Pregúntame lo que quieras - Lemmy (2,395 views)
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 14, 2015 19:42:03 GMT
1. Me han ofrecido trabajo de bot a tiempo parcial los dias pares, acepto?? 2. Si sigo así, de aquí a 3 meses podría convertirme en voiced?? 3 y mas seria. A qué edad te diste cuenta de que te gustaban más los chicos que las chicas??
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 15, 2015 11:04:35 GMT
1.-Nombre de mujer preferido?: 2.-Cuál es tu apodo?: 3.-Cuándo empezaste a jugar a los videojuegos?: 4.-Lugar de nacimiento: 5.-Años en PS: 6.-Pais prefe: 7.-Qué color de ropa interior llevas?: 8.-¿Tienes hermanos?: 9.-¿Qué escuchas ahora mismo?: 10.-¿que fue lo ultimo que comiste?: 11.-Si fueras un lápiz de cera, ¿que color serias?: 12.-¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?: 13.-¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: 15.-¿Color de ojos? : 16.- ¿Te gusta alguien?: 17.-¿Mes favorito?: 18.-Comida Preferida: 19.-¿ME ODIAS?: 21.-Verano o invierno?: 22.-Besos o abrazos?: 23.-Chocolate o vainilla?: 24. Nº preferido?: 25. juego de mesa preferido?: 26-Revistas favoritas: 27- Olor favorito: 28. Sonido favorito?: 29.-Peor sentimiento en el mundo?: 30.-ME ESTOY MURIENDO?: 31.-ME ODIAS A MUERTE?: 32.-Cuántos timbrazos tienes antes de coger el teléfono?: 33.-Cuándo tendrás hijos?: 34.-Como duermes?: 35.-Qué nombre le pondrás a tus hijos?: 36.-Cuántos hijos quieres?: 37.-Cosa importante de la vida?: 38.-Te gusta dormir?: 39.-Duermes con alguien?: 40.-Lo 100ento pero me quieres igual ahora?: 41.-Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: 42.-Has guardado secretos?: 43.-Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: 44.-Alguna vez quisiste salir con un amigo?: 45.-Estuviste enamorado de un maestro?: 46.-Tatuajes?: 47.-Has estado en otro continente?: 48.-Amaste tanto alguien como para llorar?: 49.-Tuviste un accidente de vehículo teniendo sexo?: 50.-Tu ídolo?: 51.-Salchichas o hamburguesas?: 52.-Pepsi o Cocacola?: 53.-Cerveza o vino?: 54.-Color de ropa interior favorito?: 55.-Numero de calzado?: 56.- Has tenido alguna fractura?: 57.-Te sientes querido?: 58.-cd. preferido?: 59.-Mejor sentimiento?: 60.-Lo primero que piensas cuando despiertas?: 62.-Si pudieras ser otra persona quien serias?: 63.-Material preferido?: 64.-Mi tumba es suficientemente profunda con 50 m? 65.-Que le dirias a alguien y no te atreves?: 66.-deporte favorito?: 67.-timido o extrovertido?: 68.-Te gusta leer?: 69.-Destruirías el foro ahora mismo? 70.-Playa o montaña?: 71.-Coleccionas algo?: 72.-Tienes algun trauma?: 73.-Frio o calor?: 74.-Equipo?: 75.-Que es lo que mas odias?: 76.-Lo que mas amas?: 77.-¿Que odias hacer?: 78.-Que te reclaman tus amigos?: 79.-Tu fantasia de PS?: 80.-Que harias por amor?: 81.-lo que no?: 82.-Estudio o trabajo?: 83.-como prefieres vestirte?: 84.-conoces el mar?: 85: programa de tv. que mas odias: 86.-como eres con las personas de otro sexo?: 87.-tienes mascota, cual te gustaria tener?: 88.-condimento favorito en una ensalada: 89.-mejores amigos/as: 90.-pelicula favorita: 91. coche favorito: 92. te llevas bien con tus padres?: 93. país favorito? 94: algo triste en tu vida: 95. Nadaste desnudo alguna vez?: 96.-lugar q te gustaria ir: 97: ¿horoscopo?: 98.-¿como llamas a tu madre?: 99-¿Te consideras romantico?: 100-Sabor de yogur preferido: Voy a hacer estas preguntas y luego me quito las demas de en medio (Luxyon cabron) 1: Kasey 2: Nunca he tenido ningun apodo lmao. 3: A los 3 añitos con el Pokemon Amarillo, me lo dió mi hermano y le cogí un vicio tremendo 4: Málaga 5: 3, teniendo en cuenta que tarde 1 año en registrarme 6: Ya lo he dicho, Suecia y Macedonia 7: Negro y rojo 8: Si, uno de 21 años 9: Justamente escucho Sofi Mkheyan - 2012 lmao 10: Un colacao ben rico 11: Naranja, que es un color muy bonito 12: Pues iría a Andorra. Allí no hay nadie! 