Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Apr 24, 2014 17:56:07 GMT
Pues bueno. No sé si sepan pero los pokémon están más basados en crituras mitológicas y películas de Godzilla que en animales.
Pokemón basados en mitos: La razón de que existan cosas como Voltorb y Garbodor viene de los Karakasakozou, objetos rencorosos que al alcanzar una gran edad se tranforman en yokais. Espeon y Mewstic están basados en Nekomatas.
Criaturas como Heracross, Muk y Nidoking encuentran su origen en las peliculas de toho. Heracross y pinsir por el lado de Megalon, Muk por parte de Hedorah y Nidoking por lado de Baragon. Butterfree está basado en un monstruo llamado Mothra pero es largo de explicar el por qué.
Sin embargo también hay pokemón mera o parcialmente basados en animales. Como Wingull, Vespiqueen y Wailord.
La pregunta es la siguiente: Qué pokemón falta de ver? Cuáles animales, mitos y películas de Godzilla nos faltan? Indica en las respuestas cuál es, cómo lo harías, qué tipos tendría y cómo sería su linea de evolución.
|
|
|
Post by RODtony on Apr 24, 2014 18:26:35 GMT
Un pokemon basado en un gorila.
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Apr 24, 2014 19:18:51 GMT
|
|
|
Post by RODtony on Apr 24, 2014 22:47:23 GMT
Un pokemon basado en un gorila que sea útil
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Apr 24, 2014 23:00:22 GMT
Cuenta como mamífero superior
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 25, 2014 0:21:42 GMT
Falta el Pokemon Delfin!
|
|
|
Post by RODtony on Apr 25, 2014 19:22:34 GMT
Cuenta como mamífero superior .l.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 25, 2014 21:33:55 GMT
Hhahaha si me he podido reir con lo del gorila xD
Bueno creo que nos falta un pokemon sirena. Así como ya hay pokemon con formas más humanoides, creo que falta algo así para el tipo agua.
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Apr 25, 2014 23:02:46 GMT
yo creoq ue falat un pokemon gato diferenta a mewht y a lilepard algo mas gatuno y menos asi
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 25, 2014 23:18:17 GMT
yo creoq ue falat un pokemon gato diferenta a mewht y a lilepard algo mas gatuno y menos asi Supongo que hablas de un pokemon gato, no se... Ya sabes... Escribes a oscuras o no se.... Solo para mencionar algunos: Meowth, Persian, Skitty, Delcatty, Glameow, Purugly, (creo que mew es medio gato... de esos egipcios :v )...
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 26, 2014 16:26:24 GMT
yo creoq ue falat un pokemon gato diferenta a mewht y a lilepard algo mas gatuno y menos asi que tal mi gato
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on Apr 29, 2014 2:31:41 GMT
Hhahaha si me he podido reir con lo del gorila xD Bueno creo que nos falta un pokemon sirena. Así como ya hay pokemon con formas más humanoides, creo que falta algo así para el tipo agua. Técnicamente, Milotic es una sirena. Una un poco rara, pero una sirena al fin y al cabo.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 29, 2014 3:05:50 GMT
Hhahaha si me he podido reir con lo del gorila xD Bueno creo que nos falta un pokemon sirena. Así como ya hay pokemon con formas más humanoides, creo que falta algo así para el tipo agua. Técnicamente, Milotic es una sirena. Una un poco rara, pero una sirena al fin y al cabo. Vaporeon tambien se me asemeja un poco a una sirena :/
|
|
Darkmanitan~
Usuario Nuevo
St. Jimmy
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by Darkmanitan~ on Apr 29, 2014 6:24:58 GMT
Falta un pokemon Koala /O/ Y creo que la linea evolutiva deberia ser tipo Planta/Normal :v
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on May 1, 2014 21:25:03 GMT
Cuenta como mamífero superior .l. jajajajajjajajajjaja Ahi te han dado pero bien #REKT
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on May 2, 2014 21:05:05 GMT
Pues yo por mi parte creo que los fosiles Pokémon dan para bastante,por la enorme cantidad de especies extintas,de hecho con un amigo nos propusimos inventar fosiles PKMN;yo diseñe uno basado en el Dimetrodon y otro en el Liopleurodon :3 En cuanto a animales modernos,creo que hacen falta mas pokémon peces,si ya se que hay muchos,pero me refiero a variedad de peces,como Pez Vela,Espada,el Tiburón Martillo,Sierra,o mamiferos como la Beluga y el Narval.
|
|
|
Post by Error403 on May 11, 2014 19:30:49 GMT
Para cuando un canguro? (Consideramos a Kangaskhan como un mamífero marsupial distinto al canguro...COMO QUE PONE HUEVOS!? a_e
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on May 13, 2014 1:41:07 GMT
Para cuando un canguro? (Consideramos a Kangaskhan como un mamífero marsupial distinto al canguro...COMO QUE PONE HUEVOS!? a_e Error... tienes un par de problemas ahí. En primera, hasta skitty pone huevos. En segunda, Kanghaskhan no sería un canguro, pero ya lo hay. Comparemos a Mew con una cría de Canguro. Pero, espera, eso quiere decir que Mew es un bebé. Un bebé que fue clonado... la oveja Dolly creció mucho más rápido que la original... espera un segundo: Esa cola, y esas patas... la forma de la cabeza y las orejas: Mewtwo es un kanguro modificado genéticamente:
|
|
Ch3n
Usuario Nuevo
can i shitpost b0s
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 42 likes
My gender is Male
|
Post by Ch3n on May 16, 2014 19:25:05 GMT
Un dragon de jade :V
|
|
Nicko
Usuario Nuevo
Pongame Usuario Histórico no mamen. -eso va por posts crack
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 301 likes
My gender is Male
|
Post by Nicko on May 17, 2014 2:19:05 GMT
Mewtwo estuvo basado de Giegue "Giygas" Como se le conoce mejor en el juego Mother 1...
|
|
Alan Sables
Usuario Experto
I have made 225 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 223 likes
My gender is Male
|
Post by Alan Sables on May 18, 2014 8:24:32 GMT
Mewtwo estuvo basado de Giegue "Giygas" Como se le conoce mejor en el juego Mother 1... Y en Frezzer, Nickokster. Una cosa no quita la otra, la mayoría de los pokemón son híbridos.
|
|
|
Post by Error403 on May 18, 2014 19:35:52 GMT
Es cosa mía o todo lo que dice alan lo he visto yo en cierta parte? xD
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 21, 2015 22:14:42 GMT
al que ha dicho que falta un pokémon basado en un delfín: Hola nadie se acuerda de mi :''(
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Dec 30, 2015 22:10:54 GMT
si vamos a hablar de peliculas de godzilla, hay un buen par de monstruos que faltan: -Que falten principalmente son Gigan, Orga y M.o.g.u.e.r.a: -Que parezcan que ya estan pero no es asi son SpaceGodzilla(capacidades psiquicas y de levitacion lo vuelven diferente a tyranitar), Megaguirius (capacidades de volar y drenar lo vuelven distinto a Drapion) y Jet Jaguar (maneja su tamaño a voluntad por lo que cualquier pokemon humanoide tiene 0 relacion con el): va, faltan muchos mas pero esos son los mejores ejemplos que se me vinieron a la cabeza
|
|
|
Post by Sumya on Jan 1, 2016 12:49:15 GMT
Err, una pantera no hay (Weavile se me distancia mucho de una pantera xD) Mosquitos no hay (al fin se extinguiron esos hijos de *** aaa) Haría una research más a fondo, pero me da pereza xD
|
|