Sala Competitiva. (1,607 views)
aboutblank
Usuario Establecido
Top 7 en la maquina recreativa de pulsar botones de mi ciudad.
I have made 75 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 101 likes
My gender is Male
|
Post by aboutblank on Jan 25, 2016 18:40:47 GMT
La sala española de pokemon showdown es puro shitposting comparado con las demás. Muy pocas veces se discute sobre competitivo en una página donde lo principal es eso. Algunas veces he preguntado al staff por que no hacían nada al respecto sobre ese tema y todos me decís lo mismo,,que ya se ha intentado muchas veces, que si blessur,etc. Y como siempre vosotros no tenéis la culpa, la tienen los users que no quieren aprender.
Que yo recuerde en esta sala solo se premia a la gente que se conecta muchas veces, saluda a todos por el chat y se desconecta sin causar ningún problema. Este es el usuario que se premia. Lo único que se ve en el chat es ese "shitposting" que vosotros premiáis. (para mi shitposting son cosas que no tienen nada que ver con pokemon)
Con lo fácil que sería premiar con voiced a la gente que llegue al top 20 en la ladder de OU, o top 10 en UU. Esto fomentaría las ganas de hacer un equipo competitivo y hablar del tema, ya que con equipos de Blessur no se llega ni a top 500.
Pero bueno, esto es la opinion de Dark RAMBO, un usuario con mala influencia por decir la verdad.
Salu2 y espero que algun staff lo lea.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 25, 2016 18:55:25 GMT
Esto ya se intentó antes, busca un thread de SweetPosho, la idea había sido denegada porque es sumamente difícil que a la sala española le den otra sala aparte de la de eventos. Toma en cuenta que hay mucha gente a la que el competitivo no le interesa y no por eso es mal usuario, simplemente se entra a convivir y divertirse un rato. Y el sistema de "premiación" que propones simplemente no es viable, la ladder es muy irregular, por ponerte un término.
Sin más, dejo que algún mod/owner te responda.
¡Saludos!
|
|
|
Post by Pira on Jan 25, 2016 19:01:28 GMT
No soy staff pero me apetece contestarte.
1) Si en la sala solo se pudiese hablar de pokemon seria un coñazo no? Siempre es divertido hablar con otra gente de fútbol, política, música, cine o algún tema interesante del que todos puedan opinar. El shitposting es cuando llega alguien y escribe ``mainkra´´ en pleno chat o cuando se sueltan mensajes sin ningún tipo de finalidad y que no tienen absolutamente que ver con nada.
2) Los voiced o superiores no tienen porque ser los mejores competitivamente hablando. El deber de esa gente es moderar la sala para evitar el caos o a los users problemáticos. Supongamos que alguien llega al top 20 en OU pero es un borde y se lleva mal con medio chat. ¿Crees que ese user debería ser voiced antes que un manco que contribuye a la sala, es amable y se lleva bien con todos?
3) Si quieres discutir sobre competitivo puedes hacerlo sin problemas en la sala. Y si en ese momento nadie quiere hablar de ello siempre tienes las salas oficiales de cada tier para charlar con gente que sabe.
Un saludo.
|
|
aboutblank
Usuario Establecido
I have made 75 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 101 likes
My gender is Male
|
Post by aboutblank on Jan 25, 2016 19:08:12 GMT
Para ser top 20 tienes que tener como 1900 de puntos, yo no lo veo irregular.
1-Tenemos puntos de vista diferente sobre showdown.
2-He puesto premiar con voiced por poner un ejemplo.
3-Si el usuario es borde pues no se le premia.
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Jan 25, 2016 19:17:02 GMT
welp,saludos
la verdad creo que esto, no hace mucho en la sala, porque la "competitividad" va mucho mas alla, ejemplo, en la sala la mayoria, solo esta para charlar y a la gente que le gusta el competitivo tambien participa, pero estan mas por el competitivo, ya que es lo que les importa.
la idea de la sala, no creo que la den , ya que existe una sala llamada "eventos" y es poco probable que añadan otra sala, solo por nuestro idioma ya que la mayoria de gente que quiere formar parte del competitivo y quieren participar en una wcop, esta en la sala "ou". por eso dudo que se haga esa sala.
