Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Jan 9, 2016 15:56:46 GMT
Es gracioso como la mayoría ha ido a canciones famosas, y en la diferencia está la riqueza. Pena que cosas como Boom de Natalia o mas sean del 2013 :C lastima que las canciones eran solo del 2015 porque hay mejores
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 13, 2016 1:30:45 GMT
Vale, llego unos días tarde pero he estado preparando algo. Como he visto que todo el mundo se ha decantado por temas mayoritariamente comerciales, yo he decidido hacer mi top 10 de canciones del 2015 centrándome en un estilo de música que siempre ha significado mucho para mí desde niño, pero por alguna razón dejé de lado y hace unos meses ha vuelto para dejar huella: El rap. El rap es un estilo de música muy infravalorado por muchos, pero en mi opinión es donde mejor se refleja lo que nos quiere transmitir el artista, ya que es lo más cercano que tenemos a la poesía ahora mismo. Tanto para amantes del rap como no, aquí va mi top 10, canciones que no os van a dejar indiferentes: 10: Nach - Poesía de Guerra ( www.youtube.com/watch?v=lHUxbbo5kOU) La crítica social más clara y sincera que he visto desde el 2008, cuando salió Manifiesto, de este mismo artista. 9: Nach - El Hip-Hop que sé ( www.youtube.com/watch?v=F46FXS4rTp4) En este tema Nach personifica al Hip-Hop, y nos transmite cómo ve al Hip-Hop, su forma de vida. 8: Kronno Zomber - Chica Gamer ( www.youtube.com/watch?v=672ll8iKMog) Pues eso, en esta canción Kronno nos habla de las 'ocultas pero reales'(?) "chicas gamer". 7: Nach ft. Fyahbwoy - Ahora ( www.youtube.com/watch?v=VrOpWXHD6wU) Temazo donde se unen dos grandes del Rap español. Carpe Diem. 6: Arce - Luzbel ( www.youtube.com/watch?v=RonAUwIna1A) Esta canción la conozco desde hace relativamente poco. Bastante realista/automotivadora. Me ha encantado, unas rimas bastante elaboradas y muy buen mensaje. 5: Nach - Gratis ( www.youtube.com/watch?v=Ll6CaE14SR0) Preciosa. "A veces se nos olvida que lo mejor de esta vida es gratis" 4: Lágrimas de Sangre - Voy a celebrarlo ( www.youtube.com/watch?v=arHPpQt9YMU) Lágrimas de Sangre. Adoro este grupo. Concretamente esta es mi segunda canción favorita suya, la cual transmite muchísima felicidad. 3: Kase-O - Repartiendo Arte ( www.youtube.com/watch?v=1vbZMpRTT5M) Kase-O es otro gran genio del rap español. La estructura de las rimas de esta canción es absolutamente brutal, juega con ellas como quiere. Por no quitarle mérito a la letra, la cual también es brillante. Kase-O tiene un estilo único, y con cada tema siempre te va a sorprender. 2: Nach - Leyenda ( www.youtube.com/watch?v=Tpp34EkqeHo) Canción de apertura del nuevo disco de Nach, simplemente ÉPICA. Nach en sí es una Leyenda. 1: Lágrimas de Sangre - Buen Viaje ( www.youtube.com/watch?v=W_q9ZLJZZyo) Mi canción favorita del 2015. Típico de lágrimas de sangre transmitir buen humor con sus temas. No podría definir todas las buenas cosas que me ha traído y transmitido esta canción desde el día uno. Pues eso, es sencillamente indescriptible. Me alegro de haber escuchado esta canción, y todas las personas y hechos que han rodeado a ésta. Aquí termina mi top, espero que os haya gustado! Aunque con la de h8rs que tiene el rap seguro que a la mayoría no, pero quería hacerlo.
|
|
ElizabethScarlet
Usuario Nuevo
Las palabras solo duelen cuando te importa quien las dice.
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 3 likes
My gender is Female
|
Post by ElizabethScarlet on Jan 25, 2016 3:34:12 GMT
Pues dicen que mejor tarde que nunca (?) espero que sea de su agrado y si no pues es mi top y aquien no le guste que no mire.
10°-Hailee Steinfeld-Love Myself:Simplemente maginifica una vez que la escuchas no puedes parar de oirla.
9°-Selena Gomez-Good For You:A mi me encanta Selena pero lo que me encanta de esta cancion es su ritmo suave.
8°-Alessia Cara-Here:Esta cancion me atrapo gracias a su ritmo rapido pero suave ademas de que conoci a Alessia gracias a esta cancion. 7°-Demi Lovato-Cool For The Summer:Demi lo hizo otra vez esta cancion es muy pegadiza y con un ritmo genial. 6°-Nicki Minaj-The Night Is Still Young:Nicki hace buenas canciones cuando se lo propone solo digo eso. 5°-Rachel Platten-Fight Song:Buena cancion,ritmo y significado simplemente genial. 4°-Adele-Hello:No me gusta mucho Adele pero esas notas altas en esta cancion solo ella puede hacerlas tan bien. 3°-Fifth Harmony ft. Kid Ink-Worth It:Probablemente la cancion mas comercial de mi top pero no por eso peor. 2°-Justin Bieber-Sorry:El ritmo de esta cancion me atrapo desde el primer momento que la escuche ademas de un buen ritmo.
1°-Melanie Martinez-Pity Party:La cancion menos conocida de este top pero no por eso es menos buena ademas de que el video es simplemente perfecto.
|
|