Pregúntame lo que quieras - Lemmy (2,394 views)
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Nov 14, 2015 1:14:51 GMT
Bla bla bla chorradas sobre la semana pasada bla bla bla PERO QUE ESTA SEMANA TENEMOS A LEMMY, a NUESTRO LEMMY! Aquí lo podemos observar llevando a cabo sus tareas como moderador de la Sala Español. Pediría disculpas por el descenso brutal de calidad de usuarios en esta sección -hemos pasado de ídolos de masas como Iyarito a gentuza como Lemmy rofl- pero como sois vosotros los que votáis, se recoge lo que se siembra. A este andaluz le podréis preguntar cualquier cosa, desde por qué tiene un nick de mujer, por qué mi tío abuelo el carajillero canta mejor que él, por qué nunca ha sido ni siquiera medio bueno en pokemon, qué edad tiene y por qué a un niño de 9 años le dejan internet tanto tiempo, y muchas cosas más que él responderá gustosamente durante su media hora entre la hora de la siesta y la de irse a dormir de noche. Tengo muchas cosas que decir de Lemmy porque lo conozco de hace mucho tiempo ya pero son las 2 am y vosotros tenéis mucho que preguntar también así que os dejo el turno. Presentación: Lamentable, pero qué esperabais? Preguntadle lo que queráis a Lemmy!
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Nov 14, 2015 1:16:46 GMT
Lo de cambiarte más el nick que las bragas es por algún tipo de carencia o trauma de la infancia o simplemente eres gilipollas?
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Nov 14, 2015 1:51:52 GMT
1-¿Te gustaría ser Owner? 2-¿Cuato tiempo tardaste en ser mod? 3-¿Quién hizo tu promote a @? 4-¿Pokémon favorito? 5-¿Eres artístico? 6-¿Como te tomas que la gente te confunda con una chica?
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Nov 14, 2015 1:52:01 GMT
Hola, vengo a ripearte: 1.- ola bb ke me recomiendas para mi nuevo pe se me kiero komprar un ordenador pero ke sea varato pork hai musha krisis :c
2.- Has comprao leche? XD
3.- ola
4.- adios
sinco c:
-----------------Preguntas serias-----------------------
Videojuego al que le has echado mas horas?
Realmente, que crees que es mas importante en una parsona?
Amistades que simplemente, no cambiarias por nada?
Y ultima, pero menos importante: Khe te parese mi pes? okno, Estilo musical que predomina en ti? (inserte aqui un cartel donde ponga desde que empezaste a excuchar musica C:)
Enga, contestalas todas que se donde vives no mas
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Nov 14, 2015 2:12:20 GMT
1- ¿En que parte de España vives actualmente? 2- ¿Harías una lista de users regulares con los que mas te llevas bien? 3- ¿Cancion favorita? 4- ¿Asignatura favorita?
Hasta aquí mis preguntas.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Nov 14, 2015 2:33:35 GMT
1. ¿Algún día te quitaras el maquillaje? 2. ¿Tienes pensado cantar en otro idioma ademas de los que ya cantas? 3. Si a NA le das un átomo de oxigeno, ¿se vuelve toxico? 4. ¿POR QUE TIENES UNA GRAN SOBERBIA MIARMA? 5. ¿Por que eres tan tryhard en smash? 6. ¿Por que piensas que soy mejor Driver? 7. ¿Algún día dejaras de ser manco? 8. ¿Porque no sueltas a Nikolai de una vez? 9. Si 1+1 = 2, ¿Porque te mereces el demote? 10. ¿Porque usas tanto votox en la cara, querida?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 14, 2015 4:01:51 GMT
1) Edad? 2) Canción que ames y te dé vergüenza (desde wrecking ball hasta el taxi es válido) 3) Bailas? 4) Bailas conmigo? ok no xdd 5) Red social que más uses? 6) Pokes favoritos 7) Quien crees que gane el eterno TVS?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Nov 14, 2015 4:54:22 GMT
los tops 5 esos de mierdas entre @ % + que hacen aca en cada uno de estos
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 14, 2015 9:21:29 GMT
Como se que algunos users me van a poner 28.300 preguntas, vamos a responder estas. Gracias por preguntarme y elegirme para esta semana! Sken - Lo de cambiarte más el nick que las bragas es por algún tipo de carencia o trauma de la infancia o simplemente eres gilipollas? El trauma de que no me das placer por la noche, impotente asqueroso. Ademas, tu tienes a joselete, no me vengas con cuentos Pitchie❤1-¿Te gustaría ser Owner? Pues si me lo ofrecen, no lo negaría, pero son muchas responsabilidades, y yo prefiero quedarme en el rango que estoy ahora, que me lo paso genial con la gente que hay en el chat (quitanto excepciones obviamente) 2-¿Cuato tiempo tardaste en ser mod?Buf, no recuerdo bastante bien, pero ten en cuenta que lo recibí 2 veces, es casi imposible que lo recuerde. 3-¿Quién hizo tu promote a @? Fue asty, ademas lo recuerdo como lo hizo: Me puso un paste diciendo que tenían una queja, donde ponía: "Felicidades por el mod cabrón". Yo estaba cagando sadx. 4-¿Pokémon favorito?Esta es facil, BASED LORD DOBLE PINSA (Crawdaunt) 5-¿Eres artístico? Que yo sepa, no. 6-¿Como te tomas que la gente te confunda con una chica?Bastante a risa, te puedes llegar a descojonar con lo que la gente te pide, la verdad. pauqp5 1.