Tag de las 20 canciones (6,901 views)
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Feb 9, 2016 5:58:16 GMT
Hola que tal gente, aquí Waris Nikolai presentando el tag de las 20 canciones. Ya se han hecho otros threads relacionados con la música y me gusta ver que tienen buen recibimiento. Esta vez propongo que compartan algunas canciones de acuerdo a 20 situaciones y si quieren explicar el porque de que este ahí. Dicho esto, anímense a postear. 1. Canción Favorita: Reach for the sky - Social Distortion : Me ha costado decidir una sola favorita, pero me quedo con esta por la letra y el ritmo que me contagia el estar positivo ante el futuro 2. Canción que odies: Wepa - Gloria Estefan : Descartando varias canciones y géneros, debo decir que no me gusta nada el ritmo de esta, ni la letra, ni nada, sobre todo porque me la spammeaban mucho en la secundaria 3. Canción que te ponga triste: I Won't See You Tonight Part 1 - Avenged Sevenfold : El inicio me da un aire deprimente, y el resto de la canción me llega a poner algo triste a veces, pero por el tono y ritmo que tiene 4. Canción que te recuerde a alguien: New York - Frank Sinatra : De las favoritas de mi padre, recuerdo que la ponía desde que tenía 8 años, los fines de semana sobre todo, asoció la canción sobretodo a mi padre 5. Canción que te ponga alegre: Don't Stop Me Now - Queen : Pues el título lo dice, me siento imparable y lleno de energía cuando suelo escuchar esta canción 6. Canción que te recuerde a algún momento especifico: Gafas Oscuras - Moderatto : Esta la tuve que cantar en la secundaria en clase de artes, entonces estuve en plan ensayandola y eso, así que me recuerda mucho al 3er año de secundaria, la tenía mucho en la mente 7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Save Me - Avenged Sevenfold : Pues nada, la escuchaba mucho, me aprendí la letra y nunca la olvide del todo como con otras que solo me se el coro y pedacitos 8. Canción que te haga bailar: Uptown Funk - Mark Ronson : Simplemente se que debo moverme cuando la esuchó 9. Canción que te ayude a dormir: Drake Bell - Give a Little More Time : Por el ritmo que tiene me siento como si debiera dejar el PC y mejor irme a dormir 10. Canción que te gusta en secreto: Take a Hint - Victoria Justice : Secretamente me gustó esta de Victorious, y además de que no suelo escuchar pop y similares 11. Canción con la que te sientas identificado: The Chronicles of Life and Death - Good Charlotte : Me hace reflexionar sobre la vida, el futuro, buscar respuestas y encontrarlas ya de viejo, disfrutando el viaje de la vida 12. Canción que te gustaba y ahora odias: Gangnam Style - PSY : Me gusto cuando estuvo de moda, pero ahora no es que la odie, solo prefiero escuchar alguna otra canción 13. Canción de tu albúm favorito: Heretic - Avenged Sevenfold : Mi albúm favorito es de Avenged Sevenfold, es Hail to the King, y esta es la que más me gusta de dicho albúm 14. Canción que puedas tocar con un instrumento: Little Star : Obviamente no completa, y en el piano online, pero igual la meto aqui :u 15. Canción que te gustaría cantar en público: Starligt - Muse : Si alguna vez tuviera que cantar alguna canción en público sería esta, me gusta como para eso 16. Canción que te gusta para conducir: Highway 101 - Social Distortion : Para manejar relajadamente en una ciudad cerca de la playa 17. Canción que te recuerde a tu infancia: Total Eclipse of the Heart - Bonnie Tyler : Más alla de los openings de series y cosas de niños, tenía una vecina que solía poner demasiado esta canción, despues me mude y siempre me pregunte el nombre de la canción, hasta que la encontre 18. Canción que nadie esperaría que te guste: La Fugitiva - Natalia Lafourcade : La escuchaba una amiga y me gustó la canción uwu 19. Canción que te gustaría en tu funeral: So Far Away - Avenged Sevefold : El mensaje, la emoción que me provoca, es perfecta, lastima no vere el momento obvio 20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: Warmness on the Soul - Avenged Sevenfold : No se realmente que canciones suenan en una boda porque no me han invitado a una, pero esta me parece significativa entre una pareja
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 9, 2016 6:02:28 GMT
Primero que nada Waris, Felicitaciones por este maravilloso Thread, espero mas usuarios lo miren y participen 1. Canción Favorita: Shower - Becky G : Esta cancion mi favorita ya que la letra es hermosa y sin duda una linda dedicatoria para alguien muy especial. 2. Canción que odies: Taxi - Osmani Garcia ft. Pitbull : Esta cancion la detesto no por el genero sino porque se me hace tonta, repetitiva y horrible. 3. Canción que te ponga triste: I won't give up - Jason Mraz : Pues la canción me gusta pero me deprime ya que tiene historia para mi y fue dedicación de una persona especial. 4. Canción que te recuerde a alguien: A thousand years - Christina Perri : Pues primero que nada la cancion es hermosa y mas por la persona que la escuche se me hace aun mejor, escucharla me recuerda mucho a la persona que me la mostro y me la dedico. 5. Canción que te ponga alegre: Run away - Galantis : Esta cancion aparte de tener un ritmo asombroso me encanta cantarla, bailarla y me pone muy alegre. 6. Canción que te recuerde a algún momento especifico: Sonambulo - Ritchie Valens : Me recuerda a cuando estuve un tiempo viviendo con mi abuelita (Q.E.P.D), ella la escuchaba junto con otras que son relajantes y escucharla me recuerda ese momento en que estaba con ella. 7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Back to black - Amy Winehouse : Recuerdo que empece a escuchar Amy y conoci la cancion, al principio no me llamaba la atencion pero despues poco a poco me empezo a gustar y me fui aprendiendo la letra poco a poco. 8. Canción que te haga bailar: Starship - Nicki Minaj : Cada vez que la escucho es como si el ritmo fluye por mi cuerpo jaja cabe destacar que incluso en la ducha la llegue a bailar y cantar al mismo tiempo jaja. 9. Canción que te ayude a dormir: Blue Jeans - Lana del Rey : La canción me encanta, siempre he pensado que Lana es una cantante asombrosa con una voz fenomenal que relaja demasiado y al ser esta mi canción favorita de ella me ayuda a dormir. 10. Canción que te gusta en secreto: Rata de dos patas - Paquita la del Barrio : Pues primero que nada la canción me hace gracia, en el plug nos echabamos unas risas aparte de que cantarla hace reir tambien jaja. 11. Canción con la que te sientas identificado: Be Yourself - Audioslave : Una de mis canciones favoritas, la letra me hace sentir identificada aparte de que siempre debes ser tu mismo sin apariencias. 12. Canción que te gustaba y ahora odias: Uptwon Funk - Mark Ronson : La canción me gustaba mas cuando casi nadie la conocia, despues la empezaron a escuchar mucho y a repetirla por todas partes que termine cansada de la canción. 13. Canción de tu albúm favorito: Wrecking Ball - Miley Cyrus : Pues Bangerz es uno de mis álbumes favoritos y en especial la canción ya que la letra es preciosa y el video es fenomenal. 14. Canción que puedas tocar con un instrumento: Furr Elise - Beethoven : Se tocarla en piano online y lenta. 15. Canción que te gustaría cantar en público: Counting Stars - One Republic : Si alguna vez tuviera que cantar alguna canción en público sería esta, me gusta como para eso ya que es una canción asombrosa. 16. Canción que te gusta para conducir: Your Body - Christina Aguilera : Tiene demasiado ritmo la canción como para ir conduciendo con esta misma. 17. Canción que te recuerde a tu infancia: Rosas - La oreja de Van Gogh : Escuchaba de pequeña esta canción, me encantaba cantarla, escucharla y siempre fue una de mis favoritas cuando era pequeña. 18. Canción que nadie esperaría que te guste: Anaconda - Nicki Minaj : Realmente mucho saben que la canción me encanta jaja pero otros no, asi que sepan que Anaconda me ENCANTA y mas porque curiosamente bailarla no es difícil twerk twerk twerk jaja. 19. Canción que te gustaría en tu funeral: Wind of change - Scorpions : La letra de la canción me gusta, aparte el dia que eso pase no quiero que esten tristes, me gustaría que en vez de hacer algo típico triste hagan algo alegre. 20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: Unforgiven - Metallica :Se que la canción no es apta/adecuada para una boda pero me gustaría ser diferente en ese aspecto y que una canción asi sonara en mi boda.
|
|
Lunova
Usuario Nuevo
Cookies
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 37 likes
My gender is Female
|
Post by Lunova on Feb 9, 2016 8:12:17 GMT
1. Canción Favorita: Nightmare - Avenged Sevenfold, Me gusta el ritmo, el cantante bueno no tengo mucho que decir, tenía que elegir y fue esta xD Aunque el tema de RWBY me encanta también: This will be the day 2. Canción que odies: La que sea de reguetón o bachata la odio. 3. Canción que te ponga triste: La musica no es para ponerse triste, pero si he de elegir una debe ser esta por motivos personales: Dreams - Cranberries y Mirror Mirror - Casey Lee Williams (RWBY)
4. Canción que te recuerde a alguien: El opening de Angel Beats... ¿Qué? Me recuerda a mi mejor amiga xd My Soul Your Beats
5. Canción que te ponga alegre: Iris - Go Go Dolls, es simple, es una canción que lleva mi nombre. A cualquiera le gustaría una canción con su nombre :3 Terra's Theme - Chasis (FFVI), Terra es de mis personajes favoritos, además refleja mi lado ''bueno''.6. Canción que te recuerde a algún momento especifico: Ex's & Oh's - Elle King, La pusieron en la radio cuando iba a la playa. Ese día había tráfico y un calor insoportable ._.
7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Monster - Meg & Dia , Me encanta... La canto cada que puedo haha.
