|
Post by King on Jan 6, 2016 2:57:30 GMT
Hola soy KingSwordYT, y hoy vengo a dejarles una sugerencia debido a las excesivas "burlas. trolleos malos y Bromas", relacionadas con los doblajes, He visto que mucha gente empieza a creerse el gran Troll, y empiezan a decir cosas como onda vital, pero siempre sale el típico "Tira la piedra esconde la mano, que empieza a hacer la tontería del banword evade diciendo cosas como: Te banean por decir Honda?, Si digo Ond* Vital me dan ban?
Aunque puede que esto no sea de lo mejor he pensado en incorporarle al Bot como lo hicieron con el comando de los legendarios, un comando que al decir ,doblajes (un ejemplo) el Bot responda algo como:
Debido al mal uso que se le ha otorgado Esta Prohibido el Uso de las frases de Doblajes, véase Onda Vital, A Todo Gas, Pepe y Los Globos, entre otras (traten de ponerlas todas) Cualquier banword evade, o hacerse el gracioso, poniendo la palabra con alguna manera de saltarse la sanción, recibirá una sanción aun mayor.
Esto se Realizara con el fin de intentar evitar, las dudas surgidas acerca de estas palabras, ademas de reducir la cantidad de personas que lo usen, aunque es una Realidad que siempre estará la gente que lo diga, esto ayudaría a evitar que la gente que pregunta por estas frases sea sancionada, lo dejo en manos de Ecuación o cualquier # (Room Owner) con acceso al Bot.
Muchas gracias por haber leido mi post, y gracias por aceptarlo, en caso de ser rechazado gracias igual.Un Saludo
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 6, 2016 5:04:20 GMT
Hola! Para eso está el comando de ,banwords que ya deporsí es bastante spammeado. Ya los que se siguen creyedo trolls con los doblajes, que por favor le devuelvan el chiste al 2015, que ni gracia da.
Igual esperaré a que un mod/owner te responda.
Saludos!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 7, 2016 1:04:38 GMT
Creo que si sería buena idea, por si alguien lo dice y no sabe que eso se usaba para spammear, como la lenny face. Opino que estaría bien implementarlo.
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Jan 10, 2016 17:20:35 GMT
El comando no daría mal uso, me parece buena idea, pero tampoco lo veo muy necesario dado a que ya existe el comando ,banword y como dice JJ, de por si ya es spammeado, pero eso solo es mi punto de vista, esperemos a que Ecuación decida.
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jan 10, 2016 23:04:58 GMT
En la roomintro hay un link que lleva a la explicacion de las banwords y hay comando de ,banword tambien así que no hace falta esto.
|
|