- ola bb ke me recomiendas para mi nuevo pe se me kiero komprar un ordenador pero ke sea varato pork hai musha krisis :cRecomiendo que le robes dinero a la vieja de la esquina, con una navaja si es necesario, decirle que ha sido un amigo tuyo, sacarle 2.000 euros y comprarte un pc poderoso. 2.- Has comprao leche? XDNops de nein de negativo de neber 3.- olaola <3 4.- adiosAdiso :c Videojuego al que le has echado mas horas?Sin lugar a dudas, pokemon BW 2. Tengo como 700 horas ahí, me tiraba la tira de tiempo en el PWT Realmente, que crees que es mas importante en una persona?Su sensibilidad. Soy bastante sensible, por lo que quiero que la otra persona me comprenda y todo ese rollo. Amistades que simplemente, no cambiarias por nada?Las que me he echado en el chat. Son simplemente perfectas y no querría cambiarlas por nada, gracias a todos. Y ultima, pero menos importante: Khe te parese mi pes? okno, Estilo musical que predomina en ti? (inserte aqui un cartel donde ponga desde que empezaste a excuchar musica C:)Tu pez me lo acabo de comer para desayunar jejejejejejje. Estilo musical, claramente, baladas. Siempre son canciones preciosas con un mensaje bastante potente. rukiano 1- ¿En que parte de España vives actualmente? En Málaga, al sur de Andalucía, que está al sur de España, y que este está en el sur de Europa. 2- ¿Harías una lista de users regulares con los que mas te llevas bien?Buff, esta es dificil. Pondre 5 y fuera, sabes? 5 - Pitchie, 4 - pquer (aunque no este viniendo a la sala, es un chaval magnífico), 3 - A Musician Chatot, 2 - PikaGB y 1 - La Pantoja (DIOS QUE IMPREVISIBLE ERA EL 1ST) 3- ¿Cancion favorita?Aquí hay un problema, porque tengo canción favorita de Eurovision y de no Eurovision. Las pongo las 2 y . Favorita de Eurovision: Can Linn ft. Kasey Smith - Heartbeat (Que esta sería mi favorita, pero bueh) Favorita de NO Eurovision: Sofi Mkheyan - 2012 (Nadie lo veía, verdad) 4- ¿Asignatura favorita?Recreo ruk (Te voy a matar) 1. ¿Algún día te quitaras el maquillaje?Cuando tu dejes de ser tan fresca 2. ¿Tienes pensado cantar en otro idioma ademas de los que ya cantas?Pues justamente ahora estoy cantando en esloveno, fijate tu. 3. Si a NA le das un átomo de oxigeno, ¿se vuelve toxico?Si NA me da a MI un átomo de oxigeno, engordo 300kg 4. ¿POR QUE TIENES UNA GRAN SOBERBIA MIARMA?Pero tu que te crees cacho mierdaps. Te voy a denunciar a la policía de internet por hablarme así, ve preparando las maletas porque te voy a asesinar. 5. ¿Por que eres tan tryhard en smash?No soy tryhard, nací tryhard. LORD WII FIT TRAINER BEST PERSONAJE ENVIDIOSOS. 6. ¿Por que piensas que soy mejor Driver?Pues porque La Pantoja no es % (Que lo haría como el culo) y porque quiero que sepas que Gorka es mejor que tu. 7. ¿Algún día dejaras de ser manco?No lo 100to pordon por la molestias y la conficion 8. ¿Porque no sueltas a Nikolai de una vez?Lo torturo 4 horas al día para que no tenga salud mental. 9. Si 1+1 = 2, ¿Porque te mereces el demote?Apréndete la canción tío: Uno mas uno son sieteee ~~ 10. ¿Porque usas tanto votox en la cara, querida?No es votox, es la piel de los baneados que se las arranco. Hipster Sigilyph1) Edad?68 años, soy una vieja, pero sigo siendo joven por dentro. (15, por si preguntas) 2) Canción que ames y te dé vergüenza (desde wrecking ball hasta el taxi es válido)Quizá (y repito, quizá) Elena Milenkovska - Dojdi So Mene (estará bien escrito?) 3) Bailas?A veces. 4) Bailas conmigo? ok no xddMira, no juegues con mis sentimientos, me había puesto el vestido y había adelgazado los 5kg, me has hecho llorar, te voy a denunciar. 5) Red social que más uses?No tengo ninguna red social LMAO. 6) Pokes favoritosPara la proxima vez especifica cuantos, guapo, así que pongo 3 y fuera. 3rd: Lilligant. 2nd: Liepard. 1st: Crawdaunt (Curioso que me encante el tipo planta y mis 2 pokes favoritos sean de siniestro) 7) Quien crees que gane el eterno TVS?YO. Nah, en serio, creo que Othee. Luciela Sourcreamlos tops 5 esos de mierdas entre @ % + que hacen aca en cada uno de estosAy ay ayyyy. Voy a pensar un poco Mods: 5 - Joel. 4 - Sken. 3 - ImSNT. 2 - NAyers. 1 - Alaitz (Un poco obvia la primera, no?) Drivers: 5 - Sumya. 4 - JoNiMixPlay. 3 - Erize. 2 - Luxyon. 1 - PacoXer Voiceds: 5 - Nick2498. 4 - broly66573. 3 - Bryce Whittingale. 2 - Commander Greil. 1 - Aisaka Taigaa. Gracias por vuestras preguntas! A esperar mas
|
|
Luxyon
Usuario Establecido
http://pastebin.com/GfY6we1X
I have made 86 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 127 likes
My gender is Male
|
Post by Luxyon on Nov 14, 2015 9:28:06 GMT
Se ha muerto el Humillemos a Lemmy.docx Así que no esperes preguntas buenas porque no me acuerdo (Toda una noche pensando para nada ejem ejem)
1. Si solo pudieses salvar a una mujer del mundo, cuál elegirías? Sofia Maquillaje no vale porque.. yes
2. ¿Cuándo es la boda con La Pantoja?
