Pokemon World War - Registro. (3,355 views)
DdeDani
Usuario Nuevo
Sic Parvis Magna.
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 37 likes
My gender is Male
|
Post by DdeDani on Jan 26, 2016 16:02:42 GMT
Nombre en el foro: ddedani Alts en PS: DdeDani País: Italia Superpotencias para alianza: Alemania o Estados Unidos Tiers: bien no me va ninguna, me defiendo en OU y Monotype, y un poco en UU Un breve resumen de por qué elegí a este país: Siempre me ha parecido un país bonito, lleno de cosas interesantes.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 26, 2016 19:13:32 GMT
Nombre en el foro: Centinela Nombre (Alta) en ps: Centinela Pais que reprensentaras: queria colombia pero ya me robaron ese e.e, ay me quitaron italia fuck ya me toca ser australia australia .3. Superpotencias con las culaes quiere formar alianza: Alemania Tiers en las que sientes que te va muy bien: Soy manco pero no me va mal en PU o OU Un breve resumen del porque elegiste este pais: Australia es un pais encantador hermoso en todo sentido y tiene todo lo bueno del mundo :3
|
|
Gogods
Usuario Establecido
Botom kik :^)
I have made 79 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Gogods on Jan 26, 2016 19:57:07 GMT
Nombre en el foro:Gogods Nombres (alts) EN PS! Gogods Gamer,Gogods Goku Gamer País que representaras: Bahamas Supepotencias con las cuales quieres formar alianza:Japon,Estados unidos,Alemania Tiers en las que sientes que te va muy bien: OU y Monotype Un breve resumen del porque elegiste este país: porque me quitaron mi argentina y otra porque es un pais tranquilo en la caribe la playa,el Sol,el sonido del agua ,traquilidad y paz
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Jan 26, 2016 21:21:11 GMT
Nombre en el foro. : Taiy Nombres(Alts) en PS! : Taiy Pais que representaras: Rusia Tiers en las que sientes que te va muy bien: OU y LC, maye Ubers Un breve resumen del porque elegiste este país: Rusia es un país que siempre me ha gustado desde mucho tiempo, además de ser mi país favorito de estudiar cuando dábamos historia. Su participaciones en guerras solo hace que me guste más, sobre todo siendo tan importante en detener tanto a napoleón y hitler en sus invasiones, gracias a la táctica militar tierra quemada (Consiste en destruir absolutamente todo lo que pudiera ser de utilidad al enemigo cuando una fuerza avanza a través de un territorio o se retira del mismo). En general, es un país que me atrae mucho por muchas cosas interesantes que tienen de estudiar y aprender.
Se que no hace falta escribir aquí la razón, pero es importante que tus aliados sepan porque tu debes ser elegido para representar un país, y no hay nadie más preparado que yo para llevar esta alianza de países con la superpotencia Rusia para ganar esto. No solo mi poder táctico entrenado durante años o mi increíble sabiduría, si no saber porque luchamos en esta guerra. Y cuál es la razón de que nosotros luchamos en esta guerra? Porque si no luchamos nosotros por nuestros derechos y nuestras familias, quien lo hará? Quién defenderá las inocentes vidas de la gente de nuestros países cuando estemos en guerra? Solo nosotros, es nuestro deber y si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará y seremos recordados como los que trajeron la perdición a nuestros países, por eso debemos unirnos y por eso debemos luchar, porque nosotros somos los únicos que podemos. Se que será difícil, y se que perderemos a muchos en esta guerra, pero si nosotros no somos quien caemos, caerá toda nuestra alianza, así que pienso jurar una cosa, o saldremos ganando de aquí o mataremos a tantos como podamos para proteger a nuestros países. (Obligatory shitpost)
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jan 26, 2016 23:30:03 GMT
Nombre en el foro. xJoelituh Nombres(Alts) en PS! xJoelituh (no, no tengo alts fijas xD) Pais que representaras: Irak Si quieres ser un pais menor, pon las superpotencias con las cuales quisieras formar una alianza. Alemania o Rusia Tiers en las que sientes que te va muy bien: Todas Un breve resumen del porque elegiste este país:
|
|
Bidoof
Usuario Experto
Found it
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 270 likes
My gender is Male
|
Post by Bidoof on Jan 26, 2016 23:38:07 GMT
Nombre en el foro: Bidoof Nombres (Alts) en PS!: Viduf, Bidoof OMG País que representarás: Swaziland Superpotencias con las cuales quieres formar alianzas: Rusia, Alemania, China, USA Tiers en las que sientes que te va muy bien: Cualquiera Un breve resumen del porque elegiste este país: Busqué "Strange Country Names" en google y fué el primero que me salió, y dije, why not. Actually, Swaziland es una monarchy y es considerada un reino, y el tío este que está encima de lo que estás leyendo es rey, y tu no.