existe una premiación llamada "Vod", es un voiced pero por un dia. tambien se podria tener una medalla,(si iya lo decide) que sea especialmente para los "users" buenos en competitivo con un buen rank, (con buen rank me refiero a 1700 en adelante), donde se le podría dar una medalla, si quieres ese premio. pero no un voiced permanente.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 25, 2016 19:17:15 GMT
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 25, 2016 19:20:11 GMT
Esto ya se intentó antes, busca un thread de SweetPosho, la idea había sido denegada porque es sumamente difícil que a la sala española le den otra sala aparte de la de eventos.Toma en cuenta que hay mucha gente a la que el competitivo no le interesa y no por eso es mal usuario, simplemente se entra a convivir y divertirse un rato. Y el sistema de "premiación" que propones simplemente no es viable, la ladder es muy irregular, por ponerte un término. Sin más, dejo que algún mod/owner te responda. ¡Saludos! ademas de eso, quieres competitivo en la sala donde creen que si no usas a dedenne eres un puto copion, donde creen que talonflame tiene que ser uber porque pega con prioridad, donde se ponen a llorar porque les sacas un bulky tratandolo como stall(ya ya, tanchomp es stall en pleno offense, grandes), donde por ponerte un raikou ya estas jugando desbalanceado por ser legendario(raikou desbalanceando algo,impresionante), y encima donde hubo casos extremos se quejaban porque simplemente cambiabas de pokemon. y encima ahora con las ligas que lo unico que hacen es empeorar esto(te lo digo yo que anoche uno vino diciendo que lo descalificaron de usa por usar FLY. asi como te parece de sencillo una sala competitiva, es tan sencillo como ver 5 minutos del chat para ver que simplemente el competitivo no existe si no es por casos individuales(de hecho los pocos que saben del auth los cuentas con los dedos).
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Jan 25, 2016 19:27:08 GMT
Estamos hablando de una sala idiomática del simulador más visitado de batallas pokémon, como ya he dicho mucho, es normal que la gente simplemente entre a jugar un par de randoms y comente algo que ha jugado, o cualquier otro tema offtopic. ¿Realmente piensas que la culpa es de nosotros por no intentarlo lo suficiente? La sala no es competitiva no por eso, tú llevas quejándote unas semanas y no tienes ni idea de que aquí se han intentado llevar a cabo tutorías, se ha llegado a proponer temas de competitivo, se hacen torneos oficiales, pero seguimos siendo muchisimos y no vamos a cambiar nada. Como repito, es una sala idiomática y no podemos hacer que solo se hable de un juego.
Sobre los voiced a los que pasan el top 20 me parece una grandísima chorrada si va a ser un usuario que no aporte absolutamente nada. El voiced, de manera global y no es algo que hayamos impuesto nosotros, es un usuario ejemplar, que ayuda, participa y da una conversación interesante, y no alguien que ha ganado unas cuantas battles. Lo único que hará este último será probablemente causar problemas y nada más.
Como consecuencia de que no podemos centrar el chat en un solo juego (tienes sala de TODAS las tiers y OM de Smogon, tienes Battle Spot, tienes VGC, una sala de ingame, una de Tutorías, una de RMT y alguna más que se me pasará, nosotros somos solo un simple lobby más en el que se puede hablar de todo (que por cierto, las demás salas idiomáticas no son realmente mucho más competitivas, y el Lobby aún menos).
En definitiva, no, no podemos, así que da esto por rechazado (hay que esperar a que comenten owners, igualmente).
Si quieres alguna comunidad competitiva en español tienes Pokespain y su server Viridian (la verdad es que no conozco más rip).