3. Es cierto que el tipo que salió en mi sueño va a ser tu pareja en un futuro?
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 14, 2015 11:34:42 GMT
1. Por qué esa obsesión por eurovisión? 2. Qué opinas de la música española hoy en día (se que a ti la que te gusta es la de la zona euroasiática, así que espero que seas objetivo)? 3. Por qué no te pones nicknames originales en vez de nombres ya conocidos? 4. Sacarías a la Pantoja de la cárcel? 5 y más importante. Por qué no me hamas?
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 14, 2015 16:40:22 GMT
Sigamos para bingo. Luxyon1. Si solo pudieses salvar a una mujer del mundo, cuál elegirías? Sofia Maquillaje no vale porque.. yesA mi madre. 2. ¿Cuándo es la boda con La Pantoja?Nos estamos casando mientras respondo este post, el va de mujer. 3. Es cierto que el tipo que salió en mi sueño va a ser tu pareja en un futuro?Pero si me acabo de casar con La Pantoja! bd1. Por qué esa obsesión por eurovisión?Me parece un concurso para descubrir música de todo un continente, y la verdad, es precioso ver como todos los países son amigos, aunque sea por unas noches. 2. Qué opinas de la música española hoy en día (se que a ti la que te gusta es la de la zona euroasiática, así que espero que seas objetivo)?A mi la música española no me gusta, pero algunas canciones (Miedo a Querer de Paula Rojo, por ejemplo) se salvan. Son buenas, pero no me gustan. 3. Por qué no te pones nicknames originales en vez de nombres ya conocidos?Porque puedo. 4. Sacarías a la Pantoja de la cárcel?Segun que Pantoja. Si es la de verdad, que se pudra ahí. Si es MI pantoja, la saco de la cárcel para llevarla al altar <3. 5 y más importante. Por qué no me hamas?No estas a mi altura, pleb. Gracias por las preguntas, seguid preguntando que seguiré respondiendo!
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 14, 2015 17:10:02 GMT
Estás fell in love con alguien de la sala aparte de La Pantoja??
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Nov 14, 2015 17:31:35 GMT
Preparado? Porque yo si c: 1. Ola wapa PREGUNTAS SERIAS 2. Resume tu historia en el chat 3. Te verías como Owner? Xd MUSICA c: 4. Top canción Serbia 5. Top canción España 6. Top canción Alemania 7. Top canción Azerbaiyan 8. Top canción Portugal 9. Top canción Uganda xD 10. Top canción Letonia 11. Top canción Irlanda 12. Top canción Francia 13. Top canción Rusia 14. Top canción Ucrania 15. Top canción Holanda 16. Top canción Italia 17. Top canción Australia 18. Top canción Kazajistan 19. Top canción Noruega 20. Quien ganara el JESC y por que será San Marino? 21. Top 5 del JESC 22. Peor canción del JESC 23. Top 5 canciones Eurovision 24. Top 5 artistas Eurovision 25. Top 5 canciones NO Eurovision 26. Top 5 artistas NO Eurovision 27. Quien ganara el ESC 2016 aunque no se sepan las canciones? 28. Que opinas de la música actual? 29. Por que Sanma le roba a Italia las canciones? PREGUNTAS RANDOM 30. Quien es el mas guapo del chat y por que soy yo? 31. Programa favorito? 32. Que opinas de lo de Paris? 33. Oie si 34. Por que odias la carita “;v”? 35. Por que San Marino conquistara toda Europa? 36. Quien es el peor owner y por que es asty? 37. Crees en algo? 38. Por que te quieres casar con el Pantojo si esta preso? 39. Cometerías ilegalidades para casarte con la Pantoja en la cárcel? 40. Te gusta el numero 50? 41. En que país vivirías si no vivieses en España? 42. Por que te pusiste “Lemmy” como nick y no Ludwig o Larry? 43. Barcos o aviones? 44. Rojo o azul? 45. Por que “Sofi Mkheyan” y no “Valentina Monetta”? 46. Café o té? 47. Comida favorita? Xd 48. Top 5 users global 49. Top 5 de tops 5 que te hayan hecho (este no lo hagas xddd) 50. adiso hamor<3
|
|
Luxyon
Usuario Establecido
I have made 86 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 127 likes
