received 58 likes
My gender is Male
|
Post by Hiel/Hiela on Dec 19, 2015 6:37:43 GMT
A mi me hace perder la fe en la humanidad ver tanto fanatismo por los políticos. Sinceramente no lo entiendo
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Jan 3, 2016 11:25:07 GMT
Hola.
Yo creo que lo que me hace perder la fé en la humanidad (Además de todo lo dicho por los demas users), seria Facebook y los niños de 7 a 10 años aprox. ¿Por que? Se preguntaran, esto debido a que hace unas semanas, mi prima me pregunto a mi primo y a mi, si tenia que ser la novia de un chico que estaba en su misma clase (y esto, con sus 8 añitos). ¿Y por que metes Facebook? Porque se lo pidio (él chico) por Facebook. Luego de eso, me puse a ver él Facebook de mi prima (Que fotos compartía, etc.) y me di cuenta que no era muy "apropiado" para su edad (Ej: Compartio una foto que decía: "Si esto no es P**no, no se que es"). Y la mayoría de su clase hacia lo mismo, según lo que me dijo ella cuando se lo pregunte.
Espero que se allá entendido mi punto y nada, Chao.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 4, 2016 22:11:58 GMT
El condom challenge y retos similares, que mas que reto, son una moda ridícula.
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 18:05:55 GMT
La fe en la humanidad la pierdo viendo como se discrimina, no se respeta y como hace la gente para llamar la atención. Hay gente que hace cosas muy tontas para llamar la atención y tener sus 5 minutos de fama, con el Internet todo esto se puede apreciar mejor.
|
|
|