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Jan 25, 2016 19:38:55 GMT
La sala española de pokemon showdown es puro shitposting comparado con las demás. Muy pocas veces se discute sobre competitivo en una página donde lo principal es eso. Algunas veces he preguntado al staff por que no hacían nada al respecto sobre ese tema y todos me decís lo mismo,,que ya se ha intentado muchas veces, que si blessur,etc. Y como siempre vosotros no tenéis la culpa, la tienen los users que no quieren aprender. Que yo recuerde en esta sala solo se premia a la gente que se conecta muchas veces, saluda a todos por el chat y se desconecta sin causar ningún problema. Este es el usuario que se premia. Lo único que se ve en el chat es ese "shitposting" que vosotros premiáis. (para mi shitposting son cosas que no tienen nada que ver con pokemon) Con lo fácil que sería premiar con voiced a la gente que llegue al top 20 en la ladder de OU, o top 10 en UU. Esto fomentaría las ganas de hacer un equipo competitivo y hablar del tema, ya que con equipos de Blessur no se llega ni a top 500. Pero bueno, esto es la opinion de Dark RAMBO, un usuario con mala influencia por decir la verdad. Salu2 y espero que algun staff lo lea. Gracias por tu comentario, voy a responderte aunque me parece una falta de respeto enorme el tono de este post. No me gusta para nada, especialmente empezando con la alegacion de que nuestra sala es puro shitposting en comparacion con los demas... Tienes razon en que la tematica principal deberia ser lo competitivo. Normalmente es de esperar, si nos fijamos en en contexto del chat. La comunidad del chat es esencial en este caso. Lo que te han dicho otros staff es totalmente correcto, se ha intentado muchisimas veces fomentar lo competitivo, SIEMPRE fracasa. 'Y como siempre vosotros no tenéis la culpa, la tienen los users que no quieren aprender.' Otro comentario borde y una falta de respeto. Te podemos demonstrar todo lo que hemos hecho para mejorar el ambiente competitivo, asi que tu comentario es absurdo. No es cuestion de culpa, es una realidad. Si te habrias dedicado este tiempo observando a los usuarios del chat y menos tiempo haciendo quejas del staff, te habrias dado cuenta de todo esto. 'Que yo recuerde en esta sala solo se premia a la gente que se conecta muchas veces, saluda a todos por el chat y se desconecta sin causar ningún problema.' Tenemos un sistema definido para la promocion de rangos. No es tan facil como dices, que sino la mayoria del staff tendria rango. 'Lo único que se ve en el chat es ese "shitposting" que vosotros premiáis' Claro, lo que tu dices campeon. Sigo... '(para mi shitposting son cosas que no tienen nada que ver con pokemon)' AAAAAAA vale. Ahora entiendo tu queja. Lo siento pero el chat es asi. Nuestro chat es un lobby para los hispanohablantes. Todo temario es valido (si no rompe las reglas). Si buscas un chat con temario especializado, tendras que ir a otro sitio. Soluciones?En cuanto a tu surgerencia de premiar usuarios competitivos con voiced, me lo pensare porque siempre he querido hacer algo de esa naturaleza. Hablare con los demas. Asimismo, podriamos crear un groupchat (es una sala privada pero se caduca si es inactivo). Si resulta ser popular, podria solicitar un subroom para lo competitivo (como eventos). Reitero que no me gusta para nada tu tono y las acusaciones absurdas (sin base ni prueba) que haces.
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Jan 25, 2016 19:52:12 GMT
Bueno, esto es un poco complicado. Por primera parte, el chat de la sala es un chat hecho para los hispanohablantes que estén en PS, así que cualquier tema se puede tocar ahí ya que es un lugar para reunirse los hispanohablantes y hablar de varias cosas, y simplemente obligar a la gente hablar si o si de competitivo es un dick move increíble, sobre todo ya que no podemos obligar a la gente como queramos jugar, cualquiera es libre de jugar como quiera pokemon, ya que no hay ni una regla que te obligue a eso. Si tu quieres jugar a dedenne en OU, lo puedes jugar, y nadie te debería obligar a no jugarlo si tu quieres, ya que estas en tu derecho (esto no indica que la gente debería quejarse de cosas que no le gustan el meta indicando que deberían banearlo porque no están siguiendo una lógica desde el punto de vista competitivo, pero ahí es casi imposible hacerlo comprender a la gente).
Segundo, el premiar a gente por "shitpostear" (Si simplemente quieres buscar un sitio donde hablar de competitivo, tienes las salas de dichas tiers para hablar ahí, y se que están en inglés, pero ni nos pueden dar mas salas, ya que nos han dado un favor increíble con una propia sala de hispanohablantes + la sala privada que usamos para eventos, y prácticamente toda la página, smogon y casi cualquier comunidad de internet se basa en inglés, así que va siendo hora de que aprendas inglés o te conformes con esto) es un simple método hecho para mejorar la calidad del chat gracias a gente imitando a los voiceds (users que sirven de modelo a los users normales del chat), dejarlo como un reward por llegar a x top de la tier le quita todo el significado que tiene el rango, sobre todo cuando los voiced son los users con mejor estatus para poder llegar a ser staff (driver, mod, owner) y lo que se busca en un staff no es ser cuanto sabes de x tier.
