|
Post by Pitchie❤ on Dec 7, 2015 20:54:41 GMT
Hola a todos soy Pitchie /Christian Grayy. He estado viendo que muchos users del chat no tienen cuenta en el foro( la mayoría no tienen porque no tienen correo) y actualmente se esta celebrando/haciendo muchos eventos en el que es necesario una cuenta. Mi idea era hacer cuentas en el foro en la que estuviera 5 personas:
Nombre: El nombre sería PS1/2/3...
Mal uso de la cuenta : En este caso se mutearia a la persona que lo hiciese mal (spam, shitposting...)
IMPORTANTE : El staff/auth (o yo) iría juntando a la gente para la cuenta. Cuando uno de los miembros de esa cuenta escriba al final debería poner by (persona que lo haya escrito) Pitchie.
Si al staff le interesa la idea que me lo diga para hacer el thread más extenso. PD:lo hice desde el móvil lo siento si tengo faltas de ortografía.
Un saludo
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Dec 7, 2015 21:02:38 GMT
Mmm sinceramente, yo no he entendido muy bien la idea.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Dec 7, 2015 21:25:04 GMT
La verdad, la idea en mi opinión es mala...
Para empezar, porque te complicas tanto la vida en esto lol? Entiendo que quieras ayudar y no le veo nada de malo, pero pusiste como razón principal de este problema es que la gente no tiene correo, lo cual me hace pensar dos cosas:
1. Que estas personas son niños. 2. Que la gente simplemente le da demasiada flojera crearse uno.
Hoy en día casi todas las personas tenemos correo lol, no le veo el punto de crear esto, y si simplemente no saben, pues pasemos por ahí un tutorial de como crearse uno o etc.
También si realmente quieren participar en un evento, no creo que crearse un correo te lleve mas de 10 minutos lol. O sea, realmente lo encuentro muy inútil. Sin ofender.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 7, 2015 21:28:19 GMT
Imo.
1) Hacer un correo es de las cosas más fáciles y rápidas de la vida. 2) No me parece conveniente, ¿porqué? Por el simple hecho de que pueden recurrir a la "personificación" de otra persona, y sin temor a equivocarme se pueden ver las ip (moderadores supongo) pero es quitar tiempo para cosas más importantes.
El que quiera su cuenta, que la tenga por su propia cuenta
|
|
|
Post by Ecuacion on Dec 8, 2015 0:07:14 GMT
Simplemente esa idea es imposible porque esta plataforma de foro no soporta "cuentas conjuntas" y eso no depende de nosotros, si no de proboards.com/. Además, en caso de que fuese posible, los 5 usuarios deberían tener IP fija para poder identificarlos, y muy poca gente tiene IP fija. Es muy sencillo crearse un correo si no se tiene y registrarse en un foro, red social u otro tipo de página web. Si no son capaces de hacer algo tan sencillo es porque o bien pasan o bien son niños pequeños que pueden y deben preguntar a sus padres antes de crearse cualquier tipo de cuenta en Internet, por lo que no van a tener problema. Además, en caso de que alguien tenga problemas para crearse la cuenta por lo que sea, siempre puede preguntar en el chat para recibir la ayuda de alguien que sepa.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Dec 8, 2015 15:10:16 GMT
Creo que quizás haya controversia con la idea que quieres debido a la forma en la que está redactada...
|
|