13: Le noto la regla 24/7, son super bordes algunas 15 (te comiste la 14 cari): Verdes 16: Ahora mismo no 17: Octubre, que es mi cumpleaños 18: Ya lo dije, las galletas de chocolate blanco Zap's 19: No <3 21: Verano, así vagueo mas 22: Besos 23: Me gustan ambas, pero prefiero el chocolate 24: 28, me gusta bastante 25: El parchís, porque no necesitas habilidad, solo suerte 26: No leo 27: El de la gasolina 28: El de la música 29: Envidia. 30: Ojala 31: Nops <3 32: Que coño es un timbrazo 33: Cuando se pueda adoptar en España/Cuando me vaya a otro país como UK o Suecia 34: Durmiendo 35: Pff. Tengo 8.000 nombres, pero le pondría Lemmy (ya que estamos) 36: 2, ni más ni menos. 37: La música, es la forma de expresarse de uno 38: Si, es lo que tiene ser vago 39: Con mi almohada 40: no 41: No! Paraguas y a clase, es como lo de la pastilla 42: Hombre, claro, pero el secreto lo sabeis todos de aqui 43: Que yo sepa, no 44: En que sentido? 45: Son todo mujeres, so nops 46: Yo no tengo, parguela 47: He estado en Africa. Marruecos me pilla cerca! 48: No, soy sentimental, pero no tanto 49: Pero que mierda de pregunta es esta? 50: (Vamos, que voy por la mitad) Pues yo mismo 51: Salchichas (Inserte chiste malo aquí). En serio, ODIO las hamburguesas 52: Cocacola 53: No bebo, pero va, vino 54: Negro, así se lava + facil 55: No lo se lmao 56: No, soy mas duro que una roca FUAARK 57: Oui de sips de yes 58: No me compro CD, soy ilegal 59: El desprecio que siento hacia ti <3 60: Ke kalo ase miarma 62: Sería Ruth Lorenzo, solo para ser mujer poderosa 63: Diamantes, como los que me regalan a mi <3 64: NO, necesito otros 50 metros mas! 65: Ke weno estah miarma 66: Play the ordenating 67: Tímido, hay veces que no hablo por eso 68: No, soy demasiado flojo para eso 69: Nops 70: Playa, ahí se ven tíos sin camiseta (pocos, pero hay) 71: Si, tus tumbas 72: El trauma de estas preguntas 73: Frío. Con el frío te puedes echar 45405 mantas y 202 abrigos, junto con 20 mantas electricas. Con el calor solo puedes quitarte la ropa, pero si hace calor, hace calor! 74: Equipo Sit Pistoning 75: A ti :c 76: Mi familia 77: Examenes que no he estudiado. Dejadme tiempo ostia 78: No se que me reclaman, pero necesitan gusto musical 79: Poder banearte <3 80: Nada, soy muy flojo 81: Nada, soy muy flojo 82: Estudios tio, tengo 4 años 83: En pijama y en la cama 84: No, soy retrasado y me he criado en un pueblo seco donde solo hay caracoles 85: Salvame, es para incultos y retraidos mentales (excepto mi madre, ella es muy culta pero lo ve, JAJAJA) 86: Pues amigo de ellas 87: No, no tengo. Y no quiero ninguna. 88: El plato 89: No voy a decir nombres! 90: No me gusta ver peliculas 91: El carricoche de la feria 92: Oui de sips 93: Suecia/Macedonia 94: Tu cara 95: No, ni lo pienso hacer a no ser que este cuadrado 96: Suecia/Macedonia 97: Escorpio 98: La mama 99: Si, soy bastante romantico y sentimental 100: Coco y limon
Vete al carajo Luxyon <3
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 15, 2015 19:05:23 GMT
A ver, sigo en ello caris. @alaitz 1 - Soy mas facil que la tabla del 1, que esperabas. 2 - El muerde la almohada con tanto impetu que se la ha comido 3 - No, se mide en lo activo que soy 4 - Porque para gorda estas tu 5 - 5 minutos, estoy tan bueno que no me podeis ver así 6 - Correcto 7 - 1st: Jolteon. 2nd: Umbreon. 3rd: Crawdaunt. 4th: Rotom-Wash. 5th: Liepard. 6th: M-Banette 8 - Reggaeton y rap, los odio. 9 - A que eres una homofoba asquerosa, te voy a denunciar. 