My gender is Male
|
Post by Luxyon on Nov 14, 2015 17:57:05 GMT
1 - Te caigo bien? 2 - Te gusta Lena? 3- Es cierto que no te has perdido ningún eurovision desde que conoces de su existencia? 4 - Cuál es el país con mejor música para ti? 5 - Algún día Sweden dejará de ggear en todos los lados? 6 - Cuándo repararán tu PC? 7 - Por qué les das like a todo mis Pa'l Thread? 8 - Has encontrado el amor? 9 - Te gustaría vivir solo? 10 - Si tuvieras que elegir entre la música y el PS y con ello tusamigos de este, cuál elegirías? 11 - Por qué no eres capaz de mandar pms en minúsculas? 12 - Soy mala persona por robarte a Wolkenfrei? 13 - Viste que la Pantoja te es infiel con Ali, no? gyazo.com/10d523ad292e0f3b80641ad6ee03246f14 - Ahora mismo estás echando todas tus maldiciones contra mí por estas preguntas? 15 - Nop sé qué más poner y quiero llegar a la 50, aaa 16 - Desde cuándo conoces PS? 17 - Te molesta la denominación "hermafrodita" y "travesti"? 18 - Pokémon que más odies? 19 - Moje 3 son chonis? 20 - Algún día aceptarás que Germany es superior? 21 - Te gustaría vivir fuera de Andalucía? Dónde? 22 - Te gustaría vivir fuera de España? Dónde? 23 - Tu mejor amigo fuera de PS conoce PS? 24 - Cuándo tienes pensado abandonar PS? 25 - Cuánto sacas en recreo? 26 - Qué carrera estudiarás? 27 - Cuándo es tu cumpleaños? 28 - Se te han agotado todas tus maldiciones? 29 - Volverás al nick "Lemmy"? 30 - Prefieres PC de mesa, portátil o tablets/móviles? 31 - Vas a ganar el GMC? 32 - Quién ganará Eurovision en 2016? 33 - Lord Sanna Nielsen es superior? 34 - Eres muy veloz? 35 - A qué aspiras en la vida? 36 - Cataluña independiente o España? 37 - Estás buscando ahora el cuchillo para matarme? 38 - Me quieres? 39 - Cuántos stalkers tienes? 40 - Qué % de PS sigue pensando que eres mujer? 41 - Sigues amando al negro en taparrabos? 42 - Abraham Mateo será el padrino e tu boda? 43 - Por qué no me invitaste a tu boda con La Pantoja? 44 - Es Erize tu amante? Está indignado? 45 - Te sabes el padre nuestro? 46 - Eres ateo? 47 - A dios pones por testigo de que no volverás a enseñarme canciones buenas nunca más? 48 - Color de pelo (Stalk lvl 1000) 49 - Te estás suicidando ahora mismo? 50 - Voy cavando mi tumba?
|
|
Luxyon
Usuario Establecido
I have made 86 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 127 likes
My gender is Male
|
Post by Luxyon on Nov 14, 2015 18:04:13 GMT
1.ME ODIAS A TOPE? 2.Color de ojos: 3.Te gustaría teñirte? 4.¿Chocolate negro o chocolate blanco? 5.Helado favorito: 6.¿Te has emborrachado? 7.¿Te has roto algún hueso? 8.Última canción que has escuchado: 9.¿Cantas en la ducha? 10.Color preferido: 11.¿Eres supersticioso? 12.¿Duermes siesta? 13.¿Cama con almohada o sin ella? 14.¿Tocas algún instrumento musical? 15.Número favorito: 16.¿Lluvia o sol? 17.No soportas...: 18.Fiesta o feria favorita: 19.¿Disney o Warner Bros? 20.¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeño? 21.¿Cómo llamas a tu osito de dormir? 22.¿Que cambiarías de tu vida? 23.Película preferida: 24.Tormentas, ¿te gustan o te asustan? 25.Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: 26.¿Qué hay en las paredes de tu habitación? 27.Algo para beber: 28.Un sueño: 29.Una persona especial: 30.Mi muerte será hoy mismo? 31.50 km son suficientes para correr de ti? 32.Algo que valió la pena hacer: 33.Algo pendiente: 34.Un lugar para el verano: 35.Un lugar para el invierno: 36.Una fobia: 37.Algo/alguien que marcó un antes y un después: 38.Lo que más deseas ahora mismo: 39.Un momento de risas: 40.Un momento triste: 41.Una travesura: 42.Un defecto: 43.Una virtud: 44.Me muero yo mismo ya? 45.Libro que estás leyendo ahora: 46.Una fruta: 47.Animal favorito: 48.Un consejo: 49.Un mensaje para quienes lean esto: 50.SIENTO MI MUERTE?