8. Canción que te haga bailar: Por una Cabeza - Carlos Gardel, famosa en cierta película y en cierto juego de android. Pero esta pieza de tango es deliciosa. Tan bailable y tan seductora... Oh, lo siento :3
9. Canción que te ayude a dormir: Woodpecker Song, Maria Kurenai Theme, Dark Lullaby. Pagan Poetry - Björk, Cualquiera de esas podría escuchar antes de dormir para descanzar bien~
10. Canción que te gusta en secreto: I could be the one, Shake it off, MeMeMe!; Es obvio. Me gustan y no deberían gustarme, no son mi estilo >_<
11. Canción con la que te sientas identificado: Virus, Titanium, Comes and Goes in Waves, Lifegiver (Saya theme, Blazblue BGM), Mirror Mirror ; <3
12. Canción que te gustaba y ahora odias: What does the fox say?13. Canción de tu albúm favorito: The Unforgiven II; Del album Reload de Metallica. Por decir una
14. Canción que puedas tocar con un instrumento: USA Anthem; Es en serio, sólo con flauta xd
15. Canción que te gustaría cantar en público: Crash - Fit For Rivals, Reason - Fit For Rivals 16. Canción que te gusta para asesinar conducir: Falling away from me - Korn; Igual no sé conducir xD
17. Canción que te recuerde a tu infancia: In the end - Linkin Park; La escuchaba mucho de niña, era hermosa <3
18. Canción que nadie esperaría que te guste: Love the way you lie - Rihanna ft Eminem; Nada que decir. Es linda pero ¡WTF Lunova! ¿Te gusta eso?
19. Canción que te gustaría en tu funeral: Red like roses - RWBY, My favorite game - Cardigans 20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: Boda? Hahahaha... Sería algo así: Dancing Mad - Kefka Theme (Final Fantasy VI BGM)
Plus. Canción con la que me identificaría como ''Lunova theme'' al momento de enfrentarme en algún lado: Rhapsody - Rage
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Feb 9, 2016 10:28:45 GMT
Muy buenos días mis beibis, os voy a dar mi lista personal de música sensual, la cual claramente es mejor que la de todos los demás, muajajajá!
1. Canción Favorita: Revolución, de Amaral. Por su mensaje, por su energía eléctrica, y por su frase final: "este es el momento de olvidar lo que nos separó y pensar en lo que nos une".
2. Canción que odies: What does the Fox Say?, de *ni idea*. Literalmente me da vergüenza ajena.
3. Canción que te ponga triste: In Loving Memory, de Alter Bridge. Canción dedicada a la memoria de la madre del cantante fallecida tras una larga enfermedad, siempre consigue emocionarme.
4. Canción que te recuerde a alguien: La Senda del Tiempo, de Celtas Cortos. Me recuerda muchísimo a mis padres, ya que me ponían el disco de este grupo español cuando íbamos de viaje, la canción en concreto es la mejor del grupo.
5. Canción que te ponga alegre: All the Small Things, de Blink 182. Su ritmo enérgico, su videoclip y su estribillo nunca fallan en ponerme una sonrisa en el rostro.
6. Canción que te recuerde a algún momento especifico: Radio Ga Ga, de Queen. Esto es un poco freak, durante el verano de 2013, todo gamer que se precie estaba deseando que llegase Grand Theft Auto V, finalmente se retrasó hasta septiembre. En cualquier caso, los señores de Rockstar usaron esta canción en uno de sus trailers. Ya conocía la canción desde antes, pero ahora siempre que la escucho recuerdo esa anticipación, esas ansias de jugar GTA V. Mención especial a "Violento Amor", de Pereza, que me recuerda al verano de 2009.
7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Incontables, cuando me obsesiono con alguna canción, se me queda en la cabeza.
8. Canción que te haga bailar: Pound the Alarm, de Doña Culona, digo Nicki Minaj. El drop de la canción es un pasote y siempre hay que bailarlo.
9. Canción que te ayude a dormir: Amelie, de Pereza y Andrés Calamaro. Los instrumentos suaves y las letras garantizan dulces sueños a todo aquel que la escucha antes de dormir.
10. Canción que te gusta en secreto: Vamos a la Playa, de Loona. No voy a mentir, me gusta bailar al ritmo de la noche, sounds of FIESTA.
11. Canción con la que te sientas identificado: It's the End of the World, de R.E.M. Una canción que habla sobre la infancia que nunca volverá. Siempre que la escucho me siento identificado y nostálgico a la vez.
12. Canción que te gustaba y ahora odias: Ay si eu te pego, de Michel Teló. En honor a la verdad, creo que solo me gustó la primera vez que la escuché, las siguientes 490000 millones de veces fueron un horror, como si te clavasen palillos de bambú bajo las uñas.
13. Canción de tu albúm favorito: Llévame al Baile, de Pereza. Mi disco favorito es Aviones, de 2009, el último disco publicado por el grupo español formado por Leiva y Rubén Pozo, que luego tomarían carreras en solitario.
14. Canción que puedas tocar con un instrumento: En primaria sabía tocar la canción de Titanic con la flauta dulce, como todo el mundo :V
15. Canción que te gustaría cantar en público: Nada que Perder, de Pignoise. Una canción muy conocida en España por ser la sintonía de la serie Los Hombres de Paco. Nada que perder, mírame reír, volveremos a salir.
16. Canción que te gusta para conducir: Shipping up to Boston, de Dropkick Murphys. Escuchar esta canción mientras recorres la carretera es una sensación indescriptible.
17. Canción que te recuerde a tu infancia: Marta, Sebas, Guille y los demás, de Amaral. Canción que cantaba en primaria y secundaria con mis amigos en clase, siempre me saca una sonrisa.
18. Canción que nadie esperaría que te guste: Todas las de Lady Gaga. Sí, me gusta esa señora, no me juzguen. Me parece mucho más auténtica que las demás cantantes de pop por escribir sus propias canciones y tocar varios instrumentos.
19. Canción que te gustaría en tu funeral: Brendan's Death Song, de Red Hot Chili Peppers. Canción que habla sobre el viaje hacia la muerte y sobre que no debemos estar tristes, sino celebrar la vida de aquellos que se han ido.
20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: Sanctuary after the Battle, de la banda sonora de Kingdom Hearts 2. La canción con la que cierra el videojuego. Con un principio armonioso, solo acompañado por un piano, la voz de Utada Hikaru es perfecta para describir la unión eterna entre dos personas que se aman *_*
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Feb 9, 2016 20:45:01 GMT
Hola WarisNikolai , felicitaciones por el thread y por cierto, que buen gusto
1.- Canción favorita: Big Night - Big Time Rush , una palabra... perfecta *-*
2.- Canción odiada: Ginza - J Balvin, esta ¨canción¨ es basura, pertenece al género reggaeton y además el cantante es Colombiano pero habla como Puerto Riqueño, dejen el cliché.
3.- Canción que te haga sentir triste: There I Go - Benshorts (Ft. Ikenna Ohanu) esta canción me provoca felicidad pero tristeza al mismo tiempo y Dear God - Avenged Sevenfold... voy a llorar :´)
4.- Canción que te recuerde a alguien: Indecente - Americania , me recuerda a las personas hipócritas -_-
5.- Canción que te haga sentir alegre: Can´t Hold Us - Macklemore & Ryan Lewis, desde que la escuche de fondo en los partidos de la NFL me encanta
6.- Canción que te recuerde algún momento:Cuando Llega El Momento - Los Mesoneros, me recuerda que en lo más profundo de mí hay emociones y sentimientos
7.- Canción cuya letra te sepas perfectamente: Son bastantes pero si tengo que elegir una es esta Ayer - Jacobowong (Ft. Mower Fresh)
8.- Canción que te haga bailar: 17 Años - Los Angeles Azules, la Cumbia es mí gusto culposo:3
9.- Canción que me haga dormir: All The Lights - Kahlo Rivera (Poll Domit Remix) , es relajante y la mejor canción como intro de Youtube
10.- Canción que te gusta en secreto: Si lo escribo deja de ser secreto.
11.- Canción con la que te sientas identificado: Stand Tall - Dirty Head, es tan hipster, de hecho así se titula una canción de ellos
12.- Canción que te gustaba y ahora odias: Ninguna, si me gustan es por algo
13.- Canción de tu album favorito: Big Night - Big Time Rush (BTR Album)
14.- Canción que puedas tocar con un instrumento: Fotos - Benshorts (Ft. Samuel Fematt), con el mejor instrumento, el Ukelele.
15.- Canción que te gustaría cantar en público: I Know - Drake Bell, te la dedico 7u7
16.- Canción que te gusta para conducir: All I Want - The Offspring, Crazy Taxi!!!
17.- Canción que te recuerde a tu infancia: I Gotta Feeling - The Black Eyes Peas, cuando había buena música
18.- Canción que nadie esperaría que te guste: No lo se, ¿qué no esperan que me guste?
19.- Canción que me gustaría en mí funeral: Afterlife - Avenged Sevenfold , el título de la canción lo dice todo.
20.- Canción que me gustaría en mí boda: No quiero casarme porque el divorcio tiene costo pero si fuese toro caso You´re Beautiful - James Blunt ,porque eres hermosa 7u7 (tu sabes quien eres, porque sino sufrirías de ¨Alzheimer¨ u otra condición :v )
Hasta luego;)
|
|
|
Post by Pira on Feb 9, 2016 20:47:30 GMT
No suelo participar en estas cosas pero esto esta chulo:
1) Cancion favorita: Heroes of our time - Dragonforce. Simplemente epica, una maravilla el solo de guitarra.
2) Canción que odies: Best song ever - One Direction. Aparte de por el ironico titulo que tiene, tener a una hermana escuchandola cada 5 minutos cansa bastante.
3) Canción que te ponga triste: El muelle de San Blas - Mana. Una triste historia bastante emotiva sobre un marinero que partio mientras que su amada le espero eternamente en el muelle. Pedazo de tema, eso si.
4) Canción que te recuerde a alguien: Master of Puppets - Metallica. Los que conozcan la cancion sabra que va sobre las drogas y la adiccion que provocan. Tristemente me recuerda a mi primo que cayo en ellas desde joven.
