|
Post by Pitchie❤ on Nov 17, 2015 16:42:44 GMT
Hola a todos soy el mejor de la sala Pitchie , bueno hoy os traigo este apartado en el que pondremos y comentaremos los pokémons que creéis que deben subir o bajar. Ejemplo : Gardevoir OU --- >PU (es un ejemplo) Y después si queréis comentar algo sobre su tier shift hacerle quote. Espero ver vuestra participación en este thread.
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Nov 17, 2015 17:23:45 GMT
Bueno pues pongo yo mi tier shift
Greninja Ubers --->OU Gardevoir OU ---> RU Lucario UU --->RU Ninetales PU --->NU Landorus T OU --->Uber Basculin PU ---> OU
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Nov 17, 2015 17:25:27 GMT
pero si lucario es uu....
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Nov 17, 2015 21:04:41 GMT
Quiero suponer que esto es sin mega (es decir, más o menos como está gallade) Btw, aprovecho para decir que creo que Terrakion está algo infravalorado, aunque tal y como está ahora el cambio sería de BL a OU, que no afecta mucho. Me atrevería a decir que dragalge podría ser BL, no porque esté roto en UU (ni mucho menos), si no porque puede encajar. Lo mismo que con dragalge para Tyrantrum, no creo que pueda tener muchos switch-in si se mete un dragon dance.
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Nov 17, 2015 21:23:57 GMT
Quiero suponer que esto es sin mega (es decir, más o menos como está gallade) Btw, aprovecho para decir que creo que Terrakion está algo infravalorado, aunque tal y como está ahora el cambio sería de BL a OU, que no afecta mucho. Me atrevería a decir que dragalge podría ser BL, no porque esté roto en UU (ni mucho menos), si no porque puede encajar. Lo mismo que con dragalge para Tyrantrum, no creo que pueda tener muchos switch-in si se mete un dragon dance. Si me refiero a Gardevoir sin mega. Y dragalge creo que sería un buen Pokémon para BL
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Nov 17, 2015 22:26:13 GMT
las tier shifts se hacen por el uso,no por que pke encaje mejor o cual no, btw, hablando de cambios, sylveon y conk para bl, no se porque aun les dan la posibilidad de seguir en la tier
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Nov 18, 2015 14:27:35 GMT
(esto va por uso, pero cosas que pillarían sentido) Ambipom, Trevenant y Cinccino -> NU Milotic y Cloyster -> RU Volcarona -> OU ( Luciela Sourcream, aquí hay uno que dejó de jugar hace tiempo y ni lo sabia xD si Cinccino ahora es top tier, que lo dudo, lo siento (?)) Greninja Ubers --->OUGardevoir OU ---> RU Lucario UU --->RU Ninetales PU --->NU Landorus T OU --->UberBasculin PU ---> OU btw que es esto lol (ninguno tiene sentido pero los de bold son crema)
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Nov 18, 2015 14:49:32 GMT
pero klefki no era ou ya? XDDDD
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Nov 18, 2015 20:33:42 GMT
Basculin PU --> Ubers. Ese bicho es no switch ins, por dios. Y se te olvida el Bellyzard OU --> AG pls,,,
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 18:36:30 GMT
29/12/2017 (Pa' que se sepa cuando dije esto xD) Suicune UU > OU Hippowdon UU > OU Gastrodon PU > UU
|
|