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 14, 2015 18:12:56 GMT
Tremendos tochos. Voy a quitarmelo de en medio porque luego a lo mejor vienen más. bdEstás fell in love con alguien de la sala aparte de La Pantoja??A PikaGB <3 PikaGB (Cabrón JAJAJA) 1. Ola wapaNo ligues conmigo, que ya soy tuya <3 2. Resume tu historia en el chatEntre en esto, me puse un nick, jugue y . 3. Te verías como Owner? XdLa verdad es que no, el chat esta perfecto ahora y no creo que cambie. 4. Top canción Serbia (Supongo que todas estas serán de no Eurovision) Jelena Tomasevic - Vertigo ---> www.youtube.com/watch?v=rNpJse0A3KA5. Top canción EspañaPaula Rojo - Miedo A Querer ----> www.youtube.com/watch?v=WGua6rHOYLc6. Top canción AlemaniaCascada - Blink ----> www.youtube.com/watch?v=lDzsO0oC3-M7. Top canción AzerbaiyanAqui es que no puedo dedicir, así que ahí van las 2 Latifa Soyuoz - Hedef ---> www.youtube.com/watch?v=blXR6CpqsfQEmin - In Another Life ---> www.youtube.com/watch?v=iuZUNjFsgS88. Top canción PortugalAquí me pasa al contrario, tengo 0 idea de Portugal, pero aquí va la mas aceptable. Maria Lisboa - Zumba Comigo ---> www.youtube.com/watch?v=HNn5IrkPmF09. Top canción Uganda xDVenga va haters, que tengo. Clarissa - Malaika ----> www.youtube.com/watch?v=JlAF4L_26MY10. Top canción LetoniaJenny May - Es Gribu Vēl Mīlēt ----> www.youtube.com/watch?v=1HKoHitU-ps11. Top canción IrlandaNikki Kavanagh - Memories ----> www.youtube.com/watch?v=b8MU_j7Ebyk12. Top canción FranciaMarina Kaye - Homeless ----> www.youtube.com/watch?v=pwKkjLOHd7s13. Top canción RusiaPolina Gagarina - Spektakl Okonchen (No se si esta bien escrito) ----> www.youtube.com/watch?v=fT8ElbZTGdg14. Top canción UcraniaMika Newton - Come Out And Play -----> www.youtube.com/watch?v=4EvCVGPBgY015. Top canción HolandaO'G3NE - Wings To Fly -----> www.youtube.com/watch?v=bzRTUO9Y8aM16. Top canción ItaliaBianca Atzei - Il Solo Al Mondo -----> www.youtube.com/watch?v=qYy16wUg-Vc17. Top canción AustraliaKylie Minogue - Get Outta My Way -----> www.youtube.com/watch?v=BHGaW8lBlSk18. Top canción KazajistanLashyn Tobin - Zhasa, Tugan Zer -------> www.youtube.com/watch?v=fSLD35s8Kl019. Top canción NoruegaSandra Lyng - Play My Drum ----> www.youtube.com/watch?v=zvfVPNYdlPg20. Quien ganara el JESC y por que será San Marino?Pues si lo pienso bien, aunque San Marino puede quedar bastante bien, creo que va a ganar Eslovenia. 21. Top 5 del JESC5th: Australia (Bella Paige - My Girls) 4th: Macedonia (Ivana Petkovska and Magdalena Aleksovska - Pletenka) 3rd: Eslovenia (Lina Kuduzović - Prva Ljubezen / First Love) 2nd: Serbia (Lena Stamenković - Lenina Pesma) 1st: Georgia (Curiosamente, esta siempre está última en todos los tops!) (The Virus - Gabede) 22. Peor canción del JESCSin duda alguna, Vicenzo Cantiello - Tu Primo Grande Amore, que justamente ganó el año pasado. 23. Top 5 canciones Eurovision5th: Moje 3 - Ljubav Je Svuda 4th: Mélanie René - Time To Shine 3rd: Anmary - Beautiful Song 2nd: Amber - Warrior 1st: Can Linn ft. Kasey Smith - Heartbeat 24. Top 5 artistas EurovisionAquí no los tengo ordenados, pero serían Paula Seling, Anita Simonchini, Sirusho, TWiiNS y Kasey Smith 25. Top 5 canciones NO EurovisionLo mismo que la anterior, pero serían Sofi Mkheyan - 2012 Lashyn Tobin - Zhasa, Tugan Zer Mika Newton - Come Out And Play Sirusho - PreGomesh Aneeka - Ojo Por Ojo 26. Top 5 artistas NO EurovisionLos 5 artistas de la pregunta 25. 