5) Canción que te ponga alegre: Paradise city - Guns´n Roses. De las primeras canciones de rock que escuche y que no me cansara por mucho tiempo que pase. Ese estribillo molon y pegadizo...
6) Canción que te recuerde a algún momento específico: American Pie - Don Mclean. Aquellas noches de campamento cantando esto alrededor de la hoguera...
7) Canción cuya letra te sepas perfectamente: Sueño verdiblanco - Fondo flamenco. Como buen betico que soy este himno merecia estar en este post.
8) Canción que te haga bailar: Jump - Van Halen. No se si saltar cada vez que dicen jump se considera bailar pero es lo mas cerca que estare. No soy un gran bailarin, vaya.
9) Canción que te ayude a dormir: Always - Bon Jovi. No soy un gran fan de las baladas pero esta en concreto me parece bastante soporifera.
10) Canción que te gusta en secreto: Adelante - Naiara Ruiz. A quien le cuente yo esto... Eso si, la letra es bastante motivadora.
11) Canción con la que te sientas identificado: Me gusta el futbol - Melendi. Esta cancion resume perfectamente mis ultimos 10 años.
12) Canción que te gustaba y ahora odias: La Gozadera - Gente de zona. Molaba la primera vez, la segunda, la tercera... A la cuatrigesimocuarta dejo de molar.
13) Canción de tu albúm favorito: Gaia - Mago de Oz. Mi grupo favorito, album favorito y cancion favorita. La cancion dura bastante pero curiosamente siempre la escucho entera. Una maravilla.
14) Canción que puedas tocar con un instrumento: Sweet child o Mine - Guns´n Roses. No soy un gran musico pero los solos de esta cancion si que me sale en la guitarra.
15) Canción que te gustaría cantar en público: Las niñas de la Salle - Mojinos escocios. Aun tengo pendiente cantar esto junto a un colega. Un consejo para los jovenes: no aposteis si no estais seguros de que vais a ganar.
16) Canción que te gusta para conducir: Highway to hell - ACDC. No conduzco pero tiene que molar ir a toda velocidad por la autopista con este temazo de fondo.
17) Canción que te recuerde a tu infancia: La Macarena - Los del Rio. Quien no haya bailado esto alla por 2010 es que no tiene infancia. ¿Os imaginais a 120 personas bailando esto en el comedor del colegio? Pues asi nos despedimos de primaria en el mio.
18) Canción que nadie esperaría que te guste: Counting stars - One Republic. ¿Un rockero hasta la medula como yo escuchando esto? Todos tenemos excepciones.
19) Canción que te gustaría en tu funeral: Going out in style - Dropkick Murphys. Esta cancion va de un funeral en forma de fiesta a peticion del difunto. Poco mas que añadir.
20) Canción que te gustaría sonara en tu boda: Amigos para siempre - Los Manolos. Nunca me tomo nada en serio y mi boda no iba a ser menos, ¿no?
|
|
|
Post by King on Feb 10, 2016 9:48:23 GMT
Wii, ahora hagamos esto: 1.-Canción Favorita: Yo voy por rondas, cambio de cancion Favorita muy seguido; Probablemente cuando lea esto de nuevo mi favorita sea otra, Actualmente mi Favorita es Angel With a Shotgun-Nightcore; Esta Canción es Brutal, la Letra me encanta <3 2.-Canción que Odies: Bad Blood--Taylor Swift; No me gusta nada la nueva Taylor Swift, con lo maja que era en epoca "You Belong With Me"; la nueva Taylor Swift Sucks :^) 3.-Canción que te Ponga Triste: See You Again-Charlie Puth & Wiz Khalifah, RIP Paul Walker. No more Words.4.-Canción que te Recuerde a Alguien: Don't You Worry Child-Swedish House Mafia; Me recuerda Parte de mi Infancia, se me liaba todo 5.-Canción que te Ponga Alegre: Waiting For Love-Avicii; Esta canción mola muchísimo y tiene un muy buen Rollo 6.-Canción que te Recuerde algún Momento en Especifico: Let Her Go-Passenger; No sabes lo que Tienes hasta que lo pierdes; y yo soy el Mejor Perdiendo cosas :^( 7.-Canción cuya letra te sepas Perfectamente: Counting Stars-One Republic, Lately, I've been, i ve' been Losing sleep, Dreaming about the Things that we Could Be :3 8.-Canción que te Haga Bailar: How Deep is Your Love-Calvin Harris Feat Disciples, A quien no le gustaría esta Joya de Canción? 9.-Canción que te Ayude a Dormir: Thousand Years-Christina Perri, Esta Canción me la Pongo, cierro los ojos y dejo que Fluya mi imaginación, btw se duerme bien tras escuchar esto 10.-Canción que te Guste en Secreto: Drag Me Down-One Direction; H8ters gonna H8, Esta canción me gusta, aunque no es algo que me Haga sentir orgulloso :/ 11.-Canción con la que te sientes Identificado: Passenger-Let Her Go; Pero si no se puede Repetir seria: Outside-Ellie Goulding & Calvin Harris, Me he arrepentido mas de ser buena Persona que de ser un HDP :^) 12.-Canción de Tu Álbum Favorito: Where are U Now-Justin Bieber & Skrillex, No soy mucho de album, soy mas de canciones de autores Random 13.-Canción que sepas Tocar con un Instrumento: Dark Horse-Katy Perry, Un acustico de esta Super Cancion se me da bien o3o 14.-Canción que te gustaría Tocar en Publico: Stitches-Shawn Mendes, No esta Tan Mal, y la letra esta Bien 15.-Canción que te Recuerde tu Infancia: Un Mundo Ideal-Aladdin/A Whole New World-Aladdin; Everybody Watched Disney, esta es de las mejores canciones que he visto en una Pelicula Disney 16.-Canción que Nadie esperaría que te Guste: Boyfriend Justin Bieber(Cover by Tiffany Alvord) La version de JB No me gusta nada, pero este Cover esta Chulo 17.-Canción que te gustaría en Tu Funeral: Heroes Tonight-Janji, Alguien quiere ser Heroes Tonight conmigo? 18.-Canción que te gustaría que sonara en tu Boda: When a Men Loves a Woman-Michael Bolton, No hace Falta decir nada, el nombre lo dice Todo c: 19.-Canción que Te Gustaba y Ahora Odias: Firework-Katy PerryLa de Conducir paso porque no conduzco :^)
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 10, 2016 14:22:05 GMT
Mis picks :^) 1) Canción favorita: Unwritten - Natasha Bediengfield -> AMO esta canción, sin duda su letra es de las más positivas para mí. 2) Canción que odies: I'm Yours - Jason Mraz -> Jodida canción la odio simplemente porque la sonaron demasiado y me terminó cansando. -_- 3) Canción que te pone triste: EMPATE! Safe & Sound - Taylor Swift -> Su tono triste me deprime, pero me encanta. Emocional - Dani Martin -> La letra, el video, wooow. Mención especial ( no le copié a NA) a Jueves - La Oreja de Van Gogh me saca los mocos. 4) Canción que te recuerde a alguien: No Es Cierto - Danna Paola ft. Noel Schajris -> Me acuerdo de una amiga porque no se sabía el apellido de Noel. xd 5) Canción que te ponga alegre: EMPATE! Difícil elegir peeero me quedo con En El Mundo Genial de las Cosas Que Dices - Maldita Nerea -> Odiaba ésta canción sin razón, luego la escuché y me enamoré Let Go For Tonight - Foxes -> Anímica canción, me alegra siempre que la escucho. 6) Canción que te recuerde algún momento:Creeré - Tercer Cielo -> Me recuerda la despedida espiritual de mi último nivel del colegio, cuando prácticamente sabía que ya no vería tan frecuentemente a mis amigos de la secundaria... 7) Canción cuya letra sepas perfectamente: Son demasiadas pero me quedo con Por Besarte - Lu -> No, no la dediqué pero me gustó desde 2005. 8) Canción que te haga bailar: Jaja cualquier salsa o merengue pero me quedo con... A Dormir Juntitos - Eddy Herrera ft. Liz -> xD 9) Canción que te ayude a dormir: Cualquiera que cante Lana del Rey (?) Summertime Sadness - Lana del Rey -> zzz aunque tiene una letra muy buena y muy triste. 10) Canción que te guste en secreto:Sorry - Justin Bieber -> I'M SORRY, YEAH ♪ Inevitable que a uno no le guste con ese ritmo. >_> 11) Canción con la que te sientas identificado:Cool Kids - Echosmith -> Yo no era el chico cool, ofc. xD 12) Canción que te gustaba y ahora odias:Uptown Funk - Mark Ronson ft. Bruno Mars -> Canción TOP del año pasado pero cansina. 13) Canción de tu álbum favorito:Lights - Ellie Goulding -> Álbum favorito específicamente no tengo, pero me gustaría tener Halcyon de Ellie Goulding. 14) Canción que puedas tocar con un instrumento:No se tocar nada. :< 15) Canción que te gustaría cantar en público:Need You Now - Lady Antebellum -> AMO esta canción, es hermosa. ;_; ♥ 16) Canción que te gustaría para conducir:We Got The Power - Loreen -> No me pregunten porqué. xD (igual no conduzco) 17) Canción que te recuerde a tu infancia:Tras De Mi - RBD -> Recuerdos de niñez... (Pondría el sapito o cómplices al rescate pero MEH! x'D) No Me Ames - Marc Anthony ft. Jennifer López -> La cantaba cuando tenía 5 con mi hermana jajaja 18) Canción que nadie esperaría que te guste:Afterlife - Avenged Sevenfold -> ¿Que? También tengo mi lado rockero jaja 19) Canción que te gustaría en tu funeral:No me la he pensado. 20) Canción que te gustaría en tu funeral:No me la he pensado.
