Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Feb 7, 2016 19:30:15 GMT
Hola a todos, Hoy vengo con un aviso importante para todos. Es un recuerdo que sirve tanto para mi, los usuarios y nuestro staff. Ultimamente hemos visto una presencia mayor de globales en el chat. Para muchos, esto es raro y fuera de lugar. Normalmente, se asocia la presencia global con un acto particular. >Si se conecta un admin; va a haber promote >Si se conecta un leader; quiere algo >Si se conecta un global +; quizas quiere mas promociones Se ha notado que la actitud general hacia los globales no es bueno en nuestro chat, y eso se tiene que cambiar INMEDIATAMENTE. Ruego que tolereis la presencia global, pido que lo acepteis como una ocurrencia normal y corriente; porque lo es. Quiero que dejeis de asociar global = imposicion.
Se tolerante, se amigable; como siempre hemos sido
Con este thread, quiero que tengamos claro que somos una sala DENTRO de un chat global. Los globales son parte de esta comunidad y deben ser tolerados como tales. Eso es todo. Gracias
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 7, 2016 19:32:36 GMT
Es raro ver globales en este chat, por eso tenemos que dar lo mejor de nosotros para que se queden mas tiempo y se entretengan en nuestro chat :3
|
|
Leiteng
Usuario Nuevo
Ayyyy neneeeee
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Leiteng on Feb 7, 2016 19:32:56 GMT
Pobres globales ywy. Eso sí, el % global llamado asty es un hijo de ***, ojalá le den perma.
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Feb 7, 2016 19:38:51 GMT
añado que algunas veces, hay staff global que entra a la sala ha hablar un rato, como hikari(&) y anto(@) las dos hablan español, ya que son de latino america. y en ocasiones en horas de la madrugada latina y tempranas horas española, aveces hay poco staff de la sala y entra uno que otro a "ayudar" por asi decirlo.
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Feb 7, 2016 20:09:34 GMT
Mmm. Sí. Creo que tienes razón. Hay que modificar el comportamiento. Pero cada uno debe aportar su granito de arena.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Feb 8, 2016 4:16:39 GMT
[fCuando dice globales se refiere a los del chat Global(ingleses)? Se refiere cuando hay muchos ingleses en el Espanol no?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 8, 2016 4:33:29 GMT
no por ser global automaticamente se trata de un ingles,y no,son los que tienen rango(como nosotros) pero a nivel global
|
|
|
Post by Pira on Feb 8, 2016 10:20:36 GMT
Lo de los globales me sorprende bastante... Gente como Hikari, Andrewgoncel o pookie estan casi siempre pero apenas hablan. No se muy bien porque pero me extraña que la gente tenga mala actitud hacia ellos cuando no hacen nada en la sala. Aun asi me parece bien este thread por si acaso.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Feb 8, 2016 14:24:31 GMT
Como una de las salas más populares de Pokémon Showdown no es de sorprender que algunos globales vallan para comprobar la seguridad de ella, lo más adecuado es mostrarle un comportamiento educado hacía ellos y tratarlos bien como merecen, aunque siempre habrán ciertos "trolls" que incumplan reglas, pero eso es lo de menos.
|
|
AleZomber
Usuario Nuevo
I have made 33 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 21 likes
My gender is Male
|
Post by AleZomber on Feb 8, 2016 17:37:58 GMT
Ay los Moderadores Globales, de por sí nunca entran y cuando entran, le caen oleadas de irrespetuosos. Me parece que la gente se pasa, a que sí Centinela. xD.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 8, 2016 20:02:40 GMT
alezomber que insinuas
|
|
|
Post by ilesaural on Feb 8, 2016 20:19:36 GMT
Somos una de las salas mas grandes, y de las que menos respetamos a los globales, deberiamos de cambiar eso.
|
|
A Hipster Killer
Usuario Nuevo
Confuse them with your silence, amaze them with your actions.
I have made 62 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 121 likes
My gender is Male
|
Post by A Hipster Killer on Feb 10, 2016 15:07:06 GMT
Se debe cambiar eso... Debemos mostrar respeto a los globales, no simplemente por que sean "Globales" sino para que la reputacion de nuestra sala sea buena & no nos tengan como un grupo de simios locos.
|
|
|
Post by King on Feb 14, 2016 2:49:12 GMT
Ellos tambien se merecen respeto, Si tienen un Rango Global es que estan haciendo las cosas bien, asi que no veo porque ser malos con ellos.
|
|
Fenrir
Usuario Nuevo
Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora...
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 29 likes
My gender is Male
|
Post by Fenrir on Feb 17, 2016 16:47:50 GMT
Bueno aun me parece increíble la poca gracia que le hace a la gente que haya staff globales. Son parte de la comunidad y al igual que el staff que tenemos en la sala Española ellos solo tratan de ayudar. No solo cumplen esa función si no que también tienen que hacer otras cosas globales importantes y si encima le damos un mal trato... no me parece nada justo lo que hacen algunos user, espero que esto cambie pronto.
Un Cordial Saludo: Fenriis~
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Feb 17, 2016 20:13:10 GMT
Yo siquiera sabía que esto estaba ocurriendo lol
bueno, mis mayores deseos para que esto deje de ocurrir.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Feb 28, 2016 19:02:38 GMT
alguien quiere crear un chat de pokemon por whatsapp? Perdona, esto no va por aquí. Si quieres llevar a cabo la idea, te recomiendo ponerlo por el chat de Pokémon y tal, muchas gracias de antemano.
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Mar 15, 2016 22:51:01 GMT
Hola a todos, Hoy vengo con un aviso importante para todos Dejando de lado la capacidad de redacción suprema de asty jk, es broma xd Me parece muy mal el comportamiento de esas personas, por supuesto. Gracias por hacer este post que ya se hacía necesario, quizás solo falta difundirlo a la misma Sala, ya que muchas personas desconocen incluso que son los globales. Espero de todo corazón que esto mejore.
|
|
Endermo
Usuario Nuevo
I have made 21 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Endermo on Mar 21, 2016 19:05:33 GMT
si hay un Global mas que odio habria que tratarlo bien, el tendrá buenas intenciones con nosotros, si así es en nuestro Chat ¿Como sera en otros?
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Jun 15, 2016 17:14:36 GMT
No me parece justo esta especie de acoso y falta de respeto hacia los moderadores globales que de lo único que se encargan es de tratar la manera de que el chat, espero que ya no tengan problemas con este tipo de personas ...... ademas creo que no vale tanto la pena prestarle atención a ese tipo de personas
|
|