27. Quien ganara el ESC 2016 aunque no se sepan las canciones?Pues voy a valorar los 4 artistas que hay ahora, y por ahora, va Armenia. Iveta o como se llame tiene una voz bastante aceptable comparada con la de, por ejemplo, Minus One o Highway. El Douwe Job lo hace correcto, sin más. 28. Que opinas de la música actual?Hay muchas mujeres que solo ganan por enseñar partes del cuerpo y muchas boybands prefabricadas con mucho autotune, pero tambien reconozco que hay buena musica en muchos lugares. 29. Por que Sanma le roba a Italia las canciones?Por ser enano. 30. Quien es el mas guapo del chat y por que soy yo?Primero voy yo cariño mío. 31. Programa favorito?Aída, me descojono con ellos. Pena que se acabara :c 32. Que opinas de lo de Paris?Una barbaridad, gente que solo mata porque "Dios" se lo ordena, pero Dios ordenaría que amaras al projimo, no que le hicieras daño. 33. Oie si<3 34. Por que odias la carita “;v”?Me parece super sidosa y debe ser erradicada. 35. Por que San Marino conquistara toda Europa?Primero empezara engullendo Italia, esta a Malta y Macedonia, y así hasta que solo haya 2 países: San Marino y España. 36. Quien es el peor owner y por que es asty?Por acosador de mujeres 37. Crees en algo?En mi belleza. 38. Por que te quieres casar con el Pantojo si esta preso?Porque tiene un pelo suave, sedoso y hermoso. Y tiene pasta. 39. Cometerías ilegalidades para casarte con la Pantoja en la cárcel?Tan loco no estoy 40. Te gusta el numero 50?Pues ahora que lo dices, no. Es un número feo de cojones. 41. En que país vivirías si no vivieses en España?Suecia o Macedonia 42. Por que te pusiste “Lemmy” como nick y no Ludwig o Larry?Porque Lemmy mola mas, parguela 43. Barcos o aviones?Patines 44. Rojo o azul?Naranja 45. Por que “Sofi Mkheyan” y no “Valentina Monetta”?Porque Valentina Monetta es muy largo, en cambio Sofi Mkheyan es mas corto y tiene un mejor color. 46. Café o té?Cocacola zero. 47. Comida favorita? XdEsto: a2.soysuper.com/04ce7c7ba7a5f2c080c5684fa13e3b88.1500.0.0.0.wmark.65b6b3c3.jpg48. Top 5 users globalOh, venga! Pues desordenado, sería: La Pantoja, PikaGB, PacoXer, Aisaka Taigaa y GorkaMorrison 50. adiso hamor<3Te voy a pegar, 50 preguntas cabrón.
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Nov 14, 2015 18:20:02 GMT
RANDOM 1. Me hamas? es pregunta 2. Colacao o Nesquick? 3. Pepsi o Cocacola? 4. Mercadona o Carrefour? 5. Eres shitpostera? xd 6. Inglaterra o Escocia? 7. Australia o Nueva Zelanda? 8. Por que Luxyon y yo te petamos a preguntas? 9. A quien amas? 10. Pascual o Central Asturiana? 11. Eres catolico? 12. Te gusta halloween? 13. Pais favorito? 14. Tu lema? 15. El lema de tu mejor amigo? 16. Tu merienda favorita? 17. Comida italiana o española? 18. boTTT o AminitraboTTT? 19. Te gusta mi firma? 20. Aficciones a parte de la musica? 21. Fruta favorita? 22. Tortilla con o sin cebolla? 23. Arroz o Spaguettis? 24. Te gustan las chuches? 25. Por que no te gustan los deportes? 26. Te gusta la playa? 27. Tienes hermanos? 28. Volar o invisibilitad? 29. Atjamle o bakugan115ZX? 30. Has vivido alguna vez algun incendio? MUSICA Cancion favorita de: 31. Corea Del Sur 32. Suiza 33. Turquía 34. Estonia 35. Islandia 36. Dinamarca 37. EEUU 38. Brasil 39. Israel 40. Bélgica 41. Grecia 42. Austria 43. Sudáfrica 44. Peru 45. Reino Unido 46. Rumania 47. Mexico 48. Hungria 49. Eslovaquia 50. Eslovenia 51. Polonia 52. Pues voy parando xD 53. Adiso otra vez
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 14, 2015 18:24:18 GMT
1) Estatura 2) Lugar al que te gustaría vacacionar 3) Ven a mi país a turistear \o/ 4) Crees que mi entrada en GMC me lleve a la final? 5) Me vetarás del GM si elijo Anaconda o una de Bieber 6) No soy tan creativo como los de arriba, bai.
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Nov 14, 2015 18:28:08 GMT
Qué te gustaría que hubiese menos (o más) en el chat??
