TOP SONGS 2015 ♪♫ (3,288 views)
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Dec 14, 2015 3:13:11 GMT
Bueno como lo dice en el título, este thread va acerca de canciones. Concretamente acerca de hacer un top 10 de nuestras canciones favoritas del 2015. Hacemos esto por mera diversión y pasar el rato. La idea se nos ocurrió a mi y a J Caldern. El objetivo del thread es compartir nuestras opiniones e intercambiar canciones que nos hayan gustado. Luego de un tiempo prudencial pasado, agarraré las canciones que más se repiten en los tops y haremos una votación, para escoger la canción del 2015. Hasta podemos llamarlo de The Song Showdown XD.
Para hacer el top hay unas pocas reglas: 1- Solo pueden escoger canciones producidas de este año
2- Explicar el por qué de sus elecciones. Aunque sea con un mínimo: ''me gusta bastante la canción c:''
3- Empezar por el 10, luego por el nueve y sucesivamente
¡A disfrutar!
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 14, 2015 3:19:26 GMT
Luego hago edit :]
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Dec 14, 2015 3:30:03 GMT
pillo sitio sup pole pd :darude sandstorm
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Dec 14, 2015 6:42:59 GMT
Pues bien, mis gustos quizá les parezcan un poco peculiares, pero dejo mi top :^D 9. See Yoy Again - Wiz Khalifa: No vi la película, pero esta canción tiene algo que me llega 8. Hello- Adele: No soy gran fan de Adele, pero el tema más conocido de su nuevo álbum me ha agradado por la atmósfera que tiene 7. Makeshift Love - Good Charlotte: Marca el regreso de la banda, lo cuál me puso feliz, si bien es algo diferente de los anteriores albumes, me gusta 6. Save Our Last Goodbye - Disturbed: Me gusta la epicidad que me provoca, y porque se suponía que estaría en un videojuego 5. Centuries -Fall Out Boy: Remember me for centuries, eeehyea xD 4.Snakeskin Boots - Jack Wall[/b]: Un tema que recuerda a esas canciones de los 40s, con el sax y tal, y pues esta en los zombies del CoD 3. I Bet My Life - Imagine Dragons: Me gusta el rito, la letra y también tiene un significado emocional para mí 2. Uptown Funk - Mark Ronson: Nice to dance dude 1. Mercy - Muse: Ya esperaba un albúm de Muse, no me gustó tanto como los anteriores, pero igual me quede con esta canción que estuvo varios meses en mi cabeza
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Dec 14, 2015 14:56:00 GMT
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 14, 2015 16:38:34 GMT
La única que no conozco es la 6, y es HALSEY, PLEB. Renegades ♥___________________♥
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Dec 14, 2015 16:46:14 GMT
Logic pls dude
|
|
|
Post by Lemmy on Dec 15, 2015 16:09:09 GMT
Ah, que hay que hacer un top? Luego lo haré. Decir que la unica que conozco que habéis puesto es Adele - Hello y no me gusta lmao
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 15, 2015 17:04:15 GMT
Mi top 10:
10) Something In The Water - Carrie Underwood: Una canción cristiana, pero muy potente, lanzada a finales de 2014, me la encontré por ahí de febrero. Un buen mensaje para mi gusto.
9) Shut Up And Dance - Walk The Moon: Quien no se mueva con ésta canción tan enérgica, está muerto.
8) Something Better - Audien ft. Lady Antebellum: Ésta banda de country con canciones muy buenas se animó a hacer algo más dance, y éste fue el resultado. Una letra muy bonita de paso.
7) Avenir - Louane: Talentosa esta chica es, una canción de despecho en francés. :^)
6) Dragon - Myriam Bryant: Desde Suecia, esta canción tan potente debería ser viral.
5) Hello - Adele: 3 años esperando algo de ella de verdad valieron la pena.
4) Take Your Time - Sam Hunt: Canción de country pop, muy buena letra y excelente video, se las recomiendo.
EXTRA) Por Última Vez - Debi Nova ft. Franco De vita: Un extra, en español, desde Costa Rica. Talentosa cantante y una letra muy bonita.