|
|
|
Post by Lemmy on Feb 11, 2016 14:50:10 GMT
Mi turno! Aquí nadie conocera mis canciones seguramente, pero vamos allá. 1: Canción favoritaBueno, esto es muy dificil teniendo en cuenta que me encantan muchiisimas canciones, pero si me tengo que quedar con una, sería: Can Linn ft.Kasey Smith - Heartbeat www.youtube.com/watch?v=J9zEybTMeEs2: Canción que odiesEsta la tengo muy clara: Stromae - Papaoutai. La odio, sin más. www.youtube.com/watch?v=oiKj0Z_Xnjc3: Canción que te pone tristeA ver, hay diferentes tipos de canciones, y algunas me suelen poner triste, pero si tuviera que decidir, pues quizá sería Jessica Mauboy - Never Be The Same www.youtube.com/watch?v=dGOuiu0dA7o4: Canción que te recuerde a alguiénSin duda, cualquiera de Nek, que a mi padre le encanta, así que pondre Nek - Fatti Ava nti Amore www.youtube.com/watch?v=jFxtn_BQauk5: Canción que te ponga alegrePues voy a elegir una de mis canciones favoritas, que es Carly Jae Repsen - Run Away With Me www.youtube.com/watch?v=TeccAtqd5K86: Canción que te recuerde a algún momentoSiento deciros que por ahora, ninguna. Quizá edite. 7: Canción cuya letra te sepas perfectamentePffff. Demasiadas. Pero para poner algo español, voy a poner Paula Rojo - Miedo A Querer www.youtube.com/watch?v=WGua6rHOYLc8: Canción que te haga bailarBueno, aquí voy a ir a la opción facil, y esa es Sofi Mkheyan - 2012 www.youtube.com/watch?v=qSEvunsdNW49: Canción que te ayude a dormirBueno, gracias a mi hermano, descubrí que esta canción me hace dormir, y es Christina Perri - Human www.youtube.com/watch?v=r5yaoMjaAmE10: Canción que te gusta en secretoNo se, no hay ninguna que no muestre. 11: Canción con la que te sientas identificadoTirando para lo sentimental, selecciono Julie Bjerr e - Zero www.youtube.com/watch?v=SQQi450OAyo12: Canción que te gustaba y ahora odiasSi te gustan es por algo, han dicho, pero pueden hartarte, y este es el caso de Elena ft. Danny Mazo - Señor Loco www.youtube.com/watch?v=r69rK76VvAw13: Canción de tu album favoritoNo es que suela tener albums, pero vi que uno de The Saturdays tenía una canción que me flipa, así que escojo The Saturdays - Not Giving Up www.youtube.com/watch?v=gBoXld4URfk14: Canción que puedas tocar con un instrumentoNo se si vale, pero con el pianito del pc puedo tocar Monika Kuszynska - In The Name Of Love (Si cuela cuela lmao) www.youtube.com/watch?v=iRWG6g0YjD015: Canción que te gustaría cantar en públicoPartamos de la base de que soy suuper timido, pero me gustaría bastante Mika Newton - Come Out And Play www.youtube.com/watch?v=4EvCVGPBgY016: Canción que te gustaría para conducirPues no se conducir, pero si tuviera que elegir una para escuchar mientras conduzco, sería Baby K ft. Giusi Ferreri - Roma - Bangkok www.youtube.com/watch?v=GCPQ6_F-xfo17: Canción que te recuerde a tu infanciaSiento decir que no puedo aportar nada aquí 18: Canción que nadie esperaría que te gusteNo tengo duda de que sería Amaranthe - Drop Dead Cynical, no me va ese tipo de música. www.youtube.com/watch?v=RdyExxpd3Pg19: Canción que te gustaría en tu funeralNo me gustaría que sonara ninguna, lo siento 20: Canción que te gustaría en tu bodaEsta está mas que clara, Krista Siegfrids - Ma rry Me www.youtube.com/watch?v=bR3pKGRNexY
|
|
FK Fedexx
Usuario Nuevo
A Fearless Killer. NU Lover.
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by FK Fedexx on Feb 11, 2016 20:07:31 GMT
1. Canción Favorita: Ok, empezamos complicado, soy MUUUY indeciso para estas cosas, puesto a que escucho muchas canciones, pero yo creo que el podio se lo lleva Beautiful Now - Zedd, amo esa cancion tanto como el video musical de esta.
2. Canción que odies: Ugh, Candy - Plan B, es Horrible god.
3. Canción que te ponga triste: No tengo una canción que me ponga triste porque básicamente, no las busco, ¿para qué querría ponerme triste?
4. Canción que te recuerde a alguien: Pegboard Nerds - Hero (feat. Elizaveta) me hace acordar viejos momentos en showdown, hay más canciones así pero es bastante más personal así que me decanto por esta. (Rubén es el más destacado de esta cancion uvu)
5. Canción que te ponga alegre: United we Dance - Vicetone amo esta canción es tan movida y alegre, Run Away - Galantis también me pone muy contento 6. Canción que te recuerde a algún momento específico: Dessert - Dawin, me hace acordar a un campamento con amigos que fue muy especial para mi 7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Lean On - Major Lazer (Tambien me encanta el remix de t-mass pero no tiene tanta letra así que la original.)
8. Canción que te haga bailar: No se si soy el único pero cuando escucho EDM me dan ganas de saltar lmao, Milky Way, Burnin', Theme O, etc larguísimo.
9. Canción que te ayude a dormir: No soy de dormir con canciones la verdad, no tengo ninguna
10. Canción que te gusta en secreto: Me da igual lo que piensen de mis gustos asi que no oculto nada, puede ser que Human - Christina Perri, que no la conocía hasta que tuve que hacer un favor a unas amigas que necesitaban un pianista y me tuve que aprender la canción en 2 días, la verdad que sonó muy bien pero para hacerlo perfecto hubiese necesitado más tiempo para hacer los acordes dificiles y cambiar en el momento justo con la velocidad exacta y demás, aprender una canción en dos días no fue nada fácil pero nada que la práctica no pueda hacer.
11. Canción con la que te sientas identificado: Love Yourself - Justin Bieber, me sentí identificado la primera vez que lo escuché puesto a que antes no me gustaba como era físicamente sobre todo, odiaba mi pelo, pero eso ya pasó, por suerte lmao
12. Canción que te gustaba y ahora odias: Heroes - Mans Zsodjafiofjod no se el apellido pero creo que ya saben de cual hablo, la verdad no es que la odie ahora pero me jodio mucho que gane esc y antes la amaba.
13. Canción de tu album favorito: No tengo album favorito
14. Canción que puedas tocar con un instrumento: Porque no, otra vez Human - Christina Perri
15. Canción que te gustaría cantar en público: ¿Yo? ¿Cantar? hahahaha.
16. Canción que te gusta para conducir: Beautiful Now - Zedd
17. Canción que te recuerde a tu infancia: Ni idea la verdad :/ 18. Canción que nadie esperaría que te guste: Creo que La vida es una sola - María Isabel no soy español ni nada pero como que se me pegó y me gusta :$
19. Canción que te gustaría en tu funeral: No me gusta pensar en ello.
20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: Seguro mis gustos cambien para ese entonces pero me gustaría Beautiful Now - Zedd (Perdón por repetir tanto pero es que tengo que responder sinceramente haha) Fin del tag
|
|
godspeed
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by godspeed on Feb 11, 2016 22:08:21 GMT
1. Canción Favorita: Boris - Angel 2. Canción que odies: Esta de reggaeton de la gasolina... xD
3. Canción que te ponga triste: The Emerald sea 2 (Narcissu OST)
4. Canción que te recuerde a alguien: Pink Floyd - Young Lust
5. Canción que te ponga alegre: Passcode - オレンジ
6. Canción que te recuerde a algún momento especifico: Kathaarsys - Primera intuición
7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Kathaarsys - The dawn leaves peaces of rotteness