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Jan 26, 2016 23:47:27 GMT
Nombre en el foro: WarisNikolai Nombres(Alts) en PS: Waris Nikolai, Bill Cippher Pais que representaras: México Si quieres ser un pais menor, pon las superpotencias con las cuales quisieras formar una alianza: Estados Unidos, Alemania o Rusia Tiers en las que sientes que te va muy bien: OU y me defiendo en las otras Un breve resumen del porque elegiste este país: Porque soy de dicho país, el cuál puede tener muchas cosas malas a los ojos de la sociedad, pero siempre habrá aquellos que destaquen por su país, no creo que pueda pelear por otro país con el mismo entusiasmo.
|
|
VladoVladimir
Usuario Nuevo
♪ ♪Es-laboa tututututuru ♪ ♪
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by VladoVladimir on Jan 27, 2016 3:44:34 GMT
Nombre en el foro: VladoVladimir Nombres (Alts) en PS!: Vlado Vladimir, TodoMeMaleSal, Polímero País que represento: Zimbabwe (x Superpotencia con la que formaré alianza: Estados Unidos(: Tiers en las que me va bien: OU, UU y Monotype. Razón por la que elegí representar a este país: Tiene nombre y bandera bastante curiosos(? además ya me habían ganado a mi México lindo y querido y a Suiza ]:
|
|
|
Post by Overneat on Jan 27, 2016 4:07:15 GMT
Nombre en el Foro: Overneat Nombres/alts: Overneat, Absol-Kun País que represento: Estados Unidos Tiers en las que me va bien: OU, UU, LC Un breve resumen del porque elegiste este país: Es la superpotencia mas macho imo
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Jan 27, 2016 4:43:57 GMT
Luego de reflexionar un rato, he llegado a la decisión de hacer una nueva regla para el registro. SE CANCELA ELECCIÓN ALEATORIA.Los users actuales pueden formar equipos como gusten. La única excepción es que LOS OCHO EQUIPOS DEBERÁN LLEVAR AL MENOS UNA SUPERPOTENCIA.Lamento los inconvenientes, pero ocupo que ahora posteen: -Nombre de su frente. -Países que lo conforman(Miembros) -Pokemon Caracteristico. Con esto, ocupo ocho equipos para formar 32 aspirantes a llevarse la dominación total. Los que ya entraron a ser superpotencia ( Noctur [Alemania], Crow Armbrust [Rusia], y El Caesar [Japón] ) teneis el derecho de seguir siendo una sin quitarles el puesto. Solo ocupo que pongan su team. Pueden formarlos con los países menores o nuevos users. Si algunos users piensan formar un equipo, recomendaría que su superpotencia hiciera el post de registro, para algo mas organizado. Dicho esto, quedan todavía cinco superpotencias: -Estados Unidos -Francia -Reino Unido -Corea del Norte -China Otra vez, lamento las molestias, pero creo que esto sera mejor y mas agradable para la competencia.
|
|
Noctur
Usuario Experto
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
I have made 222 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 347 likes
My gender is Male
|
Post by Noctur on Jan 27, 2016 5:23:09 GMT
-Nombre de su frente: Florecitas Domingueras -Países que lo conforman: Alemania (Regnite19✿), España (Luispako), Italia (ImSNT), Brasil (Basculin is love). -Pokémon Característico: Sceptile.
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Jan 27, 2016 5:40:51 GMT
Hola chavos PWW es un evento grande por lo que pueden haber ajustes como este, cualquier modificación que se haga es para mejorar, así que espero continúen en el, en caso de que tengas incógnitas no duden en contactarse con @insanelover , Seso y ruk ,gracias por su comprensión. PD: Noctur , me ganaron a Sceptile :´v Hasta luego;)
|
|
|
Post by Overneat on Jan 27, 2016 6:37:20 GMT
Nombre de su frente: Blue's Clue Paises que lo conforman: USA (Overneat), Zimbabwe (VladoVladimir), Costa Rica (Hipster Sigilyph), Argentina (Nick Saibot) Pokemon característico: Garchomp
|
|
|
Post by Soul Gem on Jan 27, 2016 6:41:31 GMT
Nombre en el Foro: Soul Gem Nombres/alts: Soul Gem País que represento: Filipinas Tiers en las que me va bien: OU,UU,PU tambien juego Ubers, RU, NU, LC Un breve resumen del porque elegiste este país: Pues me han ganado a Mexico y a Australia. Conozco gente de las Filipinas y son personas muy agradables.
|
|
Lunova
Usuario Nuevo
Cookies
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 37 likes
My gender is Female
|
Post by Lunova on Jan 27, 2016 7:03:22 GMT
Nombre en el Foro: Lunova Nombres/alts: Lunova la invencible (?) País que represento: † El Vaticano † Superpotencias con las cuales quieres formar alianzas: Inglaterra, China, Corea del Norte :u Tiers en las que me va bien: OU,UU, NU, Monotype, AG, Random~ Un breve resumen del porque elegiste este país: Tienen dinero, son católicos y el papa es argentino, que más quieres (?)