3) Hold My Hand - Jess Glynne: Otra super potente, de mis favoritas sin lugar a dudas.
2) Fight Song - Rachel Platten: Pop, y un buen mensaje como para no rendirse.
1) Renegades - X Ambassadors: Gran mensaje, gran video, ésta canción es digna de ser conocida por el mundo entero. Coincido con Erize que ésta es la mejor canción del año.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Dec 15, 2015 17:36:50 GMT
SHUT UP AND DANCE WITH ME! lol Franco de vita, no lo dejaba de escuchar en early 2000s
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Dec 16, 2015 3:57:43 GMT
Y donde queda Silantro con su Watch ME!
|
|
|
Post by Lemmy on Dec 16, 2015 15:00:00 GMT
Bueno, es tiempo de poner mi top, ninguno conocerá mis songs, pero bueh! 10th: Delta Goodrem - Wings: Artista australiana, es una canción genial que no se como no se conoce. 9th: Mélanie René - Time To Shine: Me encanta, el ritmo, el tambor, la voz... simplemente genial. 8th: Amber - Warrior: Artista maltesa, tiene una voz genial con una balada oscura y tiene un giro bastante fuerte. 7th: Connel Cruise - Into The Wild: Artista sudafricano, es una canción muy simpatica y divertida, y se te pega bastante en la cabeza. A partir de aquí me comí la cabeza bastante. 6th: Demy - Emeis: Pop-Dance mágica, se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho. 5th :Baby K. feat. Giusy Ferreri - Roma - Bangkok: Bastante movida, un poco gamberro el video, como la letra de la canción, y me encanta. 4th: Sandra Lyng - Play My Drum: Tiene algo que me encanta, no se el que, pero me encanta. 3rd: Wolkenfrei - Der Zaubertrank Ist Leer: Mágica, parece de un cuento, y la verdad tiene una atmósfera bastante acogedora 2nd: Bianca Atzei - Il Solo Al Mondo: Es una canción preciosa, simplemente. No se como explicar lo que siento. Y la primera es... 1st: Lashy Tobin - Zasha, Tugan Zer: m.youtube.com/watch?v=fSLD35s8Kl0 (Tengo que poner el link porque no sale). Desde la primera nota hasta la última es simplemente perfecta, la hace sin duda la mejor canción de este año. Aunque el principio parezca una balada del este, se pone marchoso y con esas vestimentas. Las voces de las 3 compactan perfectamente, y son bastante agradables. Sin duda, esta era la primera. Espero que os guste, y decir que me gustan de las otras puestas Hold My Hand, Fight Song y All Of It But Me
|
|
|
Post by Arya on Dec 16, 2015 20:18:52 GMT
Antes de nada, decir que éste año ha estado cargado de buenas canciones, álbumes de grupos que me encantan, etc. Sin embargo, se tiene que hacer un top, y a continuación, el mío. En muchos casos están elegidos más que por calidad, con corazón. 10- Delirious - Susanne Sundfør. Amo la voz de Susanne, y ésta cancion me hace poner los pelos de punta. Susanne Sundfør-Delirious9- Queen of Peace - Florence + The Machine. Impresionante canción de Florence Welch, nada más que aportar. Florence + The machine-Queen of Peace8- Irresistible-FallOutBoy. Quería poner la de Immortals, pero es del 2014, así que bueno. Ya tenía ganas de algo nuevo de FoB. Fall Out Boy-Irresistible7- Paint it, Black-Ciara. La versión del Paint it Black de los Rolling, con una oscuridad profunda, y una voz increíble. Ciara-Paint it, Black6- Renegades - X Ambassadors. Como ya han dicho antes, poderosísima cancion con un aplastante significado. X Ambassadors-Renegades5-Roots-Imagine Dragons. Qué decir. Imagine Dragons, con la contundéncia a la que nos tenían acostumbrados. Imagine Dragons-Roots4-Done With Love-Zedd. Zedd haciendo un trabajo maravilloso, como siempre. El drop es alucinante. Grandes recuerdos de ella. Zedd-Done With Love3-New Americana-Halsey. Estaba entre ésta y Ghost, pero a ver. Halsey es Halsey, como bien dijo Calde. Halsey-New Americana2-All Of It But Me-The Young Professionals. ME ENCANTA. Tal cual. TYP-All Of It But Me1-Dolphin Style-Death Team. Nah mentira. DEATH TEAM-DOLPHIN STYLE1-Stranger Than Earth-Purity Ring. Es una cancion que me trae ciertos recuerdos, sentimientos, está llena de sensaciones y momentos. Por eso es la mejor del año, para mi. Además, en directo fue la primera canción que tocaron, y la verdad, fue mágico. Purity Ring-Stranger Than EarthMe faltó espacio para escribiros canciones como BlindFold-Sleeping Wolf, Empire of Our Own-Raign, Magnets-Disclosure&Lorde y Doing The Right Thing-Daughter, a parte de cualquier canción del disco nuevo de Mumford and Sons, Wilder Mind. Destacar que la búsqueda ha sido muy difícil, y comentar que canciones como Dragon y Avenir marcaron mi inicio de año, y otras como Fight Song, See you Again, Papercut, y una larga lista de éxitos que habeis señalado, me han acompañado a lo largo del 2015. Bueno pues, muchas gracias por leer. ¡Feliz mes de diciembre! Esperemos que el próximo año nos traiga más canciones como las de éste año.