ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Dec 17, 2015 19:30:42 GMT
Zwelious es dead weight contra casi todas las offense lol, es una mierda usarlo tbh. Para eso mejor vullaby.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Dec 18, 2015 14:22:48 GMT
Depende de qué set lleves, el eviolite es bastante bueno, simplemente deberías llevar un check de lucha y que sea defensivo
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Jan 5, 2016 5:12:14 GMT
New Tier Shift boys.
Recibimos a Banette, pero perdemos a Pelipper.
Lo interesante es que Monferno y Machoke pierden un counter/check total hacia ellos, y la tier pierde uno de los mejores hazard removers que hay.
Ni idea si Banette hará un gran cambio en el meta, pero esto esta por verse.
|
|
|
Post by King on Jan 6, 2016 19:11:27 GMT
Hola a Todos los que me leen ^^ Hoy voy a hablar sobre la tier PU, la tier para los PKMN menos usados de todos (Sin contar LC ni NFE) Os dejare mis sugerencias de Pokemon a Echar un Vistazo en La tier
Empezare por Rampardos, un excelente atacante Físico con Base 165 y Sheer Force, no obstante tiene una Velocidad bastante pobre de 58,por eso lo llevo con Choice Scarf, y créanme que a lo que Golpea no lo aguanta facilmente, Cumple con su rol de golpear por la parte física y devastar todo a su paso, y si lo llevas con unos buenos acompañantes, tienes medio combate asegurado.
También quiero destacar a Torkoal, aunque se ha visto opacado por el impresionante Avalugg, También trabaja muy bien de defensivo físico, con Acceso a WoW, Rocky Helmet y Full Evs en Def, aguanta Muy bien los ataques físicos, le entra a practicamente a Todo PU atacante físico, su principal amenaza cae en Rampardos
Otro pokemon Defensivo o Tanque como lo quieras usar es Dusknoir con ambas defensas base 135 y un ataque fisico de 100, es un Tanque muy útil y resistente, también con Acceso a WoW y a Tinieblas que son 100 PS asegurados, ademas de Prioridad con Stab lo cual hace que sea un Pokemon el cual me guste muchísimo y cumpla su función.Aunque Tinieblas no se suele llevar yo lo llevo como seguro ya que abundan dusknoir y Torkoal en la tier que nos pueden quemar.
Principalmente estos 3 Pokemon los recomiendo, ya que a mi me han ayudado a ganar muchos combates, espero ser de Ayuda, y gracias por leer
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 17, 2016 15:39:21 GMT
Como no supe la existencia de este tema \0.0/!!!
A mi me gusta la tier PU por su alta variedad de combinaciones, siempre hay pokemon rank A y S pero bueno que no por eso hay que usarlos siempre en el team. He de agregar que Dusknoir es una adición asombrosa para muchos teams \^-^/ ver un par de torneos PU por el chat español sería asombroso.
|
|