platinum
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined October 2015
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by platinum on Dec 11, 2015 18:57:40 GMT
Buenas a todos. Hasta ahora nunca me había animado a postear aquí, pero creo que esta vez la causa lo merece.
Hoy, en la sala de chat, un usuario ha publicado un enlace (considerado como spam) y otros usuarios se lo han reprochado. En consecuencia, éstos han sido alertados por "minimod", y me ha hecho plantearme: ¿Debe ser sancionado un usuario que pide a otro que no incumpla las reglas? Las reglas están para mantener el orden en la sala. Si un administrador no actua frente a una infracción, un usuario que conozca las reglas debería tener derecho a pedir que se respeten las normas que él y todos obedecemos. De lo contrario, nos veríamos ante una situación de marginación del usuario común o incluso de abuso de poder por parte de quienes poseen un rango. Aclaro que esta petición no tiene ninguna intención de degradar la autoridad de quienes moderan la sala, ni mucho menos.
Por el absurdo que supone este tipo de casos, pido que se estudie la posibilidad de eliminar la sanción contra el minimod.
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Dec 11, 2015 19:07:30 GMT
Hm, yo estaba en ese momento y no concuerdo con tu opinión. Creo que el staff está para algo y no creo que necesiten ayuda para moderar, ya que si están ahí es por algo, no creo que cualquiera pueda ser staff.
Ahí lo dejo. Yo me despido.
Un saludo. BlackyDucky <3.
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Dec 11, 2015 19:09:00 GMT
Darle highlight, mencionar a un miembro del staff es mejor que decir que hacer con ese usuario, porque el 90% de las veces que un usuario hace minimod quieren mutearlo/banearlo directo por cosas que un warn lo solucionan.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Dec 11, 2015 21:53:15 GMT
Si la cosa es fiel a cómo la cuentas, la sanción estaría mal dada porque el minimod es decir "banead a pepegamer328". Cómo dices, soltarle un "no hagas spam, molestas" no tiene nada de malo y no tendría que ser sancionado, de hecho es bueno (pero no útil, rara vez porque le digas a alguien que es molesto parará, lo práctico generalmente será avisar a alguien y ya).
Es que lo miro y es como lo dices, si no se puede decir ni un triste "no hagas spam", apaga y vámonos xD
|
|
Fenrir
Usuario Nuevo
Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora...
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by Fenrir on Feb 10, 2016 19:10:04 GMT
Creo que la gente confunde el echo de avisar a un usuario de que no haga algo por que resulta molesto a decir a un staff lo que debe hacer (minimod) a si que mientras no haya confusiones en este aspecto digamos que el minimod es una buena regla Att: Fenriis~
|
|
Nicko
Usuario Nuevo
Pongame Usuario Histórico no mamen. -eso va por posts crack
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 301 likes
My gender is Male
|
Post by Nicko on Feb 10, 2016 20:29:56 GMT
Siempre he creído que el único tipo de minimod que deba sancionarse es el de "Pedir sanciones", aunque hacerle Highlight al staff es muchas veces mejor como ya dijeron, no tengo mucho más que aportar, el Minimod seguirá como regla en si.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 10, 2016 22:03:31 GMT
En mi opinión como staff a veces es un poco molesto que te digan que hacer xD sin que me lo malinterpreten, si uno es staff es porque tiene capacidades suficientes para el puesto, y a veces estamos afk, en eventos u otras salas, es mejor que nos llamen con un highlight y revisamos y se da la sanción respectiva.
Pongo un ejemplo:
Caso #1
User 1: *inserte aquí insulto racista en mayúsculas* User 2: denle ban a user 1 driver: mutea a user 1 y warnea a user 2
Caso #2
User 1: *inserte aquí insulto racista en mayúsculas* User 2: driver bonito / mod bonito % driver bonito: mutea a user 1 @ mod bonito: mutea a user 1
|
|
|
Post by King on Feb 10, 2016 22:03:42 GMT
Que Gran Aporte xD, btw este Thread Ya esta muerto y ya se Tomo una decision
|
|
|
Post by davidgallade on Feb 14, 2016 1:33:04 GMT
Bueno a mi opinión un usuario minimod puede ayudar a algunas cosas que alguien del staff no se haya dado cuanta ya sea que intentaron escribir (hondda Bital) un usuario normal se daría cuanta fácilmente a comparación de el staff que no le informa que esta evadiendo una regla...aun asi un minimod también tiene otro tipo de aspecto ya que deves en cuando pueden ser molestos y hasta piden que se sancione a otro usuario muy descaradamente.....en conclucion depende del aspecto en el cual el usuario minimod este comentando sobre e incumplimiento de reglas.....es todo :3 (posiblemente me digan que estoy mal XD)
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 14, 2016 14:19:50 GMT
Minimod no es un tipo de usuario, si no un comportamiento. Y si como dices tu, que X usuario hixo un banword evade, no es considerado minimod. Sería minimod si ustedes piden una sanción para ese usuario.
|
|