|
|
Luxyon
Usuario Establecido
I have made 86 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 127 likes
My gender is Male
|
Post by Luxyon on Nov 14, 2015 18:29:52 GMT
1.-Nombre de mujer preferido?: 2.-Cuál es tu apodo?: 3.-Cuándo empezaste a jugar a los videojuegos?: 4.-Lugar de nacimiento: 5.-Años en PS: 6.-Pais prefe: 7.-Qué color de ropa interior llevas?: 8.-¿Tienes hermanos?: 9.-¿Qué escuchas ahora mismo?: 10.-¿que fue lo ultimo que comiste?: 11.-Si fueras un lápiz de cera, ¿que color serias?: 12.-¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?: 13.-¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: 15.-¿Color de ojos? : 16.- ¿Te gusta alguien?: 17.-¿Mes favorito?: 18.-Comida Preferida: 19.-¿ME ODIAS?: 21.-Verano o invierno?: 22.-Besos o abrazos?: 23.-Chocolate o vainilla?: 24. Nº preferido?: 25. juego de mesa preferido?: 26-Revistas favoritas: 27- Olor favorito: 28. Sonido favorito?: 29.-Peor sentimiento en el mundo?: 30.-ME ESTOY MURIENDO?: 31.-ME ODIAS A MUERTE?: 32.-Cuántos timbrazos tienes antes de coger el teléfono?: 33.-Cuándo tendrás hijos?: 34.-Como duermes?: 35.-Qué nombre le pondrás a tus hijos?: 36.-Cuántos hijos quieres?: 37.-Cosa importante de la vida?: 38.-Te gusta dormir?: 39.-Duermes con alguien?: 40.-Lo 100ento pero me quieres igual ahora?: 41.-Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: 42.-Has guardado secretos?: 43.-Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: 44.-Alguna vez quisiste salir con un amigo?: 45.-Estuviste enamorado de un maestro?: 46.-Tatuajes?: 47.-Has estado en otro continente?: 48.-Amaste tanto alguien como para llorar?: 49.-Tuviste un accidente de vehículo teniendo sexo?: 50.-Tu ídolo?: 51.-Salchichas o hamburguesas?: 52.-Pepsi o Cocacola?: 53.-Cerveza o vino?: 54.-Color de ropa interior favorito?: 55.-Numero de calzado?: 56.- Has tenido alguna fractura?: 57.-Te sientes querido?: 58.-cd. preferido?: 59.-Mejor sentimiento?: 60.-Lo primero que piensas cuando despiertas?: 62.-Si pudieras ser otra persona quien serias?: 63.-Material preferido?: 64.-Mi tumba es suficientemente profunda con 50 m? 65.-Que le dirias a alguien y no te atreves?: 66.-deporte favorito?: 67.-timido o extrovertido?: 68.-Te gusta leer?: 69.-Destruirías el foro ahora mismo? 70.-Playa o montaña?: 71.-Coleccionas algo?: 72.-Tienes algun trauma?: 73.-Frio o calor?: 74.-Equipo?: 75.-Que es lo que mas odias?: 76.-Lo que mas amas?: 77.-¿Que odias hacer?: 78.-Que te reclaman tus amigos?: 79.-Tu fantasia de PS?: 80.-Que harias por amor?: 81.-lo que no?: 82.-Estudio o trabajo?: 83.-como prefieres vestirte?: 84.-conoces el mar?: 85: programa de tv. que mas odias: 86.-como eres con las personas de otro sexo?: 87.-tienes mascota, cual te gustaria tener?: 88.-condimento favorito en una ensalada: 89.-mejores amigos/as: 90.-pelicula favorita: 91. coche favorito: 92. te llevas bien con tus padres?: 93. país favorito? 94: algo triste en tu vida: 95. Nadaste desnudo alguna vez?: 96.-lugar q te gustaria ir: 97: ¿horoscopo?: 98.-¿como llamas a tu madre?: 99-¿Te consideras romantico?: 100-Sabor de yogur preferido:
|
|
|
Post by RioluAural on Nov 14, 2015 18:42:14 GMT
1. Te gusta Riolu? 2. Que piensas de Folagor? 3. Como te llamas? 4. Cuanto tiempo exacto llevas en PS? 5. De donde eres? 6. Cuantos años tienes? 7.En tu vida ¿qué haces diferente a todos los demás? 8. Porque me odias? 9. Porque me hamas? 10. ola 11. Sabes que pondre 50 verdad? 12. Videojuego favorito 13. videojuego que mas odies 14 Juego de pokemon que mas te guste? 15. Juego de pokemon que mas horas has jugado? 16. Juego de pokemon que menos te guste? 17. Mod fav? 18. Driver fav? 19. Owner fav? 20. Voiced fav? 21. Regular user fav? 22. Quien de los mod merece #? 23. Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿renunciarías a tu trabajo? 24. Que ves aqui? 25. Quien ganara el mundial 2018 Russia? 26. Que superpoder tendrias? 27. Porque el nombre Lemmy, osea porque ese personaje de Super Mario? 28. Verano o Invierno? 29. Te gusta el anime? 30. Has visto algun anime? 31. Si tu casa se quema, que es lo primero que salvarias? 32. Comida favorita? 33. Que piensas del Sida que hay en el chat? 34. Como descubriste PS? 35. Genero de musica fav? 36. Sabes conducir? 37. Porque el nombre de Sofi Mhkeyan? 38. Porque eres tan kawaii? 39. Asty o Iya? 40. Raza de perro fav? 40. Tienes mascotas? 42. Te diste cuenta que puse dos veces 40? 43. Que piensas sobre las 50 preguntas? 44. Te alegra saber que faltan solo 6 preguntas? 45. Podrias describirte en solo 5 palabras? 45. Porque todo junto se escribe separado y separado todo junto? 46. Tienes alguna religion? 47. Mejor amigo del chat? 48. Cantante fav? 49. Te aburre leer 50 preguntas? 50 y final. Sacarias tu propio disco musical? Soy consiente de que la mayoria de preguntas estan en post anteriores #YOLO
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 14, 2015 18:48:56 GMT
Hola Guapa :* pues ahora es mi turno
1.- Por qué eres tan fresca? 2.- En tu relación con La Pantoja, ¿Quien es el que muerde la almohada? 3.- Tu nivel de belleza se mide basándose en lo pasiva que eres? 4.- Por qué usas ese vestido azul que te hace lucir mas gorda? 5.- En tu relación con Niko, ¿Cuanto tardas en dejar la silla de ruedas?
