|
Post by ilesaural on Jan 18, 2016 21:31:06 GMT
Bueno chavales, llega la ronda final en la que participaran abel a Chy @aryaa y AUlises Musician Chatot No se porque, pero la poll no funcionaba, ademas Aisaka Taiga dejo el chat y mi ordenador no ibaa!! Lo siento por la espera, pero esta vez si, doy los cuadros definitivos. (A la tercera va la vencida dicen...) 1vs4 @aryaa abel a Chy(posiciones de los vocaroos) se enfrentaran con una ventaja de 2-0 para el primero, a un Bo3. El ganador pasará a la final. 2vs3 AUlises Musician Chatot vs Ilesaural Al haber un empate se jugará a un simple Bo3 Hay tercer y cuarto puesto. Perdonad la tardanzaa :CC Ile. Dead lines: Vocaroo: 31 de Enero, partidas cuanto antes mejor
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Jan 19, 2016 1:47:52 GMT
suerte a todos, btw tsundere mawile deja el evento, ya que deja la sala
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Jan 19, 2016 1:49:42 GMT
¡GL a todos! Que se sabe que yo ya perdí :^]
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 19, 2016 2:30:40 GMT
Lo siento por no meter vocaroo, he estado mal de la garganta.
Y no se puede votar en la poll...
|
|
|
Post by ilesaural on Jan 22, 2016 20:36:56 GMT
Arreglado , ya podeis votarr
|
|
|
Post by Arya on Feb 11, 2016 17:10:24 GMT
Bueno chavales, llega la ronda final en la que participaran abel a Chy @aryaa y AUlises Musician Chatot No se porque, pero la poll no funcionaba, ademas Aisaka Taiga dejo el chat y mi ordenador no ibaa!! Lo siento por la espera, pero esta vez si, doy los cuadros definitivos. (A la tercera va la vencida dicen...) 1vs4 @aryaa abel a Chy(posiciones de los vocaroos) se enfrentaran con una ventaja de 2-0 para el primero, a un Bo3. El ganador pasará a la final. 2vs3 AUlises Musician Chatot vs Ilesaural Al haber un empate se jugará a un simple Bo3 Hay tercer y cuarto puesto. Perdonad la tardanzaa :CC Ile. Dead lines: Vocaroo: 31 de Enero, partidas cuanto antes mejor
|
|
|
Post by ilesaural on Feb 14, 2016 12:42:11 GMT
Pues AUlises Musician Chatot es tercero y @aryaa y yo jugaremos la final Ventaja para ella 1-0 al haber ganado el vocaroo
|
|