|
Post by ilesaural on Nov 25, 2015 16:11:02 GMT
Sing And Play OverUsed (SPOU) Hola, me presento , soy Ile. Pero no estamos aquí para hablar de mi, sino del evento. Contacta conmigo: skype/ilesa245- gmail/ilesa245- instagram- _ilesaural y bueno por MP a ilesaural o a mi otro nick ( Ann Trincher ) Viendo la gran expectación que tuvo el TVS de mi amiga Alaitz (no os olvidéis de votar para las últimas rondas) , he decidido realizar un torneo , en el que cantar, y jugar pokemon (ORAS OU ) y tiers libres, en el que todo este unido , y bueno también pasarlo bien, que para eso estamos aquí. El formato será de fase de grupos (liguilla a combate directo) y unas eliminatorias para llegar a la final. También se realiza un cuadro de losers, para seguir pasándolo bien :3 Este es el formato que tengo más o menos en mente: Grupos-- un vocaroo/que dará una victoria a los dos mejores del grupo(los grupos serán de 4). Eliminatorias-- un vocaroo/un ORAS OU , en caso de empate , el ganador del vocaroo, eligirá una tier OFICIAL y ese será el desempate. Final--2 vocaroos/1 ORAS OU/ Una tier OFICIAL elegida por cada finalista. Es bastante simple crear un vocaroo, pero si tenéis dudas podeis contactar conmigo. Tiers admitidas: OU/Ubers/UU/RU/NU/PU/LC/Ubers/VGC 2016/Gen 5 (OU/NU)/Gen 4 (OU/UU)/Gen 3 (OU)/Gen 2(OU)/Gen 1 (OU) Me teneis que pasar TODOS los replays de batallas a mi. Si alguien que no contesta , avisadme y se resolvera caso por caso. No se pueden repetir canciones que otros hayan cantado. ( Se pueden repetir las de fase de grupos, si no la has cantado tu) Postead me in , o simplemente decidlo , de manera que yo me entere , aqui en los comentarios. Las inscripciones se cierran el 13 a las 23:59h Hora de España +1 UTC Avisad a todos vuestros amigos , cuantos mas mejor :DDD Me parece que ha quedado todo claro. Es importante que pongáis la canción de fase de grupos y también como os llamáis en el chat y una forma de la que pueda contactaros. :3 Gracias por vuestro tiempo Ile :3
|
|
|
Post by ilesaural on Nov 25, 2015 16:13:29 GMT
Inscritos: Ilesaural (Heroes-Mans Zelmerlow) Hipster Sigilyph (Glad you Came - The Wanted) Aryaa(Fall Out Boy- Thnks Fr Th Mmrs) Neurybel Drako46 Aisaka Taiga Abel A Chy(Lock away) A Musician Chatot La Pantoja
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 25, 2015 19:02:36 GMT
Inneo, luego edito con el vocaroo. Edito: Mi nick: Hipster Sigilyph Grabaré: Glad you Came - The Wanted
|
|
|
Post by Arya on Nov 25, 2015 19:15:21 GMT
Inneo, ya colgaré vocaroo cuando pueda! En el chat me encontrarás como Aryaa, pero a la que te vea ya te diré algo. EDIT He conseguido grabar ésto, que me ha pillado un catarro super jodido: vocaroo.com/i/s0UegGKBDvobFall Out Boy- Thnks Fr Th Mmrs
|
|
|
Post by Lemmy on Nov 25, 2015 19:18:18 GMT
Venga va, inneo. Mañana meto vocaroo
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Nov 26, 2015 16:53:35 GMT
Inneo, pero aún no mando vocaroo. Tengo más torneos y eventos pendientes, a parte de mi propia vida personal, y no tengo mucho tiempo, cuando pueda ya mandaré algo.
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Nov 26, 2015 19:30:08 GMT