Give aways Semanales (Sugerencias) (1,321 views)
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Dec 30, 2015 3:59:27 GMT
Creo ya que la mayoría de usuarios sabe quien soy y que tan influyente soy en el chat (nada en absoluto) no ya, dejando de lado la pequeña tontería que acabo de decir. Abro paso a una sugerencia un tanto "Codiciosa" por así decirlo (si me equivoco en mi forma de expresarme lo siento), esta sugerencia va dirigida a todos aquellos que sean usuarios o dueños de una Nintendo 3ds (Con los juegos de Pokémon ya sean XY/ORAZ), esto me conlleva a dejar la siguiente pregunta como sugerencia:
Se pueden hacer Give Aways?
Si no sabes que es un Give Away es una dinamica que consiste en que una persona dara "X" cantidad de pokémon para una repartición equitativa, ejemplo Digo que voy a dar un Give Away de "Spinda" Cada persona tendrá que dejar "X" pokémon en la gts con el "X" Mensaje dejando sus datos del juego (Nombre en el juego/Nombre del pokémon/Nivel del pokémon/objeto del pokémon) no siempre se sigue esa regla de que tienes que decir el Mote del pokémon simplemente Nivel de dicho pokémon.
Tanto Erize como yo tenemos conocimientos basicos en al crianza de pokémon ambos vivimos en la misma ciudad y no se nos hace dificil contribuir de esta manera a usuarios para una dinámica así, se nos hace sencillo clonar pokémon vía Infrarrojos seria una forma legal y legitima de obtener "X" cantidad de pokémon para las Give aways.
Mi sugerencia seria la siguiente entonces:
Erize y Yo haremos Give aways de un pokémon cada semana (Este pokémon se decidirá 3 días antes de dicha dinamica, armando una Poll con que pokémon quieren competitivos) estos pokémon se decidirían por medio del comando !dice 721, ojo que también esto traería reglas agregadas por nosotros una de las mas importantes serían que no se pueden hacer la gran cantidad de legendarios competitivos ya que son muy pocos los que se pueden conseguir en los juegos de OR/AZ & X/Y. Si esta Sugerencia es aceptada empezariamos el Domingo por la tarde. El pokémon con que empezaríamos sería: Gengar.
Y si hay alguna persona que no le gusta el metodo de la clonación no hay problema entendemos tu punto de vista y si no quieres participar no participes.
Gracias de antemano por aceptar esta sugerencia (si ese es el caso) y si no es aceptada pues igualmente Gracias
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Dec 30, 2015 12:54:15 GMT
Hm, en mi opinión no deberíamos de hacerlo porque sería una gran caos, además de que mucha gente se quejaría al estar esperando que se lo diesen.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Dec 30, 2015 13:51:49 GMT
Creo que no entiendes, una giveaway normal se hace roughly en 1-2 horas dependiendo en la cantidad de pokes que haya, Mist ya ha hecho giveaways de 30,60 etc, y créeme, es aun mucho mas caos que en una sala, y si vas a esperar un poke por una giveaway, debes saber que debes ser paciente lol, es obvio.
Ademas, somos dos personas, lo cual lo hace mas facil y ademas tendremos un limite, por si piensas sobre el caos.
Otra cosa, cuando dejas un poke, tu nick, nivel, y genero, nosotros lo podemos identificar fácil y cambiarlo por el X poke que queremos que depositen, es demasiado sencillo, y cuando dejas un poke en la GTS se queda ahí hasta cuando lo quieras sacar lol, por si alguien tiene que hacer algo y se deba ir.
Recalcando, somos dos personas con un limite, y si quieres un poke via giveaway, debes ser paciente o te jodes. Así de sencillo.
P.D: Las giveaways que hizo mist fue en un grupo de 15.000 personas, compara eso con la cantidad de la sala, pls.
