pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Nov 17, 2015 0:09:58 GMT
Hola, buenas, soy pquer, la gran mayoria me conoceres de haberme visto por el chat, o por aqui, pero eso ahora no importa. Lo que vengo a presentaros es un tipo de evento, o algo, no se como llamarlo, asi que lo dejaremos asi, en evento, que consiste en que, por ejemplo, yo dejo una cancion, para empezar, del estilo de musica que sea, y del cantante que sea, y que despues de poner esa cancion, yo tendre que poner un estilo musical para que otra cancion de esa estilo musical Pondre un ejemplo, una persona llamada A, pone una cancion de por ejemplo, Trap, la cancion que querais, y justo al postear esa cancion, pone el estilo musical con la que la persona B tendra que postear la cancion que quiera, pero de ese estilo musical A.- IVAN NIETO - VENENO (OFFICIAL MUSIC VIDEO) Estilo de musica: Trap B.- I Wish (San Holo Remix)Estilo de musica: Pop Y asi todo el rato, hasta que la gente se aburra y/o no se quiera postear mas. En caso de la segunda, avisar a alguien del staff para cerrar el post Un saludo, disfrutar de esto, y eso, que os lo paseis bien Empiezo yo: Estilo musical elejido: Rap
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Nov 17, 2015 2:06:18 GMT
Siguiente Estilo: Reggeaton Progressive House.
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Nov 17, 2015 12:05:55 GMT
Siguiente estilo musical: Algo de hard trap
|
|
alann
Usuario Nuevo
I have made 8 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by alann on Mar 3, 2016 22:08:49 GMT
Trap pal Pquer <-- esto es el enlace xD Siguiente: algo un poco Rap Hardcore (PD: Me enorgullece que pongas canciones que te enseñe yo pquer xD Sobre todo las de San Holo)
|
|