8. Canción que te haga bailar: Ninguna...
9. Canción que te ayude a dormir: Ulver - Not saved
10. Canción que te gusta en secreto: Girl's day - Don't forget me
11. Canción con la que te sientas identificado: Nirvana - You know you're right
12. Canción que te gustaba y ahora odias: No sé...
13. Canción de tu albúm favorito: Godspeed you! Black emperor - Storm
14. Canción que puedas tocar con un instrumento: Marty Friedman - Night
15. Canción que te gustaría cantar en público: Alcest - Les iris
16. Canción que te gusta para conducir: Miles Davis - Prelude
17. Canción que te recuerde a tu infancia: Dover - Let me out
18. Canción que nadie esperaría que te guste: Lana del rey - West coast
19. Canción que te gustaría en tu funeral: Nick Drake - Things behind the sun
20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: Nick Drake - Hazey Jane II
|
|
|
Post by ilesaural on Feb 15, 2016 15:36:51 GMT
|
|
|
Post by Lemmy on Aug 15, 2016 14:45:15 GMT
Weno weno bamos a bolber a aser esto. NA me dio la idea de rehacerlo xD
1 - Canción Favorita: Aquí cuesta elegir entre, exactamente, 399 canciones, pero me he decantado por: Samir & Viktor - Bada Nakna
2 - Canción que Odio: REFASIL: Frans - If I Were Sorry
3 - Canción que me pone Triste: Me he decantado por el videoclip que me parece super triste, la canción es: Helena Paparizou - Ottan Aggeli Klene
4 - Canción que me recuerde a Alguien: Como se que NA la odia tanto, la he escogido xD: Eneda Tarifa - Fairytale
5 - Canción que me pone Alegre: Mas bien me da risa, pero aun así me gusta bastante lol: After Dark - Kom UtcSom En Stjarna
6 - Canción que me recuerde a un Momento: He escogido algo que me ha abierto las puertas a conocer muchos amigos ^^: Latifa Soyuoz - Hedef
7 - Canción cuya Letra me sepa perfectamente: No voy a poner una en inglés porque no me sale, así que: Aneeka - Ojo Por Ojo
8 - Canción que me haga Bailar: Es que me se el baile, so: Sofi Mkheyan - 2012
9 -Canción que me ayude a Dormir: Aquí no cambio: Christina Perri - Human
10 - Canción que me gusta en Secreto: Nunca la ha escuchado nadie, porque es demasiado petarda, pero va: Elena Milenkovska - Dojdi So Mene
11 - Canción con la que me sienta Identificado: Pues claramente con: Ace Wilder - Busy Doing Nothing mas que nada porque soy un puto flojo xdxdxd
12 - Canción que me Gustaba y ahora Odio: Aunque no me gustaba del todo, no era mala, ahora me da asquito xdxdxd: Basim - Cliché Love Song
13 - Canción de mi Album favorito: Tampoco veo el por que cambiar: The Saturddays - Not Giving Up (del album Living For The Weekend)
14 - Canción que sepa tocar con un Instrumento: Con el piano del PC me sale como el culo, pero sale xD: Monika Kuszynska - In The Name Of Love
15 - Canción que me gustaría cantar en un Escenario: Pues no se por que, pero me molaría: Linda Bengtzing - Killer Girl
16 - Canción que me gustaría para Conducir: No se, pero mola: Eini - Draamaa
17 - Canción de mi Infancia: Mi madre la ponía 24/7, pero me encanta lol: Salomé - Vivo Cantando
18 - Canción que nadie Espera que me Guste: No creo que casi lo espere lol: Eluveitie - The Call Of The Mountanins
19 - Canción que pondría en mi Funeral: Si no me engañaron, esta canción habla de los muertos, aunque la melodía no vaya muy acorde imo: Nevena Tsoneva - Naricha Se Jivot
20 - Canción que pondría en mi Boda: Esta es una opción isi: Krista Siegfrids - Marry Me
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Aug 16, 2016 5:58:21 GMT
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Sept 4, 2016 22:24:36 GMT
1- Canción favorita: K-391 - Back In Time : También me ha costado mucho encontrar una favorita, pero me encanta esta, debido a que es una fusión entre piano y electrónica. 2- Canción que odies: Joey Montana - Picky: ni link le pongo, esta canción me da asco, el ritmo, la letra...I-U-G-H. 3- Canción que te ponga triste: Jeff Williams ft. Casey Lee Williams - All Our Days: Es simplemente hermosa, siempre me saca lágrimas, aun más cuando pienso que Jeff Williams la compuso pensando en su hija. I won't leave, I won't go, I'll stay with you all our days...4- Canción que te recuerde a alguien: Pharell Williams - Happy: Me recuerda a mi hermana, cuando salió, hace unos tres años, ella la ponía todo el tiempo. En un principio me gustaba mucho, pero, en serio, después de oír miles de veces la palabra"happy", uno quiere suicidarse. 5- Canción que te ponga alegre: Camille - Turnaround: Es muy conmovedora. Cuando termina la canción, acabo sonriendo. Now, why don't you sing a play? Why don't you sing it out loud? The song you keep inside...6- Canción que te recuerde a algún momento específico: CrossCode - Awakened: Aquí, en realidad sería "algunos momentos", pues por alguna razón, siempre que leo los libros de Roald Dahl me da por poner esta canción (y activar "repetir cuando acabe" xDD). 7- Canción cuya letra te sepas perfectamente: John Lennon - Imagine: La verdad, me sé la letra de todas las canciones que me gustan excepto las instrumentales xdxdxd, pero quería hacerle una mención a esta en algún lado. 8 Canción que te haga bailar: Camille - Turnaround: (Sí, ya sé que es la misma de la pregunta 5, pero shhh, que nadie se ha dado cuenta.) Esta es increíble, me dan ganas de bailar cada vez que la oigo. 9- Canción que te ayude a dormir: Oratorio - God Only Knows ~Secrets Of Goddess~: Esta me ayuda, no solo porque es larguísima, sino porque, a pesar de que inicia muy animada, se va tornando lenta, y la letra es preciosa, además. 10- Canción que te gusta en secreto: One Direction - History: Sí, me gusta una canción de One Direction. Pero vamos, con esa letra hermosa y ese ritmo, ¿a quién no? ;-; 11- Canción con la que te sientas identificado: Jeff Williams - Mirror, mirror Part II: Esta canción habla de inseguridades, y muchas veces me he sentido así de inseguro, a pesar de que parecía que, si lo veía lógicamente, tenía todo de mi lado. 12- Canción que te gustaba y ahora odies: OMFG - Hello: Esta fue una de las primeras canciones de música electrónica que escuché, y ahora no es que la odie, de hecho sigue gustándome mucho, pero hay muchas otras piezas de ese género que me gustan más actualmente. 13- Canción de tu álbum favorito: Jeff Williams ft. Casey Lee Williams - Gold: El álbum es "RWBY I", y me encanta esta canción en particular, porque es muy conmovedora, en realidad, estuve a punto de ponerla en la pregunta 5. 14- Canción que puedes tocar con un instrumento: Stephen Foster - Jeanie With The Light Brown Hair: Esta la puedo tocar con el piano (o al menos podía, hace tiempo que no toco el piano). 15- Canción que te gustaría cantar en público: Jeff Williams ft. Casey Lee Williams - This Will Be The Day: Sinceramente, mi voz es horrible, pero bueno, esta canción siempre me ha gustado por su letra, y me gustaría cantarla. Prepare for your greater moments! Prepare for your finest hour! The dream that you`ve always dreamed it's suddenly about to flower!16- Canción que te gusta para conducir: Sachika Misawa - Unite: No conduzco lmao, pero si se trata de canciones que me gusta escuchar cuando estoy en el coche, esta, sin duda. 17- Canción que te recuerde a tu infancia: Obviamente, el tema de la primera temporada de Pokémon. 18- Canción que nadie esperaría que te guste: Jeff Williams ft. Casey Lee Williams - Red Like Roses Part II: Es de las pocas canciones de rock que me gustan, y es por la letra hermosa y el ritmo que fluye...me encanta. 19- Canción que te gustaría que sonara en tu funeral: Jeff Williams - Mirror, mirror Part II: Sí, otra repetida de pregunta anterior, pero es por lo mismo. Es hermosa. 20- Canción que te gustaría que sonara en tu boda: No lo he pensado.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 10, 2016 18:29:57 GMT
No sé si esto será válido, pero me gustaría postear de nuevo aquí, porque hace seis meses tenía un mono muy fuerte por el rap y ahora vuelvo a escuchar de todo, supongo que este post reflejará más mis gustos:
1. Canción Favorita: Thousand Foot Krutch - We Are
2. Canción que odies: Reggaeton Enrique Iglesias - Bailando
3. Canción que te ponga triste: Ocer y Rade - Aprendí
4. Canción que te recuerde a alguien: Lukas Graham - 7 years (♥)
5. Canción que te ponga alegre: Hendersin - One, Two, Three
6. Canción que te recuerde a algún momento especifico: The Chainsmokers Don't Let Me Down (Hardwell & Sephyx Remix) ft. Daya
7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Rayden - A mi yo de ayer
8. Canción que te haga bailar: Cazzette - Blind Heart (Broiler Remix)
9. Canción que te ayude a dormir: Thousand Foot Krutch - Learn to Breathe
10. Canción que te gusta en secreto: Magno - Por mi gente
11. Canción con la que te sientas identificado: 3LAU - How you love me
12. Canción que te gustaba y ahora odias: Porta - Dragon Ball Rap
13. Canción de tu albúm favorito: Thousand Foot Krutch - The end is where we begin (Álbum: The end is where we begin)
14. Canción que puedas tocar con un instrumento: Pegboard Nerds - Disconnected (piano)
15. Canción que te gustaría cantar en público: Deskarte ft. Rase - ¿Por qué?
16. Canción que te gusta para conducir: Never Let Go (Fracus & Darwin Remix) - RedMoon feat. Meron Ryan
17. Canción que te recuerde a tu infancia: Melendi - Hablando en Plata
18. Canción que nadie esperaría que te guste: Led Zeppelin - Stairway to Heaven
19. Canción que te gustaría en tu funeral: Sora iro no Houkago - (Toradora OST)
20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: Thousand Foot Krutch - Anyone Else (♥)
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Sept 21, 2016 8:12:55 GMT
No se como nunca habia visto este Thread, pero bueh. Voy a intentarlo
1. Cancion favorita: Nemesis - Arch Enemy : Me es imposible pensar en una que me guste mas, la primera vez que la escuche me encantó al instante.
2. Cancion que odies: Borro Cassette - Maluma : La letra, el cantante, el ritmo, no se exactamente que es pero la aborrezco. Y cabe destacar que a una gran cantidad de personas que conozco les agrada, lo cual no ayuda.
3. Cancion que te ponga triste: No Basta - Franco De Vita : No tengo explicacion.
4. Cancion que te recuerde a alguien: Fuiste tu - Ricardo Arjona : ywy
5. Cancion que te ponga alegre: Stairway to Heaven - Led Zeppelin : Que mas puedo decir, pedazo de cancion. Siempre me ha provocado un sentimiento de tranquilidad.
6. Cancion que te recuerde a algun momento especifico: A Dios Le Pido - Juanes : Me recuerda la primera vez que me fui de fiesta. Todos estabamos hasta las orejas, y de un pronto a otro en el local en el cual nos encontrabamos pusieron esta cancion, acto seguido uno de mis amigos que estaba borracho se puso a cantarla, lo cual nos parecio muy gracioso porque no le entendiamos nada. Por eso me es imposible escuchar esta cancion sin recordarlo.