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 18, 2015 18:21:51 GMT
Pues Para mi 2015 mas que de nuevas canciones Fue el año de los descubrimientos, aunque hubieron muchos temas nuevos de gente que ya conocia, en este año he escuchado artistas muy buenos que ya estaban ahi pero que no les habia oido, he aqui mi ranking de las mejores canciones de este año: 10- Troyboi - Afterhours el estio de troyboi me ha encantado, me parece un genio 09- McKlopedia - Los Locos Las letras de Mcklopedia son una genialidad, a el lo he escuchado desde hace tiempo, y esta cancion me ha encantao' y siempre es bueno apoyar al talento nacional :^) 08- American authors - Go big or go home tiene una letra muy pegajosa y te alegra el dia 07- Skylar grey - Cannonball ft. X ambassadors Temazo que te sirve como para tu "OST Personal" 06 Timeflies - Worse thing than love A timeflies llevaba escuchandolo desde hace tiempo, y me gusta bastante su trabajo A partir de aqui las canciones no estaran jerarquizadas porque simplemente no podria poner un tema por encima del otro, seria un crimen 05- Ill Factor - Champion sound wow, just wow 04- Touché - Lova ft. Lous Desbarajuste el Grupo venezolano touché lo empece a escuchar este año y me ha encantao asi que un poquito de publicidad no les viene mal (?) 03- Alice Francis - St. james ballroom Este año me he puesto a escuchar mucho swing y encontre a esta señorita, esta cancion es de hace 3 años pero aun asi es un temazo 02- Jamie N Commons - Karma01- X Ambassadors - Naked Los temazos de Jamie N Commons y X Ambassadors fueron de las mejores cosas que he encontrado en 2015, Jamie N Commons tiene una voz increible y X ambassadors tiene unas letras geniales, de este ultimo hay temas geniales como renegades, unconsolable, Etc. pero mi favorito sin duda es naked. Bonus- The Phly boyz - Don't Nobody love sugah daddy Las canciones de este grupo me han encantado y su cover de Don't You worry 'bout a thing de stevie wonder se ha añadido a una de mis 3 canciones favoritas *Soy manco haciendo post*
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Dec 19, 2015 3:08:12 GMT
10. Lean On - Major Lazer&Snake. No se siempre me ha gustado la electronica y no podia faltar esta. 9. Can't Feel my face - The Weeknd. Esta es una de mis favoritas y por no decir de las mejores del 2015. 8. The Hills - The Weeknd. Mírenlo otra de The Weeknd, Me encanta es buenísima miren que hasta eminem sale en el remix! 7. Focus - Ariana Grande. Ariana canta con una voz bella y no podía faltar en mi top de este año. 6. Hello - Adelle. Como no les gusta esta canción los corto, es que si la canta Adelle es buenísima con esa Voz tan Hermosa. 5. Deorro x Chris Brown - Five More Hours. Pls la canta Chris Brown junto con uno de mis dj's fav de este año, sin contar que fue al tomorrowland lo dejo en la posicion 5 de top. 4. AronChupa - I'm an Albatraoz. Plsx2 La canción es buenísima tiene un buen bass. 3. Avicii - Waiting For Love. PLOX ya llegamos a lo serio Esta es titulada una de las mejores 3 para mi, porque a quien no le gusta Avicii?, la letra de la canción y la adaptación animada del vídeo a ella es muy linda me encanta. 2. Bad Blood - Taylor Swift. Alguno dirá eww le gusta Swift, pues si que se puede hacer si su canción es tremenda!. Redoble de tambores por favor aquí llega el rey de toda la lista el #1. 1. Hey Mamma - David Guetta. Cualquier canción que haga Guetta es buenísima, tan solo escuchen la pinche canción les encantara es mas la amaran y cada vez que llamen a su madre diciendo hey mamamamamaama se les quedara, hasta dormidos la cantaran.