Más tarde haré mas jaja
6.- Es cierto que escuchar Lana del Rey te hace quedar en un sueño profundo? 7.- Pokemon favorito de primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta gen? 8.- Genero de música que no te guste en lo absoluto? 9.- Qué sientes al decirte que te considero mi mejor, AMIGA? B) jaja 10.- A que le tienes fobia? 11.- Cancion Favorita de Adele? 12.- Cancion Favorita de Lana del Rey? 13.- Cancion Favorita de Tablon Swift? 14.- Cancion Favorita de Miley Cyrus? 15.- Cancion Favorita de Ariana Grande? 16.- Cancion Favorita de Katy Perry? 17.- Cancion Favorita de Sia? 18.- Cancion Favorita de Demi Lovato? 19.- Cancion Favorita de Rihanna? 20.- Cancion Favorita de Lady Gaga?
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Nov 14, 2015 18:59:32 GMT
Hola, volvi, y se que me chaste de menos, no intentes disimular :] Tienes ya el Fallout 4? Dime quien crees que mereze ser "algo" global, y porque soy yo Pedo En que momento pensaste que esto de showdown podria ser como es ahora? Si la pantoja te deja, con quien te casarias? pls conmigo nomasSi tuvieses que casarte con alguien que no es la pantoja con quien seria y por que soy yo Ya has comprao leche? XD Por que soy mas pro que tu? Te gusta mi teclado? Se ilumnia c:
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 14, 2015 19:23:12 GMT
RANDOM 1. Me hamas? es pregunta 2. Colacao o Nesquick? 3. Pepsi o Cocacola? 4. Mercadona o Carrefour? 5. Eres shitpostera? xd 6. Inglaterra o Escocia? 7. Australia o Nueva Zelanda? 8. Por que Luxyon y yo te petamos a preguntas? 9. A quien amas? 10. Pascual o Central Asturiana? 11. Eres catolico? 12. Te gusta halloween? 13. Pais favorito? 14. Tu lema? 15. El lema de tu mejor amigo? 16. Tu merienda favorita? 17. Comida italiana o española? 18. boTTT o AminitraboTTT? 19. Te gusta mi firma? 20. Aficciones a parte de la musica? 21. Fruta favorita? 22. Tortilla con o sin cebolla? 23. Arroz o Spaguettis? 24. Te gustan las chuches? 25. Por que no te gustan los deportes? 26. Te gusta la playa? 27. Tienes hermanos? 28. Volar o invisibilitad? 29. Atjamle o bakugan115ZX? 30. Has vivido alguna vez algun incendio? MUSICA Cancion favorita de: 31. Corea Del Sur 32. Suiza 33. Turquía 34. Estonia 35. Islandia 36. Dinamarca 37. EEUU 38. Brasil 39. Israel 40. Bélgica 41. Grecia 42. Austria 43. Sudáfrica 44. Peru 45. Reino Unido 46. Rumania 47. Mexico 48. Hungria 49. Eslovaquia 50. Eslovenia 51. Polonia 52. Pues voy parando xD 53. Adiso otra vez Voy a ir poco a poco, respondere estas, porque madre mía el hate. 1: Siempre <3 2: Colacao, el Nesquick no sabe a nada. 3: Cocacola forever. 4: Mercadona, Carrefour sucks 5: Por supuestisimo que si. 6: Inglaterra, Escocia sucks. 7: Australia, que tienen a Sia. 8: Porque me quereis <3 9: A La Pantoja 10: No es lo mismo? Lmao. 11: No 12: No 13: ANDORRA (Suecia/Noruega) 14: Antes muerta que sensilla, ay que sensilla, ay que sensilla 15: No tengo amigos, soy un antisocial. 16: Galletas de chocolate blanco. 17: Española 18: AminitraboTTT >>>>> boTTT 19: No lo 100to pordon por la molestias y la conficion. 20: Eurovision, parguela. 21: Pera (contradictorio pero bueno) 22: No me gusta la tortilla 23: Espajetys 24: Obvio, a quien no? 25: Me gustan los deportistas, pero los deportes no. Soy bastante flojo, la verdad. 26: No, solo veo viejas en topples. 27: Si, tengo uno, llamado Jose Manuel. Tiene 21 años y Asty se peleó con el, JAJAJA. 28: Invisibilidad, tío. Puedes meterte en duchas ajenas o robar cosas. 29: Atjamle, el daba más sida y daba risa. 30: No que yo sepa. 31: After School - Ah 32: Beatrice Egli - Wir Leben Laut 33: Gulsen - Bangir Bangir 34: Elina Born - Miss Calculation 35: Greta Salomé - I Dag 36: Julie Bjerre - Zero 37: P!nk - U + Ur Hand 38: Thaeme & Thiago - Sinto Saudade 39: Eden Ben Zaken - Malkat Ha Shoshanim 40: Kate Ryan - Ella Elle L'a 41: Demy - Emeis 42: The Young Professionals ft. Anna F. - All Of It But Me 43: Velile ft. Safri Duo - Helele 44: Daniel Lazo - Si No Es Contigo 45: Jess Glynne - Hold My Hand 46: Elena ft. Danny Mazo - Senor Loco 47: Aneeka - Ojo Por Ojo 48: Boggie - Parfum 49: Katarina Knechtova - Zmier Svetlo S Tmou 50: Maraaya - Lovin' Me 51: Sound'N'Grace & Tabb - Dach
|
|
|