Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Dec 8, 2015 2:01:58 GMT
Como ya mas de alguno a de saber, ya hace mas de 2 meses la pagina oficial para radios Plug Dj fue cerrada, dando como consecuencia el cierre de la radio de la sala español, pero para eso hay una solución, dado a que me embarque en un viaje insaciable para encontrar un "sustituto" por así decirlo de la radio, hasta que di con una pagina llamada Dubtrack el sustituto perfecto para el Plug, Así que Continuo con la explicación de dicha pagina, respondiendo dudas.
Es Similar al Plug?Es de lo mas similar, es literalmente "IGUAL" al Plug.
Eso Significa Que Habrá Nueva Radio De La Sala?Claro que si de hecho yo mismo cree la sala Radio Showdown dando click al link mostrado anteriormente se podrá acceder a la radio de la sala.Eso significa que se volverán a hacer eventos en la radio?Claro que si cualquier organizador de eventos de la sala podrá hacer eventos.
Estarán los mismos Mods y Administradores de la radio?Con naturalidad si, una vez los anteriores administradores se pongan en contacto conmigo los agregare a la lista de la radio Alaitz esta fija en la lista de administradores.
Con esto me despido y espero entren a la Radio de la Sala Español!
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Dec 8, 2015 4:33:56 GMT
De hecho, hace un mes exactamente que tenemos una sala de dubtrack, lo puedes revisar en actividades extra-chatales, ademas, tener 2 salas separadas no es buena idea, y la verdad, se ha perdido demasiado el interés a una radio de la sala, antes pasabamos como 20-25 users en el plug máximo y ahora es un milagro ver 4 en dubtrack, por lo cual creo que en realidad la idea va para morir.
|
|
|
Post by Pira on Dec 8, 2015 11:28:35 GMT
Si le pusieran el comando del Dubtrack al bot mucha mas gente entraria...
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Dec 8, 2015 11:36:43 GMT
|
|
|
Post by Sumya on Dec 10, 2015 6:53:00 GMT
Lo del Dubtrack no es oficial in fact.
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Dec 10, 2015 15:14:56 GMT
ademas las personas que representan ese staff no son staff de la sala si la idea puede ser creado por un owner que cree el room y concuerdo con erize muy poca gente entra a la radio
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Feb 11, 2016 19:25:12 GMT
La idea está muerta.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 11, 2016 19:51:14 GMT
Éste tema no procede. Pediré a Nicko que lo cierre. Saludos!
|
|