|
Post by Arya on Jan 25, 2016 18:48:20 GMT
Muy buenas a todos!
Hoy les traigo una propuesta que a mi parecer es muy interesante. Se trata de un concurso mensual de escritura, en el cual todos pueden participar si se ciñen a las siguientes normas:
1- Debe ser una redacción a ordenador. 2- El máximo son dos páginas. 3- Se recomienda el uso de letra Calibri, tamaño 12 e interlineado de 1.5, justificado. 4- El plagio no está permitido. 5- No son fanfics, recuérdenlo!
Bien! Éste mes pedimos:
Un texto en prosa de libre creación, narrativo, una historia. Dicha historia puede tener la temática que el creador desee, es TOTALMENTE libre!
El último día para presentar su creación será el 8 de febrero.
¡El texto ganador será publicado en la revista mensual RSE, la Revista Sala Español!
Podéis mandarme vuestros textos por MP en la sala, MP aquí en el foro, o bien compartirlos en un comentario de éste mismo thread.
Cualquier duda, sugerencia, lo que sea... No dudéis en preguntar!
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 25, 2016 18:56:31 GMT
Me encanta, sumamente bien explicado, mucha suerte a todos los que lleguen a participar si se aprueba el evento a un 100% Dejo que los owners te den una respuesta. Saludos
|
|
Bidoof
Usuario Experto
Found it
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 270 likes
My gender is Male
|
Post by Bidoof on Jan 25, 2016 19:00:06 GMT
Alguien me robo la pole *sigh* Mira si se me ocurre algo, te juro por dios que te hago algo con mi léxico tan nutrido que te va a dejar a-no-na-da-da
Get ready bois! ~
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Jan 25, 2016 19:01:26 GMT
Hola chavos
Espero participen en esta nueva actividad propuesta por Arya , si piensan participar no olviden las normas y diviértanse en el proceso.
Hasta luego;)
|
|
Suikus
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by Suikus on Jan 25, 2016 19:27:22 GMT
¡Cuenta con mi pluma! Espero que todo salga tal y como se espera de un evento como este. Todos, a escribir y dar luz al artista que llevamos dentro, ¡va!
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Jan 25, 2016 20:00:00 GMT
Well Ya me dieron ganas de escribir xD
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Jan 29, 2016 20:34:44 GMT
Llego tarde pero mola. Ya veré si escribo algo. ¿El tema es libre,no? Últimamente tengo muchas ideas para plasmar c:
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Jan 29, 2016 20:39:13 GMT
Escribiria algo pero mi originalidad llega a muy poco xD
|
|
|
Post by Arya on Jan 30, 2016 0:33:18 GMT
Llego tarde pero mola. Ya veré si escribo algo. ¿El tema es libre,no? Últimamente tengo muchas ideas para plasmar c: El tema lo elijes tú, eres libre! Muchísima suerte en la redacción, y gracias por participar!
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Jan 30, 2016 5:08:33 GMT
Me conoces tan bien que ya sabes de que sera mi texto. :^)
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Jan 31, 2016 4:18:49 GMT
Tengo una duda y espero puedan resolverla, gracias.
Cuando dices: "es TOTALMENTE libre!" te refieres a que puede tratar acerca de cualquier tema en especifico pero debe tener lugar en el mundo Pokémon? o acerca de cualquier tema sin ninguna conexión a Pokémon? Espero me respondas, estoy ansioso por comenzar!
|
|
Lunova
Usuario Nuevo
Cookies
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 37 likes
My gender is Female
|
Post by Lunova on Jan 31, 2016 6:21:28 GMT
Es totalmente libre Loubricante. Haz tu historia de lo que quieras, del tema que quieras, sos libre :L
Elegí el ambiente que quieras, el momento que quieras, los personajes que quieras. Como quieras xD Pero recordá que una regla es ''no fanfic'' ni cosas plagiadas~
|
|
|
Post by Arya on Jan 31, 2016 11:11:12 GMT
Tengo una duda y espero puedan resolverla, gracias. Cuando dices: " es TOTALMENTE libre!" te refieres a que puede tratar acerca de cualquier tema en especifico pero debe tener lugar en el mundo Pokémon? o acerca de cualquier tema sin ninguna conexión a Pokémon? Espero me respondas, estoy ansioso por comenzar! A TOTALMENTE Me refiero a que puedes hablar de lo que sea, esté o no relacionado con el mundo pokémon. Lo que sea, todo!
|
|
|
Post by davidgallade on Feb 3, 2016 2:44:56 GMT
me agrada la idea de este concurso es original ...deberían participar varias personas a mi parecer te felicito
|
|
|
Post by Arya on Feb 19, 2016 16:57:49 GMT
Buenas Tardes a todos! Hemos hecho ya una votación, y tenemos el ganador decidido. Finalmente solo se presentaron cinco relatos, así que muy difícil no nos lo habéis puesto. Muchas gracias a: @ntn-42B LunovaYuki ~ LaMasGuapa@bakugan115z @massacre Por participar. Para ver quién es el ganador, ¡¡¡¡¡Solamente tenéis que esperar a la publicación de la Revista de la Sala Español!!!!
|
|
|
Post by Arya on Feb 19, 2016 21:14:09 GMT
Ya podeis incribiros en la segunda edición del Concurso Mensual de Escritura!
|
|