Finalmente, como consejo te digo que no te quemes mucho por esto, ya que al final vas a ver como es una tontería, y que siempre puedes intentar iniciar una conversación de competitivo en el chat, ya que seguramente saldrá alguien a intentar opinar y eso (simplemente pasa de cualquiera que intente romper la conversación con cosas como legendarios rotos o intenta dar ejemplo, intenta enseñarle porque no están rotos y aun con eso siguen igual, pues pasa). Si intentas iniciar una conversación, intentalo cuando el chat se queda un poco muerto/sin tema que hablar, ya que mas gente intentará participar en el único tema disponible, aparte de eso, no hay nada que se pueda hacer.
Anyway, solo es mi opinión sobre el tema, así que tampoco es tanta cosa en la que basarse.
|
|
aboutblank
Usuario Establecido
I have made 75 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 101 likes
My gender is Male
|
Post by aboutblank on Jan 25, 2016 22:04:23 GMT
Solo digo que si se premiara el estar en un top 20 (no hay ningun hispano en ese top) la gente dejaría de usar dedennes y habría menos noob que se queja de legendarios.
Pero bueno, yo solo lo digo para el bien de la sala. Ademas tener algun usuario ejemplar top 10 de showdown no estaría mal para que ayude a los demás.
Seguiré en sala overused para hablar competitivo entonces.
Salu2
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 25, 2016 22:09:53 GMT
Si te quieres dedicar al competitivo, tienes foros como el de smogon (y su sala oficial smogtours) o pokéspain (y su sala oficial viridian). Aquí no vas a conseguir un ambiente competitivo en la vida.
|
|
aboutblank
Usuario Establecido
I have made 75 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 101 likes
My gender is Male
|
Post by aboutblank on Jan 25, 2016 22:29:48 GMT
Este juego solo es un HOOBY para mi, pero bueno que da igual, solo expresaba mi opinión.
Veo que un mínimo ambiente competitivo no se podrá tener. Pero entonces no digáis que es por culpa de blessur.
Cerrad el hilo (si es que se puede). Mi intención solo era decir lo que muchos se callan.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jan 26, 2016 3:03:45 GMT
Otra razón por la que es imposible que se haga una sala competitiva española es, como he leído en otros posts, que puede generar "envidia" a las otras salas de otro idioma, ya que se sentirían marginadas al no poseer el mismo beneficio de una sala competitiva en determinado idioma.
|
|
|
Post by King on Jan 26, 2016 3:11:10 GMT
Me meto diciendo, que conseguir que el Nivel de la sala mejore, lo veo Realmente difícil; Mas que nada porque hay demasiados usuarios Influenciados por la comunidad de Pokemon YT De Habla Hispana, Este Tipo de usuarios solo vienen a saludar, jugar un Par de combates, hablar de lo que quieran e irse. Es una secuencia que se repite constantemente, Algo que escapa de mis manos, y de manos del Staff.
Me parece Bastante Ignorante, que nos metas a Todos en el mismo saco de Shitposting de la sala, si es cierto que en la sala hay cierta cantidad de Shitposting, Aun asi hay bastantes usuarios que no entramos en ese grupo y que intentamos hacer un Chat Mejor, Competitivamente o Socialmente, ciertamente estamos en un Simulador de PKMN competitivo, Pero lamentablemente como comente antes La comunidad de YT de Pokemon de Habla Hispana, especialmente Ble$$ur, han hecho ver a muchos jugadores que el competitivo es algo Fácil, o es un Post-Metagame, cuando no es asi. En Competitivo, Tienes que usar lo que Te ayude por encima de lo que Te guste, si quieres Ganar, Si todos los jugadores tuvieran esta Percepción del Juego, créeme que seria Mucho mas Fácil, establecer un Chat competitivamente activo en la sala, Ahora ponte tu en el Lugar del Staff, que pueden hacer ellos contra un Gran grupo de gente que cuando estemos Hablando de La viabilidad de Landorus-T en OU, vengan a criticar por usar legendarios, y empiecen a decir Que Stunfisk>>>>Landorus-T, Ante este tipo de situaciones hay que respetar la opinión de Cada usuario, a pesar de intentar hacerles entrar en razón, ellos dirán que es asi Porque un YouTuber lo dijo, porque lo dice su Ídolo. Así que es un Problema que la raíz del Conflicto no comienza En la sala española, Va mucho mas allá...
