Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Feb 11, 2016 4:59:04 GMT
Share Replays!
Vale como mas de alguno sabe, el Thread de los replays esta totalmente muerto y es por eso que he decidido crear este nuevo, para poder compartir esas replays que quieren que todos miren, esas que te hacen decir oh por dios que noob o oh por dios que pro, esas en donde les hacen 6-0 o esas en donde tu haces el 6-0.
Continuando Con todo esto, aquí se vale compartir cualquier tipo de replay, sea o no de una tier oficial. Ojo, solo se puede compartir replays del servidor, lo que significa que no se puede compartir un url de otro servidor que no sea el main.
Vale Empezando con las replays dejo la mía, me pareció interesante y divertida. Estaba testeando un team basado en Slowbro mega como wall defensivo y con un boost en SpA:
Gracias por Compartir sus Replays
|
|
FK Fedexx
Usuario Nuevo
A Fearless Killer. NU Lover.
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by FK Fedexx on Feb 11, 2016 17:40:17 GMT
Bueno, yo no vengo a poner replays en las que sea una completa humillación, si no replays que estuvieron muy peleadas y terminé ganando, es más, creo que las dos se pueden considerar remontada, aunque la segunda si que es remontada si o si. Sin más acá los links:
replay.pokemonshowdown.com/nu-328620455 <-- Battle vs Steve Angello, un smogon player de OU, que juega un poco de NU aunque claramente no es tan bueno como en OU
replay.pokemonshowdown.com/nu-327104587 <-- Ladder en la cual peleo vs un voiced de la sala NeverUsed, la verdad no lo había visto jugar antes pero jugó muy bien, ignoren mis chokes vs xatu en los first turns haha.
|
|
|
Post by Faku on Feb 13, 2016 3:37:54 GMT
well, los pongo en situación. Una persona me pide para duelear, y me dice que lo haga con mi mejor team. Acto seguido, presento a Heracross Endure/Reversal, Gengar Sub Focus Punch y Gyarados Scarf. Vamos, que es team troll.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 14, 2016 13:43:26 GMT
Esta replay es en el torneo preselectivo para los mundiales de smogon. Me encuentro en alt (bimbimbimbim) contra tenshinhan, un ORAS OU player más que decente. Básicamente saco la win de donde parecía imposible, con una épica remontada de Keldeo. Sin duda uno de los combates más épicos de todo pokéspain xD. Os dejo con el combate: replay.pokemonshowdown.com/viridian-ou-35765
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 24, 2016 4:38:00 GMT
Esto pasó en la presentación de Pokemon Stadium, La boom finales de 1999, principios del 2000. En el evento se realizó un torneo de Pokemon, con límite a nivel 50, lo cual dejaba fuera a Mewtwo y limitaba a Articuno,Zapdos y Moltres a solo los ataques de ese nivel. Total el torneo normal, en el sótano, unos 100+ participantes después de 3 agotadoras rondas, llegamos a los 4tos de final quedamos 8, el chavo al lado mio hace un escándalo por que su oponente tiene 3 mewtwos, obviamente obtenidos de maneras ilegales, por medio de un gameshark. Al terminar esto Guz Rodríguez lo calma y lo manda a las escaleras para subir al piso principal, y me indica que el es mi siguiente rival. al percatarme de esto, utilice un Psyduck de mi banca el cual había usado Gameshark para que sus Stats superaran los 999 en todo PERO el 3er dígito era un cuadro en blanco (parte de la basura ascii, cualquiera que conociera a missigno sabrá de esto) por lo que si tu veías sus stats se veían normales para un psyduck pues solo tenían 2 dígitos je pobres tenia mas de 1000 , el cual no había usado pues era 3vs3 con 6 pokemon registrados. Total inicia la pelea sale mi alakazam, sale el primer mewtwo, iniciamos me pega 3/4 con psychic (osea no mames se supone no era efectivo) total uso substituto->blizzard le bajo como 1/4, me mata a alakazam. Saco mi Gengar, psychic pufff.... me bajo todo. Dije bueno la venganza sera dulce, sale psyduck, falla su psychic, le pega el mio, it's not very effective y le mato su mewtwo. El niño literalmente se tira al piso llorando y empieza a "gritar eres un tramposo eres un tramposo", llega guz rodriguez y dice que paso, y le digo "Nada aquí el niño tramposo que cree que puede ganar usando gameshark", el niño ya llorando dice: "no es cierto tu psyduck esta truqueado", guz me pide mi Gameboy, se lo doy checa los stats y ve que los stats son normales , y el me dice: "estas descalificado" y yo le digo ¿Por que, si el que trae un pokemon ilegal es el, mewtwo no existe en nivel 50? y me contesta:"Psyduck no le puede ganar a mewtwo". En ese momento estaba apunto de darle un madrazo, cuando llegaron 2 chavas y me jalaron y me dieron los premios del 4to-8vo, era un cable link mugroso de pikachu, 3 pokebolas y una almohada de pokebola y un montón de útiles de pokemon, total me dejan salir al escenario y me quedo a ver las semifinales que seria en la pantalla con el Pokemon Stadium. al iniciar las semifinales, todos empiezan a abuchear a los 2 morritos que tenia 3 mewtwos, cuando terminan las semifinales(el otro finalista era su hermano con ... si 3 mewtwos). Ya estaban bien alborotados y sale Guz al escenario, a tratar de calmar a la gente, y en eso Guz dice por el micrófono, "no los puedo descalificar por que sus pokemons son legales", en ese momento si me en chile seguía en primera fila y agarre mi pakebola que tenia en mi mano y se la aventé justo en medio de la cara a menos de 2 metros de distancia, y obviamente desate algo que no podía detener, la gente empezó a aventarle cosas a guz y a los morros, el cual pedía por el micrófono que pararan, como estaba en primera fila me pego un cable link el cual aun tengo como recuerdo. Después de eso pidieron desalojar el lugar y así termino el evento de la boom. www.jornada.unam.mx/2000/03/13/correo.html
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 1, 2016 14:49:21 GMT
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Sept 30, 2016 20:53:25 GMT
|
|
Hector
Usuario Nuevo
I have a crippling depression.
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 109 likes
My gender is Male
|
Post by Hector on Sept 30, 2016 23:40:50 GMT
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Oct 1, 2016 13:55:50 GMT
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Mar 20, 2017 20:19:27 GMT
Creo que había otro thread apra esto, pero bueh, así de paso revivo este. replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-550063431 Épico combate vs rambo (para el dsd) en el que, obviamente, no haxeo. Mueranse con ese final de rolls :^]
|
|