10 - A ti (Las de música contestare las que sepa, es decir, pocas) Adele: Set Fire To The Rain Miley Cyrus: Wrecking Ball (Mola bastante imo) Ariana Grande: Break Free (Se llamaba así?) Katy Perry: Roar Sia: Elastic Heart (Si, no es Chandelier) pauqp51 - No 2 - Eres tu porque no te pasas <3 3 - Pues la verdad, nunca he pensado sobre el futuro de shodon 4 - Con PikaGB 5 - PikaGB, para ver Eurovision juntos <3 6 - No, yo compro Colacao ya hecho 7 - Mas quisieras 8 - Es mas feo que GorkaMorrison maquillado Hipster Sigilyph1 - 1.50 2 - Andorra, para estar solito 3 - No, eres feo 4 - Pues yo creo que si, mola bastante 5 - No podemos lo 100to 6 - Adiso RioluAural1 - No, es feo como el solo 2 - Que es manco como el solo 3 - Lee la presentación, parguela 4 - 3 añitos o así 5 - Málaga, Andalucía 6 - 15 7 - Ver Eurovision 8 - Porque si 9 - No te amo, te detesto, ojala te salga un iptus 10 - adiso 11 - Si, me lo comentaron 12 - Pokemon MM 2 13 - No odio ningun juego, eso se puede? 14 - Pokemon MM 2, no se si debería repetirlo o k 15 - Pokemon BW 2, unas 700 horas caen facil 16 - No se, quizá el BW, fue un poco plano 17 - Sofi Mkheyan 18 - PacoXer 19 - Lost Seso/Asty 20 - Aisaka Taigaa 21 - La Pantoja 22 - Joel imo 23 - No, hay que ganarse el pan de cada día 24 - Dos mapas de Europa unidos. 25 - Rusia tio 26 - Parar el tiempo, eso es la ostia 27 - Porque puedo y quiero 28 - Verano 29 - No, la verdad. 30 - Yu-gi-oh 31 - A mi mismo! 32 - Galletas de chocolate blanco Zap's 33 - Que tu lo creas :c 34 - Me lo recomendó un amigo 35 - Baladas, son preciosas 36 - No 37 - Porque me encanta el nombre y el color era bonito 38 - Porque soy mas que tu. Yo soy una princesa, tu no eres una princesa 39 - Asty 40 - No me gustan los perros 41 (aprende a contar) - No, son bichos endemoniados que van a quemar la casa 42 - Si, parguela 43 - Que me duelen los dedos 44 - Si, por dios. Aunque luego tendre que responder mas y mas 45 - Porque todo junto son dos palabras distintas y separado es una palabra 46 - No. Todas las religiones dicen gilipolleces 47 - La Pantoja 48 - Sofi Mkheyan (obv) 49 - No, es divertido el sida que dan algunas 50 - Con Warner Music Sweden si por favor. bd1 - No, por dios. Ser bot te arruina la vida 2 - No lo pidas y ya se verá lmao 3 - A los ¿12? No recuerdo muy bien, pero me di cuenta (no se como) y ahora lo se Gracias por las preguntas, seguid haciendolo (No pongas 300 preguntas por post, cabrones!)
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 15, 2015 19:09:59 GMT
1.Que piensas de lo de parís?? 2.Que opinas de la independance de cataluña?? 3.Monarquía o república??
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 15, 2015 22:20:53 GMT
1.Que piensas de lo de parís?? 2.Que opinas de la independance de cataluña?? 3.Monarquía o república?? 1: Un horror, Dios no te puede ordenar que mates a alguien o a ti mismo, dios te ordena que ames y respetes a todos. Esa gente no son personas, son animales 2: Que a ver como lo hacen! 3: Monarquia
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Nov 15, 2015 22:51:25 GMT
Ola de nuecho bb c:
1.- Juegas elsword?
2.- Juegas GTA 5
3.-Como definirias tu estado actual?
4.-Prefieres a la sensual potata, a la pantoja encerrada en la carcel, o a mi a mi, si es que no para que pregunto
5.-Usted cree que tiene dotes artisticas? Justifica la respuesta
6.- Adios
7.- Te gusta mi firma?
8.- Alguna vez has tenido algun amigo imaginario, o has empezado a hablar solo, porque no quieres contarle tus problemas a alguien?
9.- Define la hostia que se dio el PP en las elecciones con 3 palabras
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 17, 2015 14:31:04 GMT
1. Si te hacen un demote injusto, qué sería lo primero que dirías??
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 18, 2015 3:32:02 GMT
1. Porque la gente ya no usa los "¿?" como se debe? 2. Usuario que conozcas y que sea tu menos favorito? 3. Usuario que no sea del staff y que sea tu menos odiado? 4. Usuario del staff que es tu favorito? 5. Cual es tu edad y cuanto aparentas? 6. Te has jugado algun Final Fantasy? cual? 7. Digimon favorito? 8. Ya sabes que quieres estudiar como profesion? que puede ser? 9. Ganaste justamente para estar aqui ahora respondiendo preguntas? 10. Entre Asty, Iya, Seso y Ecu, quien gana un nickgames?