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Dec 31, 2015 2:29:07 GMT
Hm, en mi opinión no deberíamos de hacerlo porque sería una gran caos, además de que mucha gente se quejaría al estar esperando que se lo diesen. Respondiendo a tu post: Si crees que sera un CAOS. Pues la respuesta es no, En el grupo en el que estoy es Centro Pokémon un lugar con mas de 16.000 usuarios con 3ds he aquí una imagen para que mires la "Poca" gente que hay: Es así de poca la gente que me ha tocado "Tolerar" (lo digo entre comillas porque de hecho sus usuarios son bastante organizados y educados. Mas en mis ratos libres hacia Give Aways de Eventos completamente legales, entre ellos están mis give away de Xerneas (Shiny), Yveltal (Shiny) y Zygarde, el trío legendario de kalos, Ademas de hacer los repartos de los Eventos por Códigos (Hoopas, Diancies y el mas reciente el Arceus de navidad repartido en América) a mas de unas 10.000 personas porque sabes lo rápido que comentan estos tipos no, ademas la cantidad de usuarios de la sala no es nada comparado con los miembros del grupo. Este es uno de los mas recientes y no temo a mostrar mi FB porque no es el original este lo uso mas para otras cosas. En donde mas de 250 personas comentaron, y Erize no me deja mentir, ya que el también comento y me ayudaba con el Give away. Así que si piensas que seria un CAOS pues no, se mantendrá controlado y aseguro que no se necesitara ayuda a no ser que realmente se necesite. Otra cosa es que en los Give aways se dejan pokémon en la GTS, estarán seguros si sigues las reglas del give away, el ejemplo esta en el primer spoiler. Gracias por comentar y dejar tu punto de vista. Te contesto de forma breve y Concisa y sin insultos para que no te lo tomes a mal. ~~Editado~~ Otra cosa es que es necesario ser paciente, para todo en la vida hay que ser paciente porque las cosas buenas tardan en llegar
|
|
|
Post by Asty on Dec 31, 2015 2:38:09 GMT
Por mi hazlo. Cualquier evento para el chat es bueno.
Si resulta caotico, pues se cancela, sino pues una alegria!!
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Jan 1, 2016 15:43:25 GMT
A ver, pues si es una persona experimentada me como mis palabras... Espero que esta idea salga adelante, y si necesitais ayuda aquí me teneis :3.
|
|
|
Post by Sumya on Jan 2, 2016 11:54:07 GMT
Yo lo veo bastante guay, la verdad.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 3, 2016 1:39:59 GMT
Tal vez sea una pregunta idiota, es que yo también soy nuevito en esto. No importa si tienes el juego XY o ORAS, no?
¡Gracias por la propuesta y la atención, seguro que sale genial! Mis sinceras suertes.
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Jan 3, 2016 4:20:39 GMT
Tal vez sea una pregunta idiota, es que yo también soy nuevito en esto. No importa si tienes el juego XY o ORAS, no? ¡Gracias por la propuesta y la atención, seguro que sale genial! Mis sinceras suertes. Pues si, funciona tanto para XY como para ORAS.
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Jan 3, 2016 19:57:43 GMT
Necesito la autorización de Iyarito o de cualquier owner, para poder empezar ya mismo :c pero el problema es que no llega y llega muy poco. Saludos Espero la aprobación pacientemente.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jan 4, 2016 16:40:59 GMT
Existe un problema, los giveaways pueden estar relacionados con el PKHEX, y showdown se supone que está opuesto a este tipo de programas, se tendría que comprobar que los pokemon son además de legales, legítimos
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Jan 4, 2016 16:42:58 GMT
Existe un problema, los giveaways pueden estar relacionados con el PKHEX, y showdown se supone que está opuesto a este tipo de programas, se tendría que comprobar que los pokemon son además de legales, legítimos se publicaría una imagen en el post del Giveaway, donde se verifique la legalidad de dicho pokémon y es aclarado que no daríamos pokémon de evento, solamente competitivos.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jan 4, 2016 16:45:05 GMT
Bien entonces, tienes mi visto bueno, cuando el resto de owners lo den, tendrás luz verde
|
|
|
Post by Ecuacion on Jan 4, 2016 16:53:03 GMT
En realidad lo que está prohibido es la piratería (ROMS, películas, series y demás), el PKHEX y otros programas para crear pokes y clonarlos fueron fomentados por Smogon en su momento cuando los simuladores no estaban a la orden del día. En Wi-Fi están prohibidos los pokes ilegales para evitar timadores, por lo que me parece bien lo que propone Mist Rose de pasar una imagen que verifique su legalidad.
Tienes mi visto bueno.
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Jan 11, 2016 4:06:38 GMT
^ Same, por mi luz verde
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jan 12, 2016 11:35:33 GMT
Pues cuando hable Ali, podrás
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 12, 2016 21:55:19 GMT
Lo apruebo así que adelante puedes hacer eso y suerte, cualquier cosa puedes decirnos
|
|
|