Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jan 14, 2016 11:47:47 GMT
Partiendo de la buenísima idea que tuvo Bryce, voy a hacer yo un post en el que podéis poner a aquellas personas a las que os gustaría conocer más este año y un motivo que lo indique. En mi caso hay bastantes personas que me gustaría conocer, porque por lo que veo en el chat, demostráis muchos de vosotros ser gente interesante que merece la pena darse a conocer. Bueno empiezo yo: Nick Andrew Chandler Saibot Muchas veces te leo en el chat y me pareces un chaval muy muy simpático, me gustan las vibraciones que aportas a la sala, así que para mí sería un gustazo conocerte. NA eres un tío genial, aparte de ser bueno en tu cargo tienes muchas cosas interesantes que aportarnos a todos, por ello molaría conocerte, se que tú y yo nos llevaríamos muy bien. Dilou Qué pena que coincidamos tan poco en la sala, lo poco que se de tí es que eres maduro y con ideas muy loables y coherentes, para mí sería un gustazo conocerte mejor. Rin (eres rin 3 no?) Este chico tiene unos modales geniales, creo que no hay persona que se lleve mal con este señor, molaría saber más de tí desde luego. #Joseph Bourne (no se cual es su cuenta, si lo sabéis porfi editad esto) Eres la leche, creo que pocas personas me hacen reir tanto como me haces reir tu, te regalare una cerveza en el infierno. Sumya El señor que cambia más de nicks que de pantalones, pues siempre es un placer conocer gente tan buena como tú, gracias por preguntar ayer tío, eres un jefe. Overneat El mismo caso de arriba, eres un chico muy majo y la verdad, agradezco mucho los mensajes que me poneis para que me mejore, siempre será un placer conocerte tronco. Bueno, si no me dejo ninguno estos son, ahora la cosa es cumplir el propósito y hablar con la gente!!
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 14, 2016 13:41:42 GMT
La verdad es que yo llevo relativamente poco en la sala (7 meses aprox. wow) y aún así hay muchos con los que no coincido o no hablo, aparte que tampoco soy súper hábil para socializar /u\ así que no diré nicks (serían demasiados) y el que quiera acercarse, bienvenido sea, yo no muerdo sólo cuando tengo hambre
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jan 15, 2016 5:07:25 GMT
Pues gracias @lost Seso y si, realmente quiero acercarme y conocer más al staff de español (Ya que me da...emmm, vergüenza? no sé) porque se que sé son personas excelentes que pueden tanto hacerme reír como ayudarme en cosas que aún no sé. So, manos a la obra
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 15, 2016 15:54:38 GMT
Vengo con la Pole :] Seso sin duda es alguien que quiero conocer. Me parece que es la definición exacta de 'un amigo cabrón que, haciendo sus cosas, hace que vomites de la risa'. Overneat Al igual que Nickos, creo que tiene cosas interesantes que aportarme (y ojalá hagamos un buen roleplay, y cuando quieras, te doy comida n_n) Temistokles Siempre me ha carcomido la curiosidad de conocerte, a saber por qué, tal vez, solo quiero hablar de más cosas, no solo de Fire Emblem. #AminitraBoTTT quien no quiere conocer a este chico? No tiene cuenta en el foro porque es demasiado sabio para el, I'm sorry Foro. NA pues nada, eres el último, y, al contrario de lo que muchos dicen, el último y el menos importante (:^]). jk, Muchos dicen cosas geniales de ti, aparte de todas las bromas. Ojalá que seamos buenos amigos y te pueda agregar en el Get Fin de año'ed :^) POLE GG EASY
|
|