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 18, 2015 10:44:55 GMT
A ver, estoy algo malo, pero puedo seguir. pauqp51 - Que mierda es eso 2 - Nops de nein de negativo. No me gustan los juegos de mucha violencia 3 - Con fiebre 4 - a La Pantoja obv <3 5 - No creo. Simplemente si las tuviera no las he entrenado, pero que yo sepa, no tengo. 6 - Adiso :C 7 - No esta mal 8 - Pues hablo bastante solo, no te voy a mentir. No es por problemas, es por pensamientos en voz alta mas bien 9 - Absolutamente, totalmente, humillante bd1 - Esperaría a que me dijeran las razones del demote y, aunque creyera que no lo merezco, lo aceptaría @s34n4e 1 - Porque somos analfabetos, parguela 2 - Tu c: 3 - Que coño es menos odiado 4 - Alaitz 5 - 15, pero aparento 11 :c 6 - Pff, alguno que vi de mi hermano, pero no recuerdo cual 7 - No me gusta Digimon 8 - Pues la verdad, no tengo ni la menor idea 9 - Supongo. 10 - Asty, tiene mas arte
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Nov 18, 2015 11:54:52 GMT
Bueno, creo que estoy preparado para hacerte preguntas serias, me siento preparado: (si quieres responderlas, las responderlas las respondes, si no, no isi) 1.- Si bien a ti te parece genial ser gay, y no cambiarias eso por nada (lo qual me parece genial, y no es ironia), qual fue la reaccion de tus padres al saber que lo eres? (responde si quieres) 2.- Has perdido amigos en el camino, solo por hacer otros amigos? (si es asi, se lo que se siente, no te preocupes) 3.- Has sufrido algun accidente el cual te ha dejado en la cama algunos dias? (Aclaro: En cama por ejemplo, con muchisimo dolor, no confundas) (responde si quieres) 4.- Sobre lo que esta pasando en siria y en paris, que te parece que mucha gente diga que la gente es simplemente idiota por pensar que lo que esta pasando es grabe? Otra cosa relacionada con el tema: Que te parece lo siguiente: Tengo una hermana, la qual no le parece correcto lo que esta pasando ahora, ya que en irak, y por esos paises, cada dia, mas o menos, mueren las mismas o mas personas incluso, y nadie se ponde asi por esos paises, di que te parece, si quieres, claro Y bueno, yo ya no are mas preguntas, gracias por responderme
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 18, 2015 15:51:57 GMT
Por qué no usas a Lemmy en smash?? Y por qué Entrenadora Wii fit OP y no el Entrenador??
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 20, 2015 20:01:08 GMT
pauqp5 1 - Me da igual responder, la verdad. Mi madre lo tomo bastante positivo, pero mi padre me lió la marimorena. El es bastante antiguo, y la verdad, me esperaba esa reacción. Me dio un poco igual porque se como es, pero bueh. 2 - Pues no por hacer otros amigos, si no por mudanzas. 3 - No, que yo recuerde. Si que de pequeño (al nacer) me daban dos días de vida y me tuvieron que abrir. Tengo una cicatriz que lo demuestra. Cuando ya tenía un año, estaba 24/7 con cables porque no podía respirar. 4 - Yo creo que lo que buscan los yihadistas es publicidad de decir: "Eh, que estamos aquí". Que no le tomen importancia a lo de París no les sirve a ellos, por eso fueron a por París, me explico: En Irak, Iran, etc. Mueren cientos de personas por ese motivo pero nadie les da importancia porque dicen: "Bah, es un país de allí". Pero sin embargo, es Francia, que es Europeo, y claro, estamos nosotros, Alemania o Italia al lado. Claro que es grave la situación, ya que esas personas desde pequeños tienen la cabeza comida con el tema de Ala, el paraíso y eso. Es como si a ti desde los 3 años te dicen que los andaluces son malos todo el día. ¿Que es lo que pasa? Pues que ves a un andaluz y te entra un asco enorme. Pero no es solo con las personas de allí, sino también con personas que no tienen donde caerse muerta y va una persona que es yihadista y le dice: "Te voy a dar comida y alojamiento, vente conmigo". Esa persona se va, ya que no tiene nada que perder. Esa es mi opinión, espero no haberme enrollado mucho bd1 - Porque Wii Fit Trainer es la mejor, chaval.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Nov 20, 2015 21:31:09 GMT
1 - Me da igual responder, la verdad. Mi madre lo tomo bastante positivo, pero mi madre me lió la marimorena. El es bastante antiguo, y la verdad, me esperaba esa reacción. Me dio un poco igual porque se como es, pero bueh. osea que tu madre lo tomo positivo y a la vez te lio, muy bien.
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 20, 2015 22:03:06 GMT
Tremendo lapsus lmao
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Nov 21, 2015 13:56:00 GMT
Terminó la semana! Se acabó la tanda de preguntas.
|
|
|