7. Cancion cuya letra te sepas perfectamente: The Day That Never Comes - Metallica : Siempre me ha parecido la mejor de esta banda. Y bueno... Es casi inevitable aprenderse la letra de una cancion que te gusta tanto
8. Cancion que te haga bailar: :u :V (☞:╲╱)☞ : No hay nada mas bailable pls
9. Cancion que ayude a dormir: Hijo de la Luna : Obvio de niño me ponian la version de Mecano antes de irme a dormir, pero de cierta forma aun funciona xD
10. Cancion que te gusta en secreto: La Playa - LODVG : Me gusta tanto esta cancion. Siempre me ha dado pena decirlo >_< De hecho me gustan un monton de canciones de este grupo tbh
11. Cancion con la que te sientas identificado: The Thin Line Between Love and Hate
12. Cancion que te gustaba y ahora odias: Wild Ones - Flo Rida : Recuerdo que habia sido elegida como el tema para un Wrestlemania y por eso me vicie a esta, pero luego de estarla escuchando tan seguido me empezo a desagradar. Hoy en dia no la soporto, ni siquiera aguanto escucharla hasta el final
13. Cancion de tu album favorito: Numb - Linkin Park Bueno, en toda mi vida solo he tenido un album, siendo este el Meteora. Y ni siquira lo compre, me lo regalaron...
14. Cancion que puedas tocar con un instrumento: Mariposa Traicionera - Mana : Recuerdo de niño tocarla en piano, no se que tan bien me sale si la intentara tocar hoy en dia.
15. Cancion que te gustaria cantar en publico: Ritmo que pesa - Cultura Profetica : Why not?
16. Cancion que te gusta para conducir: One - Metallica Pues, nunca lo he hecho, y creo que con mi temperamento no podria escuchar musica mientras lo hago (Me estreso un poco xd)
17. Cancion que te recuerde a tu infancia: Mr. Roboto : No, no soy tan viejo, pero de niño solia escucharla bastante
18. Cancion que nadie esperaria que te guste: JoJo's : Sip, a mi tambien me gustan los Opening
19. Cancion que te gustaria en tu funeral: Dust in the Wind - Kansas : Respuesta definitiva
20. Cancion que te gustaria sonara en tu boda: Npi de que poner
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Sept 24, 2016 2:14:54 GMT
En mi vida hice esto, pero voy a intentarlo xd: 1. Cancion favorita: El cuarteto de Nos - Bipolar La verdad es mi canción favorita, empataba con "Send them Off! - BASTILLE", pero me decidí por esta. 2. Canción que odies: Cualquier canción de Ozuna, me parece ridículo el artista. 3. Canción que te ponga triste: El cuarteto de Nos - 21 de Septiembre No puedo con esto, incontables veces me he puesto triste escuchando esta canción. 4. Canción que te recuerde a alguien: twenty one pilots - Stressed Out Me recuerda a un grupo de amigos, eramos 4, me tuve que ir de ese colegio en donde los conocí y actualmente no tengo contacto con ellos, me encantaría volver a verlos. 5. Canción que te ponga alegre: Flo Rida - My House La usaron para WrestleMania 32, y desde que la escuché no puedo parar xD. 6. Canción que te recuerde a algún momento especifico: BASTILLE - Things we lost in the fire Me recuerda a los campamentos y viajes que hacia en el colegio xD. 7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: P.O.D. - Boom y El cuarteto de Nos - Mírenme Me encantan estas dos canciones, me las sé de memoria. 8. Canción que te haga bailar: The Black Eyed Peas - Let's get started VUELVAN JODER, VUELVAN. 9. Canción que te ayude a dormir: El cuarteto de Nos - Primavera Groso Tavella :v. Okno. El ritmo que lleva es como muy suave o cosas así, es lenta y relajante. 10. Canción que te gusta en secreto: Daddy Yankee - Somos de calle Es una de las pocas canciones de Reggaeton que me gustan, y nadie lo sabe xd. 11. Canción con la que te sientas identificado: idk 12. Canción que te gustaba y ahora odias: Dr. Dre - The Next Episode ft. Snoop Dogg, Kurupt, Nate Dogg En un principio me gustaba esta cancion, lastima que la mayoria la empezó a llamar "smoke weed everyday xdxdxd" y se sobreexplotó con esa cosa del Thug Life. Una lástima. 13. Canción de tu albúm favorito: El cuarteto de Nos - Razones Mi album favorito es "Bipolar" de "El cuarteto de Nos". Mi tema favorito es este, Razones. 14. Canción que puedas tocar con un instrumento: No soy tan habilidoso tocando instrumentos, así que nada, rip. 15. Canción que te gustaría cantar en público: Mercy Drive - Burn In My Light La verdad me parece una cancion medio aburrida, pero tiene una letra simple, lo que me facilita para cantarla en publico. :v16. Canción que te gusta para conducir: Zedd - Transmission ft. Logic, X Ambassadors Me encanta esta cancion, iría bien conduciendo. 17. Canción que te recuerde a tu infancia: Queen - Another One Bites the Dust Recuerdo esta cancion, mi hermano se la pasaba escuchando xD. Fue una de las primeras canciones descargadas en el Ares (?). 18. Canción que nadie esperaría que te guste: Mötorhead - The Game A mi, el rock rock (?) no me atrae tanto, pero esta canción si me gusta. 19. Canción que te gustaría en tu funeral: Shaman's Harvest - Broken Dreams Esta cancion habla de eso, de la muerte, del suicidio. Sinceramente, el titulo "Broken dreams" supondría las cosas que no pude hacer. 20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: 12 Stones - We are One Es genial porque el titulo de la cancion dice eso, "somos uno", aunque esta canción no sea la indicada para una boda, la letra me encanta y el ritmo tambien. Terminó despues de 20 minutos buscando en mi mente (?)
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 16, 2016 22:13:18 GMT
Bueno, vamo' a hacer esto. 1. Canción favorita: OH LOL esto es imposible para mi. Siempre voy cambiando lo que escucho, siempre. Pero puedo decir que ahora mismo es Bird Set Free - Sia
2. Canción que odies: Ninguna.
3. Canción que te ponga triste: No sé por qué, es un tono muy triste. Tori Kelly - Paper Hearts
4. Canción que te recuerde a alguien: Say Something raramente me recuerda a una amiga (<3).
5. Canción que te ponga alegre: En realidad cualquiera que tenga ritmo me pone alegre, pero vamo a decir que Ready Or Not - Bridgit Mendler TE AMO BRIDGIT <3.
6. Canción que te recuerde a un momento en específico: Soon We'll Be Found - Sia me recuerda a una de las tantas historias que estoy escribiendo, más en concreto a la idea que tenía sobre ella. Love u Sia <3.
7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Me sé muchísimas perfectamente, (Más que nada todas las de Sia, porque Sia es <3) pero Starving - Hailee Steinfeld
8. Canción que te haga bailar: Cualquier canción alegre me hace bailar (^) pero hay un empate: FIETA FIETA FIETA y I'M FREE TO BE THE GREATEST I'M ALIVE ♪
9. Canción que te ayude a dormir: Do I Wanna Know - Artic Monkeys. Hagamos un llamado a Sumya, que le encantaba esta canción. Ahora sí, esta versión me ayuda a dormir aún más. #RIPChristinaGrimmie.
10. Canción que te guste en secreto: En realidad, nunca le revelo a nadie nunca, si no es un amigo de confianza, que canciones me gustan. Pero igual, no tengo nada que ocultar.
11. Canción con la que te sientas identificado: Cosa linda - NTVG... wow, la acabo de escuchar otra vez y, dios, los feels.
12. Canción que te gustaba y ahora odias: ninguna.
13. Canción de tu album favorito: Light In The Hallway - Pentatonix
14. Canción que... que sepas tocar en un instrumento: Lost My Pieces - Toradora OST. Lo que siento por esta canción es indescriptible, creo que la amo demasiado. Me gustaría dedicársela a Aisaka Taigaa, cuando me salga grabarme tocándola.
15. Canción que te gustaría cantar en público: CHANDELIEEEEEEEEEER I'M GONNA SWIM FROM THE CHANDELIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER I'M GONNA LIVE LIKE TOMORROW DOESN'T EXISTS, LIKE IT DOESN'T EXISTS, I'M GONNA FLY LIKE A BIRD THROUGH THE NIGHT ♪
16. Canción que te gusta para conducir: JAJAJAJAJAJ
17. Canción que te recuerda a tu infancia: Give Your Heart a Break ♪ i dunno why ok
18. Canción que nadie esperaría que te guste: idk
19. Canción que te gustaría que suene en tu funeral: Skyscraper - Demi Lovato
20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: Rise - Katy Perry esta canción significa crecer, y creo que, al casarte, estás creciendo como persona. O tal vez no, yo que sé LOL.
|
|
Bestablank
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Bestablank on Dec 24, 2016 20:34:19 GMT
1. Canción favorita: Secrets - One Republic // Opino que esta es mi canción favorita ya que significa muchas cosas para mí, tanto el paso de una etapa de mi vida a otra o el verme identificado con ella. Estas dos razones son una de las cuantas que hay para justificar que Secrets esté en este lugar.
2. Canción que odies: Nena - Marama // Si tuviera que decir una frase del por qué esta canción esta acá diría: "Simplemente porque me da sarna."
3. Canción que te ponga triste: Life on mars - David Bowie (Interpretada por Jessica Lange) // Esta canción me hace acordar a toda la historia del personaje de Elsa Mars, una de las "protagonistas" de la cuarta temporada de American Horror Story. Y a decir verdad es una historia que me tocó mucho sentimentalmente.
4. Canción que te recuerde a alguien: Dancing queen - ABBA // En lo personal me hace recordar bastante a mi madrina, quien suele bailar y en parte se dedica a la práctica de canciones del estilo.
5. Canción que te ponga alegre: Uptown funk - Mark Ronson // Me sube bastante el ánimo en momentos de tristeza y también me hace bailar al instante, sin embargo ese es otro puesto del tag que también lo comparte otra canción.
6. Canción que te recuerde a algún momento específico: Sax - Fleur East // Suelo viajar bastante y esta canción siempre me hace recordar a cuando un avión despega o aterriza. Cada vez que viajo suelo escucharla.
7. Canción cuya letra sepas perfectamente: Hello - Adele // Fueron tantas las veces que la escuché que hoy en día puedo cantarla "correctamente".