Vale, la verdad es que no me decidía por un país semineutral pero cuya importancia sea evidente. Pensé en Suiza pero creo que El Vaticano es algo más exótico además de irónico que lo elija (Quien sabe, quizá en el fondo soy un demonio que trata de apoderarse de la Basilica de San Pietro y dominar el mundo en secreto)
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Jan 27, 2016 7:24:38 GMT
Nombre (Frente): El Staff y Caesar (Nombre Provicional) Conformación (Integrantes): Filipinas ( Soul Gem ) , México ( WarisNikolai ) , Taiwan ( Cold Zeint )y su servidor Japón ( El Caesar ) Pokémon Representativo: Metagross
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Jan 27, 2016 11:27:08 GMT
Actualización: Ya llevamos tres superpotencias con sus frentes elegidos, y una pendiente, Crow Armbrust con Rusia, por lo tanto, quedan cuatro superpotencias: -China -Reino Unido -Francia -Corea del norte (Puede ser otro país si me pones porque este supera a Corea del Norte) De nuevo, prefiero que los que esten interesados en participar, vayan formando su frente, y que su superpotencia haga el post.
|
|
ItsBaku
Usuario Histórico
Adiso
I have made 328 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 176 likes
My gender is Male
|
Post by ItsBaku on Jan 27, 2016 14:21:49 GMT
Nombre en el Foro: ItsBaku Nombres/alts: ItsBaku País que represento: Reino Unido Tiers en las que me va bien: Todas menos NU Un breve resumen del porque elegiste este país: Porque mola y.
|
|
johncenads
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
My gender is Male
|
Post by johncenads on Jan 27, 2016 17:22:58 GMT
Nombre en el foro: johncenasd Nombre en PS:dfdfa País que representaras: Perú Superpotencias con las cuales quieres formar alianza: Japón Tiers: ou y lc Un breve resumen del porque elegiste este país: por su cultura
|
|
Mr.Link Eater
Usuario Nuevo
Lo Difícil se Consigue y lo Imposible se Intenta
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 20 likes
My gender is Male
|
Post by Mr.Link Eater on Jan 27, 2016 18:37:26 GMT
Nombre del Foro: Mr.Link Eater Alts: (no uso casi nunca pero tengo este) LinkBasket Tiers: Ubers, OU .-. País: Canadá Alianzas: Estados Unidos Escojo Canadá por la hoja :3 okno... es un pais hermoso con muchas oportunidades y gran flora y fauna <3
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 27, 2016 19:54:47 GMT
Sofi Mkheyan: Nombre en el foro: Lemmy28 Sofi Mkheyan: Nombres (Alts) en PS!: Sofi Mkheyan - Eleni Foureira Sofi Mkheyan: El pais es: Macedonia Sofi Mkheyan: Tiers: OU/NU Dejo esto que es de Lemmy
|
|
sebasponce
Usuario Nuevo
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 14 likes
My gender is Male
|
Post by sebasponce on Jan 27, 2016 19:58:10 GMT
Nombre en el foro: Sebasponce Nombres(ALTS) en PS: Sebas2000 Pais que representaras:Brasil(pais menor) Superpotencias con las cuales quieres formar alianza: Alemania,Japon Tiers: OU y quizás ubers Por que elegiste ese pais: Porque siempre he querido visitar brasil ademas de que me parece un Pais muy hermoso sobretodo RIO
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jan 27, 2016 20:03:39 GMT
Nombre en el Foro: ObamaRainbow Nombres (Alts) en PS!: ObamaRainbow Pais que Representaras: Groenlandia Superpotencias con las que quieres formar alianza: Japón, Alemania. Tiers en las que sientes que te va muy bien: Soy Bien Manco Así que diria que me va Bien en Ubers y OU (Esta Ultima no Mucho) Un breve resumen del porque elegiste este país: Ayy Lmao Mi USA fue arrebatada, aunque mi presidencia esta apunto de terminar. Elegi a Groenlandia porque esta Ignorada papa :v
|
|
|
Post by King on Jan 27, 2016 20:49:07 GMT
Pues elegire Francia 7u7 Nombre del Foro: KingSwordYT Alts en PS: KingSwordYT Pais que representaras:Francia Tiers:Ou y Ubers, pero se jugar Todas :3 Elijo Francia por que me quitaron mi Japon :'c, Aun asi sere Super Potente, Realmente me gusta La torre Eiffel y la Historia Francesa, asi que sera Interesante Que me caracterize Hawlucha ^^
|
|
|
Post by GyroInmobile on Jan 27, 2016 21:41:25 GMT
Nombre en el foro yatogami Alts en PS: zEuS!CTM Pais: nueva Zelanda Superpotencia con las cuales quieres formar una alianza:alemania francia o japon Tiers en las que se sienta que se va muy bien: Ou y Ru (aunque no soy un pro player) Un breve resumen de porque elegiste este pais: un pais en desarrollo que resientemente se esta quitando las arraigadas raices que tenia cuando eran una colonia inglesa para hacer eso se necesita mucho valor por eso elegi este pais por su valor y por ser un pais lindo en el cual cualquiera podria vivir.
|
|
|