Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Feb 1, 2016 20:52:49 GMT
Muchos de vosotros habreis notado un cambio radical en la sala: una oleada de promotes.
No es solo con el rango de voiced, sino han habido muchos promotes de drivers, mods, e incluso owners.
A que se debe todo esto? Simplemente se debe a presion ejercida por el staff global.
No puedo entrar en tantos detalles, pero a los globales les parece muy mal que nuestra sala no tenga staff en un particular hora de la noche latina y la madrugada europea. Dice que es una situacion de 'crisis' que una de las salas mas populadas este tanto tiempo sin autoridad.
Segun dicenl, es un error nuestro y tenemos que arreglarlo. De ahi los cambios.
Esto implica que tenemos que hacer cambios que normalmente no hariamos o tardariamos un tiempo para determinar si es lo mejor. Nuestro sistema sirve para garantizar un staff de calidad (abuso de poder serio no hemos tenido en muchisimo tiempo).
Que hemos hecho entonces?
1) Subir staff en ese horario para cubrirlo mejor (Overneat de owner para ese horario) 2) Tener a mas representacion global (% de Pookie - tambien cubre ese horario) 3) Tener mas staff en general en ese horario (% Nick entre otros)
A parte de este asunto, hemos cambiado nuestro sistema de promocion a voiced (hace unos meses), haciendo que tener ese rango sea mucho mas accesible y facil de conseguir. Esto es en comparacion con nustro sistema viejo que era muy particular y no muy representante del usuario promedo del chat.
Hasta que no se solucione la falta de staff en ese horario, vais a ver mas cambios 'raros'. Ten en cuenta que es por los motivos previamente citados.
Gracias - no os quejeis mucho
kek
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 2, 2016 2:00:55 GMT
Ay gracias por ponerme de ejemplo. En fin, tratare de ayudar lo que mas pueda en ese horario
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Feb 2, 2016 2:08:36 GMT
Ya decía yo que algo así pasaba, y la verdad (o al menos desde mi punto de vista) me ha alegrado muchísimo esta 'oleada' de promotes. ¡Suerte a todo el nuevo auth en su estadía con el chat!
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Feb 2, 2016 2:43:00 GMT
Gracias por la información Asty, felicidades a los privilegiados (por decirlo de alguna manera), como Voiced (+) o no, busco contribuir a mejorar tanto la Sala Español, Eventos y respectivamente el Foro/Sub-Foro, quienes estén molestos por sus razones no deberían estarlo, con tiempo y esfuerzo pueden lograr lo que quieren, solo disfruten la estancia. Hasta luego;)
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Feb 2, 2016 5:06:21 GMT
Ya sentía yo que la oleada de promotes era por algo xD Gracias por la info!
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Feb 2, 2016 15:02:42 GMT
Gracias por el aviso astyanax, ya mas o menos sabia a donde iban los tiros, pero es bueno la verdad, porque el staff de ahora es poco comparado con el de antes, y muchas personas del staff están con cosas de los estudios y tal. por ende hay staff, que esta rip, pero volverán aka ADS .
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Feb 2, 2016 15:06:15 GMT
Bueno, pues gracias asty por aclarar esto, muy necesario el post.
|
|
|
Post by Pira on Feb 2, 2016 17:16:30 GMT
Yo ya sabia esto pero aun asi me parece bien que lo expliqueis para que la gente lo sepa. Enhorabuena a todos los promoteados y seguro que el tiempo os dara la razon!!
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Feb 2, 2016 17:56:36 GMT
Gracias por la explicación Asty ^^ y grats a todos los promotes!
|
|
|
Post by davidgallade on Feb 4, 2016 2:25:33 GMT
bueno a mi parecer en esas horas en la madrugada al no haber mucho staff es un problema entiendo que hagan tantos promotes para solucionar dicho problema me parece una buena idea pero el problema es encontrar a la gente que pueda estar a esas horas y asegurarse de que sean buenos usuarios en fin...gracias por decirlo y felicidades a los ascendidos a promotes
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 4, 2016 3:11:02 GMT
Entonces no me hicieron voiced porque soy una persona especial? ;~;
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 4, 2016 3:15:32 GMT
Entonces no me hicieron voiced porque soy una persona especial? ;~; tu promote fue antes de esto lol
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Feb 4, 2016 9:17:19 GMT
Entonces no me hicieron voiced porque soy una persona especial? ;~; Tienes el + por tu sig :^)
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Feb 10, 2016 4:01:12 GMT
*Me estoy liando con tantos promotes y demotes. Lost Seso sigue siendo owner? *Me parece muy buenos los promotes y que haya mas staff.
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Feb 10, 2016 5:00:05 GMT
No, Seso dimitió. Actualmente los owners son: Joim, Asty, Alaitz, Ecuacion, NAyers, Overneat y yo :^)
|
|
Mr.Link Eater
Usuario Nuevo
Lo Difícil se Consigue y lo Imposible se Intenta
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 20 likes
My gender is Male
|
Post by Mr.Link Eater on Feb 10, 2016 13:52:22 GMT
De acuerdo, los promotes son merecidos, y si es por el bien de la sala, que se den los promotes que hagan falta
|
|
A Hipster Killer
Usuario Nuevo
Confuse them with your silence, amaze them with your actions.
I have made 62 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 121 likes
My gender is Male
|
Post by A Hipster Killer on Feb 10, 2016 15:01:40 GMT
Me parece totalmente acertada esta oleada de promotes, es que enserio aveces entro a la sala & no hay ni un staff, & por ende la gente se vuelve "Loca" comentando tonterias.
|
|
xxmasterrikuxx
Usuario Nuevo
Kupo~ is Life is Power
I have made 10 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by xxmasterrikuxx on Feb 12, 2016 12:34:02 GMT
A mi los promotes que e visto en la sala, se que son personas responsables y en el pasado e visto como trabaja. Se evalua con tiempo, pero para dar promotes rapidos es darle la confianza a esa persona, especialmente a los driver, porque son nuevos. E visto que la sala a cambiado y veo mucho shit posting pero eso se puede controlar. Me alegra por los que se les dio el rango mucho exito y trabajen duro como siempre lo hacen
|
|
Fenrir
Usuario Nuevo
Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora...
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by Fenrir on Feb 15, 2016 14:42:20 GMT
Felicidades a todos los promotes :') espero que no tengas que recibir mas quejas de los globales, imagino que este cambio lo arreglará todo.
Un cordial saludo: Fenriis~
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Jun 15, 2016 17:21:27 GMT
Hola a todos hace poco que quiero ayudar con respecto al chat, si no es mucha molestia me gustaría ser un usuario de voice +, si es haci espero que nos podamos llevar bien, gracias a todos por su atencion
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Jun 15, 2016 17:34:22 GMT
Hola a todos hace poco que quiero ayudar con respecto al chat, si no es mucha molestia me gustaría ser un usuario de voice +, si es haci espero que nos podamos llevar bien, gracias a todos por su atencion
|
|