|
Post by Luciela Sourcream on Jan 12, 2016 10:11:53 GMT
Pues como dice el titulo, lo que WarisNikolai y yo anduvimos discutiendo, es en canciones que tu quieras escuchar durante peleas contra bosses/misiones especiales/misiones que merezcan un reconocimiento, pero tened en cuenta las siguientes cosas: Dificultad - cancion: lo que buscamos es que la cancion tenga sentido respecto a la dificultad que representa, por ejemplo no queremos It's my life vs banthus en 1-1 o escuchar Let It Go en Mob of the dead. Ambientacion: dar un ejemplo de como quedaria la cancion en x situacion para darnos un sentimiento o mas ganas de seguir. Me gustaria empezar con: Cancion: Building Courage - Neilcross Dificultad: entre 8 y 10 Ambientación: a waris le parece una canción para zombies (buried), mientras que a mi me parece perfecta perfecta para gate of darkness (elsword) ya que: -No tienes recovery si no llevas mount -Son varios bosses seguidos -Los monstruos representan aun mas bulk y fuerza que en dungeons normales Como detalle extra, la cancion al repetirse bastante se puede alargar indefinidamente. Ahorad compartid vosotros vuestras canciones inspiradoras.
|
|
Lunova
Usuario Nuevo
Cookies
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 37 likes
My gender is Female
|
Post by Lunova on Feb 3, 2016 21:58:01 GMT
Cancion: Moondance - Nightwish Dificultad: entre 6 y 8 Ambientación: Ideal para juegos de aventura (Legend of Zelda), alguno que otro boss menor con elegancia o cualquier cosa similar. En lo personal lo utilizo para dungeons de Velder (elsword) pues embona bien con la historia y el lugar.
otra mas...
Cancion: Demonic Ecstasy Dificultad: 8 Ambientación: Considerando el toque de tango que lleva esta pieza, serviría para misiones dentro de alguna ciudad, esto puede servir en shooters o incluso en el famoso Assassins Creed. Sin embargo yo prefiero poner un tema así cuando me enfrentan en algún juego de peleas como King of Fighters o Blazblue. Además me encanta el tango, quizá sea de las pocas personas de mi generación que aún les agrada.
Y la última, una de mis favoritas
Cancion: Sterile Nails and Thunderbowels (Instrumental) - Silencer Dificultad: 10 Ambientación: ¿Has pensado poner este tema mientras disparas a cien mil zombies o cualquier otro monstruo que te aparezca en manera de aquelarre? Tiene un par de desniveles este tema, lo que en conjunto con algun save point o mientras tomas aire para continuar al ataque se mezcla muy bien. Juegos donde escuché esta pieza fueron: Silent Hill, Resident Evil, Left 4 Dead, Elsword (combatiendo a Perkisas), aún así queda a vuestra elección dónde y cómo poner alguna de estas tres cancioncitas~
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Apr 23, 2017 12:02:20 GMT
Revivo
Canción: Panic! At The Disco - Casual Affair Dificultad: 7/8 Ambientación: Recomiendo usarla para juegos de lucha como Street Fighter, ya que la batería es como los golpes que le das al oponente, y te anima a seguir machacando a tu rival. Es una de mis favs, y ayuda con estos tipos de juegos.
|
|