Pasando a lo 2do Que dijiste, En esta sala se premian a los Buenos users sin Influir su Nivel competitivo, Actualmente el Chat no es el Mismo que en Época Law, en que almenos una Parte del Auth eran Buenos en Competitivo, Actualmente La mayoría del staff no son verdaderamente buenos en Competitivo (Me disculpo con los que si juegan Bien), el 90% de la sala no somos realmente buenos en Competitivo, dime tu si seria justo, para un usuario que ha pasado mucho Tiempo Ayudando a usuarios nuevos, enseñándoles cosas que no sabían, pero no pasen de 1300 en OU; Seria realmente justo Para este User que por no ser un Gran jugador Competitivo su esfuerzo por ayudar no se vea recompensado? Te sugeriría darle un Vistazo a lo que es Shitposting, ya que tienes un Concepto realmente errado. Otra cosa es que la sala no Tiene un Tema establecido, asi que se puede hablar de cualquier Tema (Siempre y cuando no rompa las reglas) Seria un Poco Monótono siempre tener que Hablar de lo mismo, o al menos asi lo veo Yo :T
Discúlpame si me equivoco, pero creo que Tu Post viene mas a tu interés personal por querer ser recompensado en el Chat por tener mas de 1800 en OU. En cualquier Caso Saludos ^^
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 26, 2016 3:28:06 GMT
tambien me gustaria saber desde cuando en alguna sala te recompensan por tener buen rank en la ladder (la cual ni siquiera demuestra el verdadero nivel competitivo de alguien, creo que no hace falta aclarar el caso de cleanerthanrotom-w,verdad?)
|
|
aboutblank
Usuario Establecido
I have made 75 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 101 likes
My gender is Male
|
Post by aboutblank on Jan 26, 2016 13:39:58 GMT
KingSwordYT crees que a mi me interesa ser premiado??? xd creo que no has entendido esta queja.
Luciela Sourcream si eres top1 y eres buen usario te suelen dar el global voiced. En sala Overused también te dan puntos extra para ser voiced.
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Jan 26, 2016 14:20:56 GMT
Te dan el global + si ayudas en el foro de Smogon o en PS, si no destacas no te lo van a dar por la cara. Y es normal que a la gente que juega bien a una tier se le de el rango si ayuda, si no, de nuevo, no.
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jan 26, 2016 23:41:04 GMT
KingSwordYT crees que a mi me interesa ser premiado??? xd creo que no has entendido esta queja. Luciela Sourcream si eres top1 y eres buen usario te suelen dar el global voiced. En sala Overused también te dan puntos extra para ser voiced. Que yo sepa, a Tele no le han dado nunca global voice por haber sido top 1, 2000 veces, y si se aplicara eso en old gens, con lo facil que seria ponerte 1 en BW RU que no lo juega nadie.. Ese argumento de si "si eres top1" no funciona. Tu nivel no significa lo buen user que eres, si no, en principio tu buen nivel competitivo, no se puede premiar en si, la gente se premia a si misma con reconocimiento PD: el post tiene un edit mio, que le di sin querer en vez de darle al quote
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 27, 2016 3:05:07 GMT
La sala española de pokemon showdown es puro shitposting comparado con las demás. Muy pocas veces se discute sobre competitivo en una página donde lo principal es eso. Algunas veces he preguntado al staff por que no hacían nada al respecto sobre ese tema y todos me decís lo mismo,,que ya se ha intentado muchas veces, que si blessur,etc. Y como siempre vosotros no tenéis la culpa, la tienen los users que no quieren aprender. Que yo recuerde en esta sala solo se premia a la gente que se conecta muchas veces, saluda a todos por el chat y se desconecta sin causar ningún problema. Este es el usuario que se premia. Lo único que se ve en el chat es ese "shitposting" que vosotros premiáis. (para mi shitposting son cosas que no tienen nada que ver con pokemon) Con lo fácil que sería premiar con voiced a la gente que llegue al top 20 en la ladder de OU, o top 10 en UU. Esto fomentaría las ganas de hacer un equipo competitivo y hablar del tema, ya que con equipos de Blessur no se llega ni a top 500. Pero bueno, esto es la opinion de Dark RAMBO, un usuario con mala influencia por decir la verdad. Salu2 y espero que algun staff lo lea. no creo que sea viable una sala hablahispana exclusiva para competitivo, tendría que contar con el staff suficiente para moderarla y evitar que se desvirtue hacia otros tópicos, ese staff debería estar activo en el ambito competitivo. imagínate, hay centenas de jugadores que no asimilan la posibilidad de usar legendarios, mucho menos lo harán con la sala competitiva.
|
|
|