8. Canción que te haga bailar: Sofía - Alvaro Soler // Su letra y tono pegadizo me obliga a moverme (?).
9. Canción que te ayude a dormir: Nana de mercedes - El laberinto del fauno // Me encanta ya que es muy tranquilizadora y me ayuda a relajarme, además de recordarme a la particular película de Guillermo del Toro.
10. Canción que te gusta en secreto: Amigo - Christian Villanueva // La suelo escuchar cuando estoy solo y así es general con todas las canciones que son hechas en España ya que al no vivir ahí escuchar música de allí puede ser muy raro.
11. Canción con la que te sientas identificado: Centuries - Fall Out Boy // Aquí pondría a Secrets también, sin embargo Centuries ocupará este lugar.
13. Canción de tu álbum favorito: Million years ago - Adele // Uno de mis álbum favorito es "25" de Adele y, en este caso, esta canción me recuerda mucho al cuento de Julio Cortázar "Circe", no sé a ciencia cierta por qué pero se me hacen muy compatibles.
14. Canción que puedas tocar en un instrumento: No sé tocar ninguno así que paso este punto .
15. Canción que te gustaría cantar en público: Radioactive - Imagine Dragons // Siento que es una canción bastante buena y "poderosa" por así llamarla como para cantarla en público y que así uno pueda liberar todo lo que se esté guardando.
16. Canción que te gusta para conducir: Closer - The Chainsmokers // Me agrada bastante la canción y te da la energía suficiente como para poder conducir y estar feliz al mismo tiempo.
17. Canción que te recuerde a tu infancia: Caraluna - Bacilos // Hay un montón de canciones para este punto, sin embargo elijo esta ya que me parece la más bella y la que más recuerdos me puede traer.
18. Canción que nadie esperaría que te guste: Duele el corazón - Enrique Iglesias // No soy de este tipo de música, exceptuando esta canción que me trae una motivación increíble.
19. Canción que te gustaría en tu funeral: Somewhere over the rainbow - IZ // Es una canción muy alegre la cual me gusta bastante y preferiría que pasen esta antes que ninguna otra para que la situación no fuese tan deprimente.
Y así concluyo mi 20 songs tag, espero que les haya gustado.
¡Saludos!
|
|
|
Post by RODtony on Dec 25, 2016 11:48:10 GMT
1. Canción Favorita: Buf, depende del dia, de el estilo que este escuchando en ese momento... Pero posiblemente sea Battle Song - Ensiferum por todo lo que significa para mi
2. Canción que odies: Muchisimas, ahora una muy popular de un mierdas que habla sobre que le falta la mirada de una tal sofia... Balazo en la nuca.
3. Canción que te ponga triste: Fly me to the Moon - Bobby Womack Iba a ir a verlo en directo, pero murió un par de meses antes, y casualmente esta era la canción que estaba escuchando cuando lei la noticia.
4. Canción que te recuerde a alguien: 19 dias y 500 noches - Sabina Me recuerda muchísimo a mi padre, esta y todas las canciones de Sabina.
5. Canción que te ponga alegre: Two Shoes - The Cat Empire Canción buenrollera como ella sola
6. Canción que te recuerde a algún momento especifico: The middle - Jimmy Eat World Me recuerda a un momento que no tengo demasiadas ganas de rememorar.
7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Number of the beast - Iron Maiden
8. Canción que te haga bailar: It's tricky - RUN DMC
9. Canción que te ayude a dormir: Blue in Green - Miles Davis
10. Canción que te gusta en secreto: Purify - Metallica La peor canción del peor disco de metallica... pero a mi me gusta, no se porque, pero me gusta.
11. Canción con la que te sientas identificado: Zombies - Violadores del Verso Demasiadas noches como esta canción XD
12. Canción que te gustaba y ahora odias: Creo que ninguna, al revés si me ha pasado mucho, canciones que no me gustaban y ahora me encantan, una de estas sería Yellow Teeth - Protest The Hero
13. Canción de tu albúm favorito: Baby's First Coffin - Dillinger Escape Plan (Miss Machine) Este álbum es un hito de la música extrema, cada segundo es brillante y esta calculado con precisión, tan pronto están tocando los riffs mas violentos y técnicos que te puedas imaginar para de repente tocar jazz, y esta canción me parece el máximo exponente.
14. Canción que puedas tocar con un instrumento: Warriors of The World - Manowar Con la batería
15. Canción que te gustaría cantar en público: Cowboys from Hell - Pantera Si canto en público tiene que ser una locura, y esta canción se presta al caos.
16. Canción que te gusta para conducir: Ace of Spades - Motorhead Dudo que exista mejor canción para conducir
17. Canción que te recuerde a tu infancia: Cacho a Cacho - Estopa
18. Canción que nadie esperaría que te guste: Cualquiera de Mónica Naranjo me gusta.
19. Canción que te gustaría en tu funeral: Out of Style - Dropkick Murphys Quiero que en mi funeral la gente se pegue la fiesta de su vida, y esta es la canción adecuada.
20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: Te casaste, la cagaste - Los Inhumanos
|
|
|
Post by King on Jan 15, 2017 20:15:55 GMT
Bueno, Bueno, Bueno. Aquí tenemos que hacer las cosas de nuevo, asi que vamo' a ello. 1. Canción favorita: Demons - Imagine Dragons. Sí, esta canción es la segunda más escuchada en toda mi playlist, y a comparación con la primera me quedo con esta. ID es un grupo increíble, y Demons es, IMO, su mejor canción. Sus lyrics son excelente y los vocals no se quedan atrás. 2. Canción que odies: Bad and Boujee (feat. Lil Uzi Vert) by Migos. Esto es vomitivo, asqueroso, peor que el reggaeton. No puedo oírla completa... 3. Canción que te ponga triste: Say Something - A Great Big World & Christina Aguilera. Selecciono esta canción, porque realmente llega al corazón su lyric, si te pones a analizar las letras de la canción me entenderás. Es bastante triste, tbh 4. Canción que te recuerde a alguien: All time Low - Jon Bellion (Acoustic). La canción es realmente brutal, y la persona a quien me recuerda es alguien que me ha tirado al suelo varias veces, gets me high, then let me down. <- Esto básicamente 5. Canción que te ponga alegre: Alone - Alan Walker. If this night is not forever, at least we're together. I know im not alone. El simple hecho de recordarme que no estoy solo es suficiente para mí. 6. Canción que te recuerde a algún momento especifico: Shed a Light - Rob in Schulz, David Guetta, Cheat Codes. He de decir que la voz del vocalista de Cheat Codes me encanta, y me recuerda a ese momento donde necesito que me den alguna señal, algún gesto, Algo... 7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Counting Stars - One Republic. Vamo' desde que la oí sabía que me encantaría, y sigue siendo de mis canciones preferidas. 8. Canción que te haga bailar: That's what i like - Bruno Mars, No bailar solo, pero siempre me recuerda a mi bailando con mi gf, entonces digamos que siempre que la oiga es Boom. Mención especial para Boombayah, Iyarito ☾ Knows what this means xD 9. Canción que te ayude a dormir: Just the way you are - Bruno Mars, rrrreeeeeee, esta canción me da ganas de cerrar mis ojos y dejarme llevar, es lo más parecido a dormir xD 10. Canción que te gusta en secreto: Story of my life - One Direction, venga; esta canción me parece muy buena y no es algo de lo que me guste presumir, tbh. 11. Canción con la que te sientas identificado: When i was your man - Bruno Mars, aquí prefiero no comentar porque me identifico con esta, pero un mar de recuerdos se me vienen a la cabeza. btw, estoy abusando de Bruno Mars lol 12. Canción que te gustaba y ahora odias: Galantis - No Money, NOOOOOO que asquiii, cuando salió me pareció muy !!!. Ahora no la quiero oír nunca jamássssss 13. Canción de tu albúm favorito: One Republic - Let's hurt Tonight, creo que mi album favorito se lo lleva Oh my my de One Republic, y esta sin duda es la mejor del álbum. 10/10 14. Canción que puedas tocar con un instrumento: De poder, no puedo tocar nada bien, pero una que me gustaría es I See fire - Ed Sheeran. Es genial ese guitar bass solo <3 15. Canción que te gustaría cantar en público: Bad Things - Camilla cabello & MGK, Plsss. Esta canción es lo máximo, hacer un dueto de esto en un Karaoke sería muy TOP. 16. Canción que te gusta para conducir: All night - The Vamps & Matoma, Es genial esta canción, motivaría a cualquiera. TOP 17. Canción que te recuerde a tu infancia: Heroes (We Could Be) - Alesso ft Tove Lo, Yo si que quería ser un super-héroe de chico, y esta canción es exactamente eso lo que dice jaja 18. Canción que nadie esperaría que te guste: Dile que tu me quieres - Ozuna, la estúpida sociedad actual con su reggaeton me pegó esto, no está taaaaan mal xDDD 19. Canción que te gustaría en tu funeral: I See fire - Ed Sheeran, Otra vez esta, pero es que queda perfecta. Esta canción es genial, tbh 20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: When a man loves a woman. El título lo dice todo, no hace falta más nada, un clásico.
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Feb 19, 2017 19:33:24 GMT
Mejor tarde que nunca, yo también lo hago
1. Canción favorita: Dance of The Violins - F-777 :tengo bastantes que me gustan, pero esta cancion desde que la escuché me ha encantado así que oye pues para ti.
2. Canción que odies: Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee : REGGUEATON Y LA PONEN CADA 3 SEGUNDOS EN LA RADIO ME TIENE YA HASTA LOS CATAPLINES!!
3. Canción que te ponga triste: Mad World - Gary Jules : La verdad esta cancion me pones bastante triste cada vez que la escucho, aunque sea un meme.
4. Canción que te recuerde a alguien: Alan Walker - Faded : sería más bien a algunos. Esta canción me recuerda a esos días con mis amigos saliendo no se por qué pero siempre me saca una sonrisa.
5. Canción que te ponga alegre: Pharrel Williams - Happy : a mi antes me saludaban con esta cancion por como soy y pues siempre me saca una sonrisa esta canción.
