pjmax345
Usuario Nuevo
.
I have made 73 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by pjmax345 on Jan 27, 2016 22:20:17 GMT
Nombre en el foro: pjmax345 Nombres (Alts) en PS!: pjmax345 País que representarás: China Superpotencias con las cuales quieres formar alianzas: Rusia,USA Tiers en las que sientes que te va muy bien: Todas me van bien Un breve resumen del porque elegiste este país: Bueno...porque me gusta china..
|
|
|
Post by King on Jan 27, 2016 23:32:00 GMT
Pues Bien, Os Presento La alianza Que hemos Formado: NWO=New World Order Países que la Constituyen: Joseph Bourne(Polonia),Faku(Suiza),Baracky(Groenlandia), y su servidor (Francia) Nuestro PKMN Insignia sera: Landorus-T
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 28, 2016 0:13:20 GMT
-Nombre del frente: SSR (Secret Sword Revolution) -Países que lo forman:Potencias menores: Holanda ( Sken ), Noruega ( NA ) y Bélgica ( Axel★ ) Superpotencia: Reino Unido (yo) -Pokemon Representativo: Keldeo He escogido Reino Unido porque básicamente EEUU me lo han quitado, y de entre los países que quedaban libres, es el que más me gusta y atrae. Mis nicks: Tsundere Mawile, Aisaka Taigaa, Umbreon is OP, Sibilino Fernandez, Excadrolo (y mis más de 80 alts) P.D: Un aplauso a los organizadores, me ha gustado mucho el formato. Mis felicitaciones más sinceras.
|
|
Deltakiller
Usuario Veterano
el delta el que lo peta
I have made 298 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 126 likes
My gender is Male
|
Post by Deltakiller on Jan 28, 2016 1:01:06 GMT
nombre del frente: SA squad paises que lo forman: paises menores: chile( Deku Prince)venezuela( Abel)egipto( RioluAural) paises super potencia corea del norte (deltakiller) pokemon representativo: latios
|
|
adrianAYiM
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2016
My gender is Male
|
Post by adrianAYiM on Jan 30, 2016 18:28:26 GMT
Nombre en el foro: adrianAYiM Nombres(Alts) en PS: adrianAYiM Pais que representaras: México. Superpotencias con las cuales quisieras formar una alianza: USA. Tiers en las que sientes que te va muy bien: OU y UU Un breve resumen del porque elegiste este país: Es mi país de residencia y origen
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Jan 30, 2016 19:44:20 GMT
Hola adrianAYiMTe comento que México ya ha sido seleccionado:/, de hecho es uno de mis aliados, aún quedan bastantes naciones que poder elegir, disculpa por el inconvenientes... Hasta luego;)
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Jan 30, 2016 20:16:27 GMT
Nombre en el foro: adrianAYiM Nombres(Alts) en PS: adrianAYiM Pais que representaras: México. Superpotencias con las cuales quisieras formar una alianza: USA. Tiers en las que sientes que te va muy bien: OU y UU Un breve resumen del porque elegiste este país: Es mi país de residencia y origen amigo hay otro thread de registro. este ya no tienes que registrarte con un equipo ps-salaespanol.proboards.com/thread/1800/pokemon-world-war-registro-01 <--- en este link es el nuevo registro
|
|
FK Fedexx
Usuario Nuevo
A Fearless Killer. NU Lover.
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by FK Fedexx on Jan 30, 2016 23:12:29 GMT
Nombre en el Foro: Fedexx
Nombres (Alts) en PS!: ElByFedexx, Lord Fedexion y en pocas ocasiones HiIAmFedexx
País que representarás: Eslovenia
Superpotencias con las cuales quieres formar alianza: USA, Reino Unido
Tiers en las que sientes que te va muy bien: ORAS NU me gusta muchisimo y creo que soy bueno en ella, después, no como main tiers pero que puedo llegar a jugar aunque como ya digo NU es mi punto fuerte son UU y como ultimisima opción OU.
Un breve resumen de porque elegiste este país: Eurovision, igual el pobre siempre es under rated
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 31, 2016 0:43:17 GMT
Por favor, que alguien cierre este thread.
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Jan 31, 2016 20:56:51 GMT
Nombre del Foro : Nigrum Anatis Alts en PS : BlackyDucky Pais Que Represento : Islandia Tiers : OU y Ubers Alianzas : Italia Resumen : Elijo Islandia porque es un país neutral, y porque me encanta el país... A quién no le gustan los géiseres?
|
|