Ese es mi top espero les guste :^]
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Dec 21, 2015 5:20:45 GMT
Let's go! Advertencia. mis gustos pueden ser raritos así que ya saben. Antes de empezar, quería poner esta canción que me gusta, pero no la considero merecedora de un puesto en el top 11- Charlie Puth – Marvin Gaye ft. Meghan Trainor: La canción es un poco bobita, hay que admitirlo, pero no sé. La melodía me recuerda un poco a Navidad (no pregunten por qué xD), aunque no tenga nada que ver con eso. La canción es lentica, me transmite cosas relajantes. ... 10- Justin Bieber – Love yourself Qué decir de esta canción. Me encanta el video y la música. La coreografía, también. Parece mas una canción de Ed Sheeran que del mismo Justin imo. 9- On the regular – Shamir Una canción bastante rara, pero no sé por qué me encantaaa . A veces me pongo en plan random a cantar el coro y bailar estupidamente xD. 8- Emergency – Icona Pop ¿Se acuerdan de ''I don't care, I love it!''? Bueno, son ellas mismas. Igual que la anterior, canción con un video fantastico y extraño que me transmite alegría inexplicable. Genial. 7- ZAZ – Si jamais j'oubile No había sabido mucho de ella después de ''je veux'', pero esta francesa me impresiona. La letra es un poquito cursi, pero su voz es relajante y da buena vibra. 6- Like I can – Sam Smith Esta canción sacada a finales del 2014 me alegra/me entristece. Por no mencionar que Sam tiene una voz espectacular; es mi Adele masculino, jaja. Me recuerda esa navidad tan bonita que pasé, y también lo triste de esta que estoy viviendo. La música te transmite, más alla de letra y música, sentimientos y recuerdos. Si una canción te encanta, la recordarás más por el momento y el ambiente en que la escuchaste. No sé ustedes, pero a mi me ocurre eso. 5- Two Black Cadillacs – Carrie Underwood Esta chica me encantaa. Es un poquillo lenta al principio, pero luego agarra ritmo y fuerza. Muy buena, la verdad. 4- The one I want – Electric Nana ¡Esta española es una gran cantante! Sus canciones son de los mas moviditas y emiten alegría. Con todo su album te puedes hacer un viaje de cuatro horas y promete no aburrirte y cantar con ella al unísono. 3- Jess Glynne – Hold My Hand Poderosa canción de esta poderosa mujer. Una de las mejores canciones del 2015 imo. Ella nunca me decepciona con sus asombrosas canciones. 2- Hello – Adele Dios. Solo decir, aparte de mi amor hacia la canción, que esos tres años valieron la pena. Canción potentísima que se merece este puesto el top 1- Wiz Khalifa – See you again ft. Charlie Puth WOAH. Los sentimientos, el mensaje, todo. Solo puedo decir: woah! BONUS Mejor cover: All about that bass – Postmodern Jukebox Me gustaba la original un poco. Es de esas que son tolerables si la pasan en la radio, pero que si hay que elegir no la coges, vamos. Bueno ahora esa canción me da asco. AMO con locura todos los covers de estos chicos, pero este es sin dudas mi favorito. Le mete dos patadas a la original. Canción para el Just Dance: Uptown Funk – Mark Ronson ft. Bruno Mars (link del canal oficial: www.youtube.com/watch?v=ADPDxO2-oIg link de alguien bailandola con cinco estrellas: www.youtube.com/watch?v=wEiDaABM1hA ) Woah, tengo bastante ganas de bailarla, aunque no pueda tener el juego. También estaría, aunque no lo crean, Under the sea jajaja. No sé, se ve interesante xD. ¡Espero que les haya gustado! Besos, A Musician Chatot.