6. Canción que te recuerde a algún momento específico: ERA - Ameno : un día después de un airsoft todos mataos y teniamos que volver al coche que estaba a tomar por culo, puse esta canción pa no rendirnos. De los mejores momentos de mi vida.
7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Marron 5 - Sugar : Efectivamente, esta canción me la se de PE a PA y pos nada eso :v
8. Canción que te haga bailar: Hipno latino del PP : Esta cancion es una mierda que pega con cualquier baile y cada vez que la escucho baila aunque no quiera D:
9. Canción que te ayude a dormir: Symphony No.9 ~ Beethoven es muy aburrida y a la vez calma y me duermo a los 2 minutos
10. Canción que te gusta en secreto: FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 4 SONG By iTownGamePlay (Canción) FNAF 4 : Tengo verguenza de que la gente sepa que me gusta este tipo de canciones porque básicamente las canciones que no son famosas y solo están en youtube pues "suckean" pero bué...
11. Canción con la que te sientas identificado: Nyan Cat : Random, sin sentido y sin final justamente como yo
12. Canción que te gustaba y ahora odias: Epic Sax Guy : Me encantaba antes pero de escucharla 3000 veces me cansé y la odié.
13. Canción de tu albúm favorito: No tengo ningún albúm favorito
14. Canción que puedas tocar con un instrumento: Main Theme - Super Smash Bros Brawl los coros del fondo los quisiera tocar o incluso con la flauta la voz.
15. Canción que te gustaría cantar en público: Pokémon - Opening 1 : moriré en paz si canto esto en público
16. Canción que te gusta para conducir: No conduzco :n
17. Canción que te recuerde a tu infancia: Teletubbies - Intro mira esta es la mejor canción del mundo
18. Canción que nadie esperaría que te guste: Chantaje - Shakira es reggueaton, sí, pero es Shakira :]
19. Canción que te gustaría en tu funeral: Sad Violin quiero que la gente llore cuando muera XD
20. Canción que te gustaría que sonara en tu boda: Two Stemps from Hell - Heart of Courage momento épico, suena la música se acerca la novia, cuando va a empezar el momento épico se para dice las palabras el cura y cuando dice puedes besar a la novia, suena el momento épico mientras el beso.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Apr 18, 2017 8:15:02 GMT
Hey hey 1. Canción favorita: Creo que todos sabéis cuál es mi favorita, pero por si acaso, Closer - Corinne Bailey Rae2. Canción que odies: Hay muchas, demasiadas diría yo, pero hay una que detesto por encima de las demás. Esa es On The Road Again - Deana Carter. No soporto el country de mala calidad. 3. Canción que te ponga triste: Aunque me encante la canción, voy a decir Cough Syrup - Young The Giant4. Canción que te recuerde a alguien: Esta canción, Pedro Navaja - Rubén Blades, Willie Colón, me recuerda a mi padre, a quién le encantan las canciones de Rubén Blades. 5. Canción que te ponga alegre: I Got You (I Feel Good) - James Brown. Simplemente una obra de arte. Una canción divina con una versión de The Voice aún más divina (La versión es de Anthony Riley). 6. Canción que te recuerde a algún momento específico: Higher - Rihanna fue la canción que sonó en mi boda, y es una de las mejores canciones de Rihanna. You take me higher...7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Death Of A Bachelor - Panic! At The Disco. Es un homenaje a Frank Sinatra, y, como todas las canciones de P!ATD, me la sé de memoria. 8. Canción que te haga bailar: Hay muchas, pero creo que me decanto por Waterloo - ABBA. No puedo parar de bailar xD. 9. Canción que te ayude a dormir: Pues no hay ninguna, pero, por decir una, She Will Be Loved - Maroon 5. 10. Canción que te gusta en secreto: No tengo canciones que me gusten en secreto, ya que creo que, si te gusta algo, no hace falta esconderlo. Por decir una, Mannish Boy - Muddy Waters.11. Canción con la que te sientas identificado: Don't Rain On My Parade - Barbara Streisand. Idk. 12. Canción que te gustaba y ahora odias: Pues Uptown Funk - Bruno Mars es mi elección. Una canción repetitiva y simplona. Me gustaba cuando estaba de moda . 13. Canción de tu álbum favorito: Mi álbum favorito es Vices & Virtues, de P!ATD, así que Let's Kill Tonight - Panic! At The Disco.
14. Canción que puedas tocar con un instrumento: Hay muchas lel, ya sabéis que toco muchos instrumentos. Diré Dance Dance - Fall Out Boy, la cual puedo tocar en la guitarra. 15. Canción que te gustaría cantar en público: Yo canto en público bastante, pero una que aún no he cantado es Go Johnny Go - Chuck Berry. Rest In Peace, Chuck. 16. Canción que te gusta para conducir: You Know I'm No Good - Amy Winehouse. Best song. 17. Canción que te recuerde a tu infancia: Pues hay una que significa mucho para mí, y es Mr. Jones - Counting Crows. Una joya de la música. 18. Canción que nadie esperaría que te guste: Soy muy predecible, pero hay una que es Shape Of You - Ed Sheeran. No es mi estilo, y no la pongo en público, so... 19. Canción que te gustaría en tu funeral: No quiero que una canción suene en mi funeral 20. Lo he dicho antes epaleeeee btw cool thread
|
|
evaxyze
Usuario Nuevo
Duvet - bôa
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 75 likes
|
Post by evaxyze on Mar 18, 2021 1:37:53 GMT
Vamos a revivir esto 1. Canción Favorita: Eagles - Take It Easy : Me ha costado decidir entre tantas canciones buenas, diría que es esta, una muy buena reinterpretación del tema de Jackson Browne por una de mis bandas favoritas. 2. Canción que odies: Black Eyed Peas, Shakira - GIRL LIKE ME : Es una canción que no es mala, de hecho disfruto mucho de algunos temas de BEP, pero el chillido que hace Shakira en algunas partes de la canción se me hace insoportable, más ahora que está de moda y suena mucho esta canción. 3. Canción que te ponga triste: Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing : De los buenos de Aerosmith, un tema hecho para destruir tu corazón, en especial si te recuerda a alguien. 4. Canción que te recuerde a alguien: Oasis - Don't Look Back In Anger : A mi padre, que me mostró mi grupo favorito, Oasis, siempre escuchábamos discos completos de ellos al viajar juntos. 5. Canción que te ponga alegre: Oasis - All Around The World : Otra de Oasis, un tema algo largo, si, pero que personalmente me hace sentir en las nubes, los 9 minutos que mejor puedo invertir en mi tiempo libre. 6. Canción que te recuerde a algún momento especifico: Creedence Clearwater Revival - Have You Ever Seen The Rain : Me hace recordar a las juntas con mis mejores amigos, no importa que hagamos siempre va a sonar esto de fondo en algún momento. 7. Canción cuya letra te sepas perfectamente: Cuarteto de Nos - Lo malo de ser bueno : Antes era muy fan del Cuarteto, y como consecuencia me sé esta canción completamente, de las mejores de ellos. 8. Canción que te haga bailar: Manuel - GAS GAS GAS : Como fan de Initial D y del eurobeat en general se me hace imposible no moverme al escuchar esto, todo el ritmo enérgico y pegajoso de este tema me posee. 9. Canción que te ayude a dormir: Pink Floyd - Us And Them : No me parece mala, ni aburrida, ni mucho menos, de mis temas favoritos de Pink Floyd definitivamente, esto simplemente me relaja de una manera indescriptible, cada vez que debo levantarme temprano o descansar, cierro los ojos, escucho esto y a disfruto la experiencia. 10. Canción que te gusta en secreto: Katy Perry - Hot N Cold : No es un secreto a voces ni nada, la gente no espera que disfrute también el pop, y tampoco soy muy de estarlo gritando a menos de que pregunten. 11. Canción con la que te sientas identificado: Martin Berrios - Metrópolis : Una canción prácticamente desconocida, pero me identifica en muchas cosas. 12. Canción que te gustaba y ahora odias: Metallica - Nothing Else Matters : Es más disgusto que odio, la trillaron mucho en mi círculo y si tengo que elegir entre esta y otra, probablemente pase de escucharla. 13. Canción de tu albúm favorito: Oasis - Live Forever : No tengo un disco favorito, me gustan muchos y se me haría imposible elegir, así que este es de mis temas favoritos de uno de los discos que más me gustan, el Definitely Maybe. 14. Canción que puedas tocar con un instrumento: Sting - Shape Of My Heart : La aprendí hace un par de años, de mis favoritas cuando me dan ganas de tocar la guitarra. 15. Canción que te gustaría cantar en público: INXS - Never Tear Us Apart - Amo esta canción y si mi voz acompañara me encantaría cantarla, en particular usando como referencia un cover de Ash Morgan. 16. Canción que te gusta para conducir: Max Coveri - Running in The 90's - Como fan de Initial D no podía no colocar un eurobeat en este puesto, una canción que disfrutaría demasiado conduciendo, con no chocar de la emoción todo bien. 17. Canción que te recuerde a tu infancia: blink-182 - Anthem Part Two - Cuando era más pequeño me echaba tardes escuchando a blink, de las bandas que más me han marcado y que más he disfrutado. 18. Canción que nadie esperaría que te guste: Bad Bunny - Si Veo a Tu Mamá - Quizás mis gustos no lo reflejen, pero disfruto todo tipo de música en general, este me tomó por sorpresa cuando un amigo me mostró este disco y lo escuché sin mucha expectativa. 19. Canción que te gustaría en tu funeral: Oasis - Stop Crying Your Heart Out - Otra de Oasis, claro que si, la letra simplemente refleja muchos sentimientos que me imagino en ese contexto, la melodía, todo. 20. Canción que te gustaría sonara en tu boda: The Police - Every Breath You Take : Nunca he pensado en casarme, quizás por mi edad, pero si me preguntasen, me imagino bailando esto con mi pareja, o como mínimo escucharla abrazados y disfrutar el ambiente.
|
|
|