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Dec 28, 2015 16:18:00 GMT
welp, He aqui Mi top 10, aunque de este año es difícil, porque mayormente mis canciones favoritas son viejas 10) Taylor Swift - Bad Blood ft. Kendrick Lamar , no se porque pero esta canción me gusta mucho, me encanta como canta taylor :3 9) Fifth Harmony - Worth It ft. Kid Ink , vamos a quien no le gusto esta canción, 8) David Guetta - Hey Mama , Me encanta david guetta y esta canción en general esta buena,aunque tiene mejores pero de este año es esta. 7) Jason Derulo - Want To Want Me , no conocía a jason Derulo hasta esta cancion 6) Skrillex and Diplo - Where Are Ü Now , a partir de esta canción jb me agrado mas 5) Justin Bieber - Sorry , luego saco esta, y nada esta canción me encanta 4) One Direction - Drag Me Down , desde hace mucho tiempo soy fan de 1D, me encantan sus canciones, y de este año esta se quedo atrás comparadas con sus antiguas canciones. 3) The Weeknd - Can't Feel My Face , Otro cantante que conocí por su cancion :3, aunque esta es la mejor que tiene imo 2) Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth , esta canción me genera mucha nostalgia, no he visto la película, pero si llego a verla, lo mas probable es que llore en el final meto esta como crédito porque no la podía dejar por fuera Maroon 5- Sugar , Amo esta canción después de tvs me gusto mucho R. City - Locked Away ft. Adam Levine , y esta no la tenia que dejar por fuera 1) Major Lazer & DJ Snake - Lean On , Amo la musica electrónica y esta es la mejor cancion de este año Pondría mas pero la mayoría serian antiguas o música electronica
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Dec 28, 2015 22:10:14 GMT
|
|
|
Post by Lemmy on Dec 28, 2015 22:22:41 GMT
1p Adele - Hello (Y mira que la odio, eh) y 1p Jess Glynne - Hold My Hand (Me en-can-ta)
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Dec 28, 2015 22:24:49 GMT
X Ambassadors - Renegades. Es obvio que esto gane lol, y no me jodan con el mensaje o etc, no es tampoco tan inclinada a un estilo(Dubstep, por ejemplo) Cualquier tipo la puede escuchar y le pueda gustar, o que realmente lo niegue solo por el jodido "OYE YO SOLO ESCUCHO ROCK" etc.
Las demás cosas son muy possers, tbh.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 28, 2015 22:33:33 GMT
1pto: Renegades - X Ambassadors
1pto: Renegades - X Ambassadors 1pto: Hold My Hand - Jess Glynne
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Dec 29, 2015 0:08:32 GMT
Me la suda renegades 1)Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth 2)Major Lazer & DJ Snake - Lean On (feat. MØ)
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 8, 2016 19:56:33 GMT
Y después de unos días olvidándonos de ésto... Me complace anunciar que la canción del año 2015 es... RENEGADES - X AMBASSADORS
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Jan 9, 2016 1:20:14 GMT
Y después de unos días olvidándonos de ésto... Me complace anunciar que la canción del año 2015 es... RENEGADES - X AMBASSADORS tu no dices la cancion. y esa cancion es buena pero meh no es para tanto
|
|
|
Post by Lemmy on Jan 9, 2016 14:55:09 GMT
Es gracioso como la mayoría ha ido a canciones famosas, y en la diferencia está la riqueza. Pena que cosas como Boom de Natalia o mas sean del 2013 :C
|
|
|